El 'caso Bale'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 'caso Bale'

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Ene 2015, 10:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gareth Bale acabó siendo pitado en el Bernabéu el día en el que marcó uno de sus mejores goles vistiendo la camiseta blanca. Parte del madridismo ya le había “apuntado la matrícula” por las numerosas ocasiones en las que, en esta temporada, el galés ha finalizado las jugadas teniendo a un compañero mejor posicionado. En Valencia, su individualismo le pudo costar la victoria al Real Madrid. ¿ves lo que pasa? le decía Cristiano Ronaldo cuando el Valencia se adelantó, recordando la jugada en la que Bale no se la dio a Benzema, que podía haber rematado a puerta vacía y que hubiera permitido al Real Madrid adelantarse en el marcador.

Con esos antecedentes, el galés volvió a pecar de egoísmo ante el Espanyol en una jugada, no tan clara como la de Mestalla, pero en la que también pudo asistir a un compañero mejor colocado antes que definir. El histórico de la situación y los gestos de Cristiano encendieron al público. Carlo Ancelotti quiso quitar hierro en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Espanyol, “todos los delanteros quieren marcar. Nuestra afición es muy exigente. Bale es tan fundamental como Cristiano”; pero también dijo que “el altruismo es un componente importante del grupo. Si vemos un comportamiento egoísta, lo trataremos”.

Dos de sus compañeros también le arroparon en la zona mixta. Para Arbeloa “seguramente en esa acción se ha podido equivocar, pero en un partido hay millones de acciones y nada más. Para Nacho, “son acciones del juego y no hay que darles importancia. Seguramente otro día Cristiano no la pase y no pasará nada”.

Lo cierto es que el galés en ocasiones parece estar desconectado del equipo. Al igual que en su primera temporada, a veces “sobreactúa” cuando tiene el balón y peca de individualista, como tratando de resolver por la vía rápida su falta de participación en el juego colectivo… y justificar lo que costó y su papel de crack mundial.

Por otro lado, Bale transmite no haber acabado de entender su rol en la plantilla. No se ha hecho el escudero de Cristiano -como Neymar con Messi-, ni el socio de todos, como Benzema; tampoco quiere competir con el portugués por el protagonismo en la plantilla, ni estar a su completa sombra. Y entre todas esas opciones no ha acabado de elegir la suya y medir sus actuaciones en el campo acordes con ella.

Fuente: Sportyou
jamadrid

♠

Re: El 'caso Bale'

Mensaje por Mitra el Dom 11 Ene 2015, 12:34

Es sencillo, si eres muy bueno hay veces donde puedes chupar y otras que no. Normalmente, suele ser jugadores con la suficiente confianza como para culminar por si solos las jugadas.

Pero lo que no está bien es ser casi siempre individualista... y que tu equipo salga perjudicado en el marcador final. Y no un solo partido, sino en todos.

El problema también está es que Bale culmina bien 1 de 10 jugadas.
Mitra

♠

Mensaje por xarli el Dom 11 Ene 2015, 12:52

Yo vi en los resúmenes de la jornada esa jugada y no me parece que Bale estuviera chupón, para mí tenía más fácil el tiro que el pase a Ronaldo. Acaso alguien se piensa que si Ronaldo hubiera estado en la situación de Bale hubiera pasado la pelota?
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Dom 11 Ene 2015, 12:58

Bale tenía a Kiko encima, tirar es tirar claramente al muñeco, con el pase se hubiera asegurado el gol donde solo hay que empujar a dentro.
Mitra

♠

Mensaje por xarli el Dom 11 Ene 2015, 13:05

Pero había un defensor corriendo con Ronaldo, no estaba solo y bien podría haber cortado el pase no?
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Dom 11 Ene 2015, 13:26

Desde el día del Valencia he visto a Bale en mucho mejor nivel que Cristiano. Mucho más productivo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Dom 11 Ene 2015, 13:29

xarli escribió:Pero había un defensor corriendo con Ronaldo, no estaba solo y bien podría haber cortado el pase no?

Pero si Cristiano ya le había ganado en carrera, se había anticipado ya, esto es muy sencillo, Bale arrastra a los jugadores, pase de la muerte y gol. ¿Nunca has jugado al fútbol?  [2
Mitra

♠

Mensaje por xarli el Dom 11 Ene 2015, 14:44

Mitra escribió:
xarli escribió:Pero había un defensor corriendo con Ronaldo, no estaba solo y bien podría haber cortado el pase no?

Pero si Cristiano ya le había ganado en carrera, se había anticipado ya, esto es muy sencillo, Bale arrastra a los jugadores, pase de la muerte y gol. ¿Nunca has jugado al fútbol?  [2
Bah lo que hago yo de vez en cuando no se puede considerar ni fútbol, más bien un tío dando patadones a un balón jaja.

Con respecto a lo de Bale yo he visto dos repeticiones y es la impresión que me ha dado, quizás si lo veo 10 veces más cambio de opinión. De todos modos yo creo que se tenía ganas de criticarle desde lo de Mestalla, y no me parece justo que se le silbe por esa jugada cuando según dicen hizo buen partido ayer incluso marcando un gran gol.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 11 Ene 2015, 14:48

xarli escribió:
Mitra escribió:

Bah lo que hago yo de vez en cuando no se puede considerar ni fútbol, más bien un tío dando patadones a un balón jaja.

Con respecto a lo de Bale yo he visto dos repeticiones y es la impresión que me ha dado, quizás si lo veo 10 veces más cambio de opinión. De todos modos yo creo que se tenía ganas de criticarle desde lo de Mestalla, y no me parece justo que se le silbe por esa jugada cuando según dicen hizo buen partido ayer incluso marcando un gran gol.

Hizo un buen partido, pero más importante que el rendimiento individual, es el colectivo. Y no es una jugada aislada, es su forma de actuar en general. Que un tío sea individualista ocasionalmente, puede ser permisible. Que lo sea habitualmente y en ocasiones tan flagrantes como éstas no es aceptable. No es que tuvieran ganas de criticarlo, lo que pasa es que el comportamiento continuado cansa y mucho.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 11 Ene 2015, 15:17

xarli escribió:
Mitra escribió:

Yo en directo tambien critique a Bale por no pasarle ese balon a CR...pero luego no lo veo tan claro..no era tan facil el pase..ni CR iba tan claro solo para empujar el...
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 11 Ene 2015, 15:50

Yo creo que tanto en valencia como ayer, el pase es claro. Crís ayer y benzema el otro día, están solos frente a la portería y Bale rodeado de contrarios. Con tiempo suficiente para pasarla.

Me gusta Bale. Pero cuanto antes le recriminemos estas jugadas mejor porque si esto lo hace en una final... Ufff

Ahora que se esta creando debate acerca de su individualidad, esperemos que sirva para recordar a todos que lo mas importante es el equipo.
pelotillo

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 11 Ene 2015, 16:52

Bale hizo lo que tenia que hacer....tenia al defensa que estaba tapando acertadamente el pase a CR7....no hay caso BALE....hay "caso meter mierda al REAL MADRID como sea" por parte de la prensa.....en vez de destacar que el REAL MADRID gano jugando con 10 casi toda la segunda parte....
esdrujul

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 11 Ene 2015, 17:14

Pues yo veo el pase clarísimo. Cristiano lo supera en velocidad antes de rebasar la línea con respecto al balón, tiene el pase facilísimo.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 11 Ene 2015, 17:16

Que facil ven el futbol algunos, sentados en el sofa....el defensa tapaba claramente...
esdrujul

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 11 Ene 2015, 23:41

Lo he dicho en otro post, es muy bueno y tiene acciones con las que te puede ganar partidos pero no se adapta al equipo.
A mí me pone muy nerviosa porque parece que hasta se tropieza con sus propios pies, 9 de cada 10 veces que tira la manda a la conchinchina y es demasiado individualista...En esta acción concreta con CR puede que quizás no sea tan claro el pase, pero en Valencia nos costó el partido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 18:48

Si sumamos las veces que CR7 no ha pasado un balón comparado con Bale entonces habria que encerrar al portugués, madre mia... el que decide es el que tiene el balón, y jugadores de ese nivel si ven puerta irán a porteria, lo hacen todos, hasta el que se queja también lo hace, se podria decir que en casi cada partido de cualqueir equipo hay alguien que se queja porque el compañero no se le ha pasado y él pensaba que estaba mejor situado, pero claro, hay que señalar al que le puede hacer sombra en goles al otro, ya con lo de la falta igual no le sentó muy bien a Cr7 que la metiera y le vaya quitando protagonismo...
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 12 Ene 2015, 19:00

cqqsb escribió:Si sumamos las veces que CR7 no ha pasado un balón comparado con Bale entonces habria que encerrar al portugués, madre mia... el que decide es el que tiene el balón, y jugadores de ese nivel si ven puerta irán a porteria, lo hacen todos, hasta el que se queja también lo hace, se podria decir que en casi cada partido de cualqueir equipo hay alguien que se queja porque el compañero no se le ha pasado y él pensaba que estaba mejor situado, pero claro, hay que señalar al que le puede hacer sombra en goles al otro, ya con lo de la falta igual no le sentó muy bien a Cr7 que la metiera y le vaya quitando protagonismo...

Pero que harto estoy de las groupies de CR-Messi. Es que encima se creen que todos son como ellos.

Aquí la gente esta mirando por el Madrid, aunque no te lo creas hay gente diferente a tiene unas miras diferentes a ensalzar a CR-Messi. Y aquí miramos por el equipo, no porque CR marque gol, deberías aprender un poquillo.

Cuando CR era chupón muchos lo criticamos, incluso llegamos a desear su suplencia, pero ahora es un jugador bastante generoso. Y que juega para el equipo. Esto, aunque te cueste mucho creerlo, no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 19:50

Perdón???? Donde hago alusión a Messi en el post? Y digo yo, como crees que somos que tu pareces ser superior o así me haces entenderlo?

Aquí la gente puede mirar lo que quiera, el hilo trata de Bale y de la jugada del otro dia que viene ya de la que pasó con Benzemá, y justamente basta que fuera CR7 el que iba al lado para que con sus gestos provocara que la gente se le echara encima a Bale, y si tanto mirais por el equipo eso precisamente no ayuda. Porque el que toma decisiones es quién lleva el balón, los otros lo que deben hacer es ofrecer soluciones, y comprendiendo que se queje porque entiende que estaba mejor situado, lo que hay que ver, y mas él, es que él eso lo ha hecho decenas de veces mas, o me vas a negar que en cada partido no tira a porteria desde 25/30 metros varias veces cuando tenia otras soluciones, eso no perjudica al equipo? en fin, que si te lees el post anterior con un poquito de atención verás que digo que lo hacen todos los jugadores y en cada partido de cualquier equipo sucede que un compañero reclama a otro que estaba solo, que esto es normal en el futbol, no es exclusivo de Bale que lo que hace bien es no estar coartado y tener descaro para culminar él, y eso es bueno que tome decisiones y no que juegue cohibido por si mister portugal se enfada... deberias tu también aprender un poquillo de que el futbol es un deporte colectivo que se basa en decisiones individuales, aparte de que es un juego de errores. Y lo importante es que se le presenten esas situaciones muchas veces y que aprenda a tomar decisiones sobre la marcha, no a capricho de otro o del público... si miras por el equipo defiende al jugador que no toma la decisión correcta pero que decide, eso favorece al grupo en el tiempo, lo importante no es una jugada donde al final todos cometen errores durante 90'.
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 12 Ene 2015, 20:15

Quien ha dicho que hagas alusión a Messi? El bi-tema que abarcáis, es la alabanza a uno o la crítica destructiva a otro aunque el tema no tenga nada que ver.

Que hay que señalar al que le puede hacer sombra en goles al otro, es que es brutal. No, eso es lo que os pasa a muchos, hay que criticar al que le hace sombra en calidad al otro. Y como he dicho, lo peor es que creéis que eso es lo que el resto del mundo, la gente normal.

Éste último tocho me ha sido imposible leerlo, pero por encima parece que es una opinión sobre el tema y no sobre CR, deberías hacer siempre lo mismo.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 20:34

Ah, perdón entonces, al citarme lo interpreté mal, es que aquí a algunos les cuesta y me sorprendió que te hubieran contagiado.

De todas formas, la critica que hago sobre Cr7 es, valga la redundancia, de falta de autocritica suya, ya que antes era una pasada las veces que lo hacia él y que hoy dia, a pesar de que colabora mas en el juego colectivo, en cada partido por ver porteria olvida que habia otras soluciones mejores que sus compañeros le ofrecen y él va a lo suyo, aparte de echarle al público encima, y entra en el hilo y en el tema porque él también estaba y forma parte de esa jugada de Bale, o sea que hablo de Bale ya que lo defiendo en que toeme decisiones aunque podamos discutir si fué la mejor opción o no.

Lo de Bale me suena a que como a Casillas ya se le señala menos y Benzemá también lo está haciendo bien, pues hay que señalar a otro, y le ha tocado a Bale, un jugador que no hace casi nada distinto a lo que hacia en Inglaterra. Es un jugador de primer nivel que toma sus propias decisiones en el juego cuando encara porteria, como hacen todos los jugadores, y por dos situaciones ya le quieren colgar... que como culé si va a mas mejor todavia.

Donde hablo yo de que le haga sombra en goles al otro, tan mal escribo? Digo que en la falta, y creo que en faltas, lleva mejor promedio que Cr7, y eso igual no le hace mucha gracia a CR7, cosa comprensible y normal sabiendo como se pone como una moto cuando él mismo falla ocasiones y lo que le obsesiona el gol... y que lo bueno para el equipo es que jugadores así tomen decisiones y se equivoquen, porque es imposible que nunca fallen o cometan errores, y que se les presente muchas oportunidades así es bueno para el equipo, eso quiere decir que llegan.

Y bueno, no se para ti lo que es ser normal, porque tu estás convencido que tu eres normal y el sector ese al que te refieras no es normal, y si ellos lo ven al revés quién tiene la razón entonces, quienes son los normales, los que analizan situaciones que se dan en el juego o los que hablan desde la bandera, venda o bufanda y solo ven equipo sin entender que los errores individuales es lo normal en el futbol?

PD. Fijate, yo no soy normal, te escribo otro tocho cuando tu dices que no lees tochos. Yo creí que lo normal es escribir para exponer las propias opiniones o lo que sea y resulta que lo normal es que no se lea, tengo que reflexionar sobre esto...
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 12 Ene 2015, 20:52

Kiyo, en serio? Se te olvida lo que escribes?

cqqsb escribió:Si sumamos las veces que CR7 no ha pasado un balón comparado con Bale entonces habria que encerrar al portugués, madre mia... el que decide es el que tiene el balón, y jugadores de ese nivel si ven puerta irán a porteria, lo hacen todos, hasta el que se queja también lo hace, se podria decir que en casi cada partido de cualqueir equipo hay alguien que se queja porque el compañero no se le ha pasado y él pensaba que estaba mejor situado, pero claro, hay que señalar al que le puede hacer sombra en goles al otro, ya con lo de la falta igual no le sentó muy bien a Cr7 que la metiera y le vaya quitando protagonismo...

Y no, este último no era un tocho inabarcable sin separación. Éste estaba bien redactado y he podido leerlo con facilidad
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 21:08

Te dejas por poner en negrita lo que sigue, o es que no te sale en la pantalla? Te lo digo porque pone "ya con lo de la falta igual no le sentó muy bien a Cr7 que la metiera y le vaya quitando protagonismo..." de todas formas, aunque yo me referia a las faltas, ya que te pones, a ver si me puedes negar que Cr7 no ha puesto mala cara porque otro tire un penalti o porque haya metido un gol en vez de pasarle y ni celebrarlo con él?
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 12 Ene 2015, 21:24

Me lo dejo porque son cosas diferentes. Y aunque fuera complementario seguiría al mismo tema. A criticar lo malvado que es Cristiano Ronaldo. Y te podría responder a lo que sigue, a parte de señalarte en negrita lo que según tú "no habías escrito", pero este no es el tema.

No lo vas a convertir en otro tema más inundado de mensajes de groupies messianicos.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 21:35

Tu interpretas que yo critico al malvado Cr7 porque es lo que te interesa y lo que soleis vender,, que el mundo está contra vosotros, y yo estoy hablando de que en el futbol esa situación es normal y que él tendria que ser mas comedido porque también lo hace y mas que el resto. Tu dices que vosotros mirais por el equipo y hacer lo que hizo Cr7 para echarle al público encima a Bale yo no lo entiendo como mirar por el equipo.

Y como no te interesa el tema porque no te conviene, si quitamos a todos los jugadores que habia alrededor y al defensa que iba acompañando a CR7, lo que hizo Bale, similar a la jugada con Benzemá donde no tenia fácil el pase, fué decidir terminar la jugada porque entendió que era lo mejor y que la podia terminar, y eso es lo que debe hacer un jugador cuando está delante de la porteria, otra cosa es en zona de creación que fuera individualista, pero ahí...?

Y otra vez Meesi cuando ha salido a relucir...
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 12 Ene 2015, 21:37

cqqsb escribió:Tu interpretas que yo critico al malvado Cr7 porque es lo que te interesa y lo que soleis vender,, que el mundo está contra vosotros, y yo estoy hablando de que en el futbol esa situación es normal y que él tendria que ser mas comedido porque también lo hace y mas que el resto. Tu dices que vosotros mirais por el equipo y hacer lo que hizo Cr7 para echarle al público encima a Bale yo no lo entiendo como mirar por el equipo.

Y como no te interesa el tema porque no te conviene, si quitamos a todos los jugadores que habia alrededor y al defensa que iba acompañando a CR7, lo que hizo Bale, similar a la jugada con Benzemá donde no tenia fácil el pase, fué decidir terminar la jugada porque entendió que era lo mejor y que la podia terminar, y eso es lo que debe hacer un jugador cuando está delante de la porteria, otra cosa es en zona de creación que fuera individualista, pero ahí...?

Y otra vez Meesi cuando ha salido a relucir...

Crea un tema llamado "CR es malvado" y te contesto, aquí se acabó el debate sobre eso.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba