18ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ESPANYOL

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 18ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ESPANYOL

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Ene 2015, 15:51

jamadrid escribió:Dani estarás de acuerdo en que algunos como Kroos necesitan descanso.
si..de acuerdisimo. Pero es que por desgracia..no tienes un recambio de garantias...y el Espanyol..por mucho que sea nuestro filial..te puede dar un buen susto...y años atras hemos sufrido contra ellos...por mucho que este la leyenda..de que partido facil..porque es nuestro equipo amigo...si con suerte lo encarrilamos en la primera parte..un 2-0...por ejemplo..si sacaria ya a Illarra o Sami...pero..veremos a ver.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 10 Ene 2015, 15:54

Victoria del Real Madrid, con la gorra.
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Ene 2015, 16:13

Gol de James 1-0

Hoy me toca escucharlo por la radio.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Ene 2015, 16:45

Vaya golazo de Bale de falta. 2-0
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Ene 2015, 16:47

Buen golito de Bale. Y buen pase de Bale tambien en el primero...dejada buena de CR y James definio. Esto está encarrilado..espero descansos para Isco y Kroos sobre todo.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Ene 2015, 16:49

Dani qué tal estamos jugando?

Según estoy escuchando parece que algo mejor hoy

Al descanso 2-0
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Ene 2015, 16:53

jamadrid escribió:Dani qué tal estamos jugando?

Según estoy escuchando parece que algo mejor hoy

Al descanso 2-0
Si..algo mejor. Al menos mas movilidad, los dos centrales muy bien...defensivamente los laterales tambien muy atentos...y luego Kroos bastante mejor que estos dos ultimos partidos. Bale parece mas centrado..presionando y tal..aunque espero mucho mas..quizas CR es el mas flojito de los de arriba...James bastante ausente pese al gol..y a Isco se le ve cansado..o me da esa impresion. Asi resumen rapido y preciso jaja
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Ene 2015, 17:15

Gracias Dani!

Han expulsado a Coentrao. Jugamos con 10. Pero dicen que estamos teniendo oportunidades. Espero que bo se nos complique el partido.
jamadrid

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 10 Ene 2015, 17:33

Gol de Nachito, que crack!
HiguainHearh

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Ene 2015, 17:33

Gol de Nacho. 3-0

Dicen que Isco se está saliendo
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Ene 2015, 17:48

Esdrujul de fiesta tras el gol de Nacho...estará euforico..jajaj xD
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 10 Ene 2015, 19:26

jajajaja......mi NACHO NACHETE, ES MUY BUENO!!!!
mas minutos para NACHO NACHETE xd!!!!
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 10 Ene 2015, 21:14

Yo vi la primera parte y me pareció que el Español no tenía ganas de jugar el partido
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 10 Ene 2015, 21:17

dani jugon escribió:O no quiere tirar la Liga...tampoco va hacer rotaciones a lo loco...que aunque queda mucho..no podemos arriesgarnos a que nos de un susto el Espanyol...y al jugar el jueves..tienen dias de descanso..tampoco lo veo tan exagerado.
¿No sacar a Kroos es hacer cambios a lo loco?, Ancelotti se está equivocando sí o sí y hoy tenía que haber salido con Illarra o Khedira, el que quiera, pero que haga cambios ya, porque si el partido hubiera sido en el campo del Espanyol, vale, pero en el Bernabéu a poco que haga se sabe que el Madrid va a ganar.

Y madre mía, qué manera de cagarla ahora en laSexta deportes, dice la que lo presenta con todo el morro que la expulsión de Coêntrao ha sido injusta, aunque supongo que será redactado por otro; el caso es que fue justa, Coêntrao entra con la plancha y el del Espanyol no, no entiendo por qué leches dicen eso, salvo que sean muy merengones, ¿lo serán?, ahora me responderá algún culé.

Última edición por Dino-Rhino el Sáb 10 Ene 2015, 21:19, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 10 Ene 2015, 21:18

Xavinho escribió:Yo vi la primera parte y me pareció que el Español no tenía ganas de jugar el partido
Sí, ha salido obligado por la Federación a jugar ... vaya tela.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 10 Ene 2015, 21:26

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:Yo vi la primera parte y me pareció que el Español no tenía ganas de jugar el partido
Sí, ha salido obligado por la Federación a jugar ... vaya tela.
No lo sé, tan sólo que parecían ir al paso, como si jugaran un partido intrascendente
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 10 Ene 2015, 23:08

El filial ha cumplido con su cometido, lo esperado.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 11 Ene 2015, 00:51

Mitra escribió:A mi me parece vergonzoso utilizar la imagen de un fallecido TODOS LOS PUTOS AÑOS. 

Y si, es malo.

Pero si es algo maravilloso!! acordarse de una persona que falleció, con un propósito tan lindo como es apelar a su espíritu! no hay forma más bonita de que te recuerden!!! y por cierto su familia dijo en televisión que sólo tenía palabras de agradecimiento a todo el madridismo por tener siempre a Juanito como símbolo!!
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Ene 2015, 08:32

Sobre la jugada en la que Bale no se la pasa a Cristiano, me parece mucho más grave la del otro día. Ayer el error fue más hasta no marcar.
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 11 Ene 2015, 09:32

A mi me pareció que el defensa cerraba bien a Cristiano, aunque lo peor fue que Bale no hizo ni una cosa ni otra.

Cristiano se habría de acostumbrar a que los otros también tienen derecho a intentar marcar, va loco por empujar la pelota.
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Ene 2015, 10:23

REAL MADRID 3 - ESPANYOL 0
Volvió el mejor Madrid

Cristiano Ronaldo, presumible ganador el lunes de su tercer Balón de Oro, debería disimular más su ansia por marcar goles y su frustración cuando no lo consigue. El dominio de la gestualidad sigue siendo su asignatura pendiente, tal vez la única. Durante bastante tiempo logró controlar su expresión corporal, pero ha vuelto a recaer últimamente. En lo que debía haber sido una tarde feliz para su equipo, nos queda la interferencia de las malas caras de su estrella, molesto por no haber conseguido un gol, el suyo.

Y como todo se contagia, la ansiedad de Cristiano se extendió a una parte de la grada, que comenzó a silbar a Bale después de que el galés culminara un contragolpe sin centrar el balón al crack. A diferencia de lo que ocurrió en Mestalla, en este caso no había razón para el reproche. Bale corría varios metros por delante de su compañero y encaraba en ventaja la portería del Espanyol. La prueba es que chutó sin oposición y su disparo rozó el palo. Cristiano no lo vio así, lo hizo saber con aspavientos y su descontento caló de inmediato entre algunos aficionados. Ni ellos dudan de lo que hubiera hecho su héroe en situación similar: disparar a puerta.

Es probable que Bale se sienta estupefacto ante el peculiar carácter latino: fue pitado en uno de sus partidos más completos. El primer tanto nació de un pase suyo, largo y fabuloso, con swing; el segundo lo marcó con un extraordinario lanzamiento de falta, poste y gol. Entre medias, carreras de mediofondista, buenos desmarques y centros templados, incluso con la derecha. Insuficiente, según un sector.

Bale no fue el único madridista que completó un gran partido. Isco acabó por adueñarse del juego, Kroos recuperó su fiabilidad germánica y Benzema repartió delicadezas hasta su sustitución. La guinda la puso una combinación entre laterales: Arbeloa centró desde la izquierda (con la zurda, ojo), y Nacho, desde la derecha, batió a Kiko Casilla. Por cierto: dio gusto ver cómo celebró el gol, con alegría verdadera, sin coreografías adolescentes.

La expulsión de Coentrao supuso el otro borrón del Madrid. El lateral portugués, de indudable utilidad como recambio en una plantilla generosa, sufre desajustes entre el yin y el yang. Se podrá discutir si merecía la roja o la amarilla (puso las plantillas para protegerse en un balón dividido), pero es indudable su capacidad para lesionar o lesionarse, para coquetear con el lado oscuro y provocar su autodestrucción antes de terminar de contar cinco.

Del Espanyol, qué decir. Hay dos mundos, dos ligas, o si lo prefieren, dos castas. En el primer mundo habita el Madrid y los rivales que pueden discutirle el triunfo; pocos, tres o cuatro en España y otros tantos en el resto de Europa. La vida es plácida mientras no toca jugar contra esos equipos. Y engañosa. Ganar fácil dispara fácilmente el optimismo. Cada temporada, sin aprender de la anterior, extraemos conclusiones entusiastas de partidos que no significan nada, pues no contrastan al Madrid (lo mismo valdría para el Barça) con sus verdaderos enemigos.

Después de examinarse (y suspender) en Mestalla y el Calderón, el Madrid tomó aire contra el Espanyol, uno de esos equipos que decoran su vida plácida. Ni una crítica al visitante. Los forasteros que pisan el Bernabéu se definen, primero, por cómo salen del campo propio, si es que salen. Después, mucho después, por cómo llegan al contrario. El Espanyol salió bien y supo llegar, con cierta soltura, hasta la frontal del área de Casillas. Sólo le faltó resolver el último acertijo: cómo marcar un gol. En esas cavilaciones se pasó la tarde mientras le marcaban tres.

Fuente: as.com
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Ene 2015, 10:24

No sé que nos quieren vender... al Madrid le mediremos mejor este Jueves, no ayer... Lo de ayer no quita lo de los dos anteriores partidos, lo quitará lo de ayer y los siguientes resultados y si hay regularidad de juego y resultados.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Dom 11 Ene 2015, 12:47

pelotillo escribió:
Mitra escribió:A mi me parece vergonzoso utilizar la imagen de un fallecido TODOS LOS PUTOS AÑOS. 

Y si, es malo.

Pero si es algo maravilloso!! acordarse de una persona que falleció, con un propósito tan lindo como es apelar a su espíritu! no hay forma más bonita de que te recuerden!!! y por cierto su familia dijo en televisión que sólo tenía palabras de agradecimiento a todo el madridismo por tener siempre a Juanito como símbolo!!

Si fuera familiar tuyo otro gallo cantaría. Los muertos que descansen en paz y no sean objeto de Portada de un PUTO periódico para ¿sabes qué? ganar dinero.

Juanito ha dado muchos euritos a los medios.

No te confundas.
Mitra

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 11 Ene 2015, 16:22

Que no me confunda?

Bueno, es un tema muy personal. Depende de como veas la vida y podríamos estar en las antípodas. Creo que la persona de juanito y en lo que el madridismo ha convertido su figura, van mas alla de una portada de marca o del dinero que este pueda sacar. Porque marca ademas no vive de juanito, ni nadie. En todo caso es la ilusión del madridismo.

Y por tanto si fuera familiar mio seria un tremendo orgullo que lo tuvieran en su memoria, aunque tuviera que "soportar" que lo pusieran en portada... Mira tú el drama!!! Para mi seria un orgullo. Ya he vivido en mi familia cosas de estas a pequeña escala. Y insisto, es un orgullo.

Así que yo, seguiré apelando a su espíritu y espero que eso no le impida "descansar en paz", como dices.
pelotillo

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 11 Ene 2015, 17:01

En el gol de NACHO NACHETE hay un magistral pase por alto de ISCO que ve a NACHO desmarcado, porqe los defensas no se esperan esa genialidad de ISCO.......NACHO baja el balon con mucha calidad, la para y la coloca dentro de la red.....GOLAZO!!!
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba