Odegaard

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Odegaard

Mensaje por Mitra el Vie 23 Ene 2015, 00:51

Halilovic es un gran jugador pero creo que el noruego que hemos fichado juega en otra posición
Mitra

♠

Mensaje por frbenzema2014 el Jue 29 Ene 2015, 03:02

Odegaard es el tercer joven futbolista, de menos de 20 años, que ficha el Real Madrid en los dos últimos meses tras el holandés Mink Peeters (16 años) y el balear Marco Asensio (19 recién cumplidos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frbenzema2014

♠

http://nuevascamisetasdefutbol2015.blogspot.tw/

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 04 Feb 2015, 15:52

Lo han inscrito en la lista de la champions

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 04 Feb 2015, 16:41

A.V.S.89 escribió:Lo han inscrito en la lista de la champions
Sí bueno, ahí inscriben a todo el mundo en realidad. Dudo que cuenten con él ni para convocarlo.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 04 Feb 2015, 17:42

Hoy ha debutado, en twitter he visto un video y ha dejado detalles espectaculares ademas de participar en dos de los 3 goles del Castilla. No esta mal para empezar, se ve que tiene buen toque de pelota el chavalito.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 04 Feb 2015, 20:30

La participación del noruego en los dos goles se limitan a dar el balón a la banda para que el otro centre.

Tiene desparpajo y buena técnica, si el coco lo tiene amueblado, es un diamante en bruto. Por cierto, ¿se saben las cifras de la operación?
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 04 Feb 2015, 20:32

Lo han inscrito como canterano, es para hacer relleno, en realidad no va a jugar absolutamente nada obviamente.
S3RGINHO

♠

Mensaje por faraon el Miér 04 Feb 2015, 20:55

Batalla es un porterazo.
El Milan Ac no suelta la joya de su cantera ni de coña
faraon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Feb 2015, 12:51

Ayer se estreno como titular en el EADS y ya no solo por el gol... Vaya pintaza tiene, con 16 años es espectacular como lee el futbol en una categoria tan dura y experimentada como 2B, es cierto que es solo un partido pero joder es que cada toque de balon era una muestra mas que este tio no es un cualquiera y lo mejor es que antepone la buena eleccion de una jugada al lucimiento personal.

Fisicamente es cierto que esta lejos de ser jugador hasta de Segunda pero tecnicamente parece que es un prodigio.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 25 Feb 2015, 14:12

Os dejo el link con el gol:

jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Miér 25 Feb 2015, 19:48

Hombre, yo veo mas mérito el controlazo, dejar sentado aun defensa, irse de otras dos y el pase para que la empuje Odegaard, de Raul De Tomás.

Eso si que me parece espectacular.

Me parece que se está manejando mal lo de este chico, demasiado bombo, demasiada prisa veo.

Lo que mas me jode es que no paran de salir amiguetes de él diciendo que hizo bien en elegirnos, más bien la elección debe de ser nuestra que de él.
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 25 Feb 2015, 20:20

Gonzicrack escribió:Ayer se estreno como titular en el EADS y ya no solo por el gol... Vaya pintaza tiene, con 16 años es espectacular como lee el futbol en una categoria tan dura y experimentada como 2B, es cierto que es solo un partido pero joder es que cada toque de balon era una muestra mas que este tio no es un cualquiera y lo mejor es que antepone la buena eleccion de una jugada al lucimiento personal.

Fisicamente es cierto que esta lejos de ser jugador hasta de Segunda pero tecnicamente parece que es un prodigio.

Hombre con 16 palos el físico es el de un chaval, eso no sería preocupante a estas alturas.
S3RGINHO

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 25 Feb 2015, 22:49

El otro día vi un vídeo que he buscado y no he encontrado que era sobre la exhibición en ese partido de Medrán y Odegaard, y lo que más me sorprendió del noruego es que tiene mucha visión de juego. Hizo varios pases entre líneas muy buenos. Una pena que no encuentre el vídeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 01 Mar 2015, 12:33

Ayer otro recital tecnico a nivel individual en un campo en unas condiciones lamentables, con 16 años y sin un fisico aun acorde a un jugador de la categoria ya va sobradisimo en una division tan dura como la 2B.

Para relamerse sin parar como lo poco que se haya visto de él sea lo que nos espere con este tio en los proximos años...
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 01 Mar 2015, 19:36

Odegaard vs Barakaldo

Odegaard vs Leioa

jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 28 Mar 2015, 18:19

Martin Ødegaard titular ante la Croacia de Modric.
Arsene FC

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 30 Mar 2015, 17:40

El fichaje de Odegaar es un fichaje de futuro por el que hay que apostar fuerte ya que Europa entera no puede equivocarse con él, con que llegue a la mitad de lo que dicen que puede llegar el Madrid ya debería de sentirse satisfecho. Yo ya le he visto jugar y creo que esa zurdita puede dar mucho que hablar de aquí en adelante PERO hay que tener paciencia con él porque no debemos olvidar que tiene tan solo 16 años, es una criaturita y debemos de cuidarle para que no se desvíe; veamos a ver donde estaban los actuales cracks a esa edad... De momento que se foguee en el Castilla y a partir de la temporada que viene ya veremos qué pasa con él... puede seguir un año más igual, entrenando con el primer equipo o decidirse a darle minutos en primera división (si no puede ser en el R. Madrid en algún equipo de postín de la liga española).

Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 16 Mayo 2015, 14:29

¿Qué pasará con Odegaard? ¿Seguirá en el castilla? ¿Lo cederemos?

Sobre este futbolista comentar dos cosas y que me parecen interesantes para debatir:

- No ha sido capaz de llevar al Castilla a los playoffs, creo que podría haber sido una buena motiviación para él.

- Cómo ha entrado al Castilla. Parece que no ha sentado bien entre los compañeros y creo que ha perjudicado mucho al equipo.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 17 Mayo 2015, 01:19

jamadrid escribió:¿Qué pasará con Odegaard? ¿Seguirá en el castilla? ¿Lo cederemos?

Sobre este futbolista comentar dos cosas y que me parecen interesantes para debatir:

- No ha sido capaz de llevar al Castilla a los playoffs, creo que podría haber sido una buena motiviación para él.

- Cómo ha entrado al Castilla. Parece que no ha sentado bien entre los compañeros y creo que ha perjudicado mucho al equipo.
Vamos a ver es que por muy bueno que supuestamente sea no deja de ser un crío y ha llegado con un estatus de divo que no sé muy bien de dónde sale. Es normal que el resto de compañeros esté reacio. Yo pienso que él ha venido al Madrid porque quiere jugar aquí pero su objetivo es el primer equipo y yo pienso que eso no lo va a conseguir. A lo mejor le dejan en el Castilla con el cuento de poder participar en partidos del primer equipo.

A.V.S.89

♠

Mensaje por Mitra el Dom 17 Mayo 2015, 14:37

Aquí es muy difícil tener 16-17 años y triunfar, a no ser que te llames Raul, 1 caso de 10, este niño debe demostrar personalidad, y que cuando le den 1 minuto haga cosas, si le dan 10 lo mismo, si le dan 30 lo mismo, así es como Jesé se ganó a Ancelotti la temporada pasada antes de lesionarse, donde jugase lo que jugase, su jugada la hacía.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 17 Mayo 2015, 15:01

Martin debe seguir minimo un año mas en el Castilla.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Mayo 2015, 11:28

Lo que tienen que hacer sus compañeros es trabajar y mejorar el rendimiento propio en vez de estar pensando en si uno que viene de fuera cobra mas o viene con vitola de crack, y además de eso ayudarle a adaptarse por el bien del chico y de ellos mismos, si ya con esa edad van con los egos no llegará ninguno al primer equipo... aunque en el Madrid nunca se sabe, jeje.
cqqsb

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 24 Mayo 2015, 13:22

Ayer debutó con el primer equipo,¿qué os pareció? Yo lo que tengo claro es que de quedarse que le den minutos para ver si explota y pueda luchar por un puesto como uno más.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 24 Mayo 2015, 16:03

No le vi pero me resulta taaan raro hablar del primer equipo cuando tiene 16 años nada más...Le veo muy joven.

A.V.S.89

♠

MARTIN ODEGAARD

Mensaje por esdrujul el Mar 16 Feb 2016, 18:46

MARTIN ODEGAARD ya esta despuntando en el REAL MADRID CASTILLA y esta siendo el jugador que todos esperabamos que iva a ser para el REAL MADRID, la ultima muestra de su talento fue en el ultimo encuentro en amorebieta...
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba