Odegaard

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Odegaard

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 18:30

A.V.S.89 escribió:Yo había leído que iba a entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla, y eso me genera dudas porque como va a jugar con compañeros que no entrena? Pero supongo que algún entrenamiento sí hará con ellos
Quizas pase como en la ultima temporada de Mou con Nacho y Morata, que los dias antes que se sabia que contarian para Toril "bajaban". Martin quizas alterne mucho, es lo que ha dejado caer Butragueño.

Y por cierto suenan con mucha fuerza Batalla, portero de River, y... Hachim Mastour cyclops. El mayor talento de la cantera milanista, que de paso jugo contra nosotros en Dubai.

Ojito con Floren que esta empeñado en traerse a los mayores talentos del panorama español y Europeos de una tacada para la Fabrica y  subir, la cosa esta encaminada a ello viendo la dinamica victoriosa del Castilla pero siempre es muy dificil dar el ultimo paso, se planea una obligacion porque la temporada que viene si el Castilla esta en Segunda se podria dar perfectamente con un canto en los dientes viendo tanto talento de fuera junto en una division espectacular para el crecimiento de los chavales.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Jue 22 Ene 2015, 18:55

Ojito con Floren que esta empeñado en vender todo lo que sale de "la fabrica".... vende a un joven como mORATA, para trerse un Chicharito que no jugaba, y en el mADRID NI CUENTA....

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Jue 22 Ene 2015, 19:09

Si Zidane sube a Segunda que no le den muchos méritos tiene un equipo que ya quisieran muchos de Segunda e incluso con opciones de subir a Primera, y eso que se lesionó Abner que cuando el Castilla daba asco era de los mejores.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 20:36

Muchos entrenadores fracasan en el Castilla, por algo sera. El antecesor de Toril, que ni quiero mencionarlo, con mejor plantilla que la actual casi hunde al equipo antes de acabar la primera vuelta.

Entrenar un filial es muy dificil, eso es obvio pero hemos tenido grandes mierdas al cargo. Zidane se topo con un grupo muy joven, muchos jugadores que no empezaron la temporada por lesiones, conovocatorias, etc. Ahora ha logrado un bloque y el futbol del equipo sin brillar lo que estoy seguro que acabara brillando va de menos a mas de forma considerable. Ademas un tio como Zidane ya sabe que tiene el respeto ganado de su plantilla, el resto es cosa suya y de momento parece que va bien encaminado.

Si el club ficha como debe; las mejores promesas del mercado y no Pulidos y Jaimes Romeros es obvio que nos ayudara de cara al futuro ya sea en lo deportivo o en lo economico.

De momento esta temporada con Pietters, Asension, Odegaard y posiblemente Batalla y Mastour se traen de una tacada jugadores que en un futuro deben ser importantes o para el primer equipo o para colocarlos en el mercado. Poco a poco las cosas se hacen mejor que años atras.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Jue 22 Ene 2015, 21:11

Gonzicrack escribió:Muchos entrenadores fracasan en el Castilla, por algo sera. El antecesor de Toril, que ni quiero mencionarlo, con mejor plantilla que la actual casi hunde al equipo antes de acabar la primera vuelta.

Entrenar un filial es muy dificil, eso es obvio pero hemos tenido grandes mierdas al cargo. Zidane se topo con un grupo muy joven, muchos jugadores que no empezaron la temporada por lesiones, conovocatorias, etc. Ahora ha logrado un bloque y el futbol del equipo sin brillar lo que estoy seguro que acabara brillando va de menos a mas de forma considerable. Ademas un tio como Zidane ya sabe que tiene el respeto ganado de su plantilla, el resto es cosa suya y de momento parece que va bien encaminado.

Si el club ficha como debe; las mejores promesas del mercado y no Pulidos y Jaimes Romeros es obvio que nos ayudara de cara al futuro ya sea en lo deportivo o en lo economico.

De momento esta temporada con Pietters, Asension, Odegaard y posiblemente Batalla y Mastour se traen de una tacada jugadores que en un futuro deben ser importantes o para el primer equipo o para colocarlos en el mercado. Poco a poco las cosas se hacen mejor que años atras.
Creo que el concepto de que el Castila sea un equipo filial lo tienes bastante equivocado, en las canteras no se suele fichar, son canteras xq son jugadores que se forman en el club. Que pena que no puedas leer esto(repito Mapache, le han prohibido ver mis mensajes xq me insultaba,troceaba y faltaba al respeto), igual así te aclarabas un poco sobre el concepto FICHAR en un equipo filial

Acsion

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Ene 2015, 21:25

El centrocampista noruego, de 16 años, ya ha debutado con la selección absoluta de su país

Martin Odegaard (Drammen, Noruega, 1998) es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco incorpora a uno de los jóvenes con mayor talento y proyección de la actualidad. El centrocampista, procedente del Stromsgodset, cumplió 16 años el pasado 17 de diciembre y ya ha deslumbrado a todo el fútbol europeo. Es el futbolista más joven de la historia en disputar una fase de clasificación para la Eurocopa.

El nuevo jugador blanco batió varios récords de precocidad con tan solo 15 años. También es el noruego que se estrena con menos años en la selección absoluta. Además, es el jugador más joven en debutar y en marcar en la Liga Noruega.

La pasada campaña, Odegaard fue la gran revelación del campeonato de su país. Disputó 23 de los 30 partidos en Liga y marcó cinco goles. Ancelotti ya destacó el gran potencial de la nueva perla madridista: “Es un jugador joven que tiene futuro y mucha calidad”.

Realmadrid.com
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Ene 2015, 21:28

“Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo”, afirmó.

Martin Odegaard atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. Acompañado de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, el jugador del conjunto blanco no pudo ocultar su felicidad en esta nueva etapa como futbolista: “Es un honor y un sueño que se cumple. La razón por la que elegí al Real Madrid es que este equipo tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Es la mejor opción para mí. Me parece increíble estar preparado para un equipo como éste”.

“Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo. Es una gran ventaja y también fue importante para tomar esta decisión tener un segundo equipo de muy buen nivel y con un entrenador que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Será una combinación. Voy a entrenar con el primer y el segundo equipo. Si Ancelotti me quiere usar con el primer equipo estaré encantado y sino también lo estaré con el Castilla”

Características como futbolista
“Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, combinar y mantenerla. Tuve un pequeño problema en el pie, pero ya estoy listo. Estoy bien para entrenar”.
“EN MADRID ME HAN ACOGIDO DE UNA MANERA MUY BUENA Y ME SIENTO COMO EN CASA”
“Conocí a los jugadores del Real Madrid y tuvimos una charla. Son grandes personas e increíbles. Lo que se dijo en las charlas quiero que quede entre nosotros. Todos tienen mucha clase y es muy difícil elegir uno, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente. También Bale, Isco… son muchos. Entre Cristiano Ronaldo y Messi me quedo con Cristiano Ronaldo”.

Su último año
“Ha sido increíble y mejor de lo esperado. Ha ido todo muy rápido. Ahora tampoco empieza mal. Estoy muy contento. Es un sueño que se cumple y es muy excitante poder entrenarme con este club. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar”.

Sentir presión
“No siento la presión. Es muy distinto jugar en el Real Madrid que en mi anterior equipo. Intentaré disfrutar al máximo este sueño. He entrenado muchísimo. Mi padre ha sido muy importante para mí. Prepararme junto a él siento que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí”.

Aprendizaje del español
“Di algo de español en el instituto en Noruega, pero no lo hablo muy bien”.

Butragueño presentó al jugador
“Es un honor dar la bienvenida a Odegaard. Es un jugador de un talento extraordinario, en el que tenemos muchas esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia seáis muy felices en Madrid y que puedas desarrollar el fabuloso talento que tienes como jugador. Te esperan muchos éxitos y te deseo lo mejor para este capítulo que hoy comienzas en tu vida. Mucha suerte”.

“Va a entrenar con el primer equipo y el Castilla y jugará con el Castilla hasta el final de la temporada. Hará la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí tomaremos decisiones”

“Su padre se va a incorporar a la estructura técnica del club en categorías inferiores”.

“Lo más importante es que Martin está aquí y estamos muy ilusionados con su futuro. Queremos que su extraordinario talento se desarrolle aquí. Eso es lo que más nos importa”.

Realmadrid.com
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Ene 2015, 21:29

Bueno pues ya está aquí. Hablan maravillas de él... ojalá que nos salga bueno.

¿En qué posición juega exactamente del centro del campo? Por hacernos una idea, ¿a quién se quitaría del once ahora mismo para que entrara él?
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 21:37

Acsion escribió:
Gonzicrack escribió:Muchos entrenadores fracasan en el Castilla, por algo sera. El antecesor de Toril, que ni quiero mencionarlo, con mejor plantilla que la actual casi hunde al equipo antes de acabar la primera vuelta.

Creo que el concepto de que el Castila sea un equipo filial lo tienes bastante equivocado, en las canteras no se suele fichar, son canteras xq son jugadores que se forman en el club. Que pena que no puedas leer esto(repito Mapache, le han prohibido ver mis mensajes xq me insultaba,troceaba y faltaba al respeto), igual así te aclarabas un poco sobre el concepto FICHAR en un equipo filial
Nadie me ha prohibido nada, simplemente suelo pasar de un tio simple, monotematico y que denota una vida aburrida basada en obsesionarse con x personas en foros (Respetable pero triste a la misma vez). Resumidamente, ignorar es lo que hacia.

El concepto de cantera el que lo tienes equivocado eres tu. Todos los equipos tienen que tener jugadores criados en casa y de fuera ya sean fichados del Alcobendas o del Al Saad, salvo que conozcas un club que tenga una sala de parto y todo lo que no nazca alli no pisa las inferiores.

El Madrid despues de muchos años esta fichando como debe, a los mejores del pais y de fuera. Si cuidan lo de casa y lo que traen tendran materia aprovechable para el primer equipo o para sacar pasta en un futuro.

Saborea bien el mensaje, no voy a perder mucho mas el tiempo contigo, al menos en vano.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 21:38

jamadrid escribió:Bueno pues ya está aquí. Hablan maravillas de él... ojalá que nos salga bueno.

¿En qué posición juega exactamente del centro del campo? Por hacernos una idea, ¿a quién se quitaría del once ahora mismo para que entrara él?
En teoria dicen que es un jugador de 3/4 en adelante e incluso que podria jugar arriba.

Hazte una idea de que si Ancelotti sigue aqui muchos años lo tendras que ver a expensas de que evolucione ofensivamente a una bestia, haciendo las de Isco.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 22 Ene 2015, 21:44

jamadrid escribió:Bueno pues ya está aquí. Hablan maravillas de él... ojalá que nos salga bueno.

Yo sólo te puedo aportar lo que he leido de él y es que juega de interior izquierdo. Es decir, su posición no existe ahora mismo en el Madrid, te acuerdas cuando el Madrid jugaba con Ronaldo de 9 y por detrás Figo,Zidane y Raul? pues en esa línea de 3, la posición de la izquierda. Pero adaptándolo al esquema, su posición más natural sería la de media punta, así que me temo que un media punta más.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 22 Ene 2015, 21:53

Éste artículo se basa en transcribir opiniones sobre Odegaard desde Noruega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Acsion el Jue 22 Ene 2015, 22:10

Gonzicrack escribió:
Acsion escribió:

Nadie me ha prohibido nada, simplemente suelo pasar de un tio simple, monotematico y que denota una vida aburrida basada en obsesionarse con x personas en foros (Respetable pero triste a la misma vez). Resumidamente, ignorar es lo que hacia.

El concepto de cantera el que lo tienes equivocado eres tu. Todos los equipos tienen que tener jugadores criados en casa y de fuera ya sean fichados del Alcobendas o del Al Saad, salvo que conozcas un club que tenga una sala de parto y todo lo que no nazca alli no pisa las inferiores.

El Madrid despues de muchos años esta fichando como debe, a los mejores del pais y de fuera. Si cuidan lo de casa y lo que traen tendran materia aprovechable para el primer equipo o para sacar pasta en un futuro.

Saborea bien el mensaje, no voy a perder mucho mas el tiempo contigo, al menos en vano.
Debieras ser mas prudente en tus palabra. Si hubieras leido con atencion, digo que las canteras su concepto y su razon de ser "no suelen ser para fichar", por tanto queda muy claro, q en ningun momento he dicho q no se pueda, simplemente, q tu supuesta ¿argumentacion? dices que se debe fichar mas y mejor, dando a entender que el objetivo de un equipo cantera debe ser ese.

Disculpa haberte ofendido tanto, pero tu mismo lo dijiste que te lo prohibieron leerme, tan solo he cogido tus palabras, por tanto, aclarate tu mismo...

No voy a entrar otra vez en lo personal, pero debieras reflexionar si el falton, monotematico, no eres tu, con tu habitual prepotencia, tus insultos y faltas de respeto, y poqrue no decirlo, tus mensajes que denostando saber poco de lo que hablas. Faltaaria mas que te recriminara porque no sabes hablar de futbol, lo q critico, esq no escuches NUNCA a los que te intentamos corregir, hazme caso,te enriqueceras de futbol mucho mas de lo que supeustamente dices que haces.

Acsion

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 22:31

Una cantera sin fichajes no existe, fichajes a la edad que sea, es ley de vida. Hablamos obvio de canteras de clubes profesionales de cierto nivel, es obvio que la de un equipo regional no se rige por esto ya que no tiene ni medios ni exigencia para ello.

Y claro que es lo correto el camino que se ha tomado, para algo estan para formar y ademas para acoger a jovenes, por lo tanto si siguen trayendo promesas mas enriquecedor para el club.

PD1: No te he podido decir en la vida que me prohiben hablar contigo porque aqui en todo caso me aconsejarian y ni eso, de hecho pase en su dia de contestar tonterias de un obseso a Mou y punto.
PD2: No he alardeado nunca de nada sobre mi aqui, como tampoco aceptado consejos de alguien no precisamente esta para darlos.
PD3: Espero que despues de este mensaje, cumplas tu palabra de no centrarte en lo personal porque 2 parrafos de 3 me dan la sensacion de lo contrario. Fin.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Jue 22 Ene 2015, 22:41

Gonzicrack escribió:Una cantera sin fichajes no existe, fichajes a la edad que sea, es ley de vida. Hablamos obvio de canteras de clubes profesionales de cierto nivel, es obvio que la de un equipo regional no se rige por esto ya que no tiene ni medios ni exigencia para ello.

Y claro que es lo correto el camino que se ha tomado, para algo estan para formar y ademas para acoger a jovenes, por lo tanto si siguen trayendo promesas mas enriquecedor para el club.

PD1: No te he podido decir en la vida que me prohiben hablar contigo porque aqui en todo caso me aconsejarian y ni eso, de hecho pase en su dia de contestar tonterias de un obseso a Mou y punto.
PD2: No he alardeado nunca de nada sobre mi aqui, como tampoco aceptado consejos de alguien no precisamente esta para darlos.
PD3: Espero que despues de este mensaje, cumplas tu palabra de no centrarte en lo personal porque 2 parrafos de 3 me dan la sensacion de lo contrario. Fin.
No estoy nada de acuerdo y solo hay que ver y dar ejemplos para demostrar cual es la respuesta verdadera. El ejemplo perfecto seria sin duda la cantera del Barca, la gran generacion que coincidio en el Barca de Pep, coinciden en que se incorporaron de bien jovenes, en todas las categorias tenian el mismo concepto, tipo de trabajo etc. y finalmente en un primer equipo, muchos conceptos los tenian asimilados.

por tanto, el modelo a seguir es de una cantera basadaen jugadores propios cuanto mas jovenes. Efectivamente, no todo el mundo puede permitirse eso siempre, pero si el modelo noes ese, dificilmente conseguiras resultados.
Como ves yo he dado un ejemplo bastante claro, seguramente ahora tu seguiras en tus 13, sin ningun argumento y tal.

Por cierto, suerte del Madrid de Flo, porque muchos equipos de 1ª division si no tienen dinero ni para fichar, me diras como pueden tener un presupuesto digno para equipos inferiores. lo que tu propones esq se coticen los jugadores jovenes, de esa forma, solo 2-3 clubs en el mundo podran conseguirlos mejores jugadores, de nuevo, entrariamos en un mal camino para el futbol y la igualdad.

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 22 Ene 2015, 22:46

A qué edad llegaron Puyol, Munir, Pedro, Halilovic al Barcelona? Pues eso.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 22:54

Acsion escribió:
Gonzicrack escribió:Una cantera sin fichajes no existe, fichajes a la edad que sea, es ley de vida. Hablamos obvio de canteras de clubes profesionales de cierto nivel, es obvio que la de un equipo regional no se rige por esto ya que no tiene ni medios ni exigencia para ello.

No estoy nada de acuerdo y solo hay que ver y dar ejemplos para demostrar cual es la respuesta verdadera. El ejemplo perfecto seria sin duda la cantera del Barca, la gran generacion que coincidio en el Barca de Pep, coinciden en que se incorporaron de bien jovenes, en todas las categorias tenian el mismo concepto, tipo de trabajo etc. y finalmente en un primer equipo, muchos conceptos los tenian asimilados.

por tanto, el modelo a seguir es de una cantera basadaen jugadores propios cuanto mas jovenes. Efectivamente, no todo el mundo puede permitirse eso siempre, pero si el modelo noes ese, dificilmente conseguiras resultados.
Como ves yo he dado un ejemplo bastante claro, seguramente ahora tu seguiras en tus 13, sin ningun argumento y tal.

Por cierto, suerte del Madrid de Flo, porque muchos equipos de 1ª division si no tienen dinero ni para fichar, me diras como pueden tener un presupuesto digno para equipos inferiores. lo que tu propones esq se coticen los jugadores jovenes, de esa forma, solo 2-3 clubs en el mundo podran conseguirlos mejores jugadores, de nuevo, entrariamos en un mal camino para el futbol y la igualdad.
Es que te quitas razon. Te he dicho que el modelo de cantera es FICHAR A LA EDAD QUE SEA, si es con 10, 15 o 20. El Barcelona, el Madrid y todos los equipos fichan asi. El Barcelona de Guardiola tambien ficho jugadores para el Barcelona B (Nolito por poner un ejemplo), ya que es tu ejemplo, por lo que sea no subieron pero todos los años los clubes grandes incorporan jugadores para todas sus subcategorias. Ya sean ojeados en Arona, porque destaquen en la Champions Juvenil o el Mundial Sub 20. Ese debe ser el modelo correcto, fichar a los mejores a edad de filial para luego no tener que andar fichando escoria o a esos mismos chavales convertidos en realidades a precios desorbitados.

Y en el futbol como en la vida existe una cadena de prioridades. El Madrid le quitara jugadores a equipos que se abastecen de otros equipos aun mas humildes hasta llegar a equipos de ciudades pequeñas en los que si encontramos el caso de que el 90% de sus jugadores y canteranos son nacidos en esa ciudad y por lo tanto ingresando en ese equipo desde que se le permiten.

Esto es lo bueno y saludable para tu cantera, a la hora de fichar que fiches a jugadores de una edad acorde a lo que se te pide y no a un tio de 25 años que viene de vuelta. Y si tu filial esta en segunda y te permite retener a esas promesas para no andar cediendolas tan prematuramente pues mejor.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 22 Ene 2015, 23:36

Mapache_Corleone escribió:
A.V.S.89 escribió:Que dicen en Inglaterra que va a entrenar la cantera o algo así....
Dicen que va a cobrar 1 kilo el chaval..menudo revuelvo hay con él

No creo que el padre de Odegaard sea el entrenador del Castilla. A veces para la aclimatación de los jugadores jovenes se ofrecen puestos a los padres dentro del club. Pero entrenador sería exagerado. No va a echar a Zidane Florentino, no flipéis.

Es que para que venga el chaval tienen que darle al padre trabajo, es menor de edad, y como es entrenador pues lo pondrán formando parte del cuerpo técnico pues desde el Castilla hasta cualquier equipo del futbol base, es de cajón que es un tema legal, no por tenerlo cerca, que también aunque es secundario...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 22 Ene 2015, 23:48

Puyol llegó a las inferiores del Barcelona a los 17 años, a la misma edad de Martin Ødegaard.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Ene 2015, 23:54

Si la cuestion es esa, no creo que nadie diga que Odegaard vaya a ser canterano. En parte porque tampoco creo que este mucho tiempo en el Castilla...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 23 Ene 2015, 00:01

El Barça incorpora también a muchos extranjeros en sus categorías inferiores, la diferencia está en los altavoces mediáticos que hacen mucho ruido y te quieren dar la impresión de que ese chaval de 16 años que jugaba en la liga sueca, es el nuevo Messi, cuando en realidad es una promesa que aún tiene mucho que demostrar.

Halilovic es un jugador espectacular que fichó por el Barça el año pasado y no se armó tanto revuelo. Si hubiera ido al Madrid, lo tendríais toda la semana en la Sexta, en la Cuatro, en TvE, etc..

Lo están sobredimensionando y eso no es bueno para el chico, cosa que por otro lado me alegro.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 23 Ene 2015, 00:09

Sí Xavinho, a Halilovic no lo promocionaron así, lo que tú digas.

PD: Algo que hace tan mediático a Martín es que se dio el lujo de entrenar con los clubes más poderosos de Europa. Imagino que eso justifica el revuelo que se ha armado tras fichar por el Real Madrid.
Arsene FC

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 23 Ene 2015, 00:19

Os han oido, ó leido:

AS ‏@diarioas 4 mFa 4 minut
CRACKS DEL FUTURO
Odegaard vs. Halilovic ▶ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Vie 23 Ene 2015, 00:28

A mí si os quereis que os diga lo que pienso, no me preocupan lo más mínimo estos fichajes de futuro. Será que soy antiguo. Tanta parafernalia, por un futuro prometedor, pues eso ...
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Vie 23 Ene 2015, 00:35

Ellos dos junto a Daniel Crowley y Mastour son serios proyectos de Cracks, como mediapuntas. A ver en que acaban en el futuro.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba