COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Arsene FC el Mar 06 Ene 2015, 01:15

Zafit0 escribió:
albereitorr escribió:Ibra es un egoísta y en los partidos grandes del PSG suele jugar a las escondidas. Yo siendo el Jeque lo vendía y le daba su lugar a Cavani y aprovechaba y lo ponía a Pastore (Este sí que aparece en las grandes) más hacia el centro.

Por favor Albert, Zlatan es uno de los mejores del mundo, para mi Cavani es un paquete comparado a dios Ibrahimovic. En el año del Barca metio dos golazos importantes al Arsenal, en el Camp Nou le marco al Madrid, no se caga con los grandes!...  Y por cierto hoy Zlatan gol y asistencia, el año pasado salio segundo en asistencias.

Criatura cuanto tiempo tienes tú que vez al PSG en partidos importantes? No en esos en los que Ibra saca pecho contra equipos de cuarta.

Cavani es uno de los mejores nueve del mundo y está siendo maltratado por el egoísmo de este Ibrahimovic. Egoísmo que ni justifica porque como te he dicho en los partidos grandes de Champions el tipo se esconde, juega a las escondiditas.

El futuro del PSG debería pasar por las botas de Cavani, Pastore y Moura como hombres de ataque. Y bueh, Gracias a la Divina Providencia Ibra ya tiene una edad y dará un pase al costado.

Otra cosa, estoy hablando del PSG y que yo sepa Arsenal no ha enfrentado a ese equipo en bastantes años.

Ah, hoy hizo todo eso pero contra un equipito, como de costumbre.
Arsene FC

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 02:09

Ninguno tiene razón.
spaceloco

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 06 Ene 2015, 03:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 12:34

Saldra el  mimado o aun sigue con dolor de tripita el bebe???
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Mar 06 Ene 2015, 13:13

Mi once oara el partido.
Massip
Douglas, bartra, mathie, alba
Mascherano
Rakitik rafinha
Munir, suarez, neymar.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 06 Ene 2015, 19:00

Buen once el tuyo fran, pero yo pondría a Montoya en lugar de Douglas, tampoco hay que abusar, jajaj
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Mar 06 Ene 2015, 21:19

Xaxa escribió:Buen once el tuyo fran, pero yo pondría a Montoya en lugar de Douglas, tampoco hay que abusar, jajaj
Gracias, bueno es que montoya lleva ya 4 partidos jugando. Ay que hacer rotaciones.jaja aparte douglas es mas ofensivo que montoya, y alves deveria jugar contra el atletico.seria lo lojico.
fran

♠

DIRECTO - Rueda de prensa de Luis Enrique

Mensaje por Xaxa el Miér 07 Ene 2015, 09:27

Programado para el miércoles 7 de ene. de 2015. - Rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido de Copa del Rey contra el Elche CF

Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 07 Ene 2015, 11:16

Va a estar interesante la rueda de prensa de luis, a ver si le da caña al ***** del mimado
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 11:22

Dany_Hospitalet escribió: clown Va a estar interesante la rueda de prensa de luis, a ver si le da caña al ***** del mimado
No creo que le de caña, intentara quedar mejor hoy luis enrique. Porque si no la pañolada podria ser aun mayor.
fran

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 07 Ene 2015, 11:25

fran escribió:
Dany_Hospitalet escribió: clown Va a estar interesante la rueda de prensa de luis, a ver si le da caña al ***** del mimado
No creo que le de caña, intentara quedar mejor hoy luis enrique. Porque si no la pañolada podria ser aun mayor.

de los piperos feladores del camp nou, los mal llamados cules.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 11:27

Dany_Hospitalet escribió:
fran escribió:

Jaja si , yo les lla o tribuneros, son los mismos que cuando ganan dicen.. veis ya lo decia yo.
fran

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 07 Ene 2015, 11:34

fran escribió:
fran escribió:

Jaja si , yo les lla o tribuneros, son los mismos que cuando ganan dicen.. veis ya lo decia yo.
Es que llevamos así un año largo, y ahora las culpas al mister..
pero no vemos la plantilla tan del Espanyol que tenemos???
si es que con este 11 no ganas a ningun grande!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 11:44

fran escribió:

Es que llevamos así un año largo, y ahora las culpas al mister..
pero no vemos la plantilla tan del Espanyol que tenemos???
si es que con este 11 no ganas a ningun grande!
Bueno algo de culpa tendra y porque jugava mejor el celta la temporada pasada que este barça.
Y jugadores buenos tenemos, para ganar a un grande siempre e creido que hay que jugar mejor, aun que tengas peores jugadores le ouedes ganar. Cuando estaba pep que jugaban de memoria podia jugar pedro por ejemplo y era la hostia.
Yo nunca e creido que es buena solucion echar al entrenador a mitad de temporada, los pericos lo an echo muchas veces para salvarse y an vajado igual.
fran

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 07 Ene 2015, 11:45

La culpa es que tenemos mercenarios no jugadores y el primero el argentino.
A tomar por culo a la grada a ver toda la temporada y la que viene sin oler el balón y que aprenda, que aquí no manda el, esto no es su casa, esto es un club de futbol de más de 100 años de historia, para que venga el niñato este a joderlo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 11:56

Dany_Hospitalet escribió:La culpa es que tenemos mercenarios no jugadores y el primero el argentino.
A tomar por culo a la grada a ver toda la temporada y la que viene sin oler el balón y que aprenda, que aquí no manda el, esto no es su casa, esto es un club de futbol de más de 100 años de historia, para que venga el niñato este a joderlo.
Pero tampoco pone mucho a rafinha que la temporada pasada era una de los destacados en el celta, yo vi un partido del celta y dije hay que fichar a luis enrique.
Eso deverian de pensar toda la plantilla cuerpo tecnico tambien, somos el barça mas de 100 años de historia y vamos a demostrarlo en el campo.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 07 Ene 2015, 12:36

Esto por desgracia funciona así, o pensáis que con Cristiano no pasa lo mismo que todos se ponen firmes tan solo con decir que "esta triste".

Si no recuerdo mal, a todos los que nos pareció bien que viniera Luis Enrique también señalábamos su carácter que aparte que pudiera servir para hacerlos correr también podía ser polémico "en un momento dado", esto lo señalamos en su día y una cosa, correr, correr no es que lo haya conseguido.
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 13:06

Xaxa escribió:Esto por desgracia funciona así, o pensáis que con Cristiano no pasa lo mismo que todos se ponen firmes tan solo con decir que "esta triste".

Si no recuerdo mal, a todos los que nos pareció bien que viniera Luis Enrique también señalábamos su carácter que aparte que pudiera servir para hacerlos correr también podía ser polémico "en un momento dado", esto lo señalamos en su día y una cosa, correr, correr no es que lo haya conseguido.
Pero en el celta no solo era correr,  tambien buen juego.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 07 Ene 2015, 13:14

Disúlpame me refiero al "correr" que dijo Pep en su primera rueda de prensa, actitud, ganas de ganar. Pep también dijo que "si quieres saber si correrán, si correrán" y su juego no era correr pero nunca hizo falta que se le recordara esa frase. Supongo que ahora me explico mejor.
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 13:21

Xaxa escribió:Disúlpame me refiero al "correr" que dijo Pep en su primera rueda de prensa, actitud, ganas de ganar. Pep también dijo que "si quieres saber si correrán, si correrán" y su juego no era correr pero nunca hizo falta que se le recordara esa frase. Supongo que ahora me explico mejor.
Si ahora te entiendo. [15
fran

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 07 Ene 2015, 13:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Miér 07 Ene 2015, 13:36

Bueno, pues lo de suponer, aquí no pasa nada. Firmado: Luis Enrique. XDDD
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Miér 07 Ene 2015, 13:43

Xaxa escribió:Bueno, pues lo de suponer, aquí no pasa nada. Firmado: Luis Enrique. XDDD
Si era de suponer, a vajado el tono, y a dicho que messi es el mejor del mundo. Y es que luis tonto no es, si dijera algo malo hoy la pañolada seria mas grande que la de van gal.
fran

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 07 Ene 2015, 15:38

Lo único que le faltaba a este era que de verdad se enguerrillara con el mejor jugador del mundo, que en vez de sacarle jugo como haría cualquier DT que tenga un dos neuronas, se pusiera a enemistarse con él.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 07 Ene 2015, 15:46

Yo voy con lucho a muerte, que se vaya a tomar por culo el bebé argentino.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba