COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Xaxa el Lun 05 Ene 2015, 17:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COPA DEL REY - OCTAVOS DE FINAL - IDA

F.C.BARCELONA vs. ELCHE C.F.

FECHA:Jueves 8 de Enero de 2015

HORA: 22:00

LUGAR: Camp Nou

ARBITRO: David Fernández Borbalán, 41 años, Comité de Árbitros de Andalucía.

TV: Antena 3 - TV3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Próximos partidos:

11/01/2015 - Domingo - 21:00 - LIGA.J18 - BARCELONA x ATLÉTICO - C+
15/01/2015 - Jueves - 22:00 - COPA - ELCHE x BARCELONA - Atresmedia - TV3
18/01/2015 - Domingo - 19:00 - LIGA.J19 - DEPORTIVO x BARCELONA - C+Liga - GolT
24/01/2015 - Sábado - 18:00 - LIGA.J20 - ELCHE x BARCELONA - C+Liga - GolT


Última edición por Xaxa el Jue 08 Ene 2015, 11:33, editado 2 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Xaxa el Lun 05 Ene 2015, 18:10

El árbitro que amonestó a Leo Messi por sufrir un 'monedazo' en el Valencia-Barça ha sido designado para el duelo de Copa del Rey de los blaugrana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sport.es 23/12/2014
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 18:13


Dos partidos seguidos en casa... que divertidos van estar.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Ene 2015, 18:15

No sé ni que decir de este partido, ayer comenté que podía ser un test de gradas vacias, que lo veian venir, los precios lo delatan, se puede asistir al Estadio desde 13 Euros.

Después de lo de hoy no sé que añadir,  y más teniendo en cuenta que será el jueves despues de la Junta Extraordinaria. Lo que transmormaría este partido de trámite, con mis respetos al Elche, en un partido de alto voltaje en las gradas.

Tiempo al tiempo, pero a corto plazo, ya que la traca puede ser el domingo.


pd Por cierto este primero lo vere desde casa y el domingo tengo mis dudas.
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 18:17

Los jugadores son muy... seguro que contra el Elche corren como posesos y golean.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 18:21


Pues son 2 partidos que a mi me gustaria poder ir, solo con ver el ambiente del la grada..


Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Ene 2015, 18:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los jugadores son muy... seguro que contra el Elche corren como posesos y golean.

Como decimos por estos lares, aqui hay una mala pieza en el telar. Hagan lo que hagan van a quedar retratados, y no hablo de los jugadores.
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 18:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los jugadores son muy... seguro que contra el Elche corren como posesos y golean.

Como decimos por estos lares, aqui hay una mala pieza en el telar. Hagan lo que hagan van a quedar retratados, y no hablo de los jugadores.

Es que tengo la sensacion que estan hartos o decepecionados con Luis Cabezon Enrique, y por mucho que me duela decir esto, solo Messi ha tenido los huevos de decirselo, aunque hayan pagado de forma indirecta los crios.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 19:44

pocas ganas de ver al Barça, la verdad, muy muy pocas.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 20:08

Es cierto que Messi le ha recriminado algo al DT?
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 20:09

albereitorr escribió:Es cierto que Messi le ha recriminado algo al DT?
Eso dicen los medios.. pero no se yo..
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 21:17

albereitorr escribió:Es cierto que Messi le ha recriminado algo al DT?

Lo que cuentan es lo siguiente lo dejamos todo supuestamente :

1º Luis Cabezon Enrique le da un permiso especial a Messi, Neymar y Alves para que vuelvan 2 dias mas tarde
2º Luis Cabezon Enrique entiende que estos 3 no han entrenado lo suficiente y los deja en el banquillo
3º Messi se coje un buen cabreo al darse cuenta que no es titular y menos por la expliacion que le da Luis Cabezon Enrique
4º Luis Cabezon Enrique al darse cuenta que su experimento se va al mierda y saca en la segunda parte a Messi, Neymar y Alves
5º De nuevo ayer ay otro pique entre Messi-Luis Cabezon Enrique y recibe su parte el psicologo de Luis Cabezon Enrique

Si todo esto es cierto, en parte tiene razon Messi, me das un permiso especial y luego me salen que como solo e entrenado poco no me pones titular...

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:24

Yo soy Messi y ayer no salgo al campo..juega tu no te jode..ahora con 1-0 perdiendo me sacas..anda y que te den.

Vaya cáncer de entrenador,madre mia.Un tio que no repite una puta alineación,que tiene a Rakitic muerto de risa,que Luis Suarez no sabe ni donde juega,Messi desquiciado,Iniesta y Busquets pasadisimos de forma.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 21:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy Messi y ayer no salgo al campo..juega tu no te jode..ahora con 1-0 perdiendo me sacas..anda y que te den.

Vaya cáncer de entrenador,madre mia.Un tio que no repite una puta alineación,que tiene a Rakitic muerto de risa,que Luis Suarez no sabe ni donde juega,Messi desquiciado,Iniesta y Busquets pasadisimos de forma.
pues tu lo pedias a gritos..
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy Messi y ayer no salgo al campo..juega tu no te jode..ahora con 1-0 perdiendo me sacas..anda y que te den.

Vaya cáncer de entrenador,madre mia.Un tio que no repite una puta alineación,que tiene a Rakitic muerto de risa,que Luis Suarez no sabe ni donde juega,Messi desquiciado,Iniesta y Busquets pasadisimos de forma.
pues tu lo pedias a gritos..


Ya,tambien pedía a Ibrahimovic y al tercer mes os dije,este tio en el Barcelona es un cáncer,no jugamos una mierda al fútbol con él.

Pensé que aqui con los cojones que tiene Luis Enrique,con carácter,con su apuesta por los jóvenes,si teniamos suerte con las lesiones en plan Mascherano,Piqué,Neymar y Messi,con un tio como Luis Suarez esto iba a ser la ostia.
Pero se le va de las manos,esto le queda grande,muy GRANDE...y no va a ser capaz de ponerle remedio,eso ya te lo digo yo.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 22:11

El Elche va a pagar los platos rotos,estoy seguro de eso.
Y contra el Atlético y el campo lleno se ganará al Atlético y las cosas se verán
distintas.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 22:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Elche va a pagar los platos rotos,estoy seguro de eso.
Y contra el Atlético y el campo lleno se ganará al Atlético y las cosas se verán
distintas.


Tu crees que Messi va a jugar?
Yo no lo tengo tan claro.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 22:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Elche va a pagar los platos rotos,estoy seguro de eso.
Y contra el Atlético y el campo lleno se ganará al Atlético y las cosas se verán
distintas.

Que pase eso que dices, no cambiara nada, las sensaciones van a ser las mismas....
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 22:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Elche va a pagar los platos rotos,estoy seguro de eso.
Y contra el Atlético y el campo lleno se ganará al Atlético y las cosas se verán
distintas.


Tu crees que Messi va a jugar?
Yo no lo tengo tan claro.
Si,creo que Messi va a jugar.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 22:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy Messi y ayer no salgo al campo..juega tu no te jode..ahora con 1-0 perdiendo me sacas..anda y que te den.

Vaya cáncer de entrenador,madre mia.Un tio que no repite una puta alineación,que tiene a Rakitic muerto de risa,que Luis Suarez no sabe ni donde juega,Messi desquiciado,Iniesta y Busquets pasadisimos de forma.
pues tu lo pedias a gritos..


Ya,tambien pedía a Ibrahimovic y al tercer mes os dije,este tio en el Barcelona es un cáncer,no jugamos una mierda al fútbol con él.

Pensé que aqui con los cojones que tiene Luis Enrique,con carácter,con su apuesta por los jóvenes,si teniamos suerte con las lesiones en plan Mascherano,Piqué,Neymar y Messi,con un tio como Luis Suarez esto iba a ser la ostia.
Pero se le va de las manos,esto le queda grande,muy GRANDE...y no va a ser capaz de ponerle remedio,eso ya te lo digo yo.

Pues a mi me hubiese gustado ver a Ibrahimovic un año mas en el Barcelona, por que lo que esta haciendo ahora en el PSG, es totalmente compatible con el juego que teniamos.... Que tridentazo hubiese sido Villa-Ibrahimovic-Messi
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
albereitorr escribió:Es cierto que Messi le ha recriminado algo al DT?

Lo que cuentan es lo siguiente lo dejamos todo supuestamente :

1º Luis Cabezon Enrique le da un permiso especial a Messi, Neymar y Alves para que vuelvan 2 dias mas tarde
2º Luis Cabezon Enrique entiende que estos 3 no han entrenado lo suficiente y los deja en el banquillo
3º Messi se coje un buen cabreo al darse cuenta que no es titular y menos por la expliacion que le da Luis Cabezon Enrique
4º Luis Cabezon Enrique al darse cuenta que su experimento se va al mierda y saca en la segunda parte a Messi, Neymar y Alves
5º De nuevo ayer ay otro pique entre Messi-Luis Cabezon Enrique y recibe su parte el psicologo de Luis Cabezon Enrique

Si todo esto es cierto, en parte tiene razon Messi, me das un permiso especial y luego me salen que como solo e entrenado poco no me pones titular...

Esos permisos también se los daba Pep y luego era titular pum metía goles al Madrid recién quitándose las cholas.

No sé yo veo a Luisito que no se entera de nada y no me da ningún tipo de confianza, me parece que es un improvisado.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 23:28

Ibra es un egoísta y en los partidos grandes del PSG suele jugar a las escondidas. Yo siendo el Jeque lo vendía y le daba su lugar a Cavani y aprovechaba y lo ponía a Pastore (Este sí que aparece en las grandes) más hacia el centro.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 23:38


Lo buscare pero he visto en twitter que Messi solo ha sido una vez titular, en el primer partido del año.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Zafit0 el Mar 06 Ene 2015, 00:44

albereitorr escribió:Ibra es un egoísta y en los partidos grandes del PSG suele jugar a las escondidas. Yo siendo el Jeque lo vendía y le daba su lugar a Cavani y aprovechaba y lo ponía a Pastore (Este sí que aparece en las grandes) más hacia el centro.

Por favor Albert, Zlatan es uno de los mejores del mundo, para mi Cavani es un paquete comparado a dios Ibrahimovic. En el año del Barca metio dos golazos importantes al Arsenal, en el Camp Nou le marco al Madrid, no se caga con los grandes!...  Y por cierto hoy Zlatan gol y asistencia, el año pasado salio segundo en asistencias.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 00:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy Messi y ayer no salgo al campo..juega tu no te jode..ahora con 1-0 perdiendo me sacas..anda y que te den.

Vaya cáncer de entrenador,madre mia.Un tio que no repite una puta alineación,que tiene a Rakitic muerto de risa,que Luis Suarez no sabe ni donde juega,Messi desquiciado,Iniesta y Busquets pasadisimos de forma.
pues tu lo pedias a gritos..


Ya,tambien pedía a Ibrahimovic y al tercer mes os dije,este tio en el Barcelona es un cáncer,no jugamos una mierda al fútbol con él.

Pensé que aqui con los cojones que tiene Luis Enrique,con carácter,con su apuesta por los jóvenes,si teniamos suerte con las lesiones en plan Mascherano,Piqué,Neymar y Messi,con un tio como Luis Suarez esto iba a ser la ostia.
Pero se le va de las manos,esto le queda grande,muy GRANDE...y no va a ser capaz de ponerle remedio,eso ya te lo digo yo.
osea que los jugadores no tiene culpa, ¿no?
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: COPA :: BARCELONA x ELCHE :: 8/1/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.