El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 16:58

Dany_Hospitalet escribió:¿De verdad la solución es el putero, cerdo, ladrón y manipulador Laporta?

Para que Puyol se vaya...lo que ha tenido que ver..
Me da pena por lucho..a llegado en el peor momento y sera cesado injustamente porque tiene un equipo de mierda, y eso nadie lo valorará.

De verdad no sabes porque se va Puyol?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 17:00

Dany_Hospitalet escribió:Y esta bien que se sepa.
Ahora, esto pasa tarde, esto deberia haber pasado en mayo, entrar otra junta, y fichar mejor.
Ahora se va Zubi para no aguantar la pitaada ante el Atlético, cobarde,
Bartolo lo echa porque asi se cree que gana crédito.

En que querdamos, Zubi se va como un cobarde para que no le piten o lo echan?
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 17:08

Si esto es cierto, Lucho ya puede ir preparando las maletas.

Diario SPORT ‏@sport 5 mFa 5 minuts Barcelona, Catalunya
NOTICIA SPORT: Luis Enrique quiso abrirle ayer lunes un expediente a Leo Messi. En breve, más información en @sport

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 17:20

Si hay algo entre ellos lo mejor es que hablen y aclaren las cosas en beneficio del equipo, también los capitanes tendrian algo que decir, porque como cada uno mire egoistamente hacia ellos entonces mal asunto, los dos deben ceder o el vestuario se va al garete...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 17:27

Según Sport ya actuarón, Xavi e Iniesta, incluso Busquets, frenarón la situación.

Pero en mi opinión y con el caracter de LE, esto se va al garete. Y Bartomeu si ha de escojer, no puede vender a Messi y no creo además que quisiera pasar por el presi que vendiera al num 1 mundial, porque ni que lo vendiera podría fichar, O sea , lo dicho, AL GARETE.

En mi opinión LE está en la calle.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 17:30

Olimpia escribió:Según Sport ya actuarón, Xavi e Iniesta, incluso Busquets, frenarón la situación.

Pero en mi opinión y con el caracter de LE, esto se va al garete. Y Bartomeu si ha de escojer, no puede vender a Messi y no creo además que quisiera pasar por el presi que vendiera al num 1 mundial, porque ni que lo vendiera podría fichar, O sea , lo dicho, AL GARETE.

En mi opinión LE  está en la calle.
Que vaya calentando Eusebio por si acaso.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 17:39

Luis Enrique no creo que sea tonto, y una cosa es ser exigente y otra ser autoritario importándole poco el jugador que sea, habria que ver desde dentro que comportamiento está teniendo Messi o saber de que le viene ese "pique" con LE, o al revés. Sigo pensando que si es algo personal lo deben dejar de lado pensando en el equipo, y si son cuestiones técnicas pues hablarlo tanto en privado o incluso en grupo para que LE utilice toda esa información para cambiar o dar solución al tema que hace que no esté cómodo. Al fin y al cabo su función es gestionar y solucionar este tipo de cosas, a no ser que sea que el jugador sea un caprichoso y no entre en razones, entonces tiene un problema grave y dos soluciones, o dimitir y dejar de cobrar o esperar a que le echen porque con Messi tiene todas las de perder, ya en su momento Cruyff echó también al entrenador alemán que habia por incompatibilidad en la forma de ver el futbol...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 17:53

cqqsb escribió:
Dany_Hospitalet escribió:¿De verdad la solución es el putero, cerdo, ladrón y manipulador Laporta?

Para que Puyol se vaya...lo que ha tenido que ver..
Me da pena por lucho..a llegado en el peor momento y sera cesado injustamente porque tiene un equipo de mierda, y eso nadie lo valorará.

De verdad no sabes porque se va Puyol?
Su puesto queda sin funciones, supongo que se irá por eso, pero su frase de ' he visto el club desde el otro lado...' abre hipótesis, menos para ti.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Buste el Mar 06 Ene 2015, 17:55

Fuera Zubizarreta ahora queda Bartomeu y toda su cuadrilla de INUTILES!!!!!!
Buste

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 17:58

Olimpia escribió:Si esto es cierto, Lucho ya puede ir preparando las maletas.

Diario SPORT ‏@sport  5 mFa 5 minuts Barcelona, Catalunya
NOTICIA SPORT: Luis Enrique quiso abrirle ayer lunes un expediente a Leo Messi. En breve, más información en @sport

¿por?
Que pasa que messi puede faltar el respeto al entrenador cuando quiera?
pues nada, oye, lo llamamos FC Messi, le adoramos y le llevamos florecitas para que el nene no se mosquee.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:01

Puyol se va por lealtad a Zubi ya que entró por él, no porque haya conocido el club desde el otro lado de manera solo negativa. Decir eso es como decir desde el otro lado de la barrera...no tiene porque ser solo negativo, es verlo desde otra perspectiva distinta a cuando se es jugador que se desconoce y lo ven de otra maner
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 18:03

Lealtad a Zubi?
Deja de ver águila roja..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 18:07

cqqsb escribió:Puyol se va por lealtad a Zubi ya que entró por él, no porque haya conocido el club desde el otro lado de manera solo negativa. Decir eso es como decir desde el otro lado de la barrera...no tiene porque ser solo negativo, es verlo desde otra perspectiva distinta a cuando se es jugador que se desconoce y lo ven de otra maner
Tu puedes entrar en la cabeza de Puyol para ver que pensaba jajajajaja,ves ya se me están pegando cosas de tí.
Por cierto he leído que Puyol ya tenía pensado marcharse hace varias semanas.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:07

Y tu de creer en los pitufos macho, porque dimite media hora después del cese de Zubi entonces, porque en ese momento vió cosas malas de ahí dentro? jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 18:10

cqqsb escribió:Y tu de creer en los pitufos macho, porque dimite media hora después del cese de Zubi entonces, porque en ese momento vió cosas malas de ahí dentro? jajajajajaja...
Sin Zubi, ¿el que pinta ahí?
Y después yo si me voy de rositas no digo 'despues de ver la otra cara del club....'
¿entiendes?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:12

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Puyol se va por lealtad a Zubi ya que entró por él, no porque haya conocido el club desde el otro lado de manera solo negativa. Decir eso es como decir desde el otro lado de la barrera...no tiene porque ser solo negativo, es verlo desde otra perspectiva distinta a cuando se es jugador que se desconoce y lo ven de otra maner
Tu puedes entrar en la cabeza de Puyol para ver que pensaba jajajajaja,ves ya se me están pegando cosas de tí.
Por cierto he leído que Puyol ya tenía pensado marcharse hace varias semanas.

Macho, en el futbol y en mas ámbitos, cuando uno va de la mano con otro o le hace de mecenas metiéndole para trabajar mano a mano, si lo cesan, por ética el otro se va con él, siempre ha sido así, Recuerda porque se cabreó Cruyff con Rexach, o acuérdate, no me acuerdo si fué Camacho, que no fichó porque no iba con él Carcelén que es su 2º de siempre... y en este caso Puyol hace lo que debe porque además es un tio que siempre ha demostrado esos valores, y como le metió Zubi y estaba en equipo con él, si echan a uno pues se va con él también fuera...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:17

Dany_Hospitalet escribió:
cqqsb escribió:Y tu de creer en los pitufos macho, porque dimite media hora después del cese de Zubi entonces, porque en ese momento vió cosas malas de ahí dentro? jajajajajaja...
Y después yo si me voy de rositas no digo 'despues de ver la otra cara del club....'
¿entiendes?

Como que qué pinta, puede hacer distintas funciones, entre otras estar al lado del que venga en sustitución de Zubi y adquirir experiencia si en un futuro quiere ser director deportivo...

Y lo de ver la otra cara del club es tan sencillo como decir que ahora es cuando conoce como se trabaja desde las oficinas, cosa que desconocia ya que lo suyo era el campo de juego, mira que no entender esto y siempre buscar lo retorcido... no has oido nunca lo de ver los toros desde fuera de la barrera o desde dentro? Pues esto es lo mismo, o cuando un jugador de futbol se retira y se hace entrenador, entonces es cuando ve la otra cara que antes no veia y el entrenador era un *****, y cuando lo es él entonces lo que entiende es que el ***** era el jugador, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 18:21

cqqsb escribió:
¿entiendes?

Como que qué pinta, puede hacer distintas funciones, entre otras estar al lado del que venga en sustitución de Zubi y adquirir experiencia si en un futuro quiere ser director deportivo...

Y lo de ver la otra cara del club es tan sencillo como decir que ahora es cuando conoce como se trabaja desde las oficinas, cosa que desconocia ya que lo suyo era el campo de juego, mira que no entender esto y siempre buscar lo retorcido... no has oido nunca lo de ver los toros desde fuera de la barrera o desde dentro? Pues esto es lo mismo, o cuando un jugador de futbol se retira y se hace entrenador, entonces es cuando ve la otra cara que antes no veia y el entrenador era un *****, y cuando lo es él entonces lo que entiende es que el ***** era el jugador, jajajajaja...

Si, y si el nuevo no le quiere? pues se va, pero no por lealtad.

Y lo que dices del entrenador estoy de acuerdo, a mi me han entrenado y me cagado en su puta madre y cuando he entrenado yo me he cago en sus putas madres igual, pero en otros contextos jajaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 18:23

LE se puso solo en esta situación,me refiero a lo futbolístico y a la gestión de la plantilla.Lo de si Messi,Ney y Alves llegan más tarde,es natural,ya que tienen que cruzar medio mundo para descansar con sus familias,solo por viajar,se pierden un día de vacaciones.El único que gestionó mal esta situación fue el DT,queriendose hacer el sheriff.
spaceloco

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:28

cqqsb escribió:
¿entiendes?

Y lo que dices del entrenador estoy de acuerdo, a mi me han entrenado y me cagado en su puta madre y cuando he entrenado yo me he cago en sus putas madres igual, pero en otros contextos jajaja

Pues si el que entre no lo quiere lo comunicará cuando negocien y la directiva decidirá si le hacen caso o no o si le dan otra función a Puyol, donde está el problema?

Pues si ya lo has vivido, no puedes pensar que Puyol diciendo que ha visto la otra cara quiera decir que ahora conoce como funciona un club por dentro y que porque, sino es por lealtad, dimite media hora después en vez de hacerlo en otro momento?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 18:30

cqqsb escribió:
cqqsb escribió:

Pues si el que entre no lo quiere lo comunicará cuando negocien y la directiva decidirá si le hacen caso o no o si le dan otra función a Puyol, donde está el problema?

Pues si ya lo has vivido, no puedes pensar que Puyol diciendo que ha visto la otra cara quiera decir que ahora conoce como funciona un club por dentro y que porque, sino es por lealtad, dimite media hora después en vez de hacerlo en otro momento?

Justamente porque es por un comunicado escrito, y de una muy escueta deja esa frase al aire da que pensar, Después todo son paranoias nuestras.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:30

spaceloco escribió:LE se puso solo en esta situación,me refiero a lo futbolístico y a la gestión de la plantilla.Lo de si Messi,Ney y Alves llegan más tarde,es natural,ya que tienen que cruzar medio mundo para descansar con sus familias,solo por viajar,se pierden un día de vacaciones.El único que gestionó mal esta situación fue el DT,queriendose hacer el sheriff.

De siempre a la mayoria de jugadores que van a otro continente se le ha dado algún dia mas de vacaciones, no se de que se extrañan algunos, luego si digo que parece qued lleven dos dias viendo futbol se me enfadan... luego lo de quererse hacer el sheriff no entiendo que quieres decir...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 18:31

spaceloco escribió:LE se puso solo en esta situación,me refiero a lo futbolístico y a la gestión de la plantilla.Lo de si Messi,Ney y Alves llegan más tarde,es natural,ya que tienen que cruzar medio mundo para descansar con sus familias,solo por viajar,se pierden un día de vacaciones.El único que gestionó mal esta situación fue el DT,queriendose hacer el sheriff.

SPORT.ES
6-1-2015 | 18:11 H.
La afición del Barça tiene claro a quién apoya en la crisis que está viviendo el equipo. Según los resultados de las diversas encuestas que ha hecho SPORT, el barcelonismo está con Leo Messi en su delicada relación con Luis Enrique.

A la pregunta "¿Cree que Messi debe tener un estatus especial dentro del vestuario?", un 67% de los votantes respondieron afirmativamente.

Más contundentes son las estadísticas en la pregunta "¿Quién cree que ganaría en caso de un pulso abierto entre Luis Enrique y Messi?", ya que hasta un 93% de los cerca de 2.000 votantes opinan que sería el argentino el que saldría 'vencedor' de un hipotético pulso.

Además, la afición también cree que el técnico asturiano no está teniendo un trato justo con el '10' azulgrana (70%) y que su suplencia en Anoeta fue una equivocación (80%).

Por otra parte, en las últimas horas se ha colocado como 'trending topic' español el hashtag #MessiSiDirectivaNo en Twitt
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:33

cqqsb escribió:

Justamente porque es por un comunicado escrito, y de una muy escueta deja esa frase al aire da que pensar, Después todo son paranoias nuestras.

Tu lo has dicho, lo que da para pensar son paranoias vuestras, porque hace un comunicado escrito después de dimitir ante la junta y él mismo lo hace público a los aficionados sin dar la noticia a la prensa para no dar a interpretaciones, y aún así mira.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 18:40

Ya, pero esas estadisticas la vota gente que no está dentro del vestuario y están juzgando a LE sin saber lo que verdaderamente pasa y si es verdad que pasa algo grave entre ellos, porque el hecho de que hayan tenido alguna discrepancia es normal en el futbol, y si queria joder a Messi no le da mas dias de vacaciones por ejemplo, como también lo normal es que antes de dejarlo en el banquillo hable con él de sus intenciones y del porque... y lo mismo que estoy de acuerdo de que es lógico que tenga un trato preferencial, eso no quiere decir que pueda hacer lo que le de la gana y no sea un ejemplo y responsable, habria que verlo todo, porque entiendo que LE pueda dar esa imagen de autoritario y que su forma de hbalar pueda no caer tan bien cuando lo hace públicamente, pero lo que desde luego no lo veo es tonto ni está ahí entrenando porque no sepa hablar a los jugadores...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba