El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 21:50

Ivancoruña escribió:Es que mecagoenlaputa...lo cierto es que estas cosas solo pasan en el Barça,y está bien que pasen,en otros clubes estas cosas se ocultan y se callan pero aqui todo sale a la luz.

Pero lo de hoy..en mi vida lo recuerdo.

Hemos pasado de ponernos lideres ayer a HOY ESTALLAR.

Pues a mi me gustan este tipo de cosa, demuestra que somos un club vivo, y lo el cementerio que ay en la capital, donde se aplica la CENSURA en una cosa llamada democracia.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 21:51

Ivancoruña escribió:
Oku escribió:
Messi este año no se ira, en 2016 ya veremos...

Oye Messi soy Bartomeu,no te irás verdad??en verano te hago un equipazo ya verás...ah nooo que no puedo fichar!jajajajajaja

Si de verdad pensais que Messi va ha dejar tirado al Barça sin que este pueda realizar una inversion con el dinero de su venta, conoceis poco a Messi.

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:55

Oku escribió:
Ivancoruña escribió:Es que mecagoenlaputa...lo cierto es que estas cosas solo pasan en el Barça,y está bien que pasen,en otros clubes estas cosas se ocultan y se callan pero aqui todo sale a la luz.

Pero lo de hoy..en mi vida lo recuerdo.

Hemos pasado de ponernos lideres ayer a HOY ESTALLAR.

Pues a mi me gustan este tipo de cosa, demuestra que somos un club vivo, y lo el cementerio que ay en la capital, donde se aplica la CENSURA en una cosa llamada democracia.

No no,si estoy deacuerdo,es la principal diferencia entre el Barcelona y otros clubes pero lo de hoy es de traca.
Las elecciones acabarán llegando en mayo,no vamos a ganar nada y otro año más no lo aguantaremos,tan siquiera empezaramos mal y acabasemos bien en plan,Luis Enrique probó cosas y demás..pero ha sido al contrario,hemos empezado muy bien y vamos a peor y eso es evidente.El socio así aguantaria pero de esta manera es muy muy complicado.

Yo si viera una clara apuesta por futbolistas como Bartra,Rafinha,Rakitic,viera golear a Luis Suarez,un buen Messi,Neymar como está(no le podemos pedir nada,porque ahora mismo es lo más potable que tenemos),si viera un entrenador que probase cosas,que su mensaje calase en el socio a mi quedar terceros y que nos eliminen de todo me daría igual porque al final las cosas nos salirian el año que viene..pero no es así y eso hará que  las elecciones sean irremediables.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 21:55

Dany_Hospitalet escribió:
albereitorr escribió:Y es que Mourinho es un mal entrenador? Y es que no tenía su mérito convencerlo cuando era buscado por los grandes clubes de aquel entonces?

Y claro que alguien tuvo que recomendarle que lo mejor era Pep, para eso un presidente tiene colaboradores, para que le aconsejen lo mejor para el club. Ya el mérito de Laporta fue atender los consejos, ceder y ver lo mejor para el club. Podrás decir lo que quieras, pero él fue el que dio el sí.

Y sí, no todo era color de rosa, pero el Barcelona estaba cien veces mejor que ahora.

No, a mi me parece un gran entrenador, pero no saques el contexto, LAporta no queria a Pep, le convencieron, y sin pep todo lo demás no hubiera pasado.
El Barça tuvo unos jugadores irrepetibles y un entrenador legendario, y eso, hubiera sido con Laporta o con Barragan, Alber.

Lo que pasa Dany, como se dice, al final lo que cuenta son los resultados, y Laporta, llamalo potra o llamalo competencia, construyo dos equipazos, primero el de Rijkard, y una vez este se murió, construyo uno muchissimo mejor el Pep team, y es que el mismo lo dice, que no tiene ni puta idea de fútbol, pero que deja trabajar a los que saben, todo lo contrario del Barto y sus compinches.
Zafit0

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 05 Ene 2015, 21:57

Por cierto, ¿podemos fichar entrenador?
joseluc1984

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 21:58

Zafit0 escribió:
albereitorr escribió:Y es que Mourinho es un mal entrenador? Y es que no tenía su mérito convencerlo cuando era buscado por los grandes clubes de aquel entonces?

Y claro que alguien tuvo que recomendarle que lo mejor era Pep, para eso un presidente tiene colaboradores, para que le aconsejen lo mejor para el club. Ya el mérito de Laporta fue atender los consejos, ceder y ver lo mejor para el club. Podrás decir lo que quieras, pero él fue el que dio el sí.

Y sí, no todo era color de rosa, pero el Barcelona estaba cien veces mejor que ahora.

No, a mi me parece un gran entrenador, pero no saques el contexto, LAporta no queria a Pep, le convencieron, y sin pep todo lo demás no hubiera pasado.
El Barça tuvo unos jugadores irrepetibles y un entrenador legendario, y eso, hubiera sido con Laporta o con Barragan, Alber.

Lo que pasa Dany, como se dice, al final lo que cuenta son los resultados, y Laporta, llamalo potra o llamalo competencia,  construyo dos equipazos, primero el de Rijkard, y una vez este se murió, construyo uno muchissimo mejor el Pep team, y es que el mismo lo dice, que no tiene ni puta idea de fútbol, pero que deja trabajar a los que saben, todo lo contrario del Barto y sus compinches.

tu te acuerdas de los dos ultimos años de Rijkaard? el ultimo quedando tercero en Liga a 19 puntos del líder y con un ronnie borracho en los entrenos y un Barça dando pena en el campo?
Hemos de recordarlo todo, laport ano fue un santo, lo mejor de lapota fue que apareciera pep y que cruyff le forzara a ficharlo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 21:59

joseluc1984 escribió:Por cierto, ¿podemos fichar entrenador?
Si, staff tecnico y demas si, como cambios de directivas. Jugadores, no.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 22:03

Todos los fin de semana, recordaremos a ZUBIPANCETA, con su herencia.. DOUGLAS, VERMAELEN, MATHIEU.... Mientras en el Madrid juega Kross, Isco...

QUE GRANDE ZUBI; COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR!
Zafit0

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 22:08

Madre mia,cómo está esto [1
El Sábado se gana al Atlético y las aguas se tranquilizan un poco.
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 22:17

tu te acuerdas de los dos ultimos años de Rijkaard? el ultimo quedando tercero en Liga a 19 puntos del líder y con un ronnie borracho en los entrenos y un Barça dando pena en el campo?
Hemos de recordarlo todo, laport ano fue un santo, lo mejor de lapota fue que apareciera pep y que cruyff le forzara a ficharlo.

Yo me acuerdo mas de lo bueno, y lo bueno fue que de la mierda de época de Gaspart, pasamos a Laporta, y con el un cambio a ser el mejor equipo del mundo con Ronaldinho, que por cierto que bonita epoca. De ahí hubo un bajón imprevisto, de ganar la champions a ser un equipo sin hambre, gracias a esa temporada de desastre y criticas, Laporta sintió que algunos jugadores se sentían nuevamente motivados, y con lo que nos dieron solo podía darles una oportunidad mas, pero nos fallaron de nuevo. De ahí, dos años perdidos, y en plena crisis Laporta logra un nuevo equipo, arriesgandose en poner a Pep, un entrenador novato, cuando todos pedían su cuello, y consiguió nuevamente un equipazo.

Laporta consiguió dos veces la transición de crisis, a gloria. Gaspart-París, RonaldinhoFiesta-Roma 2009 y incluso la de Wembley podríamos adjudicárselo a el, por que a Villa lo trajo Joan, y el equipo formado era el 95% de el.
Zafit0

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 05 Ene 2015, 22:25

joseluc1984 escribió:Por cierto, ¿podemos fichar entrenador?
Si, staff tecnico y demas si, como cambios de directivas. Jugadores, no.
ok, gracias.
joseluc1984

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 22:59

JAJAJAJAJAJ ZUBI YA ENCONTRO TRABAJO EN EL MACDONALS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 23:07

Inolvidables momentos con Zubi:
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Ene 2015, 23:08

1Javi1 escribió:Madre mia,cómo está esto [1
Sí, les ha picado el bicho del tremendismo. Se nota que hemos estado mal acostumbrado y no se acuerdan de dónde venía el Barça.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 05 Ene 2015, 23:11

Esto es una muy buena noticia para el Barça. Yo esperaba que ocurriera algo así por las palabras de Zubizarreta del otro día remarcando que cuando ocurrieron las irregularidades era Bartomeu el director deportivo.
Sobre Puyol, pocas palabras que decir, es un hombre muy íntegro y creo que es la mejor decisión que podía tomar.
Eso sí ¿qué labor ejercía exactamente? No sé si se había estrenado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 23:34

Xavinho escribió:
1Javi1 escribió:Madre mia,cómo está esto [1
Sí, les ha picado el bicho del tremendismo. Se nota que hemos estado mal acostumbrado y no se acuerdan de dónde venía el Barça.
Yo soy de la opinión que hay que esperar a que termine la temporada para quemarlo todo,ya el año pasado se cometió el error
de tirar la liga cuando todavía había opciones.
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 00:21

Ahora que no está Zubi se fichará mejor,para poner un poco de humor diré que las crisis
del Barça se solucionan con coletas,ya ocurrió con Rijkaard cuando se acabó la crisis
tras fichar a Davids. lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Mar 06 Ene 2015, 00:23

A.V.S.89 escribió:Esto es una muy buena noticia para el Barça. Yo esperaba que ocurriera algo así por las palabras de Zubizarreta del otro día remarcando que cuando ocurrieron las irregularidades era Bartomeu el director deportivo.
Sobre Puyol, pocas palabras que decir, es un hombre muy íntegro y creo que es la mejor decisión que podía tomar.
Eso sí ¿qué labor ejercía exactamente? No sé si se había estrenado

Adjunto a la direccion deportiva, cargo ahora mismo un poco intutil, ya que no puede hacer su labor, ya que el Barça esta sancionado.

Oku

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 00:52

Se habla de un ultimátum de 2 partidos para el DT.No sé si alguien escuchó algo...
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 00:55

Hablan de ganarle al Atlético como si fuera que lo hicimos antes.Van 5 o 6 partidos que no se le gana.El Barça perdió con el Celta de local,es más probable que nos echen de la liga que otra cosa.
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 01:01

spaceloco escribió:Hablan de ganarle al Atlético como si fuera que lo hicimos antes.Van 5 o 6 partidos que no se le gana.El Barça perdió con el Celta de local,es más probable que nos echen de la liga que otra cosa.
Te olvidas de un dato importante,aunque el Barça tendrá un dia menos de descanso el desgaste del Atlético contra el Madrid será mayor.
Aparte de que el Atlético ha visto cómo salió a morder el Valencia,supongo que el partido será muy intenso.
1Javi1

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 01:07

Si,pero acá hay un escándalo interno.No es chiste.
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 01:09

Espero que contra el Atlético no le anulen goles legales a Messi.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 12:35

1Javi1 escribió:Espero que contra el Atlético no le anulen goles legales a Messi.

Espera que jueguen como es debido, y así verás que ni goles anulados, ni historias.
Messi, en ese partido, estuvo de pena, lamentable, como en anoeta, bueno que coño, como los dos ultimos años.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 12:46

Hristo, un cantamañanas.
Como la debe de chupar laporta..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente