El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 19:11

¿De verdad la solución es el putero, cerdo, ladrón y manipulador Laporta?

Para que Puyol se vaya...lo que ha tenido que ver..
Me da pena por lucho..a llegado en el peor momento y sera cesado injustamente porque tiene un equipo de mierda, y eso nadie lo valorará.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 19:15

Que vuelva Laporta y que se lo traiga a este:

Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 19:21

albereitorr escribió:Que vuelva Laporta y que se lo traiga a este:

Hostia Alber, no Laporta no, dejate de mirar solo el año mágico y mira el apafuegos que era pep, mira los años de Rijkaard que fueron tan malos como estos, con fichajes pesimos, mala dirección deportiva..
Laporta es dar un paso atrás, otro más.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Ene 2015, 19:32

Dany tus opiniones sobre Laporta son las que son y no te las voy  a discutir, además dejando aparte los insultos te pediría que reflexionaras donde ha sido condenado.

Lo que si esta claro que un presidente que no nos iba a fallar está huido, y el titiritero que le subtituyo a llevado el club a un autentico desastre deportivo, y no sólo hablo de fútbol. Y porque algunos dentro de nuestra modestía le hemos ido parando los pies, sino tendriamos el club hipotecado en aras a un megalomano proyecto sin ninguna base sólida.

Lo que comentas de Puyi pues que quieres que te diga si todo lo ha dicho él:

PUYOL: "Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club"... TODO DICHO.

Lucho, pena,  pues que quieres que te diga, poca poquita, este equipo descompensado, eso es cierto, aun no sabe a lo que juega.

Sinceramente y lo dije ayer, hoy y lo repetire donde haga falta,:

La verdad es que algunos ya el año pasado advertiamos del descontrol no sólo en lo que llamamos ejerccio de la profesión, que tambien, sino en un palpable posible desbobierno en general en el club, proyectos faraonicos sin ninguna base, acuerdos de amiguismo y aquello que todos entendemos en la vida normal de no mover demasiado las cosas a fin de quedar bien en la foto.

Lo dicho entrelineas.

Un saludo y buenas noches, barcelonistas.

Lo que ha de hacer el titiritero es convocar elecciones de una vez y el socio soberano decidirá, que hasta eso nos han secuestrado.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 19:32

Laporta antes de Pep ya había ganado una champions y varias ligas, qué me cuentas? Y tuvo el mérito de darle la oportunidad a Pep además de realizar los mejores fichajes que yo recuerde.

Laporta puede ser lo que sea, pero es un Crack y un tipo con huevos que no se deja montar la pata de Florentino y sus secuaces.

Ya basta de poner la otra mejilla, se necesita golpear al enemigo y en eso Laporta es un Capo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 19:41

Olimpia escribió:Dany tus opiniones sobre Laporta son las que son y no te las voy  a discutir, además dejando aparte los insultos te pediría que reflexionaras donde ha sido condenado.

Lo que si esta claro que un presidente que no nos iba a fallar está huido, y el titiritero que le subtituyo a llevado el club a un autentico desastre deportivo, y no sólo hablo de fútbol. Y porque algunos dentro de nuestra modestía le hemos ido parando los pies, sino tendriamos el club hipotecado en aras a un megalomano proyecto sin ninguna base sólida.

Lo que comentas de Puyi pues que quieres que te diga si todo lo ha dicho él:

PUYOL: "Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club"... TODO DICHO.

Lucho, pena,  pues que quieres que te diga, poca poquita, este equipo descompensado, eso es cierto, aun no sabe a lo que juega.

Sinceramente y lo dije ayer, hoy y lo repetire donde haga falta,:

La verdad es que algunos ya el año pasado advertiamos del descontrol no sólo en lo que llamamos ejerccio de la profesión, que tambien, sino en un palpable posible desbobierno en general en el club, proyectos faraonicos sin ninguna base, acuerdos de amiguismo y aquello que todos entendemos en la vida normal de no mover demasiado las cosas a fin de quedar bien en la foto.

Lo dicho entrelineas.

Un saludo y buenas noches, barcelonistas.

Lo que ha de hacer el titiritero es convocar elecciones de una vez y el socio soberano decidirá, que hasta eso nos han secuestrado.
Laporta no solo puede ser jugado por la ley, también por el socio, y a mi que se gaste mi dinero en putas y en el luz de gasm que se quede en calzoncillos dando el espéctaculo en el aeropuerto del prat, que diga que el fichaje de CR es de cartera y nosotros fichamos con ingenio (42 kilos mas eto0o por ibra), que celebre un triunfo ante el madrid como un título.. todo eso y más, es deleznable y vergonzoso.
Elecciones en 2016, que al menos la junta que entre, pueda fichar, y remodelar esto.
albereitorr escribió:Laporta antes de Pep ya había ganado una champions y varias ligas, qué me cuentas? Y tuvo el mérito de darle la oportunidad a Pep además de realizar los mejores fichajes que yo recuerde.

Laporta puede ser lo que sea, pero es un Crack y un tipo con huevos que no se deja montar la pata de Florentino y sus secuaces.

Ya basta de poner la otra mejilla, se necesita golpear al enemigo y en eso Laporta es un Capo.
2 ligas
1 Cl
2 Sc España,

Desde 2003 a 2008 eso ganó laporta, con la ayuda de Rosell que le trajo a Ronnie y Deco.
En esa epoca Ronnie legaba borracho a entrenar, Deco tenia problemas que acusaba y tampoco estaba donde tenia que estar.
La apuesta de pep es la mayor farsa del mundo, Laporta tenia APALABRADO a Mou, hasta este le enseño SU PROYECTO, pero CUYFF le dijo, confia en Pep, es tu hombre, Txiki asento y Laporta, aceptó porque seria un buen paraguas después de la mocion, moción que supero porque no le votaron el 61%, pero si más del 50%.

Fijate todo lo que te cuento, para que me vendas a Laporta como un Salvador.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 19:46

Y es que Mourinho es un mal entrenador? Y es que no tenía su mérito convencerlo cuando era buscado por los grandes clubes de aquel entonces?

Y claro que alguien tuvo que recomendarle que lo mejor era Pep, para eso un presidente tiene colaboradores, para que le aconsejen lo mejor para el club. Ya el mérito de Laporta fue atender los consejos, ceder y ver lo mejor para el club. Podrás decir lo que quieras, pero él fue el que dio el sí.

Y sí, no todo era color de rosa, pero el Barcelona estaba cien veces mejor que ahora.
Arsene FC

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Ene 2015, 19:49

Vale Dany, estamos de acuerdo, como casi siempre en lo esencial, que sea juzgado por el socio, si se presentase.

Por cierto sobre lo que comentas de los méritos de Rosell, en 2003, en mi caso que estaba en el ajo, ya dije que no me fiaba del ego de Rosell, pero en aquel año hubo un equipo dirigente sólido, que ya venía de 1997, y casualidades de la vida parte de ellos dirigen el City. Pero te aseguro, me puedes creer o no, pero el lider era Laporta.

Lo dejo aqui porque no me gusta demasiado remover el pasado, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 19:50

albereitorr escribió:Y es que Mourinho es un mal entrenador? Y es que no tenía su mérito convencerlo cuando era buscado por los grandes clubes de aquel entonces?

Y claro que alguien tuvo que recomendarle que lo mejor era Pep, para eso un presidente tiene colaboradores, para que le aconsejen lo mejor para el club. Ya el mérito de Laporta fue atender los consejos, ceder y ver lo mejor para el club. Podrás decir lo que quieras, pero él fue el que dio el sí.

Y sí, no todo era color de rosa, pero el Barcelona estaba cien veces mejor que ahora.

No, a mi me parece un gran entrenador, pero no saques el contexto, LAporta no queria a Pep, le convencieron, y sin pep todo lo demás no hubiera pasado.
El Barça tuvo unos jugadores irrepetibles y un entrenador legendario, y eso, hubiera sido con Laporta o con Barragan, Alber.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 19:51

Olimpia escribió:Vale Dany, estamos de acuerdo, como casi siempre en lo esencial, que sea juzgado por el socio, si se presentase.

Por cierto sobre lo que comentas de los méritos de Rosell, en 2003, en mi caso que estaba en el ajo, ya dije que no me fiaba del ego de Rosell, pero en aquel año hubo un equipo dirigente sólido, que ya venía de 1997, y casualidades de la vida parte de ellos dirigen el City. Pero te aseguro, me puedes creer o no, pero el lider era Laporta.

Lo dejo aqui porque no me gusta demasiado remover el pasado, pero al Cesar lo que es del Cesar.
El lider era Laporta, claro, lo se, pero, ¿me vais a negar que el jugador que el queria era Beckham y el que cambio la historia lo trajo Sandro?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 19:58

Dany_Hospitalet escribió:
Olimpia escribió:Vale Dany, estamos de acuerdo, como casi siempre en lo esencial, que sea juzgado por el socio, si se presentase.

El lider era Laporta, claro, lo se, pero, ¿me vais a negar que el jugador que el queria era Beckham y el que cambio la historia lo trajo Sandro?
Eso es cierto,pero también es cierto que Sandro le puso a Ronaldo Nazario en bandeja al Madrid.
Aunque despues gracias a eso Laporta pudo llevarse a Eto'o.
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 19:59

albereitorr escribió:Y es que Mourinho es un mal entrenador? Y es que no tenía su mérito convencerlo cuando era buscado por los grandes clubes de aquel entonces?

No, a mi me parece un gran entrenador, pero no saques el contexto, LAporta no queria a Pep, le convencieron, y sin pep todo lo demás no hubiera pasado.
El Barça tuvo unos jugadores irrepetibles y un entrenador legendario, y eso, hubiera sido con Laporta o con Barragan, Alber.

Si hombre, con Rosell también iba a ser, con él quien fue que se cargó ese equipo al que aún le quedaba varias ligas y alguna Champions por ganar. Pero ya ves que ni un central fueron capaces de fichar y a los años trajeron a un cojo y a otro que es más malo que pegarle a la mamá de uno un día de la madre.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 20:04

1Javi1 escribió:

Eso es cierto,pero también es cierto que Sandro le puso a Ronaldo Nazario en bandeja al Madrid.
Aunque despues gracias a eso Laporta pudo llevarse a Eto'o.
Eto'o fue clave junto con deco y ronnie
albereitorr escribió:

Si hombre, con Rosell también iba a ser, con él quien fue que se cargó ese equipo al que aún le quedaba varias ligas y alguna Champions por ganar. Pero ya ves que ni un central fueron capaces de fichar y a los años trajeron a un cojo y a otro que es más malo que pegarle a la mamá de uno un día de la madre.
Yo creo que el equipo se lo carga barto, porque con Sandro tan mal no se hacian las cosas. Eso si lo del central es de juzgado de guardia
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Ene 2015, 20:05

Por descontado que no te lo niego, pero tambien te digo que la gente estaba ilusionada con Beckam. Que sino recuerdo mal, el Madrid se apresuro a fichar ese mismo año por 35MM  una cifra muy desorbitada para el Barça, que venía de un socavon.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 20:07

Olimpia escribió:

Por descontado que no te lo niego, pero tambien te digo que la gente estaba ilusionada con Beckam. Que sino recuerdo mal, el Madrid se apresuro a fichar ese mismo año por 35MM  una cifra muy desorbitada para el Barça, que venía de un socavon.

Si y se ficho a ronnie por 24, si mal no recuerdo.
La gente queriamos a Beckham, menos mal que no fue asi jaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Ene 2015, 20:38

dani jugon escribió:
Oku escribió:
Y esperate el miercoles que la cosa va estar calentita...

Ya ay algunos que comiezan a decir que en Junio de 2015 habra elecciones en can Barça
Eso seria una buena noticia...que vosotros podais decidir quien dirige esto..y no un hombre que lo ha ocupado sin voto de nadie...
Que el presidente sea Bartomeu no es algo ilegal que contravenga los estatutos del Barça, otra cosa es que se esté más o menos de acuerdo con eso. No vayas de defensor del culé que a ti sólo te interesa echar mierda.
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 05 Ene 2015, 21:19

Por si el dia era poco movidito, Leo Messi empezo a seguir en instagram al Chelsea, Filipe Luis y Cuortois
Zafit0

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:21

EL PRINCIPIO DEL FIN HA SIDO HOY.

-Derrota en Anoeta con CAGADA de una mierda de entrenador,cagada histórica.
-Bronca entre Messi y Luis Enrique.
-Cese de Zubizarreta.
-Dimisión de Puyol.
-Messi comienza a seguir al Chelsea,Courtois y Filipe en Instagram.

Todo el mismo día..tremendo..el miércoles sólo puedo esperar el anuncio de unas elecciones.Ojo a nuestras eliminaciones en Copa ante el Real Madrid en un par de semanas y nuestra derrota ante el Atleti en casa el domingo.La pañolada será ÉPICA.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:22

Zafit0 escribió:Por si el dia era poco movidito, Leo Messi empezo a seguir en instagram al Chelsea, Filipe Luis y Cuortois

Messi está hasta los cojones!

El mejor futbolista de la historia está viendo como en su etapa de madurez como futbolista está en un club que no le dá garantias para ganar titulos y viendo como un futbolista que es MUCHO peor que él,pero mucho peor no se cansa de ganar Balones de Oro y titulos.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Oku el Lun 05 Ene 2015, 21:26

Messi este año no se ira, en 2016 ya veremos...

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:28

Oku escribió:

Oye Messi soy Bartomeu,no te irás verdad??en verano te hago un equipazo ya verás...ah nooo que no puedo fichar!jajajajajaja
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 21:31

Ivancoruña escribió:
Oku escribió:

Oye Messi soy Bartomeu,no te irás verdad??en verano te hago un equipazo ya verás...ah nooo que no puedo fichar!jajajajajaja
jajajajajajajaaj puto ivan jajajajaaj
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Ene 2015, 21:33

Es que mecagoenlaputa...lo cierto es que estas cosas solo pasan en el Barça,y está bien que pasen,en otros clubes estas cosas se ocultan y se callan pero aqui todo sale a la luz.

Pero lo de hoy..en mi vida lo recuerdo.

Hemos pasado de ponernos lideres ayer a HOY ESTALLAR.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 21:37

Y esta bien que se sepa.
Ahora, esto pasa tarde, esto deberia haber pasado en mayo, entrar otra junta, y fichar mejor.
Ahora se va Zubi para no aguantar la pitaada ante el Atlético, cobarde,
Bartolo lo echa porque asi se cree que gana crédito.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 05 Ene 2015, 21:42

Uno menos, ahora falta que dimita Nobita, convoquen elecciones y vuelva Laporta o a poder ser alguien con ideas nuevas( tipo laporta cuando entro la primera vez). Traer un entrenador que sepa lo que se hace, apostra por los jovenes el año que viene que no se puede fichar, que hay muchos y muy buenos pero hay que ponerlos ( Ter Stegen, Bartra, Samper, Halilovic, Adama, Denis, Rafinha,.... ) que sumados a los que hay se puede formar un equipillo en condiciones.
joseluc1984

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba