El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El FC Barcelona rescinde el contrato de Zubizarreta y Puyol deja su puesto

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 18:44

cqqsb escribió:
spaceloco escribió:LE se puso solo en esta situación,me refiero a lo futbolístico y a la gestión de la plantilla.Lo de si Messi,Ney y Alves llegan más tarde,es natural,ya que tienen que cruzar medio mundo para descansar con sus familias,solo por viajar,se pierden un día de vacaciones.El único que gestionó mal esta situación fue el DT,queriendose hacer el sheriff.

De siempre a la mayoria de jugadores que van a otro continente se le ha dado algún dia mas de vacaciones, no se de que se extrañan algunos, luego si digo que parece qued lleven dos dias viendo futbol se me enfadan... luego lo de quererse hacer el sheriff no entiendo que quieres decir...
Bueno,si es cierto lo del altercado en el entrenamiento del viernes,más la suplencia de lo tres jugadores,y lo de el supuesto expediente a Messi,sería demasiado malo el manejo de grupo que tiene LE,más allá de lo futbolístico.
spaceloco

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 18:49

Vale, pero LE tampoco estuvo a la altura en la rueda de prensa posterior al partido, creo que los seguidores barcelonistas después de ese partido mereciamos una rueda de prensa algo más clara, que esconderse detrás de una ¿norma? de sólo una pregunta por periodista. Y si no recuerdo mal una de las ruedas de prensa más breves que he visto.

Al menos por mi parte, le pido al entrenador del Barça, un plus, que de momento LE no tiene, creo que incluso habla menos que Van Gaal y modestamente a Lucho le falta aun bastante para actuar asi. Por otra parte no le vendría mal un poco más de mano izquierda en un vestuario que si que ha demostrado, lo que en él es un futurible.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 19:11

spaceloco escribió:
cqqsb escribió:
spaceloco escribió:LE se puso solo en esta situación,me refiero a lo futbolístico y a la gestión de la plantilla.Lo de si Messi,Ney y Alves llegan más tarde,es natural,ya que tienen que cruzar medio mundo para descansar con sus familias,solo por viajar,se pierden un día de vacaciones.El único que gestionó mal esta situación fue el DT,queriendose hacer el sheriff.

De siempre a la mayoria de jugadores que van a otro continente se le ha dado algún dia mas de vacaciones, no se de que se extrañan algunos, luego si digo que parece qued lleven dos dias viendo futbol se me enfadan... luego lo de quererse hacer el sheriff no entiendo que quieres decir...
Bueno,si es cierto lo del altercado en el entrenamiento del viernes,más la suplencia de lo tres jugadores,y lo de el supuesto expediente a Messi,sería demasiado malo el manejo de grupo que tiene LE,más allá de lo futbolístico.

Esos altercados son normales en los entrenamientos, la dimensión se la da la prensa y los afcionados, por eso no pasa nada. Luego lo de las alineaciones estoy convencido de que habló con ellos, si fué él, según dicen, quién les concedió mas dias, si están mal se los hubiera concedido? Y lo de expediente la verdad, para llegar a ese extremo es que algo habrá tenido que hacer Messi muy grave, y no me creo nada ni de que haya hecho algo muy grave ni de que LE abra un expediente así por así...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 19:16

Según la Cope, Luis Enrique tiene las horas contadas
By Sportyou @SportYou
Según avanzó la Cadena Cope, en su programa Tiempo de Juego, Luis Enrique tendría las horas contadas después de todo lo acaecido en las últimas horas, con la derrota dolorosa en Anoeta ante la Real...
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 19:22

Olimpia escribió:Vale, pero LE tampoco estuvo a la altura en la rueda de prensa posterior al partido, creo que los seguidores barcelonistas después de ese partido mereciamos una rueda de prensa algo más clara, que esconderse detrás de una ¿norma? de sólo una pregunta por periodista. Y si no recuerdo mal una de las ruedas de prensa más breves que he visto.

Al menos por mi parte, le pido al entrenador del Barça, un plus, que de momento LE no tiene, creo que incluso habla menos que Van Gaal y modestamente a Lucho le falta aun bastante para actuar asi. Por otra parte no le vendría mal un poco más de mano izquierda  en un vestuario que si que ha demostrado, lo que en él es un futurible.

Ya, pero entramos en otra cosa distinta que no tiene nada que ver con el partido ni con el vestuario. Entiendo que el aficionado y la prensa quiera mas, pero también hay que ponerse en el lugar de Luis Enrique y ver como es, y si va caliente para no meter la pata pues evita que le hagan muchas preguntas. Aparte de que si hay una norma impuesta por el club de que es una pregunta solo pues él como empleado del club debe regirse por esa norma. Tu sabes lo dificil que es ir a una rueda de prensa después d eperder un partido y en las circunstancias que fué?

Las explicaciones las tiene que dar a sus jugadores y a los directivos cuando se las pidan, en rueda de prensa no tiene porque decir según que cosas internas para los aficionados ya que no es de su incumbencia ni tienen porque saber. Encima si hablamos de una persona caliente, pues lo mejor es que cuantas emnos preguntas responda mejor... y luego al dia siguiente que ya habrá reflexionado pues entonces en rueda de prensa decir algo que el aficionado quiera escuchar y se evita el tema hasta la próxima vez, esto funciona así. Lo que no podemos hacer es cambiarlo, él es como es, no es un orador como lo podria ser Guardiola ni se le puede exigir, su trabajo está en los entrenamientos y partidos, no en las ruedas de prensa aunque algo influyan, es un guerrero, no un politico...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 19:23

Olimpia escribió:Según la Cope, Luis Enrique tiene las horas contadas
By Sportyou @SportYou
Según avanzó la Cadena Cope, en su programa Tiempo de Juego, Luis Enrique tendría las horas contadas después de todo lo acaecido en las últimas horas, con la derrota dolorosa en Anoeta ante la Real...

Ya hay campañita interesada en echarlo, si encima era el fichaje de Zubi pues mas leña aún para el pobre, vaya tela...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 19:28

cqqsb escribió:
Olimpia escribió:Vale, pero LE tampoco estuvo a la altura en la rueda de prensa posterior al partido, creo que los seguidores barcelonistas después de ese partido mereciamos una rueda de prensa algo más clara, que esconderse detrás de una ¿norma? de sólo una pregunta por periodista. Y si no recuerdo mal una de las ruedas de prensa más breves que he visto.

Al menos por mi parte, le pido al entrenador del Barça, un plus, que de momento LE no tiene, creo que incluso habla menos que Van Gaal y modestamente a Lucho le falta aun bastante para actuar asi. Por otra parte no le vendría mal un poco más de mano izquierda  en un vestuario que si que ha demostrado, lo que en él es un futurible.

Ya, pero entramos en otra cosa distinta que no tiene nada que ver con el partido ni con el vestuario. Entiendo que el aficionado y la prensa quiera mas, pero también hay que ponerse en el lugar de Luis Enrique y ver como es, y si va caliente para no meter la pata pues evita que le hagan muchas preguntas. Aparte de que si hay una norma impuesta por el club de que es una pregunta solo pues él como empleado del club debe regirse por esa norma. Tu sabes lo dificil que es ir a una rueda de prensa después d eperder un partido y en las circunstancias que fué?

Las explicaciones las tiene que dar a sus jugadores y a los directivos cuando se las pidan, en rueda de prensa no tiene porque decir según que cosas internas para los aficionados ya que no es de su incumbencia ni tienen porque saber. Encima si hablamos de una persona caliente, pues lo mejor es que cuantas emnos preguntas responda mejor... y luego al dia siguiente que ya habrá reflexionado pues entonces en rueda de prensa decir algo que el aficionado quiera escuchar y se evita el tema hasta la próxima vez, esto funciona así. Lo que no podemos hacer es cambiarlo, él es como es, no es un orador como lo podria ser Guardiola ni se le puede exigir, su trabajo está en los entrenamientos y partidos, no en las ruedas de prensa aunque algo influyan, es un guerrero, no un politico...

Estoy de acuerdo contigo en lo básico, no me duelen prendas aceptarlo, por eso me refería a la mano izquierda, que no tiene y este club exije y él lo sabía, no sé cuando ni como, pero el aficionado culé después del varapalo, necesitaba saber y ya el motivo de la jaimitada de San Sebastian que puede costar una liga, porque ni siquiera se cayo con la cabeza alta más bien lo contrario. No fue un partido más, fue un palo brutal para los aficionados cules.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 20:05

Fué un palo por la ilusión que habia porque habia perdido el Madrid, y eso sumaba mucho, en otras circunstancias no habria tenido tanto bombo, aunque creo que este partido ha venido bien, ya que eso que olia mal y no se sabia a ciencia cierta de que era, ahora se supone que saldrá, el primero en caer ha sido Zubi, que con las declaraciones que hizo en canal + demuestra que ahí dentro sucede algo y que él no iba a cargar con todas las culpas, señaló al presidente y eso fué accionar el percutor.

La mano izquierda donde la debe tener es en el vestuario, y ahí es donde ignoramos como lo lleva, porque yo de la prensa no me creo nada... y de lo que veo en él pues es lo que he visto siempre, un tio que lo suyo no son las ruedas de prensa a no ser que esté tranquilo el ambiente, y como él han habido y habrá muchos entrenadores, entre ellos, y alguno me dirá que siempre tiene que salir el mismo, pues es Mou, o Clemente, el mismo Luis Aragonés y un montón que menos mano izquierda han tenido de todo. Por eso digo que lo importante es el vestuario, no lo que se diga fuera, que como dice Caparrós se habla con lengua de madera.

Yo lo de Anoeta lo entiendo que pusiera ese equipo, han entrenado mas dias y si miramos la alineación del barça jugaban 8 internacionales, si sumamos a Xavi serian 9 y si ponemos a Munir por ir la última vez convocado entonces son 10 internacionales, si poner 10 internacionales es una jaimitada... la liga para nada está perdida, pues no queda nada aún. Y desde mi punto de vista el partido del barça no fué malo, la Real llegó a defender hasta con linea de 6, y es muy dificil jugar contra equipos que se cierran de esa manera. El barça tuvo el balón y lo intentó de todas las maneras posibles, no entra el balón porque estamos en un ambiente nada propicio, con otra actitud mas positiva entrarian hasta con el culo, y desde esa base se debe intentar crecer otra vez, desde el negativismo, la critica dura y las comparaciones volveremos a ser como en la época de Gaspar, las casa de los lios y de pasar a ser ganadores como consiguió Cruyff y Guardiola, vamos en la linea de volver a ser esos derrotistas que fuimos siempre buscando excusas, que si los árbitros y que si el Madrid, el eterno segundón volveremos a ser a este paso si no se cambia la mentalidad y entendemos que en el futbol se gana y se pierde, pero que manteniendo lo que habiamos encontrado donde todos eran útiles, llegaron los titulos y la buena racha... el entrenador necesita tiempo para que el equipo vaya cogiendo automatismos, y si sucede algo pues para eso están los capitanes, para hablar con el mister y hablar las cosas claras, que se hace bien y que no o que gusta mas o menos, y entre todos priorizar el equipo, no los intereses particulares, por esa senda vamos mal...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 20:16

cqqsb escribió:Fué un palo por la ilusión que habia porque habia perdido el Madrid, y eso sumaba mucho, en otras circunstancias no habria tenido tanto bombo, aunque creo que este partido ha venido bien, ya que eso que olia mal y no se sabia a ciencia cierta de que era, ahora se supone que saldrá, el primero en caer ha sido Zubi, que con las declaraciones que hizo en canal + demuestra que ahí dentro sucede algo y que él no iba a cargar con todas las culpas, señaló al presidente y eso fué accionar el percutor.

La mano izquierda donde la debe tener es en el vestuario, y ahí es donde ignoramos como lo lleva, porque yo de la prensa no me creo nada... y de lo que veo en él pues es lo que he visto siempre, un tio que lo suyo no son las ruedas de prensa a no ser que esté tranquilo el ambiente, y como él han habido y habrá muchos entrenadores, entre ellos, y alguno me dirá que siempre tiene que salir el mismo, pues es Mou, o Clemente, el mismo Luis Aragonés y un montón que menos mano izquierda han tenido de todo. Por eso digo que lo importante es el vestuario, no lo que se diga fuera, que como dice Caparrós se habla con lengua de madera.

Yo lo de Anoeta lo entiendo que pusiera ese equipo, han entrenado mas dias y si miramos la alineación del barça jugaban 8 internacionales, si sumamos a Xavi serian 9 y si ponemos a Munir por ir la última vez convocado entonces son 10 internacionales, si poner 10 internacionales es una jaimitada... la liga para nada está perdida, pues no queda nada aún. Y desde mi punto de vista el partido del barça no fué malo, la Real llegó a defender hasta con linea de 6, y es muy dificil jugar contra equipos que se cierran de esa manera. El barça tuvo el balón y lo intentó de todas las maneras posibles, no entra el balón porque estamos en un ambiente nada propicio, con otra actitud mas positiva entrarian hasta con el culo, y desde esa base se debe intentar crecer otra vez, desde el negativismo, la critica dura y las comparaciones volveremos a ser como en la época de Gaspar, las casa de los lios y de pasar a ser ganadores como consiguió Cruyff y Guardiola, vamos en la linea de volver a ser esos derrotistas que fuimos siempre buscando excusas, que si los árbitros y que si el Madrid, el eterno segundón volveremos a ser a este paso si no se cambia la mentalidad y entendemos que en el futbol se gana y se pierde, pero que manteniendo lo que habiamos encontrado donde todos eran útiles, llegaron los titulos y la buena racha... el entrenador necesita tiempo para que el equipo vaya cogiendo automatismos, y si sucede algo pues para eso están los capitanes, para hablar con el mister y hablar las cosas claras, que se hace bien y que no o que gusta mas o menos, y entre todos priorizar el equipo, no los intereses particulares, por esa senda vamos mal...

En el Barça siempre han habido internacionales, no me sirve, al menos a mi, sobre lo de la jaimitada, me limitare a poner la copia de mi post del día del partido, y lo siento no me sacaras de ahi, no se puede salir a San Sebastían ese día con ese equipo, que los experimentos con gaseosa no funcionan.

Re: LIGA -J17 :: R.SOCIEDAD x BARCELONA :: 4/1/2015
Mensaje por Olimpia el Dom 4 Ene - 19:59

Lo he dicho más arriba Ivan, no entiendo nada. Esto no puede acabar bien, pase lo que pase, esto no esta bien. Alguien está perdiendo los papeles.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 20:39

A ver, que no niego que la alineación sorprenda, no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que la entiendo...eso no implica, que la entienda, que deba estar de acuerdo o si yo hubiera hecho otra cosa, porque no se lo que hay dentro. Lo que tengo claro es que si la hizo para joder a alguien, solo se jode él y como consecuencia el equipo, si no lo hizo así entonces no me creo que haga una alineación para perder, entonces me hace pensar que hay unos motivos, unas razones y que no actua por impulsos, y que es consciente de que estas cosas la gente no lo va a entender si el resultado es negativo. Recuerdo jaimitadas de Guardiola que como ganaba es que era un genio, y eran similares a esta de LE algunas...
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 20:52

cqqsb escribió:A ver, que no niego que la alineación sorprenda, no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que la entiendo...eso no implica, que la entienda, que deba estar de acuerdo o si yo hubiera hecho otra cosa, porque no se lo que hay dentro. Lo que tengo claro es que si la hizo para joder a alguien, solo se jode él y como consecuencia el equipo, si no lo hizo así entonces no me creo que haga una alineación para perder, entonces me hace pensar que hay unos motivos, unas razones y que no actua por impulsos, y que es consciente de que estas cosas la gente no lo va a entender si el resultado es negativo. Recuerdo jaimitadas de Guardiola que como ganaba es que era un genio, y eran similares a esta de LE algunas...

Entiendo lo que dices, pero hay un párrafo en el cual estoy aún más de acuerdo, " que estas cosas la gente no lo va a entender si el resultado es negativo".

En ese día aceptando la honradez de Lucho, que no dudo, si penso esto , fue como mínimo un  temerario. Y las consecuencias han sido devastadoras. No supo medir y eso se paga en un club como el FCB.

Última edición por Olimpia el Mar 06 Ene 2015, 20:53, editado 1 vez
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 20:53

Qué es eso de que Neymar le dijo a Messi que calentase?Esto es un descontrol.
spaceloco

♠

Mensaje por fran el Mar 06 Ene 2015, 20:56

Mira a ti igual que ami nos recordo a van gaal.
Aun que tengan razon no son las formas.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 20:58

spaceloco escribió:Qué es eso de que Neymar le dijo a Messi que calentase?Esto es un descontrol.
Era de cachondeo.
1Javi1

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 21:00

1Javi1 escribió:
spaceloco escribió:Qué es eso de que Neymar le dijo a Messi que calentase?Esto es un descontrol.
Era de cachondeo.
Ahh...lo único que faltaba...
spaceloco

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 06 Ene 2015, 21:09

A luis enrique le quedan 3 dias.

Y yo sinceramente así lo espero.
Ivancoruña

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 21:36

Olimpia escribió:
cqqsb escribió:A ver, que no niego que la alineación sorprenda, no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que la entiendo...eso no implica, que la entienda, que deba estar de acuerdo o si yo hubiera hecho otra cosa, porque no se lo que hay dentro. Lo que tengo claro es que si la hizo para joder a alguien, solo se jode él y como consecuencia el equipo, si no lo hizo así entonces no me creo que haga una alineación para perder, entonces me hace pensar que hay unos motivos, unas razones y que no actua por impulsos, y que es consciente de que estas cosas la gente no lo va a entender si el resultado es negativo. Recuerdo jaimitadas de Guardiola que como ganaba es que era un genio, y eran similares a esta de LE algunas...

Entiendo lo que dices, pero hay un párrafo en el cual estoy aún más de acuerdo, " que estas cosas la gente no lo va a entender si el resultado es negativo".

En ese día aceptando la honradez de Lucho, que no dudo, si penso esto , fue como mínimo un  temerario. Y las consecuencias han sido devastadoras. No supo medir y eso se paga en un club como el FCB.

Pues igual si que fué temerario haciéndolo, porque las consecuencias seguro que las sabria si no salia bien, imagino que en su balanza estaban las opciones por no arriesgar viniendo lo que viene, con Messi, y que habia entrenado menos teniendo con eso respeto con los que entrenaron mas y pensando que son capaces también de ganar sin él, o arriesgar sin pensar que todavia queda mucho y que pueda lesionarse, optó por la 1ª y hasta cierto punto pues no está mal que tenga esa vena temeraria si con eso consigue que el grupo no se le vaya, que es lo que hay que ver, si lo de la prensa es cieto o es una campaña contra él siendo falso que el equipo no esté con él, que ya sabemos como funciona esto y los intereses...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Ene 2015, 21:37

Ivancoruña escribió:A luis enrique le quedan 3 dias.

Y a quién traerias que arreglaria el entorno que se ha creado?
cqqsb

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 06 Ene 2015, 21:41

Esto va a explotar y este verano tenemos elecciones sin fichajes ilusionantes, vaya mierda.
joseluc1984

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 06 Ene 2015, 21:41

Ya están nombrando a Michel,me imagino que es broma.
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 21:47

cqqsb escribió:

Eusebio seria la opción menos mala.
1Javi1

♠

Mensaje por Dagut el Mar 06 Ene 2015, 21:47

Pues si queremos hacer algo, lo ultimo sería echar a Luis Enrique.

Somos unos veletas. Con Guardiola se empezó a decir lo mismo con 2 partidos. Si ahora el equipo encadena 3 o 4 partidos seguidos jugando bien y goleando, seguro que la gente babea y pone a Lucho, a Barto y al resto en todos los altares que pueda.

Sinceramente, es muy fácil echar la culpa al entrenador. Cojones, dejémosle trabajar y hagamos balance a final de año. Y sobretodo paciencia. Mas con este año tan convulso que estamos teniendo. Utilicemos eso que llamamos SENY y si queremos echar a alguien que sea al de arriba del todo.

Se ha culpado a Zubi por el tema de los fichajes de la cantera, cuando ha sido la practica habitual desde antes de su llegada. Como nos gusta buscar culpables y quemarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Mar 06 Ene 2015, 21:48

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:

Eusebio? no has pisado el Mini en mucho tiempo no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 06 Ene 2015, 21:50

Dagut escribió:
1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:

Eusebio? no has pisado el Mini en mucho tiempo no?
Jajajaja,es que no se me ocurre otra opción.
1Javi1

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 06 Ene 2015, 21:52

A cualquiera.

El Barça no puede seguir jugando cada dia con un once,con Rakitic en el banco,Bartra en la grada,sin jugar a nada.Eso es culpa del entrenador..no es culpa de los futbolistas,ni de Messi,ni de Barto,ni de Zubi..es es culpa de Luis Enrique que jornada tras jornada nos muestra lo mal entrenador que es..malo no,LAMENTABLE entrenador que es.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba