17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por HiguainHearh el Dom 04 Ene 2015, 20:58

En el ultimo año, las mejores versiones de CR que recuerdo, han sido como punta por derecha, yo lo que no entiendo, es que, si Carleto ha jugado de esa manera algunos partidos (CR por der) y ve que esta siendo superado en su posición habitual, ¿por que no mover a CR por derecha y Bale por izquierda?, los jugadores saben y pueden jugar en esas posiciones, esto obligaría al contrario a modificar cosas, porque si tu juego se hace tan previsible todo es mucho mas difícil, también hacen falta rotaciones, si Sami esta bien, debería tener muchos mas minutos, especialmente con la lesión de Luka...
HiguainHearh

♠

Mensaje por trippy69ers el Dom 04 Ene 2015, 21:03

Que el Enzo Pere es ateo?? [25

Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Dom 04 Ene 2015, 21:46

Para que se entienda el chiste...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
spaceloco

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 04 Ene 2015, 23:28

Sólo he visto un cacho de la primera parte y no me ha gustado demasiado el Madrid. Ya avisé que los parones no son buenos, que aunque estábamos como motos un parón así afecta y no vuelves igual, pierdes el ritmo, pero bueno la derrota iba a llegar y este es un buen momento para ello y para espabilar.
Felicidades al Valencia y en especial al pirata por la victoria. El Madrid a tomar nota de los errores y a mejorar que estos golpes son buenos para eso.
Hemos tenido suerte y ha pinchado el Barça también por lo que seguimos líderes y con un partido menos, así que no hay que desilusionarse ni pensar lo peor. Este momento tenía que tocar y me parece que ha sido en uno de esos campos dónde puede ocurrir y no es tan "reprochable", entiéndase, que ha sido en un campo difícil y no la típica cagada de perder en casa con uno del descenso.
Hoy más que nunca ¡HALA MADRID!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Dom 04 Ene 2015, 23:34

No se, pero creo que el Madrid ha sido quién menos ha parado no? Tenia el mundialito y el partido contra el Milan, si la excusa es el parón entonces vais bien...
cqqsb

♠

Mensaje por trippy69ers el Dom 04 Ene 2015, 23:37

Ya vamos...que crack!

Administrador
Administrador

Mensaje por pelotillo el Lun 05 Ene 2015, 00:08

Nos viene bien esta derrota.

Tenemos un més de enero complicado y esto nos servirá como toque de atención.

El elogio debilita. Y últimamente veníamos sobrados de piropos. Hay que ponerse las pilas.

pelotillo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 05 Ene 2015, 00:12

Os viene bien porque ha perdido el barça y así se ve de otra manera, si llega a ganar el barça ya no vendria nada bien esta derrota.
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 05 Ene 2015, 00:21

pelotillo escribió:Nos viene bien esta derrota.

Tenemos un més de enero complicado y esto nos servirá como toque de atención.

El elogio debilita. Y últimamente veníamos sobrados de piropos. Hay que ponerse las pilas.

Ojala nos venga bien esta derrota..sea un toque de atencion..y encadenemos otra racha de victorias como tras la ultima derrota....esta Liga no se nos escaparia si fuera asi...queda mucha LUCHA por delante...mejor perder ahora..que luego en abril...VAMOS MADRID!
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Lun 05 Ene 2015, 01:12

Primero, quiero rectificar(algunos intentamos ser honestos y humildes)sobre lo que dije del 3-5-2 que dijo jamadrid, que yo quise corregirle. No pense que esa iba a ser la idea de Nuno, pero sorprendentemente el sistema predominante ha sido ese, con alterales que hacian o 5-3-2 o 3-5-2.

Segundo de todo, yo q estoy interviniendo nose xq no se me da la enorabuena, cuando yo a los madridistas o barcelonistas os la he dado siempre, pero bueno, despues dicen q hay q fomentar la deportividad y reconocer al rival...

Por ultimo, las claves han sido, jugadores del Vcf q gracias a la prensa y al propio madrid, se les ha subestimado. Cualquiera que halla visto Andre Gomes durante la temporada, sabia que tiene el nivel de un Kroos y se iba a comer el centrocampo ayudado por Parejo y la nueva adquisicion. Cualquiera sabia que Otamendi es infranquelable, de los mejores centrales en España, y en menor medida Mustafi, ambos 2, han ganado todos los 1 vs contra Cr. Por ultimo Gaya y Orban, ambos defienden y atacan a un nivel de un Marcelo o Jordi Alba a dia de hoy, viendo partidos anteriores.

El segundo factor, mal q me pese, a sido demerito de algunos del Madrid, en especial de Cr y Ramos, q estaban fatal de forma uno defendiendo y otro atacando. El equipo en general bien es verdad que puede q cansancio o los bolos capricho de Flo, estaba muy bajo.

Como no, ante una derrota del Madrid, vuelve a aparerecer el nombre de Mou, una tradicion haciendo honor a sus retratos

Acsion

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 05 Ene 2015, 12:13

cqqsb escribió:Os viene bien porque ha perdido el barça y así se ve de otra manera, si llega a ganar el barça ya no vendria nada bien esta derrota.
Aunque el Barça hubiera ganado seguiríamos teniendo un partido menos. La derrota viene bien porque tenía que llegar en algún momento y este momento era el mejor, un toque de atención en toda regla y producida en un campo muy difícil contra un rival muy duro. Si había que palmar (que había que hacerlo en algún momento) no se me ocurre una ocasión mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Ene 2015, 13:01

Ya dije que Ancelotti en momentos asi suele defraudar. Buscando soluciones en base a la formacion del equipo, chapeu, pero a la hora de afrontar un partido que se pone cuesta bajo es un cero a la izquierda.

Ayer de inicio, aunque ya se ha dicho, sabiendo lo que podria plantear Nuno con la llegada de Enzo le regala el centro del campo con Isco y James (Puede parecer una tonteria, pero no entiendo porque juegan como volantes a pierna natural). Puedo comprar que el experimento sin Modric se rompa pero se puede sostener con un Illarra o el propio Khedira (De inicio, no a la hora de remontar, donde visto lo visto hubiese sido importante). Y se vuelve a autosuicidar con los cambios; un tio que lleva 8 meses sin tocar un balon tirarlo a la derecha para que le haga un correcalles a Orban, que dicho sea de paso no debio acabar ni la primera mitad, (La logica dice que debio jugar mas arriba, su fisico ahora mismo no le da para lo que le exigio ayer y se vio claramente) y un mediocentro que debio jugar de inicio y no cuando el partido ya estaba atascado.

En fin, bache fisico desde hace algun tiempo y toca afrontar el tramo duro ahora con estos. Solo espero que ya que no lo va a sentar que Carlo se tome su tiempo con Bale y le haga entender de que va esto a estas alturas. Ayer se vio que con nada puede crear peligro pero sin coco a la hora de definir una jugada, de nada sirve lo anterior. Y para colmo se pierde con los goles que se pierden, de todos modos era Mestalla, si tenia que llegar una derrota que al menos fuese en un campo propicio para ella.
Gonzicrack

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 05 Ene 2015, 13:29

Como siempre Gonzi...a la hora de valorar una derrota, el desarrollo es el mismo: 1) Culpa del míster 2) Puyita a alguna decisión arbitral 3) Ningún mérito al rival. Podias hacer un copy-paste de todas las derrotas del RMA desde que se fue el innombrable, porque son siempre todas iguales.

Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Lun 05 Ene 2015, 13:33

Gonzicrack escribió:Ya dije que Ancelotti en momentos asi suele defraudar. Buscando soluciones en base a la formacion del equipo, chapeu, pero a la hora de afrontar un partido que se pone cuesta bajo es un cero a la izquierda.

Ayer de inicio, aunque ya se ha dicho, sabiendo lo que podria plantear Nuno con la llegada de Enzo le regala el centro del campo con Isco y James (Puede parecer una tonteria, pero no entiendo porque juegan como volantes a pierna natural). Puedo comprar que el experimento sin Modric se rompa pero se puede sostener con un Illarra o el propio Khedira (De inicio, no a la hora de remontar, donde visto lo visto hubiese sido importante). Y se vuelve a autosuicidar con los cambios; un tio que lleva 8 meses sin tocar un balon tirarlo a la derecha para que le haga un correcalles a Orban, que dicho sea de paso no debio acabar ni la primera mitad, (La logica dice que debio jugar mas arriba, su fisico ahora mismo no le da para lo que le exigio ayer y se vio claramente) y un mediocentro que debio jugar de inicio y no cuando el partido ya estaba atascado.

En fin, bache fisico desde hace algun tiempo y toca afrontar el tramo duro ahora con estos. Solo espero que ya que no lo va a sentar que Carlo se tome su tiempo con Bale y le haga entender de que va esto a estas alturas. Ayer se vio que con nada puede crear peligro pero sin coco a la hora de definir una jugada, de nada sirve lo anterior. Y para colmo se pierde con los goles que se pierden, de todos modos era Mestalla, si tenia que llegar una derrota que al menos fuese en un campo propicio para ella.
A Bale hay que darle un toque..un banquillazo..o lo que mejor venga. Es un crack..puede decidir un partido el solo...porque tiene calidad para ello y facultades...pero esta muy muy muy individualista...muy perdido...y yo ya no puedo ni defenderle. Tiene que espabilar...trabajar para el equipo...y alguien tiene que hacerle ver que se equivoca en el 80% de las acciones que intenta...sobre todo este año.
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Ene 2015, 13:35

Si querias leerme una felacion verbal a tu equipo habermelo dicho hombre pero me gusta centrarme en los errores de mi equipo, partiendo de que pienso que era un partido que se podria haber ganado y mas aun cuando empezamos adelantandonos en el marcador.

De todos modos en ningun momento he negado o quitado meritos al Valencia, eso ya os lo dejo a vosotros que sois los que estais de celebracion.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Lun 05 Ene 2015, 14:49

Tryppi tiene toda la razon...ayer el Madrid estaba jugando con 10, xq Cristiano estorbaba y solo hacia q perder balones para el VCF, de eso tiene poca culpa Carlo.

Creo que mis conclusiones son bastante mas acertadas, y esq los que decis ver y saber tanto de futbol, no pensabais que Gomes esta a un nivel mayor que Kroos, que Gaya es un jugadorazo... q tenemos un otamendi q es imposible pasar y hacer gol... cualquiera que hubiera visto el VCF durante la temporada sabia que si el Madrid no estaba minimo al 90% no ganaria las disputas en los diferentes posiciones del campo.

Por tanto, menos añorar a une ntrenador que por cierto, perdio 5 titulos seguidos la temporada pasada, y mas critica general, quiza a un bolo made in Florentino

Acsion

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 05 Ene 2015, 14:56

dani jugon escribió:
Gonzicrack escribió:Ya dije que Ancelotti en momentos asi suele defraudar. Buscando soluciones en base a la formacion del equipo, chapeu, pero a la hora de afrontar un partido que se pone cuesta bajo es un cero a la izquierda.

A Bale hay que darle un toque..un banquillazo..o lo que mejor venga. Es un crack..puede decidir un partido el solo...porque tiene calidad para ello y facultades...pero esta muy muy muy individualista...muy perdido...y yo ya no puedo ni defenderle. Tiene que espabilar...trabajar para el equipo...y alguien tiene que hacerle ver que se equivoca en el 80% de las acciones que intenta...sobre todo este año.

De no ser por el partidazo de Pepe, Bale sería el mejor del Madrid en Mestalla. Titularísimo a menos que deje de correr y sortear defensas, o se acojone cuando le den 4 leñazos como le dieron, o a menos que me digáis que el gol no vino de una jugada suya. Mejor que Cristiano y mejor que Benzema en el partido de ayer. Si hay que darle banquillazo estamos locos.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por anci el Lun 05 Ene 2015, 15:09

jamadrid escribió:Chicos no manipuléis. Aquí nadie va de sobrado, releed el hilo...

Lo del 0-3 lo ha dicho Dany que es del Barcelona y lo del pasillo es a título informativo.... es una cosa que va a pasar porque se ganó el mundialito. O eso leí.

Yo no doy por hecho nada, será un partido complicado. Ojalá lo saquemos, pero nos tiene que salir buen partido, estar concentrados y correr mucho. A por el Valencia! Hala Madrid!
jamadrid, eso no iba por ti, era una reflexión  generalizada para todos los aficionados. Lo que me descoloco fue la exuberancia con Dany mirar por encima del hombro a los rivales.
Yo no vi al Madrid mal ayer, de hecho pudieron haber ganado cualquier de los dos equipos, como así ocurrió, y sí que he notado cierto cansancio por parte de los jugadores.
Por cierto, Pepe impresionante viene siendo el mejor de la pasada temporada y la que llevamos de esta. Me quito el sombrero con este jugador.
Lucha, entrega, breda y todo con bastante calidad.
anci

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 05 Ene 2015, 15:22

anci escribió:
jamadrid escribió:Chicos no manipuléis. Aquí nadie va de sobrado, releed el hilo...

Lo del 0-3 lo ha dicho Dany que es del Barcelona y lo del pasillo es a título informativo.... es una cosa que va a pasar porque se ganó el mundialito. O eso leí.

Yo no doy por hecho nada, será un partido complicado. Ojalá lo saquemos, pero nos tiene que salir buen partido, estar concentrados y correr mucho. A por el Valencia! Hala Madrid!
jamadrid, eso no iba por ti, era una reflexión  generalizada para todos los aficionados. Lo que me descoloco fue la exuberancia con Dany mirar por encima del hombro a los rivales.
Yo no vi al Madrid mal ayer, de hecho pudieron haber ganado cualquier de los dos equipos, como así ocurrió, y sí que he notado cierto cansancio por parte de los jugadores.
Por cierto, Pepe impresionante viene siendo el mejor de la pasada temporada y la que llevamos de esta. Me quito el sombrero con este jugador.
Lucha, entrega, breda y todo con bastante calidad.

El madrid es mejor que toda esta Liga, ¿que puede perder? si, ¿que me soprende que lo haga contra el Valencia? mucho, porque el madrid si sale al 100% es un partdo de 0-3 y sin despinarse, luego hay muchos factores que intervienen, y sigo diciendo que el madrid se llevará esta liga con un margen de puntos sobrado.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 17:58

Leo críticas a Bale (críticas validas), pero he de decir de que me pareció un buen partido el suyo comparado con el de los penales. No se iba de nadie el tipo, se nota de que si no le dejan espacios el tipo es un simple mortal.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 05 Ene 2015, 18:07

albereitorr escribió:Leo críticas a Bale (críticas validas), pero he de decir de que me pareció un buen partido el suyo comparado con el de los penales. No se iba de nadie el tipo, se nota de que si no le dejan espacios el tipo es un simple mortal.
CR tiene credito...Bale se lo tiene que ganar aun. 

CR en un mal partido...apareció..metió el gol (los penaltys..hay que meterlos) y con poco acierto..pero lo intentó y creo peligro...Bale similar..pero tuvo una imperdonable..por egoista...y CR lleva un temporadón...Bale..no..
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 18:43

Vaya mérito, meter un penal. Así Cristiano lleva maquillando actuaciones vergonzantes en partidos grandes.

Analizando el partido de ambos, omitiendo sus apellidos, me quedó con la actuación de Bale, aún con sus fallos.
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 05 Ene 2015, 18:58

Gonzicrack escribió:Si querias leerme una felacion verbal a tu equipo habermelo dicho hombre pero me gusta centrarme en los errores de mi equipo, partiendo de que pienso que era un partido que se podria haber ganado y mas aun cuando empezamos adelantandonos en el marcador.

De todos modos en ningun momento he negado o quitado meritos al Valencia, eso ya os lo dejo a vosotros que sois los que estais de celebracion.

Es que separas algo que es todo uno. Seguramente jugando incluso un poco peor que ayer, si el rival hubiese sido el Ludogorets, habrian vencido sin problema. Por lo tanto, obviar hacer una simple mención al rival, aunque de ti no sorprende, pero si empobrece tu repetido discurso sobre Carletto. Aunque si es cierto, que ahora llevas una media de 22 partidos callao, para poder soltarlo una vez al que hace 23.

Yo no quiero un reconocimiento de nada para mi equipo. El VCF le hecho huevos y en algún momento puntual, como el comienzo de ambas partes, supero al rival, pero se le debe pedir más..mucho más. Más tranquilidad que en esos primeros 45 minutos. No solo por ese ansia de marcar el terreno, también más tranquilidad en la construcción. El de ayer es un partido que no sirve para mostrar nada más que pintar una sonrisa en la cara a unos aficionados que necesitan partidos así para sentirse parte implicada con el equipo. Valorar otras cosas, desde mi punto de vista es absurdo. El RMA llevaba 5 años consecutivos sacando buenos resultados de Mestalla. Unas veces mas holgadamente, otras veces fueron al estilo "pecho-costado", pero nunca quité un ápice de merito a como se llevaron la victoria señalando a un solo lado. Es más, el año de Manolo96, que vencisteis 2-3 sin Cristiano ni Kaka, escribí uno de mis tochacos porque me gustó y de que manera, como disputó tu equipo aquel partido con Higuain y Benzema en punta y Van der Vart por detrás de ellos. Fue un partido también como este a cara de perro y que pudo ganar cualquiera. Hacer un analisis -por parcial que sea- de tú equipo, sin tener lo que ha hecho mal y bien el rival, es insuficiente.

Admitir cuanto menos, que el rival ha hecho las cosas lo suficientemente bien, para que mi equipo sin jugar todo lo bien que se puede esperar, o que alguna decisión equivocada del DT también lo lastró, han sido muchos motivos para no poder ganar.Pero bueno, insisto que contigo tampoco podemos esperar mucho más que lo de ever...Banega.

Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Lun 05 Ene 2015, 19:57

La ocasión de Ronaldo tras el penalty de orban no pitado, la de benzema que regala un tiro facil al portero, la de bale en plan chupon, la de ramos de cabeza... muy poca pegada en ocasiones más que cantadas confused .

Pero seguimos líderes y con menos partidos, esperemos que aprendan de la derrota.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Acsion el Lun 05 Ene 2015, 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El partido de cr fue horrendo, quito mas que dio al Madrid

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente