17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Dom 04 Ene 2015, 15:21

A ver como le va a Enzo Pere que no creen en Madrid, ni porque sea el equipo de Dios. Es ateo Enzo Pere lol!
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Ene 2015, 15:58

Una hora para el partido, ¡vamos Madrid!
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 04 Ene 2015, 16:04

Otro partido mas en el que Ramos se autocoloca en el once teniendo problemas fisicos, asqueroso.

Y me preocupa lo "rapido" que se ha recuperado Marcelo, esperemos no lamentarnos luego de nada.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Ene 2015, 16:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sorprende la entrada de Marcelo..que parecia que como muy pronto estaria para la Copa...esperemos que esté bien.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Ene 2015, 16:05

Once del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Ene 2015, 16:07

Once del Valencia: Diego Alves, Mustafi, Otamendi, Orbán, Barragán, Parejo, Piatti, Enzo, André Gomes, Alcácer, Negredo

Defensa de 3 en el Valencia... debuta Enzo Pérez. Oye, pues el Valencia tiene un equipazo!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Ene 2015, 16:08

Gonzicrack escribió:Otro partido mas en el que Ramos se autocoloca en el once teniendo problemas fisicos, asqueroso.

Y me preocupa lo "rapido" que se ha recuperado Marcelo, esperemos no lamentarnos luego de nada.

dani jugon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sorprende la entrada de Marcelo..que parecia que como muy pronto estaria para la Copa...esperemos que esté bien.

Pero es que encima Ancelotti ha descartado a Coentrao scratch
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Ene 2015, 16:14

jamadrid escribió:
Gonzicrack escribió:Otro partido mas en el que Ramos se autocoloca en el once teniendo problemas fisicos, asqueroso.

dani jugon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero es que encima Ancelotti ha descartado a Coentrao scratch
Esperemos que no tengamos que lamentar una recaida...o que no esté al 100%...las prisas no son buenas consejeras...
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Dom 04 Ene 2015, 16:17

Si juega es que habrá entrenado bien hoy
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Dom 04 Ene 2015, 16:20

Jamadrid, si me permites corregirte, el VCF no jugara con defensa de 3. Orban pese a todo, juega como LTI y como sustituto de Gaya, te lo puedo asegurar.
Por otra parte, ya conociendo a Nuno de esta 1ª vuelta, es un entrenador que cuida bastante la defensa por encima del ataque, creo que jamas se le ocurriria descuidar la defensa para ser mas ofensivo.

Acsion

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Ene 2015, 16:23

Acsion escribió:Jamadrid, si me permites corregirte, el VCF no jugara con defensa de 3. Orban pese a todo, juega como LTI y como sustituto de Gaya, te lo puedo asegurar.

Ah, ok, sorry pues jeje. En varios medios decían que iba a jugar como contra el Eibar que jugó con defensa de 3.

Suerte para el partido, espero que veamos un partidazo y que gane el mejor

jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Ene 2015, 16:23

Mitra escribió:Si juega es que habrá entrenado bien hoy

Pienso igual. Le verá en condiciones. Espero que no tengan problemas ni él ni Ramos.
jamadrid

♠

Mensaje por Acsion el Dom 04 Ene 2015, 16:35

jamadrid escribió:
Acsion escribió:Jamadrid, si me permites corregirte, el VCF no jugara con defensa de 3. Orban pese a todo, juega como LTI y como sustituto de Gaya, te lo puedo asegurar.

Ah, ok, sorry pues jeje. En varios medios decían que iba a jugar como contra el Eibar que jugó con defensa de 3.

Suerte para el partido, espero que veamos un partidazo y que gane el mejor

Por eso mismo queria aclararlo, xq orban se le da otro perfil mas ofensivo y la verdad esq los medios andan bastante perdidos sobre las alineaciones y sistemas. Hasta antes de dar alineaciones definitivas, Marca ponia una alineacion que ni de lejos...

Acsion

♠

Mensaje por fran el Dom 04 Ene 2015, 17:32

Se podria decir que estan jugando un mano a mano. [f5n
fran

♠

Mensaje por Acsion el Dom 04 Ene 2015, 17:36

Tranquilos que ya habeis ganado el partido... ya no por el penalty, q no solo es demasiado reguroso, sino que viene de una falta inexistente.

Os han pitado mas de 10 faltas por ninguna del Valencia, tirandose todo el rato, el arbritro sacando tarjetas a doquier solo al VCF. Y el lloron ronaldo, que no se va de nadie, y recurre a tirarse y el arbitro se las da....

Acsion

♠

Mensaje por fran el Dom 04 Ene 2015, 17:47

Y la falta de ramos podria ser amarilla, llego muy tarde.
fran

♠

Mensaje por Acsion el Dom 04 Ene 2015, 17:51

Yo estoy flipando, ya no solo no podemos robar el balon, sino que no podemos ni defender, todo acaba en faltas o amarillas para el VCF.

Asi no se puede jugar

Acsion

♠

Mensaje por fran el Dom 04 Ene 2015, 18:06

Acsion escribió:Yo estoy flipando, ya no solo no podemos robar el balon, sino que no podemos ni defender, todo acaba en faltas o amarillas para el VCF.

Asi no se puede jugar
Yo tambien lo flipo jaja pero creo que llegara el empate, aun tengo fe.
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 04 Ene 2015, 18:53

Donde está el del 0-3? Que liga menos competitiva eh? [25
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Ene 2015, 18:55

Tenia que llegar...y llegó. 

Estos parones vacacionales..hacen que las fuerzas se igualen...partidos imprevisibles..y zas!! El Valencia le echó mas cojones...mas garra...llevo el partido a su terreno..bronco..que se juegue poco...y aprovechó las oportunidades y defensivamente estuvieron muy bien..y junto a una afición que apretooo muchisimo y los llevó en volandas...pues se han llevado los 3ptos.

Enhorabuena valencianistas...os lo habeis currado. Jugando asi...llegareis lejos..pero siempre asi. Mestalla de 10.
dani jugon

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 04 Ene 2015, 19:03

Esport3 ‏@esport3 4 mFa 4 minuts
València, 2 - Madrid, 1 (Final).

Administrador
Administrador

Mensaje por SuperSiro el Dom 04 Ene 2015, 19:10

El Valencia lo mereció, nos superaron en la segunda mitad.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por anci el Dom 04 Ene 2015, 19:14

Y llego lo que ayer comentaba, añadir que el equipo merengue tuvo respuesta. El de Nervión la volvío a liar cagar y ya va siendo hora que vuelva a la realidad, Y me refiero a ciertos medios.
P.D.= Enhorabuena a los aficionados CHES.  

Saludos.

Última edición por anci el Dom 04 Ene 2015, 19:31, editado 1 vez
anci

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 04 Ene 2015, 19:18

Joder como está el foro, lleno de antis y forofos eh, ya no puedes ni ir a comentar el partido sin leer animaladas y lloros sin sentido. Sobre todo lloros, que es lo que está poniendose muy de moda.

En fin. No me ha gustado el Madrid. Queda una cosa clara que ya dije en su momento y es que contra equipos con un mínimo de calidad no puedes poner a Isco y James en el centro del campo, sólo uno. Nos han comido en el centro del campo y hemos tenido que jugar sin él. Falta de reacción de Ancelotti que tenía que haber metido a Khedira en el minuto 30.

Hemos fallado ocasiones, pero también el Valencia. Lo del árbitro ha sido una locura y tenía que habernos pitado un penalty a favor con el 1-0, pero los arbitrajes nunca van a ser exactos, no te van a pitar todo como es normal. Así que no hay que lamentar, sino tomar nota y aprender

En el aspecto individual, salvo a Pepe (pese al rechace que ha acabado en gol ha sido el jefe imperial de la defensa que lleva siendo toda la temporada), a Marcelo y si acaso a Kroos. El resto muy por debajo de su nivel, especial mención al chuponismo de Bale, que cuando ganamos queda camuflado, pero es que empieza a ser intolerable. Isco y James muy superados como es normal.

Así que nada, enhorabuena al Valencia, en especial a su entrenador por el espectacular planteamiento del partido y a anotar, corregir y seguir.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Acsion el Dom 04 Ene 2015, 19:20

dani jugon escribió:Tenia que llegar...y llegó. 

Estos parones vacacionales..hacen que las fuerzas se igualen...partidos imprevisibles..y zas!! El Valencia le echó mas cojones...mas garra...llevo el partido a su terreno..bronco..que se juegue poco...y aprovechó las oportunidades y defensivamente estuvieron muy bien..y junto a una afición que apretooo muchisimo y los llevó en volandas...pues se han llevado los 3ptos.

Enhorabuena valencianistas...os lo habeis currado. Jugando asi...llegareis lejos..pero siempre asi. Mestalla de 10.
Jugon, un tanto inexacto tu supuesto analisis. Durante 70 minutos el Vcf las ganaba todas, en regates, posesion, control...ha sido bronco al final, cuando tenia que reservar el resultado.

Pero no me digas que hoy Gaya no le ha dado 1000 repasos a Carvajal, que Gomes se ha hecho amo del centro del campo....... para que digas que ha sido bronco.... mas bien los fingimientos y las caidas estupidas del Madrid son las que hacian que el partido se parara.

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba