17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 18:02

Mapache_Corleone escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Vaya en la tele solo pueden salir anticatalanes y anticules, como todo el chirignuito, si sale soria, se ofende del dinho.. esa es la democracia en la que vivimos, que los putos fachas no les toquen su madrid, ahora ellos pueden se unos hooligans, puta gentuza.

Iyo, iyo, iyo. Soria tendría que tener prohibido salir hasta de su casa eh. Personajes indeseables hay muchos por la tele, pero como ese tío....do me case.

Más indeseable que Roncero? Que Hermel? estos que acusaban al Barça de dopaje?

Soria es solo un ejemplo muy muy ligth de lo que sufrimos los culés en cualquier tertualiano de cualquier tertulia deportiva. Ya os va bien, y creeme, se puede vivir con ello, es tan solo uno..

Tomas Roncero
Frederic Hermel
Paco Capuyo 
Siro
Alfredo Relaño
Eduardo Inda

¿Sigo?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 06 Ene 2015, 18:36

Dany_Hospitalet escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Vaya en la tele solo pueden salir anticatalanes y anticules, como todo el chirignuito, si sale soria, se ofende del dinho.. esa es la democracia en la que vivimos, que los putos fachas no les toquen su madrid, ahora ellos pueden se unos hooligans, puta gentuza.

Iyo, iyo, iyo. Soria tendría que tener prohibido salir hasta de su casa eh. Personajes indeseables hay muchos por la tele, pero como ese tío....do me case.

Soria es solo un ejemplo muy muy ligth de lo que sufrimos los culés en cualquier tertualiano de cualquier tertulia deportiva. Ya os va bien, y creeme, se puede vivir con ello, es tan solo uno..

Tomas Roncero
Frederic Hermel
Paco Capuyo 
Siro
Alfredo Relaño
Eduardo Inda

¿Sigo?

Muchisimo más indeseable que todos ellos, te lo aseguro, y no lo he visto como contertulio jamás.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 06 Ene 2015, 22:07

Acsion escribió:Eso de que el VCF jugo su partido...realmente fue el Madrid quien fue a jugar su partido, un equipo cansado, que busco todo el rato las carreras de Baleo Cr para ver si hacian alguna jugada y ese fue el partido del Madrid. El Vcf robaba, presionaba, enlazaba jugadas, tocaba y creo mas ocasiones de gol y sobretodo, fue el que tuvo la iniciativa desde el minuto 1 x tanto, eso de q jugo a desquiciar al Madrid....

Si, a mi tambien me han contado lo del chiringuito, que el valencia se deberia haber quedado con 9, 50 penaltis no pitados.... ajajjaja, madre mia, dinho, pensaba q te gustaba hablar de futbol
Me gusta hablar de fútbol, pero si me vas a decir que desde el minuto 1 el Valencia llevó la inicativa cuando sólo aguantó atacando 15 minutos (creo 2 ocasiones mal contadas en toda la primera parte) y luego el Madrid, sin hacer nada del otro mundo hizo como quien dice lo que quiso ... En la segunda parte sí jugó mejor el Valencia, sin hacer algo del otro mundo, sobre todo la primera media hora, y esto lo he puesto en el mensaje. Pero por favor, que el Valencia fue a lo fue es obvio, pero luego se van quejando. Ya he dejado claro que el empate habría sido lo justo bajo mi punto de vista. Si se hubiese quedado el Valencia con uno menos no habría pasado nada, no digo dos, sólo uno, evidente, pero no excuso la derrota, perdió y algo haría también el Valencia para ganar. Lo triste es que si no se dice lo que hay que decir parece que lo que uno quiere es hablar de todo nmenos de fúrgol, aunque esto último le pasa a otros más conmigo, pero bueno, qué se le va a hacer.

El arbitraje fue malo, hubo hasta cosas de risa, típicas faltas que se ve a la legua que las van a pitar a favor del Valencia y así ocurre. Luego se puedo equivocar en alguna amarilla, sí, en otras se quedó corto. Respecto a penaltis, mejor no hablar, porque me hace gracia ver como parecía que Ramos había matado a Negrdo por un supuesto rodillazo cuando lo que ocurre es que le empujan y termina golpeando a Negredo, en resumen, penalti, negar esto es de ser necios y cínicos. Pero en serio, me da igual si hubo penaltis o no, si hubo amarillas o rojas, lo que me importa es que perdió el Madrid y debe mejorar cosas, lo que me toca las narices es que normalmente se ve lo que se quiere, y no lo digo por ti, pero luego se me acusa precisamente a mí de eso, aunque esto lo hacen los mismos de siempre. Quiero dejarte claro que aunque poinga ejemplos de situaciones mi pretensión no es hablar de ello, es quejarme de la poca ecuanimidad general, repito, justamente de lo que alguno en este foro suele echarme en cara, sin razón.

study  Sleep  Sleep

Mapache_Corleone escribió:Muchisimo más indeseable que todos ellos, te lo aseguro, y no lo he visto como contertulio jamás.
Que es más indeseable es indudable, porque ese tío va con inquina, no como Roncero, que será poco objetivo, pero no le veo la maldad de ese tipo, y es que un tipo que se comportaba como lo hacía en el Sevilla poco se puede esperar de él. Yo le he estado viendo en otro programa de tertuliano y es vomitivo. Un ejemplo claro de un culé o varios que no son tan vomitivos aunque carezcan a veces también de objetivodad son Carme Barceló (la que menos tiene, es la Roncero culé), Cristina Cubero (la que suele ser más imparcial, para mí) y Quim Domènech, que viéndosele el plumero de lejos me parece gracioso y me cae bien en general, pero según algunos voy en contra de los terutlianos culés y que no toquen a mi Madrid, patético.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 07 Ene 2015, 00:37

HiguainHearh escribió:
albereitorr escribió:
Acsion escribió:
El otro comparando a Kroos con cualquiera? Como ya dije, si doble es el orgullo, doble es la caida, y eso os paso, no conociais nadie a Gomes, no habiais visto lo q ha hecho esta 1ª vuelta, lo q le hizo al Barca,Atleti...y se comio el cento del campo....y si, si ponemos la balanza esta temporada, gomes ha dado muchisimo mas rendimiento y calidad que Kroos, sin quitar la enorme calidad de Kroos.

No se porque vais tan de prepontentes, si os disteis en la cara con la verdad el domingo?

A mí Kroos y Gomez me parecen los fichajes de la temporada.

Y bueno entre más menosprecien a Gomez pues mejor, el chico es jugadorazo y será un Crack mundial y es mejor que no se lo crea. Antes que lo motiven así y que luego se den su tortazo como pasó ayer jajajaja
Claro como Balanta el mejor central del mundo y Quintero el crack mundial  Laughing Laughing Laughing

De Gomes a Balanta y Quintero... Argumentos? Esos sobran!
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Miér 07 Ene 2015, 03:10

Dino-Rhino escribió:
Acsion escribió:Eso de que el VCF jugo su partido...realmente fue el Madrid quien fue a jugar su partido, un equipo cansado, que busco todo el rato las carreras de Baleo Cr para ver si hacian alguna jugada y ese fue el partido del Madrid. El Vcf robaba, presionaba, enlazaba jugadas, tocaba y creo mas ocasiones de gol y sobretodo, fue el que tuvo la iniciativa desde el minuto 1 x tanto, eso de q jugo a desquiciar al Madrid....

Si, a mi tambien me han contado lo del chiringuito, que el valencia se deberia haber quedado con 9, 50 penaltis no pitados.... ajajjaja, madre mia, dinho, pensaba q te gustaba hablar de futbol
Me gusta hablar de fútbol, pero si me vas a decir que desde el minuto 1 el Valencia llevó la inicativa cuando sólo aguantó atacando 15 minutos (creo 2 ocasiones mal contadas en toda la primera parte) y luego el Madrid, sin hacer nada del otro mundo hizo como quien dice lo que quiso ... En la segunda parte sí jugó mejor el Valencia, sin hacer algo del otro mundo, sobre todo la primera media hora, y esto lo he puesto en el mensaje. Pero por favor, que el Valencia fue a lo fue es obvio, pero luego se van quejando. Ya he dejado claro que el empate habría sido lo justo bajo mi punto de vista. Si se hubiese quedado el Valencia con uno menos no habría pasado nada, no digo dos, sólo uno, evidente, pero no excuso la derrota, perdió y algo haría también el Valencia para ganar. Lo triste es que si no se dice lo que hay que decir parece que lo que uno quiere es hablar de todo nmenos de fúrgol, aunque esto último le pasa a otros más conmigo, pero bueno, qué se le va a hacer.

El arbitraje fue malo, hubo hasta cosas de risa, típicas faltas que se ve a la legua que las van a pitar a favor del Valencia y así ocurre. Luego se puedo equivocar en alguna amarilla, sí, en otras se quedó corto. Respecto a penaltis, mejor no hablar, porque me hace gracia ver como parecía que Ramos había matado a Negrdo por un supuesto rodillazo cuando lo que ocurre es que le empujan y termina golpeando a Negredo, en resumen, penalti, negar esto es de ser necios y cínicos. Pero en serio, me da igual si hubo penaltis o no, si hubo amarillas o rojas, lo que me importa es que perdió el Madrid y debe mejorar cosas, lo que me toca las narices es que normalmente se ve lo que se quiere, y no lo digo por ti, pero luego se me acusa precisamente a mí de eso, aunque esto lo hacen los mismos de siempre. Quiero dejarte claro que aunque poinga ejemplos de situaciones mi pretensión no es hablar de ello, es quejarme de la poca ecuanimidad general, repito, justamente de lo que alguno en este foro suele echarme en cara, sin razón.

study  Sleep  Sleep

Mapache_Corleone escribió:Muchisimo más indeseable que todos ellos, te lo aseguro, y no lo he visto como contertulio jamás.
Que es más indeseable es indudable, porque ese tío va con inquina, no como Roncero, que será poco objetivo, pero no le veo la maldad de ese tipo, y es que un tipo que se comportaba como lo hacía en el Sevilla poco se puede esperar de él. Yo le he estado viendo en otro programa de tertuliano y es vomitivo. Un ejemplo claro de un culé o varios que no son tan vomitivos aunque carezcan a veces también de objetivodad son Carme Barceló (la que menos tiene, es la Roncero culé), Cristina Cubero (la que suele ser más imparcial, para mí) y Quim Domènech, que viéndosele el plumero de lejos me parece gracioso y me cae bien en general, pero según algunos voy en contra de los terutlianos culés y que no toquen a mi Madrid, patético.
Dinho, un placer poder hablar de una discrepancia futbolistica, da gusto. Con otros nunca se podra.

Efectivamente, los 1os 15 minutos el vcf salio dijeramos a por el parrtido y luego se diluyo en la 1ª parte, sobretodo a raiz del penalty. La segunda parte efectivamente fue mucho mejor por parte del Vcf. Nada q objetar, no obstante no estaba de acuerdo con lo de que "el Vcf fue ha hacer su partido", creo que intento de varias maneras ir a por el partido, evidentemente no los 90 minutos xq no es un equipo de 1ª talla, es dentro de sus posibilidades.

Respecto al arbitro, discrepo mucho muchisimo, muchas faltas el Madrid se caian por rozarse y las amarillas volaron solo hacia un equipo. El famoso "sos muy malo" de Enzo que acabo en amarilla, mira la repe si puedes y veras como Enzo no le toca y Marcelo se tira, pitando una falta ademas peligrosa. Ademas, como tu dices, algunas cosas de chiste, como la amarilla a Gaya antes de salir al campo.

Y creo sinceramente que juego duro, salvo esa entrada de Orban...creo q estais exagerando un poco, yo vi mas como jugaodres del madrid encaraban y perdian el balon o no se iban...

Acsion

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 07 Ene 2015, 09:22

Isco, él solito, hizo las mismas faltas que los 3 centrales del VCF. Información, no opinión.

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Miér 07 Ene 2015, 11:10

Sin excusas. El Valencia jugó mejor. PUNTO.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 07 Ene 2015, 11:38

Dany_Hospitalet escribió:

Tomas Roncero
Frederic Hermel
Paco Capuyo 
Siro
Alfredo Relaño
Eduardo Inda

¿Sigo?

Muchisimo más indeseable que todos ellos, te lo aseguro, y no lo he visto como contertulio jamás.

Yo las veces que lo he visto, es un David pero aun más ligth..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 07 Ene 2015, 12:31

Mitra escribió:Sin excusas. El Valencia jugó mejor. PUNTO.

Tampoco es la cosa así de extrema. Ya dije que son partidos de sacar 0 conclusiones. Pero tampoco fue un partido descompensado. De hecho, la inmensa mayoría de las ocasiones de ambos equipos (sin entrar a ver cual de los 2 tuvo más) vienen precedidas de un error del rival. Es lo que tienen estos partidos, que se ganan o pierden por detalles, más que por juego.

El RMA sigue jugando muy bien al fútbol. Sigue siendo el equipo que marca el ritmo a seguir y repito que sin jugar uno de sus mejores partidos, ni mucho menos, pudo empatar y pudo ganar. ¿Os acordáis de cuando otros equipos han estado en lo alto de la pirámide futbolera? Hay una pregunta repetida ¿Que hacemos ante rivales incómodos o que vienen pisando fuerte? ¿Jugamos a lo que jugamos siempre fieles a nuestro concepto futbolístico o cambiamos y nos adaptamos al partido? La respuesta fácil se que es "adaptarse", pero como casi siempre pasa en fútbol, el 1+1 no siempre acaba sumando 2 y cambiar por el rival no tiene porque significar hacerlo mejor. Es más fácil que el equipo que tiene más que demostrar sea proclive a este tipo de estrategias que el equipo que no tiene esa urgencia.

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Miér 07 Ene 2015, 13:11

trippy69ers escribió:
Gonzicrack escribió:Si querias leerme una felacion verbal a tu equipo habermelo dicho hombre pero me gusta centrarme en los errores de mi equipo, partiendo de que pienso que era un partido que se podria haber ganado y mas aun cuando empezamos adelantandonos en el marcador.

De todos modos en ningun momento he negado o quitado meritos al Valencia, eso ya os lo dejo a vosotros que sois los que estais de celebracion.

Es que separas algo que es todo uno. Seguramente jugando incluso un poco peor que ayer, si el rival hubiese sido el Ludogorets, habrian vencido sin problema. Por lo tanto, obviar hacer una simple mención al rival, aunque de ti no sorprende, pero si empobrece tu repetido discurso sobre Carletto. Aunque si es cierto, que ahora llevas una media de 22 partidos callao, para poder soltarlo una vez al que hace 23.

Yo no quiero un reconocimiento de nada para mi equipo. El VCF le hecho huevos y en algún momento puntual, como el comienzo de ambas partes, supero al rival, pero se le debe pedir más..mucho más. Más tranquilidad que en esos primeros 45 minutos. No solo por ese ansia de marcar el terreno, también más tranquilidad en la construcción. El de ayer es un partido que no sirve para mostrar nada más que pintar una sonrisa en la cara a unos aficionados que necesitan partidos así para sentirse parte implicada con el equipo. Valorar otras cosas, desde mi punto de vista es absurdo. El RMA llevaba 5 años consecutivos sacando buenos resultados de Mestalla. Unas veces mas holgadamente, otras veces fueron al estilo "pecho-costado", pero nunca quité un ápice de merito a como se llevaron la victoria señalando a un solo lado. Es más, el año de Manolo96, que vencisteis 2-3 sin Cristiano ni Kaka, escribí uno de mis tochacos porque me gustó y de que manera, como disputó tu equipo aquel partido con Higuain y Benzema en punta y Van der Vart por detrás de ellos. Fue un partido también como este a cara de perro y que pudo ganar cualquiera. Hacer un analisis -por parcial que sea- de tú equipo, sin tener lo que ha hecho mal y bien el rival, es insuficiente.

Admitir cuanto menos, que el rival ha hecho las cosas lo suficientemente bien, para que mi equipo sin jugar todo lo bien que se puede esperar, o que alguna decisión equivocada del DT también lo lastró, han sido muchos motivos para no poder ganar.Pero bueno, insisto que contigo tampoco podemos esperar mucho más que lo de ever...Banega.
No se si es que ha sido por ser ante tu equipo cuando te has fijado pero normalmente siempre que hablo sobre mi equipo en un hilo de un partido suelo hacerlo igual, centrandome en los errores de mi equipo. Creo que se sobreentiende que cuando pierdes un partido en menor o mayor medida el contrario tiene merito, de hecho al final he matizado que si habia un campo donde perder tenia que ser ese y varias semanas atras alabe vuestro centro del campo, en especial a Andresito y hace poco tambien la espectacular linea defensiva que se ha montado Nuno, entrenadorazo que me encanta... Habria que constatar e investigar de que escuela viene Twisted Evil. A lo que iba, que cuando salgo de ver un partido creo que tanto yo, tu como todo el que postea aqui los primeros muertos que se te vienen a mente a la hora de defecar en ellos son siempre los de los errores que comete tu equipo.

Y como dije antes, dentro de la dificultad que vi en el partido vi un error en el planteamiento inicial, otro a la hora de encarrilar la ventaja y un error aun mas fatal en el tema cambios. Nada mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 07 Ene 2015, 14:39

Joe pa una vez que quiero que gane el Madrid va y la casca [dm]
sfc_nena

♠

Mensaje por Mitra el Miér 07 Ene 2015, 19:37

trippy69ers escribió:
Mitra escribió:Sin excusas. El Valencia jugó mejor. PUNTO.

Tampoco es la cosa así de extrema. Ya dije que son partidos de sacar 0 conclusiones. Pero tampoco fue un partido descompensado. De hecho, la inmensa mayoría de las ocasiones de ambos equipos (sin entrar a ver cual de los 2 tuvo más) vienen precedidas de un error del rival. Es lo que tienen estos partidos, que se ganan o pierden por detalles, más que por juego.

El RMA sigue jugando muy bien al fútbol. Sigue siendo el equipo que marca el ritmo a seguir y repito que sin jugar uno de sus mejores partidos, ni mucho menos, pudo empatar y pudo ganar. ¿Os acordáis de cuando otros equipos han estado en lo alto de la pirámide futbolera? Hay una pregunta repetida ¿Que hacemos ante rivales incómodos o que vienen pisando fuerte? ¿Jugamos a lo que jugamos siempre fieles a nuestro concepto futbolístico o cambiamos y nos adaptamos al partido? La respuesta fácil se que es "adaptarse", pero como casi siempre pasa en fútbol, el 1+1 no siempre acaba sumando 2 y cambiar por el rival no tiene porque significar hacerlo mejor. Es más fácil que el equipo que tiene más que demostrar sea proclive a este tipo de estrategias que el equipo que no tiene esa urgencia.

Yo en ningún momento vi al Madrid controlar el partido, no con el 1 - 0 de hecho no me sorprendí con la remontada. Son partidos donde es fácil ver de venir. 

El Valencia hizo su planteamiento y le salió de cabo a rabo y nuestro entrenador fue incapaz una vez mas de reconducir un partido. 

A Ancelotti si el partido le sale mal, pierde el 90% de las veces, aunque vaya ganando 3 - 0 en el descanso.
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 09 Ene 2015, 20:43

Acsion escribió:Dinho, un placer poder hablar de una discrepancia futbolistica, da gusto. Con otros nunca se podra.

Efectivamente, los 1os 15 minutos el vcf salio dijeramos a por el parrtido y luego se diluyo en la 1ª parte, sobretodo a raiz del penalty. La segunda parte efectivamente fue mucho mejor por parte del Vcf. Nada q objetar, no obstante no estaba de acuerdo con lo de que "el Vcf fue ha hacer su partido", creo que intento de varias maneras ir a por el partido, evidentemente no los 90 minutos xq no es un equipo de 1ª talla, es dentro de sus posibilidades.

Respecto al arbitro, discrepo mucho muchisimo, muchas faltas el Madrid se caian por rozarse y las amarillas volaron solo hacia un equipo. El famoso "sos muy malo" de Enzo que acabo en amarilla, mira la repe si puedes y veras como Enzo no le toca y Marcelo se tira, pitando una falta ademas peligrosa. Ademas, como tu dices, algunas cosas de chiste, como la amarilla a Gaya antes de salir al campo.

Y creo sinceramente que juego duro, salvo esa entrada de Orban...creo q estais exagerando un poco, yo vi mas como jugaodres del madrid encaraban y perdian el balon o no se iban...
Pues sé de uno que me suele decir (aunque no al único) que no tengo ni idea de esto del fúrgol, que como sólo llegué a jugar en senior y luego a júrgol-shalah, pues poco puedo decir, que si no acepto que los jugadores simulen y que esto es así y no hay más y deje de vivir en mi mundo de Yupi ...

Ningún equipo, al menos contra equipos de cierto nivel, mantiene la intensidad ni domina completamente todo el partido. Cuando digo que el Valencia hizo su partido me refería a destruir, con el Madrid y el Barcelona suele ser así, incluso estando Mou en el Madrid, cuya forma de jugar en muchas ocasiones era a la contra claramente, forma de jugar que no me gusta, otra cosa es que haya contraataques que molen un huevo.

Del árbitro sólo digo que hubo alguna entrada que no recibió ni amarilla para jugadores del Valencia, por no decir roja casi, que se lo digan a James y Bale, luego sí, se le fue el partido de las manos, por no poner el límite antes. Marcelon se tira en esa jugada, ese tipo de amarillas son lamentables, pero luego fíjate, llegó Negredo y cuando se acercó Carvajal se hizo un tirabuzón escarpado (de los del estilo Neymar) y acabó sacándole amarilla a Carvajal, la imagen es patética por parte de Negredo. A mí ese tipo de cosas me sacan de quicio, como que dé 5 minutos de descuento y se pierda uno y pico casi dos en sacar una falta. La amarilla a Gaya otra igual, son chorradas de ésas que dices: "Pero qué lleches hace el hombre éste" ... eso sí, aun así, aunque me cabree con los arbitrajes, pero sobre todo por la poca ecuanimidad general en este foro y en lo que veo en televisión (me saca de quicio cuando oigo o leo lo de "Hubo contacto" en una jugada de posible penalti, cuando la mayoría de los penaltis no lo son), tengo que decir que arbitrar es muy muy complicado, y que si estuviésemos ahí habría que vernos, he arbitrado algún partido en el barrio, en plan chorra, y se pasa mal, así que delante de miles de personas, con medios de comunicación, etc, ya no digamos.

Pero digo lo mismo que dijo Roncero tras perder contra el Atlético, son 3 derrotas seguidas (la del Milán parece que no pero también cuenta, la famosa dinámica), y eso indica que las cosas no se están haciendo bien, hay que obviar al árbitro.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba