17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 17ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por HiguainHearh el Lun 05 Ene 2015, 22:15

Si así se ponen por ganar un partido como sera cuando ganen algo...   Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
HiguainHearh

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 05 Ene 2015, 22:48

HiguainHearh escribió:Si así se ponen por ganar un partido como sera cuando ganen algo...   Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias a quien sea..algo hemos podido celebrar en esta vida. No hace falta que nos hables desde los altares como si hubiésemos caido del arbol hace un rato. Solo por los "puta valencia" que se leían ayer por redes sociales, uno comprueba que esta derrota duele mas de lo que pretendeis hacer ver. Como dicen los del Paso de Setúbal "ladran, pues cabalgamos"

Administrador
Administrador

Mensaje por HiguainHearh el Lun 05 Ene 2015, 22:59

A mi sinceramente me da igual el Valencia, desde Hector Cuper ha pasado mucho tiempo, y ni mal me caen, pero nos ganaron de buena manera un partido y ya vienen acá a decirnos que podemos o no decir, menospreciar jugadores, y bueno, van bastante sobraditos...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 23:06

trippy69ers escribió:
HiguainHearh escribió:Si así se ponen por ganar un partido como sera cuando ganen algo...   Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias a quien sea..algo hemos podido celebrar en esta vida. No hace falta que nos hables desde los altares como si hubiésemos caido del arbol hace un rato.  Solo por los "puta valencia" que se leían ayer por redes sociales, uno comprueba que esta derrota duele mas de lo que pretendeis hacer ver. Como dicen los del Paso de Setúbal "ladran, pues cabalgamos"

Él se hace el guapo con el Madrid pero le va a un equipo que celebró un torneo local como la final del mundo y cuando gana la selección ya me lo imagino [25
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 05 Ene 2015, 23:10

No justifico lo de otros, pero con trippy te equivocas Higuain, sobrado ha sido tu comentario.

[17

Sigamos analizando el partido bien como estábamos haciendo jeje
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 05 Ene 2015, 23:14

Del Valencia el que me está sorprendiendo mucho es Otamendi pero no como jugador que ya le conocía pero con seguimiento parecía que ya no iba a estar al nivel que se presuponía y mira...

Como habéis dicho espero que aprendamos de esta derrota. Hay que seguir, es un camino duro y difícil
jamadrid

♠

Mensaje por anci el Lun 05 Ene 2015, 23:20

Acsion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El partido de cr fue horrendo, quito mas que dio al Madrid

Sus actuaciones son tan horrenda que lleva la infumable cantidad de goles como para echarse a temblar:

Ingles: Twenty six.
Polaco: dwadzieścia sześć.
Italiano: Ventisei.
Catalan: Vint sis.
Aleman: sechsundzwanzig.
Hebreo: עשרים ושש (ESTO POR SI ACASO)
anci

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 05 Ene 2015, 23:21

Héctor Cuper???  aopss Madremia...si es que quien me mandara a mi meterme con gente incapaz de ver mas allá de su propio ombligo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Acsion el Lun 05 Ene 2015, 23:30

hECTOR cUPER HINGUAIN? Pocos que no sean del VCF se les puede exigir que sepan la historia del VCF, pero ya q con tanta sobradez lo dices, pues minimamente se algo riguroso.

Me parece muy hipocrita que digan qu ahora los del Vcf estan subiditos, como si un gen y defecto madridista que lo teneis tan inculcado, el de la sobradez y arrogancia, nos quisieseis dar lecciones.

Como dice trippy, no nos hemos caido de ningun sitio, sabemos donde estamos, lo q significa la victoria en los puestos de clasificacion, creo que nadie ha hecho lo q tu has afirmado...pero ya q soleis decir mentiras e tirar barro a los demas foreros, pues ale, por si acaso lo dices, y si cuela cuela...

PD: hombre anci, se te espera en otros hilos donde te has escondido, solo apareces cuando tienes una respuesta a huevo. Lastima que yo no halla puesto en duda el rendimiento de Cr durante la temporada, sino ayer, q hizo un partido horrible, si esq, hasta cuando te crees que llevas razon te llevas un retrato y zas....ANIMALICO

Acsion

♠

Mensaje por anci el Lun 05 Ene 2015, 23:53

Acsion escribió:hECTOR cUPER HINGUAIN? Pocos que no sean del VCF se les puede exigir que sepan la historia del VCF, pero ya q con tanta sobradez lo dices, pues minimamente se algo riguroso.

Me parece muy hipocrita que digan qu ahora los del Vcf estan subiditos, como si un gen y defecto madridista que lo teneis tan inculcado, el de la sobradez y arrogancia, nos quisieseis dar lecciones.

Como dice trippy, no nos hemos caido de ningun sitio, sabemos donde estamos, lo q significa la victoria en los puestos de clasificacion, creo que nadie ha hecho lo q tu has afirmado...pero ya q soleis decir mentiras e tirar barro a los demas foreros, pues ale, por si acaso lo dices, y si cuela cuela...

PD: hombre anci, se te espera en otros hilos donde te has escondido, solo apareces cuando tienes una respuesta a huevo. Lastima que yo no halla puesto en duda el rendimiento de Cr durante la temporada, sino ayer, q hizo un partido horrible, si esq, hasta cuando te crees que llevas razon te llevas un retrato y zas....ANIMALICO

Como se puede ser tan poco sensato a la hora de analizar la actuación de un determinado jugador, es que no pierdes ocasión para atizarle a la más mínima. En cambio corres un tupido velo con la actuación apática de Messi ayer u ocultas la dilatada carrera en cuanto a goles de Luis Suarez en él Barça.
¿Se puede tener en cuenta tus aportes? Rotundamente NO, ni en esta ocasión ni en el 99% de tus “aporte”
anci

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 06 Ene 2015, 00:03

Yo no he ido nunca al foro del Barca o al del Valencia (no se si existe) a decirle a los foristas que deben o no decir, imagínate tu, decirle a ivan (por poner un ejemplo) o a Dany, que deben o no decir? :S parecen a los del Barca cuando ganaban todo y querían venir a darnos lecciones, pero al menos ellos ganaban algo mas que un partido...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 06 Ene 2015, 00:19

En el foro está prohibido comentar hilos de equipos del que no seas hincha?

Por cierto HiguainHear, bien que ibas al del Arsenal a decir como tenía que fichar su entrenador.
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 06 Ene 2015, 00:22

albereitorr escribió:En el foro está prohibido comentar hilos de equipos del que no seas hincha?

Por cierto HiguainHear, bien que ibas al del Arsenal a decir como tenía que fichar su entrenador.

Puedes decir lo que quieras, de igual manera lo puedo hacer yo ¿no?, una cosa es hablar de futbol y otra muy distinta es decirle a Gonzi como y que debe decir, eso si me molesta.
HiguainHearh

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 06 Ene 2015, 00:27

Y el otro comparando a Kroos con cualquiera  scratch scratch scratch
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 06 Ene 2015, 00:34

Ah disculpa, no sabía que eras abogado de Gonzalo. Y claro que puedes escribir donde quieras, faltaba más.
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 06 Ene 2015, 00:37

Podria admitir que fuese Gonzi el que me dijese que yo no soy nadie para decirle como opinar. Que lo digas tu, como que a mi también me da igual.

Además, se perfectamente que no ha sido tan ofensivo lo que le he dicho exclusivamente a él, para que te las des ahora de digno tú. Es a lo único que te puedes coger de este hilo para echarme en cara....e insisto que no creo que me haya ido ni un ápice del tono que usamos Gonzi y yo con asiduidad en otros hilos.

En fin...

Administrador
Administrador

Mensaje por Acsion el Mar 06 Ene 2015, 00:43

HiguainHearh escribió:Y el otro comparando a Kroos con cualquiera  scratch scratch scratch
El otro comparando a Kroos con cualquiera? Como ya dije, si doble es el orgullo, doble es la caida, y eso os paso, no conociais nadie a Gomes, no habiais visto lo q ha hecho esta 1ª vuelta, lo q le hizo al Barca,Atleti...y se comio el cento del campo....y si, si ponemos la balanza esta temporada, gomes ha dado muchisimo mas rendimiento y calidad que Kroos, sin quitar la enorme calidad de Kroos.

No se porque vais tan de prepontentes, si os disteis en la cara con la verdad el domingo?

Acsion

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 06 Ene 2015, 01:23

Igual Gonz se puede defender solo, lo que no implica que no me moleste, ademas que vinieron como queriendo alabanzas o algo por el estilo, hasta exigieron su "enhorabuena", es que ya habre leido todo en esta vida...
HiguainHearh

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 06 Ene 2015, 01:39

Vaya manera de interpretar....jajajaja....entre eso y lo de Hector Cuper, te estas cubriendo esta noche. Tendrás que abroncar a unos cuantos pues que han osado hablar bien del VCF en territorio madridista.
Deja el tema ya, me podrás tachar de muchas cosas, pero de faltar por faltar no.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Mar 06 Ene 2015, 01:49

Acsion escribió:
HiguainHearh escribió:Y el otro comparando a Kroos con cualquiera  scratch scratch scratch
El otro comparando a Kroos con cualquiera? Como ya dije, si doble es el orgullo, doble es la caida, y eso os paso, no conociais nadie a Gomes, no habiais visto lo q ha hecho esta 1ª vuelta, lo q le hizo al Barca,Atleti...y se comio el cento del campo....y si, si ponemos la balanza esta temporada, gomes ha dado muchisimo mas rendimiento y calidad que Kroos, sin quitar la enorme calidad de Kroos.

No se porque vais tan de prepontentes, si os disteis en la cara con la verdad el domingo?

A mí Kroos y Gomez me parecen los fichajes de la temporada.

Y bueno entre más menosprecien a Gomez pues mejor, el chico es jugadorazo y será un Crack mundial y es mejor que no se lo crea. Antes que lo motiven así y que luego se den su tortazo como pasó ayer jajajaja
Arsene FC

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 06 Ene 2015, 08:07

Acabo de ver el programa del domingo de El Chiringuito, y cómo gusta la tele espectáculo, lo digo básicamente por el indeseable de Cristóbal Soria, Pedrerol lo sabía y decidió ficharlo. Es antimadridista a más no poder, se le ve el plumero a leguas, y luego se quejan de Roncero y otros. Lo de negar mucho de lo que tiene que ver con el Real de Madrid como dice el sinvergü... ninguneando a un club es lamentable, pero vamos, ya se le veía cuando era delegado del Sevilla de F. C. como diría éste, ah, no que le toco su Sevilla. Cuando le interesa dice que es fútbol, cuando ve que al Real Madrid le perjudican, en general, claro, pero contra el Valencia sale perjudicado el Madrid y él venga a negar y a justificarse con la historia que él y otros se inventan. Y no, para los listos de siempre no voy a hablar de penaltis y rojas, que los hubo, obviamente, pero no, quería centrarme en éste tipejo porque tipos así que tiene una saña grave contra CR y contra el Real Madrid hacen que los conflictos sean mayores, porque niega que el Valencia tenía una consigna y era desquicicar al Real Madrid, realmente sólo en los primeros 20 minutos de la segunda parte fue donde jugó a fúrgol aunque haciendo 90 minutos que les interesaba, ante un Madrid que tampoco fue la leche en vinagre.

Dicho esto, el Valencia jugó su partido, no hizo gran cosa salvo dedicarse a determinadas cosas, ya de salida, pero jugó su partido y ganó, aun siendo el empate lo justo, pero por una parte me "alegro" de que perdiéramos, contra el Valencia, que es un rival fuerte, y digo esto porque así espabilará más, aunque eso sí, si no usa más la plantilla Ancelotti este año no ganamos nada más, vamos, a este paso el Mundialito será el último título.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Acsion el Mar 06 Ene 2015, 12:30

Hombre dinho sin ser opinion te equivocas bastante. Salvo la entrada de Orban famosa que se llevo amarilla y se han cansado de repetir, no hubo mas juego duro.
La 1ª parte el arbitro fue bochornosa, pitando faltas inexistentes, los del Madrid cayendose, amarillas por doquier....

Eso de que el VCF jugo su partido...realmente fue el Madrid quien fue a jugar su partido, un equipo cansado, que busco todo el rato las carreras de Baleo Cr para ver si hacian alguna jugada y ese fue el partido del Madrid. El Vcf robaba, presionaba, enlazaba jugadas, tocaba y creo mas ocasiones de gol y sobretodo, fue el que tuvo la iniciativa desde el minuto 1 x tanto, eso de q jugo a desquiciar al Madrid....

Hay que reconocer que el Madrid tuvo las suyas esta claro, x eso fue un partido abierto, pero el Madrid solo empezo a dominar el partido los ultimos 15 minutos cuando evidentemente el VCF reculaba y defendia su victoria.

Si, a mi tambien me han contado lo del chiringuito, que el valencia se deberia haber quedado con 9, 50 penaltis no pitados.... ajajjaja, madre mia, dinho, pensaba q te gustaba hablar de futbol

Acsion

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Ene 2015, 12:37

Vaya en la tele solo pueden salir anticatalanes y anticules, como todo el chirignuito, si sale soria, se ofende del dinho.. esa es la democracia en la que vivimos, que los putos fachas no les toquen su madrid, ahora ellos pueden se unos hooligans, puta gentuza.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 06 Ene 2015, 14:29

albereitorr escribió:
Acsion escribió:

A mí Kroos y Gomez me parecen los fichajes de la temporada.

Y bueno entre más menosprecien a Gomez pues mejor, el chico es jugadorazo y será un Crack mundial y es mejor que no se lo crea. Antes que lo motiven así y que luego se den su tortazo como pasó ayer jajajaja
Claro como Balanta el mejor central del mundo y Quintero el crack mundial  Laughing Laughing Laughing
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 06 Ene 2015, 14:55

Dany_Hospitalet escribió:Vaya en la tele solo pueden salir anticatalanes y anticules, como todo el chirignuito, si sale soria, se ofende del dinho.. esa es la democracia en la que vivimos, que los putos fachas no les toquen su madrid, ahora ellos pueden se unos hooligans, puta gentuza.

Iyo, iyo, iyo. Soria tendría que tener prohibido salir hasta de su casa eh. Personajes indeseables hay muchos por la tele, pero como ese tío....do me case.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba