FINAL DEL MUNDIALITO DE CLUBES: REAL MADRID - SAN LORENZO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DEL MUNDIALITO DE CLUBES: REAL MADRID - SAN LORENZO

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 21 Dic 2014, 22:09

Gracias Faraon!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 22 Dic 2014, 15:52

Lo del premio de plata para CR es un chiste, vamos, una compensación de la cagada de darle el Balón de Oro del Mundial a Messi, en fin, menudos dirigentes y jurado.

Última edición por Dino-Rhino el Mar 23 Dic 2014, 12:38, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por anci el Lun 22 Dic 2014, 16:14

Son pocos los triunfos que me suelen divertir, si aparto los de mi equipo, el del mundialito es uno de ellos. Primero por ser el San Lorenzo el equipo del Papa, segundo por ser un equipo argentino y tercero por no sentirme identificado con el juego subterráneo que practican los equipos de esa zona del mundo. Y cuarto y último, por ser español. ¿Y por qué…? Porque el fútbol argentino es agresivo, demasiado resultadista y en la gran mayoría de las ocasiones recurren a la cáñamo y la estopilla.
Por ello quiero FELICITAR A TODOS Y CADA UNO de los aficionados madridistas por haberse proclamado campeones de este mundialito y por la consecución de sus cuatro títulos en un año natural.
Ahora en el vaticano y despues de consumarse vuestra victoria se están preguntando esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos los aficionados madridistas de bien. Pero tener presente siempre que los triunfos hay que disfrutarlos en su justa medida y que las derrotas hay que asumirlas como tales.
Cuando lleguen no tratar de disimularlas como otros...
Nos vemos el Miércoles día 4 de Febrero, en el Bérnabeu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anci

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 23 Dic 2014, 12:10

Felicidades madridistas por este título que a nadie sabe mal cuando lo ganas

Dino-Rhino escribió:Lo del premio de plata para CR5 es un chiste, vamos, una compensación de la cagada de darle el Balón de Oro del Mundial a Messi, en fin, menudos dirigentes y jurado.

Bueno, menos mal que alguien se atreve a decirlo, esperaba que anci al final de su "discurso" lo dijera pero veo que no, vaya desilusión que me he llevado. Nunca puedes decir que de "esa agua no beberé".

Xaxa

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 23 Dic 2014, 12:44

Xaxa escribió:Felicidades madridistas por este título que a nadie sabe mal cuando lo ganas

Dino-Rhino escribió:Lo del premio de plata para CR5 es un chiste, vamos, una compensación de la cagada de darle el Balón de Oro del Mundial a Messi, en fin, menudos dirigentes y jurado.

Bueno, menos mal que alguien se atreve a decirlo, esperaba que anci al final de su "discurso" lo dijera pero veo que no, vaya desilusión que me he llevado. Nunca puedes decir que de "esa agua no beberé".
Ojo, CR aportó mucho al ataque, además de asistencias, claro, pero no fue su mejor torneo, y es el mismo caso que Messi en el Mundial, Messi aprenas se le vio, salvo con equipos muy menores, y le dieron el premio porque era Messi, pues en este caso lo mismo, es CR y había que compensar los errores de los dirigentes. No querer reconocer que no estuvo bien es dar la espalda a la realidad, y si a alguien no le gusta lo que digo que se lo haga mirar.

Dicho esto, tras escuchar a los argentinos, sean de San Lorenzo o no, es lamentable, hablan del árbitro y de nenas, y de violación la mujer de uno, es para flipar, cuando el árbitro benefició claramente a San Lorenzo.

Y bueno, gracias por la felicitación, ya os tocará de nuevo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 23 Dic 2014, 13:05

A dicho Ruggeri que Cristiano tenía pavor en el partido. Si lo dice él, yo le creo, tipo más sincero no puede haber en el futbol.
Arsene FC

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 23 Dic 2014, 15:53

S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 23 Dic 2014, 16:38

Aun siguen llorando los ARGENTINOS por perder contra el REAL MADRID.....
esdrujul

♠

Mensaje por anci el Mar 23 Dic 2014, 17:01

Xaxa escribió:Felicidades madridistas por este título que a nadie sabe mal cuando lo ganas

No lo dije, pero no se me caen los anillos por decirlo en estos instantes en que he podido leer tu repuesta. Pero estoy seguro, y en eso estaremos de acuerdo todos; culés, madridistas, sevillistas, etc. Que es más importante ganar una competición que los galardones personales; al final, las personas se van y las instituciones perduran y sino que se lo pregunten a Cesc, Angel Di María o Rakity...
Y que efectivamente, este mundial no es el mejor que haya podido disputar CR7, es evidente, ahora que cada uno interprete sus afinidades como quiera y en donde quiera.
Espero que haya podido contribuir a que recuperes LA ILUSION, pero sabiendo que mi favorito para ganar el balón de oro sea:  
Feliz navidad a todos, que sean muy felices.  [runk9
anci

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 24 Dic 2014, 01:15

albereitorr escribió:A dicho Ruggeri que Cristiano tenía pavor en el partido. Si lo dice él, yo le creo, tipo más sincero no puede haber en el futbol.
Pues no estoy de acuerdo; sin negar que quizá pudiera tener algo de temor con que le atizaran (cosa que me cuesta creer de CR porque ha recibido de todos los colores y no se arruga) porque nadie sabe lo que tiene en la cabeza otro aunque se pueda intuir (y no hablo de este caso), CR ya llevaba al menos 3 partidos algo bajo, marcando pero bajo.

anci escribió:Feliz navidad a todos, que sean muy felices.  [runk9
Paso de estas fechas por absurdas, pero igualmente.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 24 Dic 2014, 01:21

Pasa que no me interesa si estás de acuerdo o no.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 25 Dic 2014, 22:35

albereitorr escribió:Pasa que no me interesa si estás de acuerdo o no.
Y a mí me la suda si pasas o no, respondo y si no te interesa, ya sabes.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 26 Dic 2014, 09:10

anci escribió: .... Pero estoy seguro, y en eso estaremos de acuerdo todos; culés, madridistas, sevillistas, etc. Que es más importante ganar una competición que los galardones personales ...

Pues sí, todos de acuerdo, menos uno ...
Xaxa

♠

Mensaje por Mitra el Vie 26 Dic 2014, 21:00

Grande CR7
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba