LIGA -J15 :: GETAFE x BARCELONA :: 13/12/2014

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA -J15 :: GETAFE x BARCELONA :: 13/12/2014

Mensaje por Zafit0 el Sáb 13 Dic 2014, 18:28

albereitorr escribió:A este DT no se le cae una idea y cada 2x3 cambia de DT.

El Barcelona no tiene un generador de juego, un Xavi en condiciones (Y VENDIERON A FABREGAS) y los laterales sólo corren como pollos sin cabeza, ni un centro en condiciones. 

Todavía queda Liga, pero este DT no me da ninguna confianza. Y hubo quién me dijo que él no estaba por debajo de ninguno de sus colegas de élite... Vaya tela!

Lo unico que le culpabilizo a Martino haberse cargado a Fàbregas, por que por su culpa de ponerlo en la posición que no le correspondia, rindio a un nivel pésimo, de los peores de la temporada. Ahora se sale, claro juega en su posición sin experimentos, es otra cosa.

Este año podría haber sido su año, sin duda, y por como esta jugando ahora en el Chelsea, pues jode, pero nunca se sabe, su temporada pasada fue lamentable.
Zafit0

♠

Mensaje por Oku el Sáb 13 Dic 2014, 18:31

Zafit0 escribió:
albereitorr escribió:A este DT no se le cae una idea y cada 2x3 cambia de DT.

El Barcelona no tiene un generador de juego, un Xavi en condiciones (Y VENDIERON A FABREGAS) y los laterales sólo corren como pollos sin cabeza, ni un centro en condiciones. 

Todavía queda Liga, pero este DT no me da ninguna confianza. Y hubo quién me dijo que él no estaba por debajo de ninguno de sus colegas de élite... Vaya tela!

Lo unico que le culpabilizo a Martino haberse cargado a Fàbregas, por que por su culpa de ponerlo en la posición que no le correspondia, rindio a un nivel pésimo, de los peores de la temporada. Ahora se sale, claro juega en su posición sin experimentos, es otra cosa.

Este año podría haber sido su año, sin duda, y por como esta jugando ahora en el Chelsea, pues jode, pero nunca se sabe, su temporada pasada fue lamentable.

Que el TATA se cargo a Fabregas? O fue Fabregas que se mofo del Barça durante 3 temporadas? Y te lo dice un defensor de Cesc a muerte, pero macho el rendimiento de Cesc en el Barça no llega ni al 3 durante su etapa en el Barça

Oku

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 13 Dic 2014, 18:31

Con el Tata a estas alturas al menos ganaban...
Lfe

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 13 Dic 2014, 18:32

A mi Albert me jode mas no haber fichado a Isco, y quizás Kross tambien, jugadores TOTALMENTE ADN barça, como nos falta gente joven, con ganas, con hambre... Isco era el fichaje, me jode mucho verlo en el Madrid.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 13 Dic 2014, 18:35

Oku escribió:

Que el TATA se cargo a Fabregas? O fue Fabregas que se mofo del Barça durante 3 temporadas? Y te lo dice un defensor de Cesc a muerte, pero macho el rendimiento de Cesc en el Barça no llega ni al 3 durante su etapa en el Barça

Claro Cesc vino al Barça a tocarse los cojones, y rindio pesimamente por que se iba de fiesta todos los dias.... Jugo para el culo por que el chaval tuvo que jugar de 9 hasta en la selección Española.... es como meter a Xavi 3 años jugando de falso 9, aver que tal se le da.
Zafit0

♠

Mensaje por spaceloco el Sáb 13 Dic 2014, 18:41

Cesc jugó solo una temporada con Martino,y las otras 2 tampoco es que la rompió.Siempre me pareció un talentoso pero displicente
spaceloco

♠

Mensaje por Oku el Sáb 13 Dic 2014, 19:54

Y ahora nos acusan de haber robado al GETAFE, ya vereis la maquinaria de mañama, pero OJO Somos cules y como tenemos Valors no podemos quejarnos de NADA.

Me esta empenzando a joder lo de la mierda de los valors.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 20:32

Oku escribió:
Y ahora nos acusan de haber robado al GETAFE, ya vereis la maquinaria de mañama, pero OJO Somos cules y como tenemos Valors no podemos quejarnos de NADA.

Se puede decir con valors que tenemos los peores árbitros y dirigentes de Europa,y a lo mejor me quedo corto.
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Sáb 13 Dic 2014, 20:35

Me apuesto un baneo que solo se hablara con mas enfansi de la ultima jugada, del la mano de Varela nada, total no influia en el juego siguiente.

Yo llevo varias semanas dunciandalo a traves de mi twitter, es imposible ganar la liga, pero como tenemos valors no ay que alzar la voz.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 20:39

Donde hay que firmar para que se haga una liga europea y dejen de arbitrarnos árbitros españoles?
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Sáb 13 Dic 2014, 20:42

1Javi1 escribió:Donde hay que firmar para que se haga una liga europea y dejen de arbitrarnos árbitros españoles?

Solo ay que pedir que se pite lo que se tenga que pitar.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 20:44

Oku escribió:
1Javi1 escribió:Donde hay que firmar para que se haga una liga europea y dejen de arbitrarnos árbitros españoles?

Solo ay que pedir que se pite lo que se tenga que pitar.
Para eso deben pasar dos cosas,pero nos iríamos a un debate politico.
1Javi1

♠

Mensaje por spaceloco el Sáb 13 Dic 2014, 20:46

Lo de los arbitros es escandaloso,el fuera de juego de Alba jajaja,la mano,las amarillas tardías.etc,etc.pero como se jugó horrible lo de los jueces queda en 2do plano.
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 20:53

Si el árbitro pita ese penalti el partido habría cambiado,esto de hoy unido a lo de las demás semanas me hace pensar mal,y si a eso le sumamos la "suerte" que tiene el Madrid,pues eso,blanco y en botella...
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Sáb 13 Dic 2014, 21:23

El mayor cancer que tiene este F.C.Barcelona no es ni el entrenador,ni los jugadores ni el horario ni nada de eso.Esta DIRECTIVA es lo peor que recuerdo junto a la epoca de Gaspart

Los jugadores no se sienten arropados por esta directiva y en especial Leo Messi,no los puede tragar ni en pintura.Pero hay mas jugadores que no se siente bien dentro del club con esta gente metida.

Veo un año en blanco y en cuanto eso pase la gente se les echara encima,en el momento que se larguen y vuelva Laporta este club,empezara a cojer el rumbo que nunca debio de perder con esta gentuza.

Zubizarreta es el MEJOR fichaje de la HISTORIA del REAL MADRID,tio mas INUTIL e INCOMPETENTE no lo he visto en mi vida.En lo unico que ha acertado en estos 4 años a sido en fichar 2 grandes porteros(Bravo y Ter Stegen,menos mal que sus años en la porteria al menos le a echo traer algo bueno)
No fichamos centrales de garantia,vendemos al bueno(Alexis)y nos quedamos con Pedro,un tio que desde hace 2/3 años esta en clara decadencia,no aporta nada al juego del equipo.

Luis Enrrique tiene un marron cojonudo,el equipo no sabe a que juega y ese se ve sobre el campo.
Llevamos unos partidos en el que los 3 de arriba son lo que deciden y no el juego del equipo
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 21:33

Hacen falta dos buenos jugadores que acompañen a Messi en la delantera,uno
es clarísimamente Neymar,el problema es cuando se lesiona,hace falta fichar a otro
delantero.
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 13 Dic 2014, 21:35

Más delanteros? LOL
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 21:41

albereitorr escribió:Más delanteros? LOL
Si,porque si se lesiona uno de los titulares pasa lo que pasa hoy.Hoy ha hecho mucha falta Neymar.
Suárez cada partido que veo hay cosas buenas pero no me acaba de enamorar.Hace falta algo,pero no sé el qué.
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 13 Dic 2014, 21:51

Y no decías que Munir era un crack y que su clausula de 35 kilos era poco? Pues el juega de delantero.

Si al Barcelona le falta un delantero no sé qué pensarán de los demás equipos del mundo.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 21:58

Sigo pensando que Munir es un gran jugador,pero si no le pone,estamos igual.
Esta clase de jugadores necesita confianza.
El Barça tiene que tener los mejores delanteros.
Por ejemplo el año pasado el Madrid tenia la BBC y si se lesionaba alguien tenía a Di Maria o a Jesé,cinco delanteros de un gran nivel.Eso sin contar a Isco que también podría jugar delante,
o sea seis jugadores delante de gran nivel.
EL Barça si se lesiona alguien arriba se nota.
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 13 Dic 2014, 22:10

Sólo hace falta ver la pegada que tiene el Barça con la del Madrid.

Barça 36 goles en liga.
Madrid 55 goles en liga.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 13 Dic 2014, 22:11

escusarse hoy en el arbitraje es lamentable
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 14 Dic 2014, 01:15

Voy a hacer como ha hecho Xavinho en el hilo del partido del Madrid de ayer y como suele decir para echar un poco de su mir*da diaria contra erl Real Madrid: debió pitar penalti de Alves y encima pita el final del partido cuando se queda solo el del Getafe. Fin.

Oku escribió:Y ahora nos acusan de haber robado al GETAFE, ya vereis la maquinaria de mañama, pero OJO Somos cules y como tenemos Valors no podemos quejarnos de NADA.

Oku, por favor, nadie objetivamente puede decir que al Getafe le han robado habiendo un penalti no pitado de Varela aunque luego haya otro de Alves, y sin contar lo de pitar el final del partido cuando se queda solo el del Getafe.

El Barcelona, sin jugar muy bien se ha merecido la victoria y podría haberla conseguido si hubieran pitado el penalti de Varela, después el de Alves, que lo es, no vale, y lo del final del partido también, aunque es vergonzoso lo de pitar el final en esa circunstancia. Ya sabes que el que no se consuela es porque no quiere, y los habrá que diga que nos han robado (a los del Getafe) y los habrá que traten de verlo objetivamente, centrándose en el penalti no pitado a favor del Barcelona.

Y fíjate, cómo acabó el partido contra el Valencia y cómo acaba con el Getafe, por eso muchas veces me quejo de la ecuanimidad o forma de ver las cosas según nos gustan unos colores u otros. Pero repito, ¿qué habría ocurrido de haber marcado el Barcelona el penalti?
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Buste el Dom 14 Dic 2014, 01:32

Dino-Rhino escribió:Voy a hacer como ha hecho Xavinho en el hilo del partido del Madrid de ayer y como suele decir para echar un poco de su mir*da diaria contra erl Real Madrid: debió pitar penalti de Alves y encima pita el final del partido cuando se queda solo el del Getafe. Fin.

Oku escribió:Y ahora nos acusan de haber robado al GETAFE, ya vereis la maquinaria de mañama, pero OJO Somos cules y como tenemos Valors no podemos quejarnos de NADA.

Oku, por favor, nadie objetivamente puede decir que al Getafe le han robado habiendo un penalti no pitado de Varela aunque luego haya otro de Alves, y sin contar lo de pitar el final del partido cuando se queda solo el del Getafe.

El Barcelona, sin jugar muy bien se ha merecido la victoria y podría haberla conseguido si hubieran pitado el penalti de Varela, después el de Alves, que lo es, no vale, y lo del final del partido también, aunque es vergonzoso lo de pitar el final en esa circunstancia. Ya sabes que el que no se consuela es porque no quiere, y los habrá que diga que nos han robado (a los del Getafe) y los habrá que traten de verlo objetivamente, centrándose en el penalti no pitado a favor del Barcelona.

Y fíjate, cómo acabó el partido contra el Valencia y cómo acaba con el Getafe, por eso muchas veces me quejo de la ecuanimidad o forma de ver las cosas según nos gustan unos colores u otros. Pero repito, ¿qué habría ocurrido de haber marcado el Barcelona el penalti?
Y el penalti que viene precedido de unos segundos antes que le da con la mano un defensor del Getafe que???De ese nada no??Ademas se si hubiera pitado ese ni existiria.....la desgracia nuestra es que en lo que llevamos de liga nos ha pitado solo 1 penalti.Al Madrid creo que 8.......
Buste

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 14 Dic 2014, 01:52

Buste escribió:Y el penalti que viene precedido de unos segundos antes que le da con la mano un defensor del Getafe que???De ese nada no??Ademas se si hubiera pitado ese ni existiria.....la desgracia nuestra es que en lo que llevamos de liga nos ha pitado solo 1 penalti.Al Madrid creo que 8.......
Pero vamos a ver macho, ¿tú sabes leer?, se supone que sí, ¿no? ... mira, para darte un poco en los morros (con perdón de la expresión) te lo pongo en negrita, y es que mira que sabía que iba a llegar alguno y me iba a tocar la moral ... mira, escrito por mí:

"Oku, por favor, nadie objetivamente puede decir que al Getafe le han robado habiendo un penalti no pitado de Varela aunque luego haya otro de Alves"

¿Te vale?, ¿dejo claro que hay un penalti de Varela previo?, pues como es evidente que lo he dicho a ver si la próxima vez que escriba algo lo lees mejor, te lo pido por favor, que no cuesta nada, y luego lo he vuelto a reiterar, hay un penalti de Varela no pitado, ¿cuántas veces tengo que escribirlo para que no vayas a volver a insistir ni ningún otro culé?

Joder, que siempre estamos igual, lo escribo claramente y me saltas con eso, pues mira, lo que me has demostrado es que has leído lo que te ha dado la gana ...

--------------------------------------------------

Pero ahora digo yo, a ver si eres capaz de decirme lo mismo con lo que voy a decir:

Cuando se quejaban los culés (no sé si tú) del gol en fuera de juego del Real Madrid contra el Eibar en Ipurúa hace tres jornadas, ¿porqué no hacían alusión al penalti clarísimo (que hasta a mí me pasó inadvertido viendo el partido) que le hacen a Bale en el primer minuto de partido y se daba por hecho que CR marcaría de penalti?, ¿y por qué en vez de quejarse del gol de Benzema previa falta de éste a uno del Málaga hace dos jornadas no se hace alusión a un penalti previo a CR que no se pitó y se daba por hecho que marcaría CR? ... ¿a que no vale lo que estoy diciendo?, pues sí, sí vale, es lo mismo que estás diciendo tú, es decir, hay un penalti claro de Alves que puede no ver el árbitro (es lo que creo) y el árbitro de acojona al ver que Iniesta pierde el balón y pita el final sin haberse cumplido los 4 minutos de descuento, eso es así, pero que antes de todo esto hay un penalti de Varela a favor del Barcelona que no pita, insisto, ¿lo he dejado bastante claro ya por cuarta vez?. Vamos, lo que he dicho siempre, que hay que ir en orden, y sin embargo, cuando yo dije lo mismo del Real Madrid alguno se me echó encima, cuando las cosas son como son, lo primero es el penalti de Varela como primero es el penalti a Bale y a CR en cada partido antes de dos goles ilegales. Pero es que igual que se me contestó a mí que quién me asegura a mí que CR marcaría de penalti en ambas ocasiones, ¿quién me asegura a mí que Messi marcaría el penalti de hoy?

Joder, que no es tan complicado, leches, si se dice para un lado hay que decirlo para el otro, que no cuesta nada reconocer errores arbitrales sea el equipo que sea.

Siento mi vehemencia, pero es que me molesta mucho que diga lo que he dicho y se me trate de rebatir como si no hubiera dicho lo que he dicho ... vaya trabalenguas, jeje.

------------------------------------

Y seguro que hay algún penalti no pitado al Barcelona, pero es que aunque le hayan pitado algunos al Madrid, también hay otros no pitados, poirque es lo de siempre, parece que al Madrid SIEMPRE le benefician, y eso es falsear la realidad dado que antes se negaba lo del Villarato (yo no hablaba de Villarato, eh).
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba