LIGA -J15 :: GETAFE x BARCELONA :: 13/12/2014

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA -J15 :: GETAFE x BARCELONA :: 13/12/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 24 Dic 2014, 15:42

Dino-Rhino escribió:
Dany_Hospitalet escribió:ERes un cansino, solo dices *****, y siempre las mismas, mira por tu equipo, por el pepito piscinas, y por los robos arbitrales historicos a vuestro favor, de paso mirate esa mania obsesiva con que todos van en tu contra, porque das pena, que te crees el ombligo del mundo y solo eres la mierda danzante de el, como todos lo somos.
Tú sí que eres cansino macho, que te repites más que el ajo. Digo lo que me da la gana, que para eso tengo derecho y libertad, la misma que tienes tú para ser un grosero, irrespetuoso y un maleducado. Aprende a leer y seguro que no me contestas eso, pero es lo que hace el no leer todos los mensajes, que te quedas con lo que quieres, yo creo que serías un periodista cojonudo, de los manipulan y ponen en portada lo que les interesa para vender recortando frases. No todos van en mi contra, en este foro los hay que sí, y los hay que me responden con respeto y tratan de leerme, tú no, por supuesto, así que quizá el que piensa que todo el mundo está en su contra eres tú. Y por supuesto, soy una mierda, la misma mierda que todos, efectivamente, no me creo el ombligo de nada, pero nada, oye, tú piensa lo que quieras.
Cuando hables de futbol y no de movidas raras, entonces, te responderé bien. Mientras entres a soltar tonterías, recibirás tonterias. Es la ley del universo, ¿quien soy yo para ir en su contra?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 25 Dic 2014, 22:35

Tú no sé, ni nadie, allá cada uno si está en mi contra, es su problema, no el mío.

Yo hablo de lo que quiero, y vuelvo a decirte, lee todo y bien y ya vberás cómo no responderás mal y a destiempo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 27 Dic 2014, 18:11

Dino-Rhino escribió:Tú no sé, ni nadie, allá cada uno si está en mi contra, es su problema, no el mío.

Yo hablo de lo que quiero, y vuelvo a decirte, lee todo y bien y ya vberás cómo no responderás mal y a destiempo.
Sleep
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba