Isco es también el madridista que más balones logra recuperar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isco es también el madridista que más balones logra recuperar

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 28 Nov 2014, 11:14

Isco es un todoterreno. El malagueño se ha puesto el mono de trabajo para ganarse el sitio en el Madrid de las quince victorias. Cuando entró por la lesión de Bale (18 de octubre) ya era uno de los que más trabajaba (fue el quinto que más balones robó ante el Barcelona y el segundo ante el Granada), pero ahora que ocupa el lugar de Modric ya es el que más balones recupera del equipo. Así ha sido en los partidos ante Eibar y Basilea. En Ipurua capturó 12 esféricos y en Suiza, nueve.

Isco está muy concienciado de que el trabajo es la llave que le abre las puertas del once. En Málaga vivía de su gran calidad, pero ahora ha sumado una capacidad de sacrificio que se aprecia en sus números. El pasado miércoles, ante el Basilea, fue el quinto que más corrió (ver tabla) y ante el Eibar fue el segundo de los blancos con 10,05 kilómetros (le superó Carvajal). Además, en los dos partidos que jugó completos en Champions (ambos ante el Liverpool) corrió más de 10 km.

Seguro. Isco desveló su conversación con Ancelotti tras el partido: “Le he dicho que quiero jugar donde sea”. Él tiene confianza y los que mejor le conocen desde niño apostaban porque cumpliría bien en el lugar de Modric. Todos tenían en cuenta que el de Arroyo de la Miel empezó sus andanzas en el fútbol como mediocentro. En el Atlético Benamiel Isco jugaba con chicos dos años más mayores que él en esa posición. Después, se fue con 14 años al Valencia y ahí fue donde empezó a actuar de mediapunta. Ahora, ocho años más tarde, ha demostrado en dos partidos que no se le ha olvidado jugar ahí.

Ha mejorado su media de robos

Las estadísticas de Isco no engañan. El malagueño ha mejorado en el aspecto defensivo. Esta campaña recupera un balón cada 12 minutos, mientras que el año pasado lo hacía cada 18. Esto ha provocado que Ancelotti tenga la confianza para situarle como mediocentro ante la ausencia de Modric.

Fuente: as.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: Isco es también el madridista que más balones logra recuperar

Mensaje por Mitra el Vie 28 Nov 2014, 11:18

Me gusta James, pero cada vez que veo a Isco me doy chocazos de como se puede desperdiciar 80 kilos en un jugador que no vale ni 50.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 28 Nov 2014, 23:47

Este no está cansado de jugar, y eso que ahora corre como nunca lo hizo...
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Sáb 29 Nov 2014, 04:48

cqqsb escribió:Este no está cansado de jugar, y eso que ahora corre como nunca lo hizo...
Madre mia, en el tema de Kroos, las declaraciones de Ramos. Y en las de Isco, las de Kroos...el caso es utilizar cualquier tema para meterle una pedrada a otro. Y no, no está cansado debido a la cantidad de minutos que lleva, no creo que sea tan difícil de comprender.

Pero en fin, reorientando el tema. Ya era hora que comprendiera que en el Madrid tiene que currar, porque aquí su función no es la misma que en el Málaga. Es el jugador más técnico que tenemos pero aun le faltan algunos aspectos que pulir, entre ellos la regularidad que sigue sin ser su fuerte.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 29 Nov 2014, 10:50

A mi isco me parece el futuro de España. tiene  mucha clase y mucha proyección, ojala la siga explotando
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 29 Nov 2014, 12:56

Yo estoy muy contenta con él, está peleando con todas sus ganas por tener un sitio en el 11 y es digno de elogio, trabaja como el que más.
Lo que yo no sabía es que de jovencito ya jugó de centrocampista, pero luego se adelantó a la mediapunta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Sáb 29 Nov 2014, 12:57

Calidad la tenia de sobra..le faltaba ese esfuerzo extra para ser un jugador completo..y poco a poco lo va consiguiendo...Sigue asi Isco!! Eres el futurooo.
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 29 Nov 2014, 16:08

Aun le queda mejorar en algunas facetas del juego, tiene margen.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba