Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que me darán descanso"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que me darán descanso"

Mensaje por Arsene FC el Sáb 29 Nov 2014, 19:21

Xavinho escribió:
albereitorr escribió:Kroos Crack, todo lo hace bien, juega con la inteligencia de un veterano y además es sabio como demuestra su reflexión.

Ya debería Xavi o Messi mirarse en este ejemplo.
Creo, desde la humildad, que Xavi y Messi podrían enseñarle a jugar al fútbol a Kroos.

Xavi a Kroos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora bien, no se trata de enseñar o no, de eso no hablaba yo.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 30 Nov 2014, 03:24

Mapache_Corleone escribió:Madre mia.... Kroos apenás ha tenido descanso tras la pasada temporada, ya que jugó todos los partidos del Mundial y empezó la pretemporada con el Madrid siendo titular ya en las supercopas, el mismo lo dice.

No se trata de cansancio por darle a la pelota ni por ser más o menos explosivo, precisamente por lo que el fútbol desgasta tanto es por la cantidad de contacto que hay cuando vas al máximo. Toca a un ciclista cuando se ha escapado y está subiendo el Tourmalet el sólo, te lo cargas. Y precisamente la zona del campo donde juega Kroos es donde más contacto continuo vas a tener.

Pero todas estas explicaciones me parecen absurdas, decir que Kroos tiene falta de motivación, que está demostrando todos los partidos que juega como su fuera el último. La distancia que recorre además y el campo que ocupa es increible.

Y claro que quería descansar contra el Basilea, su cuerpo lo necesita y es titular indiscutible. Y claro que desmotiva un partido en el que no te juegas nada cuando estás acostumbrado a que todos los partidos sean importantes. Así jugaron todos.

Vamos a ver, que por lo que me parece haber leido, algo de preparación física sabes o va relacionado. Kroos después del mundial ha tenido 3 semanas de vacaciones, reconocido por él que jugó toda la 2ª vuelta de la bundesliga y el mundial que son 7 partidos, repito, a partir de ahí 3 semanas de vacaciones, que lo normal es 1 mes y vuelta al trabajo, desde que empezó la pretemporada ha jugado 17 partidos oficiales, a quién quiere engañar con 24 años que tiene y en su mejor momento de rendimiento? No te acuerdas de un Celta-Madrid de copa Benzemá? Pues eso...

Ya me explicarás tu a mi el contacto que tiene Kroos, vamos, lo mismo que Cr7 por poner un ejemplo entre otros, que a ese si que le dan contactos, y sin embargo Kroos por su rol en el equipo recibe menos contactos, mas bien al contrario. Y si a un ciclista subiendo el Tourmalet lo tocas te lo cargas porque le rompes el ritmo, no porque diga que está cansado, por favor, ese cuento para los que no saben de que va la vaina que hay muchos...

Kroos tiene falta de motivación para jugar partidos donde el equipo ya está clasificado y no se juega nada, encima tener que viajar, y eso no le gusta a ningún jugador, no estoy diciendo que no esté motivado para jugar en el Madrid, hablo de este tipo de partidos y lo que está pidiendo es que le aparten para estas pachangas, seguro que CR7 opina lo contrario, o el mismo Ramos... y como tu dices, "así jugaron todos.." estoy convencido que dentro del equipo, por edad y por acumulación de minutos durante varias tempradas, hay otros que merecen ese "descanso" antes que él que llevando 3 meses en el equipo lo normal es que quiera jugar siempre para que nadie le coma el terreno supuestamente, o va tan sobrado que sabe que no se lo van a quitar y quiere elegir cuando jugar, cosa que yo como futbolista y como entrenador me hace entender lo que estoy diciendo, cuando se ha visto que un jugador diga eso, mas bien lo que dicen es que quieren jugar y donde lo ponga el entrenador, es el tópico, insisto, seguro que tiene otros compañeros que también les sobraba este partido, y calladitos y a jugar. Píllalo como quieres, pero el detalle está ahí y da a interpretar cosas porque no es normal...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 30 Nov 2014, 03:29

albereitorr escribió:Kroos además de crack es un tipo maduro. Ojala le hagan caso para cuando lleguen los meses fuertes el tipo siga en ese estupendo estado físico en el que anda.

Campeón de todo con 24 añitos

Creo que necesitas otros 20 años de ver mas futbol o casi que mejor conocer como va eso por dentro, porque precisamente si fuera maduro no diria eso... y en el caso de que se encuentre cargado eso nunca se dice públicamente, porque con 3 meses de competición y con 24 años es para echarse a llorar que un tio diga eso, y mas jugando donde juega, que no es la peña bufanda... a ver si has escuchado tu alguna vez a Iniesta, Xavi, Cr7, Benzema, Di Maria y un montón mas decir alguna vez eso con la misma edad ni siendo mayores. si fuera Camacho, Aguirre, Clemente, el mismo Mou, Simeone y mas entrenadores a ver que opinarian sobre eso, Ancelotti ya se sabe que es como Del Bosque y como listo que es no entrará en polémicas, pero por dentro seguro que ha pensado de que va este con esa edad y estando donde está...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 30 Nov 2014, 03:31

Mitra escribió:Hombre, está muy feo que lo diga él, pero es normal lo que reivindica, lo juega todo y los 90 minutos, se merece rotar.

Y los que juegan casi tantos minutos como él que pasa, no están cansados? Que solo llevan 3 meses de competición, que no lleva 6 meses o 50 partidos...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 30 Nov 2014, 03:33

A.V.S.89 escribió:A mí me resulta muy raro que haya hecho esas declaraciones tal cual, me habría gustado escuchar el audio....
Es raro que pida un descanso porque los jugadores son tan ambiciosos que quieren jugar siempre aunque estén para arrastrase

Y hasta lesionados quieren jugar porque son competitivos y no quieren que nadie les coma la tostada...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 30 Nov 2014, 03:34

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:
albereitorr escribió:Kroos Crack, todo lo hace bien, juega con la inteligencia de un veterano y además es sabio como demuestra su reflexión.

Ya debería Xavi o Messi mirarse en este ejemplo.
Creo, desde la humildad, que Xavi y Messi podrían enseñarle a jugar al fútbol a Kroos.

Xavi a Kroos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora bien, no se trata de enseñar o no, de eso no hablaba yo.

Perdón...?
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 30 Nov 2014, 05:27

cqqsb escribió:
Mapache_Corleone escribió:Madre mia.... Kroos apenás ha tenido descanso tras la pasada temporada, ya que jugó todos los partidos del Mundial y empezó la pretemporada con el Madrid siendo titular ya en las supercopas, el mismo lo dice.

No se trata de cansancio por darle a la pelota ni por ser más o menos explosivo, precisamente por lo que el fútbol desgasta tanto es por la cantidad de contacto que hay cuando vas al máximo. Toca a un ciclista cuando se ha escapado y está subiendo el Tourmalet el sólo, te lo cargas. Y precisamente la zona del campo donde juega Kroos es donde más contacto continuo vas a tener.

Pero todas estas explicaciones me parecen absurdas, decir que Kroos tiene falta de motivación, que está demostrando todos los partidos que juega como su fuera el último. La distancia que recorre además y el campo que ocupa es increible.

Y claro que quería descansar contra el Basilea, su cuerpo lo necesita y es titular indiscutible. Y claro que desmotiva un partido en el que no te juegas nada cuando estás acostumbrado a que todos los partidos sean importantes. Así jugaron todos.

Vamos a ver, que por lo que me parece haber leido, algo de preparación física sabes o va relacionado. Kroos después del mundial ha tenido 3 semanas de vacaciones, reconocido por él que jugó toda la 2ª vuelta de la bundesliga y el mundial que son 7 partidos, repito, a partir de ahí 3 semanas de vacaciones, que lo normal es 1 mes y vuelta al trabajo, desde que empezó la pretemporada ha jugado 17 partidos oficiales, a quién quiere engañar con 24 años que tiene y en su mejor momento de rendimiento? No te acuerdas de un Celta-Madrid de copa Benzemá? Pues eso...

Ya me explicarás tu a mi el contacto que tiene Kroos, vamos, lo mismo que Cr7 por poner un ejemplo entre otros, que a ese si que le dan contactos, y sin embargo Kroos por su rol en el equipo recibe menos contactos, mas bien al contrario. Y si a un ciclista subiendo el Tourmalet lo tocas te lo cargas porque le rompes el ritmo, no porque diga que está cansado, por favor, ese cuento para los que no saben de que va la vaina que hay muchos...

Kroos tiene falta de motivación para jugar partidos donde el equipo ya está clasificado y no se juega nada, encima tener que viajar, y eso no le gusta a ningún jugador, no estoy diciendo que no esté motivado para jugar en el Madrid, hablo de este tipo de partidos y lo que está pidiendo es que le aparten para estas pachangas, seguro que CR7 opina lo contrario, o el mismo Ramos... y como tu dices, "así jugaron todos.." estoy convencido que dentro del equipo, por edad y por acumulación de minutos durante varias tempradas, hay otros que merecen ese "descanso" antes que él  que llevando 3 meses en el equipo lo normal es que quiera jugar siempre para que nadie le coma el terreno supuestamente, o va tan sobrado que sabe que no se lo van a quitar y quiere elegir cuando jugar, cosa que yo como futbolista y como entrenador me hace entender lo que estoy diciendo, cuando se ha visto que un jugador diga eso, mas bien lo que dicen es que quieren jugar y donde lo ponga el entrenador, es el tópico, insisto, seguro que tiene otros compañeros que también les sobraba este partido, y calladitos y a jugar. Píllalo como quieres, pero el detalle está ahí y da a interpretar cosas porque no es normal...

Vamos a ver, pues como de preparación física sé. No puedes someter a un futbolistas y mucho menos en su posición a lo que están sometiendo a Kroos. A parte los organismos son diferentes. Seguro que si CR hubiera ganado el mundial seguiría jugando, pero es que el físico de Cristiano es algo fuera de lo común al que no podemos comparar a la mayoría de futbolistas.

Kroos debe descansar y eso no tiene nada que ver con la motivación. Es que para empezar, cuando tu cuerpo siente cansancio es un aviso propioceptivo que te da de que o paras o se rompe. Su cuerpo da el aviso y el nos lo da a nosotros. Sino nos vamos a encontrar con un Kroos lesionado.

Necesiamos cuidar a Kroos porque no hay jugador más fundamental que él hoy en día en el Madrid, no hay porque ponerlo en partidos en los que no se juegue nada.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 30 Nov 2014, 16:18

Es algo logico, tiene que descansar, sino llegara arrastrándose a final de año, lo curioso es que el lo diga, pero no por eso, deja de ser cierto.
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mitra el Dom 30 Nov 2014, 21:00

Kroos ha pasado de ser suplente con Guardiola a indiscutible con Alemania y Real Madrid. Físicamente, es un jugador blando.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 30 Nov 2014, 21:55

51 partidos jugó en la temporada pasada. Suplente, sí señor.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Dic 2014, 00:12

Mapache_Corleone escribió:
cqqsb escribió:

Kroos tiene falta de motivación para jugar partidos donde el equipo ya está clasificado y no se juega nada, encima tener que viajar, y eso no le gusta a ningún jugador, no estoy diciendo que no esté motivado para jugar en el Madrid, hablo de este tipo de partidos y lo que está pidiendo es que le aparten para estas pachangas, seguro que CR7 opina lo contrario, o el mismo Ramos... y como tu dices, "así jugaron todos.." estoy convencido que dentro del equipo, por edad y por acumulación de minutos durante varias tempradas, hay otros que merecen ese "descanso" antes que él  que llevando 3 meses en el equipo lo normal es que quiera jugar siempre para que nadie le coma el terreno supuestamente, o va tan sobrado que sabe que no se lo van a quitar y quiere elegir cuando jugar, cosa que yo como futbolista y como entrenador me hace entender lo que estoy diciendo, cuando se ha visto que un jugador diga eso, mas bien lo que dicen es que quieren jugar y donde lo ponga el entrenador, es el tópico, insisto, seguro que tiene otros compañeros que también les sobraba este partido, y calladitos y a jugar. Píllalo como quieres, pero el detalle está ahí y da a interpretar cosas porque no es normal...

Vamos a ver, pues como de preparación física sé. No puedes someter a un futbolistas y mucho menos en su posición a lo que están sometiendo a Kroos. A parte los organismos son diferentes. Seguro que si CR hubiera ganado el mundial seguiría jugando, pero es que el físico de Cristiano es algo fuera de lo común al que no podemos comparar a la mayoría de futbolistas.

Kroos debe descansar y eso no tiene nada que ver con la motivación. Es que para empezar, cuando tu cuerpo siente cansancio es un aviso propioceptivo que te da de que o paras o se rompe. Su cuerpo da el aviso y el nos lo da a nosotros. Sino nos vamos a encontrar con un Kroos lesionado.

Necesiamos cuidar a Kroos porque no hay jugador más fundamental que él hoy en día en el Madrid, no hay porque ponerlo en partidos en los que no se juegue nada.

Precisamente en su posición, y por sus caracteristicas fisicas y técnicas, no es un jugador de muchos esfuerzos intensos durante los partidos ni es un jugador explosivo que entonces si que habria que cuidarlo mas ya que son mas propensos a tener lesiones, y Kroos es un jugador que su esfuerzo es mas aeróbico y técnico que explosivo. Si pongo a Cr7 de ejemplo es porque este tiene mas posibilidades de lesionarse por ese "cansancio" fisico que Kroos, por eso creo que si alguien debiera rotar mas y tener algún descanso es Cr7 o los futbolistas que son mas de fibras rápidas que de fibras lentas. Y Cr7 acumula muchos mas esfuerzos de carga de máxima intensidad durante los partidos.

Estoy de acuerdo en las rotaciones, alto que no quiero decir que no se le rote a Kroos, lo que conociendo un poquito esto, estoy convencido de que su problema es mas motivacional que físico por acumulación de partidos. Además que albereitorr aporta otro dato importante aparte de lo que digo antes, y es que la temporada pasada jugó 51 partidos, eso hoy dia y con un tio de 24 años no es nada... que hablamos de profesionales muy bien entrenados. No me creo que su cuerpo le haya dado un aviso, es su mente la que le dice que este tipo de partidos no le apetece jugarlos, cosa por otro lado normal, pero es eso lo que critico, que lo diga públicamente y que desde mi conocimiento hay otros jugadores mas necesitados en todo caso para esos "descansos". Porque si Kroos es fundamental hoy dia, que lo es, entonces CR7? Y coincidirás conmigo, o eso creo, que unos son mas propensos que otros a lesiones dentro del apartado fisico dependiendo de sus fibras musculares y los esfuerzos.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Dic 2014, 00:14

Mitra escribió:Kroos ha pasado de ser suplente con Guardiola a indiscutible con Alemania y Real Madrid. Físicamente, es un jugador blando.

Jugador blando porque, es que ha tenido muchas lesiones musculares por fatiga?
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Lun 01 Dic 2014, 10:28

albereitorr escribió:51 partidos jugó en la temporada pasada. Suplente, sí señor.

Partidos jugados, no son partidos de titular.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Lun 01 Dic 2014, 10:29

cqqsb escribió:
Mitra escribió:Kroos ha pasado de ser suplente con Guardiola a indiscutible con Alemania y Real Madrid. Físicamente, es un jugador blando.

Es un jugador que siempre le han criticado por no implicarse en labores defensivas, jugaba mucho mas cómodo, ahora tiene un rol muy distinto en el Madrid.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 01 Dic 2014, 14:19

Mitra escribió:
albereitorr escribió:51 partidos jugó en la temporada pasada. Suplente, sí señor.

Partidos jugados, no son partidos de titular.

En cuántos fue suplente, a ver? Nada más decirte que en CL era indiscutible con Guardiola.
Arsene FC

♠

Mensaje por Matinera el Lun 01 Dic 2014, 14:31

En copa ya ha confirmado Ancelotti que jugaran Medran ,Illarra y Khedira. Asi que descanso para el aleman, que si, lo necesita.
Matinera

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 01 Dic 2014, 14:37

Matinera escribió:En copa ya ha confirmado Ancelotti que jugaran Medran ,Illarra y Khedira. Asi que descanso para el aleman, que si, lo necesita.

Es lo más sano. A ver si juega Illarra que necesita minutos el muchacho.
Arsene FC

♠

Mensaje por Matinera el Lun 01 Dic 2014, 15:13

albereitorr escribió:
Matinera escribió:En copa ya ha confirmado Ancelotti que jugaran Medran ,Illarra y Khedira. Asi que descanso para el aleman, que si, lo necesita.

Es lo más sano. A ver si juega Illarra que necesita minutos el muchacho.

Pues si ,necesita estar mas rodado por si acaso a Kroos le pasa lo que a Modric.
Matinera

♠

Mensaje por el_oski el Lun 01 Dic 2014, 15:17

dani jugon escribió:Esto lo dice porque sabe que tiene el puesto asegurado...no me imagino yo diciendo hoy por hoy a Isco que necesita un descanso...
Coincido 100%. Si estuviese Alonso u otro que le hiciesecmás competencia no decía eso ni de coña.

Administrador
Administrador

Mensaje por HiguainHearh el Lun 01 Dic 2014, 15:21

Kross fue titular el año pasado en 24 en bundesliga y 11 en UCL
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 01 Dic 2014, 15:51

Y sé perdió 4 de Bundesliga por lesión.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 01 Dic 2014, 16:25

A muchos os voy a enviar rodilleras para que la chupeis a gusto.

Con lo que cobra, y dedicandose  a lo que ama, y con SOLO 24 AÑOS, que se meta la lengua en el culo y que sude sangre, que muhos esan en la puta calle viviendo de la caridad.

Nosotros no somos profesionales, pero entrenamos duro, llevamos dieta y encima pagamos,que venga el niñato este con estas ***** a mi como persona que se dedica a un deporte al cual entrena cada dia 2h y hasta sábados, es para qutarle del futbol y que se ponga a levantar tochos 8h al dia, por 1000 euros.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Dic 2014, 16:43

Mitra escribió:
cqqsb escribió:

Es un jugador que siempre le han criticado por no implicarse en labores defensivas, jugaba mucho mas cómodo, ahora tiene un rol muy distinto en el Madrid.

A ver, que igual me confundo, Kroos no es este jugaro que viene de la liga alemana? Lo digo mas que nada porque en Alemania no tienen los futboistas precisamente fama de blandos. Si que es cierto, y lo digo en otro hilo, que la parte defensiva no es su fuerte, y eso no quiere decir que no defienda, como tampoco quiere decir que no defendiera cuando jugaba mas adelantado, claro que tenia que defender, solo faltaba eso... que jugara de interior le hacia jugar mas cómodo? Entiendo que lo dirás en la fase ofensiva, en la defensiva tenia que defender igual, o estaba exento de hacerlo? Ahora está en el Madrid, cuantas veces tiene que defender si el Madrid suele dominar los partidos?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 01 Dic 2014, 17:09

Kroos no implicado en labores defensivas.

Ahora sí leí todo!
Arsene FC

♠

Mensaje por faraon el Lun 01 Dic 2014, 17:17

Pués si ahora está pidiendo descanso esperar a que se entere de que en España no hay esas vacaciones de invierno que se toman en Alemania
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba