El Athletic negocia por Mikel Merino

Ir abajo

El Athletic negocia por Mikel Merino

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 26 Nov - 4:31

Athletic y Osasuna negocian el traspaso de Mikel Merino (18 años). El club rojiblanco busca reforzar una plantilla un tanto limitada y se ha fijado en el mediocentro zurdo del equipo navarro. Javier Zabaleta, presidente de Osasuna, mantuvo una reunión la semana pasada con dirigentes del equipo navarro con el fin de sentar las bases del que puede ser el primer fichaje de la próxima temporada.

Las relaciones entre ambos clubes no son las mejores por lo que en Pamplona se considera una táctica agresiva hacia los jóvenes talentos que aparecen en Tajonar. El Athletic se defiende acudiendo a su especial filosofía que le obliga a acudir a mercados cercanos para reforzar el equipo.

Merino se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Inició la campaña con el filial del equipo navarro y ya se ha convertido en fijo en las alineaciones de Jan Urban. El centrocampista es *****, el que fuera jugador de Leganés, Osasuna (seis temporadas), Celta, Las Palmas, otra vez Leganés y Ceuta para cerrar su carrera como futbolista. En estos momentos es el entrenador del Peña Sport.

Interinidad en Osasuna

La delicada situación que atraviesa Osasuna, tanto a nivel económico como social, con una Junta gestora interina, dificultan una posible operación, pero el traspaso de Merino podría significar una tabla de salvación para que el equipo navarro pueda sacar la cabeza en el asunto de las cuentas. Las negociaciones ya están abiertas y Valverde se puede asegurar a un jugador que no tiene en Lezama.

Fuente:  MARCA.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Athletic negocia por Mikel Merino

Mensaje por Nedved el Sáb 3 Ene - 7:30

Osasuna atraviesa una importante crisis económica, sus arcas están maltrechas y creo que el principal escollo es el interés de otros equipos en el jugador. En cualquier caso, vamos a ver que pasa y si el Athletic se lanza a por él no creo que se escape.
Nedved
Nedved

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.