Iborra, el mejor fichaje invernal Cartel2va

Iborra, el mejor fichaje invernal

Ir abajo

Iborra, el mejor fichaje invernal Empty Iborra, el mejor fichaje invernal

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 25 Nov 2014, 17:26

"El fútbol cambia y puede que haya alguna lesión, entonces podríamos ver el mercado. No habrá fichajes, salvo lesión", comentaba recientemente el presidente José Castro. Una de las posiciones donde habrá movimientos, aunque a priori no por el mercado, será el mediocentro.

El Sevilla ya se ha resignado a perder a Mbia desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero, que será cuando se dispute la Copa de África. El mejor refuerzo de este mercado invernal ante la ausencia del camerunés está dentro del propio Sevilla: Vicente Iborra.

El valenciano, de baja desde hace casi un mes por un esguince de tobillo (izquierdo), encara la recta final de su puesta a punto y la próxima semana podría incorporarse al grupo. El Sevilla informaba este lunes que tras, explorar y evaluar el tobillo de Iborra, aún muestra inflamación que le impide entrenarse todavía con el resto de compañeros.

Los galenos volverán a valorar dicha incorporación al final de la semana. El ex del Levante es un futbolista que ayuda en tareas defensivas, se incorpora al ataque y cuenta además con una potencia sobre el césped enorme. Importante en las jugadas de estrategia por su juego aéreo, su recuperación es una buena noticia para el Sevilla.

Atendiendo a los números, el buen arranque liguero del Sevilla coincidió con la presencia en el campo de Vicente Iborra. El mediocentro ha disputado cinco partidos esta temporada antes de lesionarse, y el equipo empató con el Valencia en el estreno liguero, y saldó sus envites con victorias ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Elche. Además, esta temporada ya ha marcado un gol. Fue ante el Espanyol.

Números redondos
La temporada pasada, Vicente Iborra participó en 41 partidos oficiales con el Sevilla. En la Liga jugó en 27 ocasiones (13 victorias, ocho empates y seis derrotas). El Sevilla realizó un nefasto arranque liguero y la mejoría coincidió con la presencia del '12' sevillista en el césped. Fue titular en seis partidos de Liga y el Sevilla solo perdió uno.

El valenciano participó también en los dos partidos de Copa ante el Racing, una victoria y una derrota que terminaron con el Sevilla fuera de la competición a las primeras de cambio.

Y en Europa, jugó 12 partidos de los 19 que disputó el equipo antes de alzarse con el título de campeón en Turín frente al Benfica. Siete victorias, tres empates y dos derrotas.

Coincidencia o no, con los números por delante, el Sevilla ganó la mitad de los partidos oficiales que disputó con Vicente Iborra en el terreno de juego. De 41 partidos, solo nueve derrotas. Y en la actual, su mejor momento coincidió con su presencia en el césped.

Fuente: MARCA.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
Iborra, el mejor fichaje invernal Sin_ty10Iborra, el mejor fichaje invernal _he22610Iborra, el mejor fichaje invernal Lucas11Iborra, el mejor fichaje invernal Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Iborra, el mejor fichaje invernal 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.