¿Un medio para enero? Cartel2va

¿Un medio para enero?

Ir abajo

¿Un medio para enero? Empty ¿Un medio para enero?

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 18 Nov 2014, 16:03

M'bia estará en la Copa de África, Iborra no cuenta mucho y Banega no responde
Además, existe la amenaza de que paguen la cláusula de Krychowiak...
¿Un medio para enero? 1416217644_extras_noticia_foton_7_1
Al Sevilla se le presenta un problema para el mes de enero que podría intentar resolver en el mercado invernal. En eso están ahora entre la Secretaría Técnica y el entrenador del Sevilla. Mucho se ha hablado de la portería e incluso del lateral derecho, pero lo cierto es que lo que más preocupa es la medular. Ahí el Sevilla no carbura como debiera y para las Navidades se le presenta un problema mayor.
Mbia y la Copa de África
Es la principal preocupación de los hispalenses. Seguramente si el africano no se marchara ni siquiera se valoraría la opción de ir al mercado invernal pero da la impresión de que no será así.
En realidad, Camerún ya está clasificada para disputarla tras la última victoria de este fin de semana. Habría que pensar que el Sevilla perderá al jugador durante la disputa del campeonato, pero hay que remontarse al último día del mercado de verano.
En ese día, tras confirmarse el fichaje de Mbia, el director deportivo del Sevilla, Monchi, aseguraba que se había tenido en cuenta las posibilidades de Camerún de clasificarse y la predisposición del futbolista para negociar la posibilidad de no acudir.
Es decir, en el Sevilla mantenían la esperanza de que el africano no se marchara con su selección una vez clasificado. Pero, a día de hoy, parece poco probable que el jugador acceda a quedarse en el mes de enero.
De sobra es conocido el talante del futbolista y no parece que está muy por la labor de hacer ese gesto. Además, existen muchas posibilidades de que Camerún llegue al final de la competición, ya que es una de las selecciones favoritas para alzarse con la Copa de África.
Iborra no es del gusto de Unai Emery
Uno de los futbolista que puede ocupar la posición que Mbia durante su ausencia es Vicente Iborra. Pero aquí siempre se presenta el mismo problema: no es un hombre que goce de la confianza de Emery. Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, el técnico ya avisó a los dirigentes este verano de que iba a contar poco con el valenciano.
Al principio de temporada, por distintas circunstancias, Iborra fue titular, pero pronto se vio que sería el primero en caerse del equipo. Incluso llegó a jugar en Europa de mediapunta. El propio futbolista ya está buscando opciones para la próxima temporada.
Banega, la esperanza en la que confía el técnico
En el club dicen que era una petición del entrenador, Emery dejó claro los primeros días que él no lo había pedido. Sea como fuere, el jugador vino, en teoría, para sustituir a Rakitic y pensando en el mediocentro.
Pero lo cierto es que Emery lo colocó de mediapunta desde el primer día. Pronto quedó claro que ésa ya no puede ser su posición. Y eso que las estadísticas aseguran que recorre más kilómetros que nadie en los encuentros.
Pero lo cierto es que Banega se encuentra más cómodo viendo de cara la portería. Ayer mismo lo volvió a dejar claro jugando con su selección. Es otro punto a su favor, la llegada de Martino a la selección argentina lo ha aupado a la titilaridad de nuevo después de quedarse fuera del Mundial a pesar de que Messi se enfrentara a Sabella por esto.
Emery quiere darle protagonismo y espera encontrar al mejor Banega, como al que entrenó en el Valencia, aunque aún está lejos de eso. Como no es fiable, es otro motivo para que el Sevilla acuda al mercado invernal en busca de un creador para unas semanas que se antojan básicas en las tres competiciones.
Krychowiak, en la agenda de los grandes europeos
Por si esto fuera poco, el gran fichaje y posiblemente el mejor jugador actual del Sevilla, Krychowiak, está en la agenda de los mejores clubes europeos.
Ya está en el ambiente que el polaco no durará más de una temporada en Nervión (se respira la misma sensación que con Kondogbia). Pero lo cierto que quien lo quiera tendrá que pasar por caja. El Sevilla, por ahora, no valora otro precio que no sea la cláusula pero en Inglaterra ya se habla de una oferta de 23 millones por parte del Arsenal.
Su marcha este inverno, como apuntan algunos medios extranjeros, sería trastocar completamente el proyecto y ya habría que hablar de ir al mercado de manera seria y con mucho dinero en la caja. Pero también sería un quebradero de cabeza demasiado importante para Emery y Monchi. En el club prefieren venderlo en verano si es que tiene que salir.
Cristóforo y los canteranos
Hay una opción que por ahora ni contempla Unai. Cristóforo ya está recuperado y prueba de ello es que jugó ante el Sabadell, pero lo cierto es que tras su larga lesión es precipitado que esté para la alta competición. Además, los chavales del filial, como Cotán, tendrían sus opciones. Pero con este panorama no se descarta fichar. Monchi decide.


Fuente: MARCA.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
¿Un medio para enero? Sin_ty10¿Un medio para enero? _he22610¿Un medio para enero? Lucas11¿Un medio para enero? Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!¿Un medio para enero? 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.