¿Quién tiene que ocupar el puesto de Modric?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién tiene que sustituir a Modric?

67% 67% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Re: ¿Quién tiene que ocupar el puesto de Modric?

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 19 Nov 2014, 22:42

faraon escribió:
A.V.S.89 escribió:
faraon escribió:Enzo Zidane. Puestos a dar oportunidades...

En serio por momento de forma debería ser Isco. Pero todos sabemos lo que ha costado James...
Hombre pero James e Isco son compatibles, ahora no tiene que elegir entre uno y otro
Bale, Isco o James van al Banquillo no?

Que os parece la opción Illarra?
Me refería a que si escoge a Isco como relevo de Modric juegan todo: Kroos-Isco-James y arriba la BBC
A mí Illarra me gusta mucho pero no está teniendo oportunidades. Cuando las ha tenido y ha jugado en su sitio lo ha hecho bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 19 Nov 2014, 22:56

Pues yo espero equivocarme, pero no veo a Isco preparado para hacer la función que hacía Modric en el centro del campo. Ni táctica, ni física, ni mentalmente.

Yo muy a mi pesar pondría a Khedira. Pfff, es que vaya bajón lo de Modric.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 19 Nov 2014, 23:30

Dice en As que probara con Isco...
HiguainHearh

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 20 Nov 2014, 12:50

En otros sitios en cambio apuestan por "la doble K" (Khedira, Kroos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por seli el Jue 20 Nov 2014, 12:56

La funcion que cumplia Modric era entre otras de presion y robo del balon,dudo que Isco pueda hacer esto, veo mas a Khedira para este trabajo
seli

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Nov 2014, 15:43

faraon escribió:
cqqsb escribió:Pues depende de donde juegue y contra quién juegue, tiene variantes de sobra dependiendo si juega un 1-4-3-3 o con 1-4-4-2, aunque desde mi punto de vista retrasar a Isco no lo veo si juega con el 1-4-4-2, igual cambia según convenga el sistema y prueba otra cosa como por ejemplo un 1-4-2-3-1 o un 1-4-1-3-2 donde creo encajaria mas... pero vamos, que al final todo depende y no tiene porque poner fijo a Isco o quién sea, hoy he visto un rato a Khedira y se le ve bien.
Me parece un planteamiento correcto (de hecho me encantan los entrenadores que utilizan todos los recursos de su plantilla según convenga). Pero mojate y danos tú opinión de aquién concederias más minutos si fueras Carlo. O de a quién darias más minutos si fueras tú el actual entrenador del Real Madrid.

Lo dije antes, y la palabra clave es depende, a partir de ahí te expongo de que depende, como entrenador no soy de ideas fijas, y cada rival, terreno de juego y demás condicionantes pues me harian poner a uno u otro o jugar de una manera u otra con el sistema según que partido, rival y donde se juegue... lo "natural" en esa posición es que jugara Khedira o Illarra, pero volvemos a los mismo, DEPENDE...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Nov 2014, 15:46

albereitorr escribió:Pues Illarra es un jugador que yo quisiera tener en mi equipo, era uno de los jovenes con más proyección del mundo cuando el Real Madrid lo fichó y si se ha estancado un pelo es por falta de minutos.

No nos olvidemos de lo bueno que es:  

Macho, con todos los que quisieras en tu equipo tendrias una plantilla de 40 o 50 jugadores, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Jue 20 Nov 2014, 16:06

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:Pues Illarra es un jugador que yo quisiera tener en mi equipo, era uno de los jovenes con más proyección del mundo cuando el Real Madrid lo fichó y si se ha estancado un pelo es por falta de minutos.

Macho, con todos los que quisieras en tu equipo tendrias una plantilla de 40 o 50 jugadores, jajajajaja...
Somos así, amantes del buen fútbol con espíritu de Jeque...
faraon

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Nov 2014, 16:32

cqqsb escribió:

Es un decir futbolero sudamericano. Cuando un jugador nos gusta, decimos "en mi equipo siempre" o algo así por el estilo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Nov 2014, 16:33

faraon escribió:
cqqsb escribió:

Somos así, amantes del buen fútbol con espíritu de Jeque...

Además...
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Jue 20 Nov 2014, 18:05

Pero si Isco y James ya han jugado juntos con Modric en el banquillo, no entiendo las dudas, ni que tuvieramos mil opciones. Este año hay poco donde elegir.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Nov 2014, 18:10

[23 [23 [23 [23
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 20 Nov 2014, 18:13

Es verdad no se descarta la pareja DE SAMI Y TONI.....aunque pongo en muchas dudas que SAMI salga en el once inicial.....
esdrujul

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 20 Nov 2014, 18:50

Mitra escribió:Pero si Isco y James ya han jugado juntos con Modric en el banquillo, no entiendo las dudas, ni que tuvieramos mil opciones. Este año hay poco donde elegir.

Pero con Illarra en el campo....

La duda no es si son compatibles. Es si Isco puede hacer la función que hacía Modric.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mitra el Jue 20 Nov 2014, 19:32

Illarramendi es suplente de Kroos para Ancelotti, en todo caso Khedira podría discutir el puesto, que recien salido de una lesión no lo van a poner.

Tan difícil no es:

...............................Casillas....................................
Carvajal---------Pepe---------Ramos----------Marcelo
-----------------------Kroos-------------------------
-----------------Isco---------James------------------
-----Bale-------------Benzema-------------Cristiano

No hay mas opciones.

Illarra... está LESIONADO. No jugará ante el Eibar salvo que llegue a tiempo. Khedira recién salido de una lesión tras otra y el otro que queda es Medrán.

Esto no es como el año pasado, con Casemiro que casi ni jugaba. Mas que debate veo aburrimiento.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Nov 2014, 22:18

Tu viste a Khedira el otro dia contra la selección y en las condiciones que estaba el campo como jugó?
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 21 Nov 2014, 09:58

Si, MUY por debajo de su nivel.

Y ojo soy Khedirista.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 21 Nov 2014, 17:53

No nos volvamos locos, se cambia el dibujo tactico y se acabo.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba