Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" Cartel2va

Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar"

Ir abajo

Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" Empty Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar"

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 11 Nov 2014, 14:30

José Callejón, delantero internacional español del Nápoles, se mostró "feliz" y "un poco nervioso" a su llegada a la primera convocatoria con la selección española, un hecho que tenía "la sensación de que algún día podía llegar".

"Estoy feliz y contento, un poco nervioso porque soy nuevo aquí. Es un paso importante en mi carrera que quiero aprovechar y disfrutarlo al máximo", dijo a su llegada mientras diluviaba en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Daba la sensación de que algún día podía llegar esta oportunidad y mientras yo seguía jugando, intentando hacerlo bien en el Nápoles. Por fin ha llegado y estoy muy feliz", añadió.

Callejón admitió que fue felicitado por sus excompañeros del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos. "Me he mensajeado con ellos antes de venir. Son muy buenos amigos". Y admitió que aún no conoce al seleccionador Vicente del Bosque. "Hoy es la primera vez que le veo y bastante bien. Aún no ha hablado conmigo".

Disfrutar


Desconoce Callejón si tendrá la oportunidad de debutar ante Bielorrusia o Alemania. "Hay que preguntar al seleccionador, yo estoy aquí para intentar disfrutar y si cuenta conmigo bienvenido sea".

"Ya dijo cuando acabó el Mundial que iba a haber caras nuevas y así está haciendo. Yo puedo aportar trabajo, sacrificio y todo lo que estoy haciendo en mi club. Espero poder demostrarlo aquí", concluyó.


Fuente: MARCA.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" Sin_ty10Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" _he22610Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" Lucas11Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Callejón feliz: "Daba la sensación de que algún día esto podía llegar" 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.