LIGA -Jornada 12 :: BARCELONA x SEVILLA :: 22/11/2014

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA -Jornada 12 :: BARCELONA x SEVILLA :: 22/11/2014

Mensaje por Xavinho el Dom 23 Nov 2014, 22:34

1Javi1 escribió:
Olimpia escribió:Me llaman la atención las faltas, ya sabemos que el Sevilla es durillo, pero ayer ni por esas.

Se trata de hacer correr el balon. Lo tenemos claro ???
Ese es uno de los mandamientos principales.
Que al Barça sólo se le para con muchas faltas y arbitrajes amables para el contrario, lo saben aquí y en Suiza.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 23 Nov 2014, 22:50

Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:
1Javi1 escribió:Como esta semana no se ha hablado del record de Zarra seguro que cae hoy.
Y porque yo le he puesto en el pichichi y tiene que meter un par de golitos. Un 3-4 con hat trick de messi no estaría mal Razz Razz Razz Razz

Mira que llegar a ser malaaaa !! Es normal eres merengue ! Razz Razz Razz Razz

1Javi1 escribió:
A.V.S.89 escribió:
1Javi1 escribió:Como esta semana no se ha hablado del record de Zarra seguro que cae hoy.
Y porque yo le he puesto en el pichichi y tiene que meter un par de golitos. Un 3-4 con hat trick de messi no estaría mal Razz Razz Razz Razz
Pues yo me conformo con uno de estos resultados
1992-02-08[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J21[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2005-12-11[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J15[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2010-10-30[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2009-04-22[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J32[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye, pero acerté el hat trick eh? jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por 1Javi1 el Dom 23 Nov 2014, 22:55

A.V.S.89 escribió:
Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:

Mira que llegar a ser malaaaa !! Es normal eres merengue ! Razz Razz Razz Razz

1Javi1 escribió:
A.V.S.89 escribió:
Pues yo me conformo con uno de estos resultados
1992-02-08[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J21[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2005-12-11[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J15[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2010-10-30[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2009-04-22[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]J32[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye, pero acerté el hat trick eh? jajaja
Pues si,es cierto,esta semana has estado inspirada
A mi me encanta lo de predecir jejejejejee,voy a ver si acierto,contra el Apoel Messi hará otro Hatt trick.
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba