12ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: EIBAR - REAL MADRID

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 12ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: EIBAR - REAL MADRID

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 22 Nov 2014, 19:54

Olimpia escribió:Confusa ....  jajajajj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, confusa, lo mires como lo mires, el fuera de juego es por 30 cm, casi nada, digo lo de Benzema, luego hay fuera de juego también de CR, pero el asistente puede tener dudas y es normal, tanto que oyendo a los del Canal + diciendo que si ellos mismos con imágenes tenían dudas, imagínate en el campo. Esto es como el tercer gol, es legal a todas luces, pero es confusa pues parece que sale el balón.

El caso es que aunque parezca que no para algunos, seguro, victoria merecida y con una sensación de equipo muy buena.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 22 Nov 2014, 23:55

3 puntos y a por el Basilea
pelotillo

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 23 Nov 2014, 00:02

Olimpia escribió:
Dino-Rhino escribió:
Olimpia escribió:ARA Esports ‏@ARAesports  4 mFa 4 minuts
#LigaBBVA GOL de James (22'). @sd_eibar 0 - 1 @realmadrid

A mi entender en fuera de juego.
Gol en fuera de juego, eso es obvio, aunque sí hay que reconocer que es confusa y se entiende que el asistente no sea capazde verlo bien, pero ahí se suele pitar fuera de juego por intuición o miedo. No me gusta que marque el Madrid así, que se ponga ganado por un error, pero la sensación es que caería el gol en cualquier momento. El Eibar ha estado bien en algún momento, pero no sé, este Real Madrid da una sensación de seriedad que no veas. Y me gusta CR, le veo participativo , bien situado, colectivo ... éste es el que más me gusta, no el que obceca en golear.

Por cierto, y lo siento, pero lo voy a decir ... ¡¡ay Xavinho!!,(y alguno más), cómo le gusta al Real Madrid encerrarse en su área ... da auténtico asco verle jugar.

Confusa ....  jajajajj

La linea la marca Ronaldo con su pase, no los defensas, ahí difícilmente se puede ver si Karim esta por delante de CR...
HiguainHearh

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 23 Nov 2014, 00:18

El fuera de juego es de CR cuando toca el balón Benzemá,sobre Benzemá en la jugada
de la foto yo no pondría la mano en el fuego a que es fuera de juego.
1Javi1

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 23 Nov 2014, 03:06

1Javi1 escribió:El fuera de juego es de CR cuando toca el balón Benzemá,sobre Benzemá en la jugada
Eso es otra jugada, y habría que ver, porque en el video, es muy rapido, y se ve al defensa sobrepasando a CR y quizas en linea con Karim, pero vamos, si fue o no fdj era bastante difícil de apreciar por el arbitro, mas polemico me parecieron los 2 penales, el cobrado y el que no le cobraron a Benzema.
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 23 Nov 2014, 04:15

El primer gol lo mires por donde lo mires es fuera de juego (a los frikis que ponéis el escudo por delante de vuestra persona y credibilidad hablad también del penalty a Benzema no pitado, por mas que se os salgan las tripas por la boca al recordarlo)

Sino es de Benzema, el rechace de Benzema lo pilla CR en fuera de juego. Pero bueno, creo que todos estaréis de acuerdo en que no ha sido determinante, que les hubieramos bañado de todas formas.

Estamos en dulce, en un dulce como no recuerdo yo al Madrid nunca.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 23 Nov 2014, 10:00

Olimpia escribió:
Dino-Rhino escribió:

Gol en fuera de juego, eso es obvio, aunque sí hay que reconocer que es confusa y se entiende que el asistente no sea capazde verlo bien, pero ahí se suele pitar fuera de juego por intuición o miedo. No me gusta que marque el Madrid así, que se ponga ganado por un error, pero la sensación es que caería el gol en cualquier momento. El Eibar ha estado bien en algún momento, pero no sé, este Real Madrid da una sensación de seriedad que no veas. Y me gusta CR, le veo participativo , bien situado, colectivo ... éste es el que más me gusta, no el que obceca en golear.

Por cierto, y lo siento, pero lo voy a decir ... ¡¡ay Xavinho!!,(y alguno más), cómo le gusta al Real Madrid encerrarse en su área ... da auténtico asco verle jugar.

Confusa ....  jajajajj

Alguno deberíais volver al cole y repasar la persepectiva, punto de fuga, lineas paralelas, ahí cr7 está alineado con Benzema, el fuera de juego en todo caso sería en la siguiente jugada 
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Nov 2014, 10:26

Algunos aún no han salido ni del colegio. El tema es mucho mas sencillo, mirar la jugada entera, Benzema corre hasta llegar casi a la altura del portero, cuando la coge Cristiano, Benzema da un paso hacía fuera, alejándose del portero,  BENCEMA YA VIENE DE UNA POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO, fijaros y veréis como Benzema da un paso hacia atrás independientemente que cuando recibe el pase también puede estar en fuera de juego.

No se donde veis la "confusión". Dejaremos lo del punto de fuga para el "arquitecto" del foro, jajaja, venga dale al "y tu mas" jajaj
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 23 Nov 2014, 11:41

S3RGINHO escribió:
Olimpia escribió:
Dino-Rhino escribió:

Confusa ....  jajajajj

Alguno deberíais volver al cole y repasar la persepectiva, punto de fuga, lineas paralelas, ahí cr7 está alineado con Benzema, el fuera de juego en todo caso sería en la siguiente jugada 

Eso lo dejo a los amantes del cartabón, no voy a perder un minuto discutiendo eso, como tampoco perdí un minuto en buscar la jugada completa.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Lfe el Dom 23 Nov 2014, 12:40

Fue fuera de juego, pero y qué pasa con los 2 penaltis anteriores no pitados a Bencema o los 3 penaltis no pitados a CR? eh? Y ya ni hablemos de los 7 penaltis a otros jugadres que protestó Setgio Ramos...eh?qué decis a eso??

Yo creo que si el Madrid no marca antes del minuto 20-30, todo el "ambiente" alrededor hace que el árbitro empiece a sentir una ligera presión en el costado.
Es mi sensación cuando veo al Madrid.
Lfe

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 23 Nov 2014, 14:35

De verdad,  que alguien pueda pensar que si al Madrid le anulan el primer gol, hubiese perdido el partido, me parece absurdo. A no ser que no viera el partido. Que es lo más seguro. 

Dicho esto, respecto a la polémica del gol. Yo no veo fuera de juego de Cristiano, en todo caso de Benzema, porque es difícil ver si está por delante del balón o en línea.
pelotillo

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 23 Nov 2014, 14:50

pelotillo escribió:De verdad,  que alguien pueda pensar que si al Madrid le anulan el primer gol, hubiese perdido el partido, me parece absurdo. A no ser que no viera el partido. Que es lo más seguro. 

Dicho esto, respecto a la polémica del gol. Yo no veo fuera de juego de Cristiano, en todo caso de Benzema, porque es difícil ver si está por delante del balón o en línea.
Pues yo creo que el de Ronaldo es mas claro como se aprecia la imagen cuando suelta el balón Benzemá.

1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 23 Nov 2014, 15:29

1Javi1 escribió:El fuera de juego es de CR cuando toca el balón Benzemá,sobre Benzemá en la jugada
La cosa es muy muy muy sencilla:

- Benzemá está en fuera de juego.
- CR luego está de nuevo en fuera de juego.

Pero fijáos si es confusa la jugada que aunque las imágenes son "ligeramernte claras" y se aprecian dos fueras de juego, se está discutiendo y parece que no se esté de acuerdo, aunque repito, hay dos fuera de juego y no debería haber subido el gol al marcador. Por lo tanto, si aquí hay confusión imaginaos el árbitro y sobre todo el asistente.

S3RGINHO escribió:Alguno deberíais volver al cole y repasar la persepectiva, punto de fuga, lineas paralelas, ahí cr7 está alineado con Benzema, el fuera de juego en todo caso sería en la siguiente jugada 
CR no está alineado, lo parece en esa imagen, pero no lo está, Benzema está unos 30 cm en fuera de juego, ¿apreciable en el campo?, pues complicado.

Olimpia escribió:Eso lo dejo a los amantes del cartabón, no voy a perder un minuto discutiendo eso, como tampoco perdí un minuto en buscar la jugada completa.
Yo no te he negado en ningún momento que sea ilegal la jugada, acabo de repetirlo una vez más, lo que no es es como dices, que no es confusa la jugada, pues lo siento, pero lo es, si Benzema está mínimamente en fuera de juego y luego lo único que está en fuera de juego de CR en la transición de la jugada es su pie derecho para pasar el balón a James, pues es evidente que la jugada no es confusa, no, lo siguiente.

Lfe escribió:Yo creo que si el Madrid no marca antes del minuto 20-30, todo el "ambiente" alrededor hace que el árbitro empiece a sentir una ligera presión en el costado.
Es mi sensación cuando veo al Madrid.
Vamos a ver, estupideces exageradas que has dicho aparte, la sensación que había era que el Madrid marcaría, y que diga yo esto con lo pesimista que soy ... Vamos, que se trata de buscar lo que sea para decir que si no es por el árbitro el Real Madrid no gana.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 23 Nov 2014, 16:58

Exhibición.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Mitra el Dom 23 Nov 2014, 22:34

Si no es por el portero les cae 6 o 7.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 23 Nov 2014, 22:48

Me ha dicho mi padre que jugamos muy bien. Me alegra esta inercia positiva en la que estamos, espero que se gestione bien.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia Ancelotti celebrando el gol como CR Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por 1Javi1 el Dom 23 Nov 2014, 22:50

A.V.S.89 escribió:Me ha dicho mi padre que jugamos muy bien. Me alegra esta inercia positiva en la que estamos, espero que se gestione bien.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia Ancelotti celebrando el gol como CR Razz Razz
A mi me ha sorprendido [1
Sólo le ha faltado hacer eso de Uhhhhhhhh [f5n
1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 24 Nov 2014, 01:20

Ostras, no pensaba que sería penalti el que le hacen a Bale, y es clarísimo, vamos, irrefutable que es penalti, aunque vengan los listos de siempre a decir que no lo es, LO ES, PENALTI no pitado, por lo tanto, anula el error del árbitro y del asistente con el primer gol del Madrid, porque probablemente habría marcado ya en el primer minuto el 0-1, así que si hay quejas son infundadas. Lo vergonzoso es que el nuevo fichaje de El Chiringuito, el ex delegado del Sevilla, el estúp*do ése se dedique a decir que hace falta más para que sea penalti cuando le desequilibra evidentemente a Bale, qué asco de tío.

Ahora se reitera mucho más la victoria de forma legal del Real Madrid.

-----------------------------

Por cierto, mirad, ni 20 cm de fuera de juego de Benzema, yo dije 30, para que sea lo complicado que es.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 24 Nov 2014, 01:27

Dino-Rhino escribió:Ostras, no pensaba que sería penalti el que le hacen a Bale, y es clarísimo, vamos, irrefutable que es penalti, aunque vengan los listos de siempre a decir que no lo es, LO ES, PENALTI no pitado, por lo tanto, anula el error del árbitro y del asistente con el primer gol del Madrid, porque probablemente habría marcado ya en el primer minuto el 0-1, así que si hay quejas son infundadas. Lo vergonzoso es que el nuevo fichaje de El Chiringuito, el ex delegado del Sevilla, el estúp*do ése se dedique a decir que hace falta más para que sea penalti cuando le desequilibra evidentemente a Bale, qué asco de tío.

Ahora se reitera mucho más la victoria de forma legal del Real Madrid.

-----------------------------

Por cierto, mirad, ni 20 cm de fuera de juego de Benzema, yo dije 30, para que sea lo complicado que es.
Por eso yo dije que no ponia la mano en el fuego a que era fuera de juego,a veces la perspectiva engaña.
Efectivamante es complicado ver exactamente los fueras de juego de esos centímetros.
1Javi1

♠

Mensaje por Lfe el Lun 24 Nov 2014, 01:35

Dino-Rhino escribió:Ostras, no pensaba que sería penalti el que le hacen a Bale, y es clarísimo, vamos, irrefutable que es penalti, aunque vengan los listos de siempre a decir que no lo es, LO ES, PENALTI no pitado, por lo tanto, anula el error del árbitro y del asistente con el primer gol del Madrid, porque probablemente habría marcado ya en el primer minuto el 0-1,

Din din din!! Veo el penatli a Benzema y los tres a CR y añado uno a Bale que por supuesto anula el error del árbitro!!!!

Señores que lo traigo fresquito!! Los melocotones la sandía las peras!! Miren que están de oferta!! Que se me arrepienten luego!
Lfe

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 24 Nov 2014, 01:44

Lfe escribió:

Din din din!! Veo el penatli a Benzema y los tres a CR y añado uno a Bale que por supuesto anula el error del árbitro!!!!

Señores que lo traigo fresquito!! Los melocotones la sandía las peras!! Miren que están de oferta!! Que se me arrepienten luego!

Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 24 Nov 2014, 01:51

1Javi1 escribió:Por eso yo dije que no ponia la mano en el fuego a que era fuera de juego,a veces la perspectiva engaña.
Efectivamante es complicado ver exactamente los fueras de juego de esos centímetros.
Claro, sabes qué ocurre, que si lo digo con anterioridad se me toma por idiota, como se me ha tomado, ya avisé que serían 30 cm, pues mira, unos 17 cm en realidad, a ver quién es el listo que es capaz de ver un fuera de juego de 17 cm, ni de 30.

Que es fuera de juego, SÍIIIII (esto no lo recalco por ti, es para los pesados a los que hay que explicarles las cosas que uno quiere decir para que no lo malinterpreten), pero es normal que el asistente no se entere y pite o no por lo que crea, no por lo que ve, que es casi nada. Esto me recuerda a un fuera de juego hace unos años de Pedro, del Barcelona, contra el Sporting en El Molinón, y estaba en fuera de juego por los mismo, 20 cm, visto en Punto Pelota (aunque en aquella época no se usaba el 3D como ahora), y era normal que el asistente no lo pitase, como sí pitó el de la Final de la Copa del Rey, también de Pedro, contra el Real Madrid. Vamos, que se rigen por intuición, no porque lo puedan ver físicamente.

Lfe escribió:Din din din!! Veo el penatli a Benzema y los tres a CR y añado uno a Bale que por supuesto anula el error del árbitro!!!!

Mira, te guste o no te guste, a Bale le hacen penalti, es obvio, por lo tanto probablemente el Real Madrid ya fuese ganado DESDE EL MINUTO 1, luego hubo un fuera de juego no pitado dándose un gol que no debió subir, el 0-1, luego puede haber un penalti a uno del Eibar, luego la mano de el del Eibar en la falta lanzada por CR es penalti , aunque no te mole reconocerlo, porque saca el codo, el gol de Benzema es legal porque no sale el balón por la línea de fondo, y finalmente, para mí, no es penalti a Benzema, porque aunque el portero trata de "intervenirle" a Benzema, éste se tira descaradamente, no cae por lo que hace el portero.

Resumen, el Eibar no sale perjudicado y, por tanto, la victoria es JUSTÍSIMA. No quieres verlo y sólo ver lo que te da la gana, pues tú mismo.

----------------------

Por cierto, no sé si habrás dicho nada de la falta que hace Neymar en el gol que arca de cabeza, seguro que lo justificas y dices que no es falta. Claro claro ... y ojo, el Barcelona acabaría ganando sin ese gol dado como legal, sin duda, pero las cosas como son.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Lfe el Lun 24 Nov 2014, 01:59

Dino-Rhino escribió:
Mira, te guste o no te guste, a Bale le hacen penalti, es obvio, por lo tanto probablemente el Real Madrid ya fuese ganado DESDE EL MINUTO 1, luego hubo un fuera de juego no pitado dándose un gol que no debió subir, el 0-1, luego puede haber un penalti a uno del Eibar, luego la mano de el del Eibar en la falta lanzada por CR es penalti , aunque no te mole reconocerlo, porque saca el codo, el gol de Benzema es legal porque no sale el balón por la línea de fondo, y finalmente, para mí, no es penalti a Benzema, porque aunque el portero trata de "intervenirle" a Benzema, éste se tira descaradamente, no cae por lo que hace el portero.

Resumen, el Eibar no sale perjudicado y, por tanto, la victoria es JUSTÍSIMA. No quieres verlo y sólo ver lo que te da la gana, pues tú mismo.

----------------------

Por cierto, no sé si habrás dicho nada de la falta que hace Neymar en el gol que arca de cabeza, seguro que lo justificas y dices que no es falta. Claro claro.

No pudo estar más de acuerdo contigo. Sólo discrepamos en lo de Benzema: yo estoy convencido de que la falta de Neymar es penalti a Benzema.
Lfe

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 24 Nov 2014, 02:46

Lfe escribió:No pudo estar más de acuerdo contigo. Sólo discrepamos en lo de Benzema: yo estoy convencido de que la falta de Neymar es penalti a Benzema.
Te retratas tú solo ... sinceramente, no creo que cueste tanto reconocer las cosas, digo públicamente, porque estoy convencido de que, en caso de decirlo tú, lo que hace Neymar es falta y si no entonces es poca sensatez tienes, y bueno, querer ver un robo al Eirbar es no tener dos dedos de frente, tan sencillo como eso.

Es lo que tiene el querer llevar la contraria por crear polémica, discutir, provocar ... pero nada, oye, tú mismo con tu mecanismo.

Última edición por Dino-Rhino el Mar 25 Nov 2014, 00:45, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 24 Nov 2014, 15:24

Dino-Rhino escribió:
Lfe escribió:No pudo estar más de acuerdo contigo. Sólo discrepamos en lo de Benzema: yo estoy convencido de que la falta de Neymar es penalti a Benzema.
Te retratas tú solo ... sinceramente, no creo que cueste tanto reconocer las cosas, digo públicamente, porque estoy convencido de que, en caso de decirlo tú, lo que hace Neymar es falta y si no entoences es poca sensatez tienes, y bueno, querer ver un robo al Eirbar es no tener dos dedos de frente, tan sencillo como eso.

Es lo que tiene el querer llevar la contraria por crear polémica, discutir, provocar ... pero nada, oye, tú mismo con tu mecanismo.

Manda huevos que precisamente tu seas el que diga eso eh [25
joseluc1984

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba