:: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

:: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Mar Oct 07, 2014 1:23 pm

El actual campeón de la Supercopa inició de forma brillante su andadura en la Liga Endesa 2014-15, ganando su primer partido, como ya hiciera en las cinco temporadas anteriores, ante el Herbalife Gran Canaria en el Palacio. Los de Laso cuajaron una gran actuación en defensa, sobre todo tras el descanso, para lograr la remontada. El juego interior, que anotó 42 de los 70 puntos, liderado por Bourousis (14 puntos+7 rebotes) y Ayón (10+13), resultó decisivo.

La afición madridista ovacionó a su equipo cuando Reyes, minutos antes de comenzar la competición liguera, le ofreció la Supercopa. Con el Palacio ya caliente, el Real Madrid tomó pronto la iniciativa en un primer cuarto en el que siempre fue por delante exceptuando el 2-4 y en el que llegó a doblar a los canarios en el 6’ con un 12-6. Chacho, Bourousis y la conexión Llull-Ayón causaban muchos problemas a la defensa del Herbalife Gran Canaria.

Entonces Aíto recurrió a los 2,20 m. de Tavares. Con el pívot en pista, los visitantes ganaron mucha presencia en la pintura y jugaron su mejor baloncesto entre el final del primer cuarto y la mitad del segundo. Los reservas, Urtaxun (7 puntos), Oliver y Báez encabezaron un parcial de 6-18 (23-30, min. 14).

El banquillo blanco y la zona canaria


En el Real Madrid fueron los no titulares los que tiraron del equipo en los primeros momentos complicados del encuentro. Campazzo dio una velocidad más a los de Laso. Creaba situaciones de ventaja que aprovechaban Mejri, cerca del aro (seis puntos), y Carroll desde el perímetro (cinco puntos). Los locales les devolvieron el parcial con un 7-0 para igualar el partido a 32 en el 16’.

LA DEFENSA DEL REAL MADRID DEJÓ EN 2 PUNTOS AL GRAN CANARIA EN EL TERCER CUARTO.

Sin embargo, el Gran Canaria cambió la defensa a una zona 2-3 que se le atragantó al Madrid por su falta de acierto en el triple (2/6). Controlando el rebote y con un inspirado Bellas en ataque (nueve puntos), el Herbalife recuperó el control y se fue al descanso con +5 de ventaja (38-43, min.20).

Momento clave
El Madrid entró en el tercer cuarto con un cambio radical en su mentalidad defensiva. Dio un recital atrás con una intensidad extraordinaria y se adueñó del rebote (Ayón ya estaba en 10) para anular por completo el ataque canario, dejándolo en un histórico cuarto en el que tan solo anotaron una canasta de Kendall.

La cuarta personal de Tavares en el 22’, gracias al trabajo del pívot mexicano del Real Madrid, fue una losa para los canarios. Un parcial de 16-2 llevó a los locales a la máxima con el 54-45 en el 30’ pero que pudo ser mucho peor para su rival si los blancos hubieran estado más finos en los triples (20%). Gran Bourousis, que anotó ocho de los 16 puntos madridistas en este acto.

El Madrid sentenció desde el 6,75


El Gran Canaria lo intentó de la mano de Bellas en los primeros minutos del último cuarto (56-49, min. 33). Sin embargo, con el conjunto blanco ya carburando a tope en defensa, comenzaron a entrar los triples. Y ahí se acabó la historia. Rivers, Nocioni y otro del Chacho pusieron una ventaja inalcanzable para los visitantes por encima de la decena de puntos (70-57). El canterano Yusta disfrutó de un minuto y el Madrid amplía a seis su racha de temporadas ganando en su debut liguero.

Ficha técnica


REAL MADRID  70 (17+21+16+16): Sergio Rodríguez (7), Llull (5), Maciulis (2), Ayón (10) y Bourousis (14) --cinco inicial--; Campazzo (2), Yusta (0), Carroll (5), Rivers (7), Mejri (9), Nocioni ( y Reyes (1).


HERBALIFE GRAN CANARIA  57 (16+27+2+12): Bellas (13), Kuric (0), Newly (, Summers ( y Kendall (4).--cinco inicial--; Oliver (3), Paulí (0), O´Leary (6), Báez (4), Tavares (4), Santana (-) y Urtasun (7).
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Liga Endesa. JORNADA 2: GIPUZKOA BASKET 76-90 REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Lun Oct 13, 2014 1:19 pm

Si en el primer partido de Liga decidió el juego interior, en la segunda victoria frente al Gipuzkoa Basket fueron sus exteriores los que decantaron un partido que dominaron gracias a su espectacular acierto en el triple (13). Llull (16 puntos y 22 de valoración) volvió a ser por quinto año consecutivo el mejor del Madrid en San Sebastián. Sergio Rodríguez (19 puntos), Rivers (11), Carroll (10) y Bourousis (10 rebotes) también destacaron en un Real Madrid en el que Rudy disputó sus primeros minutos en Liga y Nocioni no jugó por precaución.

La agresividad con la que saltaron los locales al San Sebastián Arena tuvo su reflejo en los primeros ocho minutos del encuentro. Inmaculados en el tiro de dos puntos (100%) y en el triple (4/Cool, con Dean y Hanley viendo aro con facilidad (siete puntos cada uno), y controlando el rebote, se mantuvieron por encima en el marcador ante unos madridistas que no acababan de entrar en el partido (20-14, min. Cool.

Dos minutos de oro
A pesar de su letargo inicial y de ir a remolque, sostenidos por las intermitencias de Carroll y Llull, el equipo blanco cambió la dinámica del choque entre el 8’ y el 10’ con un parcial arrollador de 1-14. Comandados por el balear (11 puntos con un solo fallo en el tiro y 17 de valoración) y el norteamericano (ocho puntos), los de Laso borraron con su velocidad a los donostiarras para tomar el mando antes del final del primer cuarto (23-28, min. 10).

El Real Madrid mejoró en defensa a medida que avanzó el segundo cuarto. Estuvo más concentrado en el rebote e impidió segundas opciones al Gipuzkoa Basket, que tuvo en Hanley a su mejor hombre (11 puntos). Sin ser el día más inspirado en ataque, los blancos siguieron sumando y aumentando poco a poco la ventaja de la mano de Sergio Rodríguez y Rivers (10 y 5 puntos respectivamente) antes de irse al descanso. Rudy, recuperado de sus molestias físicas, disputó sus primeros minutos en la presente Liga (37-46, min. 20).

TODOS LOS JUGADORES DEL REAL MADRID ANOTARON

La máquina madridista no permitía ningún respiro a su rival. Turno de Campazzo, en la dirección, y Rivers y Reyes asumiendo el rol anotador. El capitán percutía debajo del aro con su habitual trabajo silencioso pero enormemente efectivo y el alero norteamericano ofrecía un recital de fundamentos y visión de juego. Otros dos triples suyos y uno más de Llull pusieron la máxima a su favor con el 48-66 en el 27’.

Reacción local
Con el partido bastante encarrilado para los visitantes, el Gipuzkoa Basket se aferró al mismo con una defensa en zona presionando toda la cancha. Una baza que le salió bien a los de Ponsarnau. Se le atragantó a un Madrid algo menos directo en su juego y en tres minutos, con unos incisivos Díez y Franch, los locales recortaron sorprendentemente la desventaja hasta los ocho puntos en el 29’ (58-66), que finalizó en 11 tras otra genialidad del Chacho en forma de triplazo sobre la bocina desde el centro de la cancha  (58-69, min. 30).

Sprint del Chacho
El triple de Sergio Rodríguez fue otro revés para el mejor momento de juego donostiarra, que quedó muy tocado con otro más suyo en la reanudación y un 2+1 de Maciulis (62-74, min. 33). Solo Hanley con sus transiciones daba algo de respuesta al festival triplista de los blancos. El Madrid siguió a lo suyo en los últimos minutos, gestionando la ventaja y demostrando su superioridad en la zona. De nuevo, Chacho y Maciulis, con sendos triples (13 en total) cerraron la segunda victoria del Real Madrid en la Liga Endesa (76-90, min. 40).

Ficha técnica

GIPUZKOA BASKET 76 (23+14+21+18): Dean (16), Jordan (3), Hanley (18), Díez (11) y Doblas (7).--cinco inicial--; Motos (2), Huskic (0), Olaizola (4), Iarochevitch (6), Grimau (2) y Franch (7).



REAL MADRID 90 (28+18+23+21): Llull (16), Carroll (10), Maciulis (Cool, Ayón (3) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Campazzo (5), Rudy (3), Sergio Rodríguez (19), Rivers (11), Mejri (4), Nocioni (-) y Reyes (9).
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por jamadrid el Lun Oct 13, 2014 11:22 pm

¡Hala Madrid!

A seguir así!
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por jamadrid el Lun Oct 13, 2014 11:24 pm

avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por jamadrid el Lun Oct 13, 2014 11:27 pm

Menudo canastón de Sergio Rodríguez desde casi el centro del campo
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Liga Endesa. JORNADA 3: REAL MADRID 90-88 JOVENTUT

Mensaje por dani jugon el Lun Oct 20, 2014 1:16 pm

REAL MADRID 90-88 JOVENTUT

El Real Madrid se mantiene invicto en Liga con tres victorias en tres partidos gracias a su espíritu competitivo. Los de Laso infligieron la primera derrota a un Fiatc Joventut que controló casi siempre el encuentro pero que se topó con un equipo blanco que creyó en la remontada y decidió en unos cinco últimos minutos mágicos, liderados por los 15 puntos de Rivers (cinco triples). Sensacional actuación de Reyes en su partido 600 en la Liga (11 puntos y 19 de valoración) y de Ayón (18 y 20).

Con Felipe Reyes de titular, el Real Madrid arrancó con un quinteto inédito hasta la fecha con Campazzo, el capitán y Ayón de cinco como novedades. Sin embargo, fue la Penya quién revolucionó el encuentro desde su inicio con un juego muy directo y sin complejos. Siete puntos seguidos de Kirksay les daban el control en el marcador (7-9, min. 4).

El Madrid no titubeó y aceptó el órdago verdinegro con sus mismas armas para convertir el primer cuarto en un combate en anotación. La pareja Reyes-Ayón se hizo con el dominio de la zona y desde ahí comenzó el festival blanco. El capitán celebró un día tan señalado con siete minutos impresionantes en los que anotó seis puntos, capturó tres rebotes y firmó 12 de valoración, mientras que el mexicano, con nueve puntos, se mostró imparable para Savané.

Haciendo gala de las rotaciones y su efectividad en el tiro de dos puntos con un 75% (nueve de los doce jugadores participaron en el primer cuarto), los de Laso se fueron +11 al segundo cuarto con un parcial de 19-8 en seis minutos (33-22, min.10).

Los visitantes, crecidos
Pero los de Maldonado no se amilanaron y demostraron el porqué de su imbatibilidad. Con una mezcla de juventud y experiencia en su quinteto, siguieron planteando un partido eléctrico. Hicieron mucho daño al Madrid corriendo y anotando, sobre todo de tres puntos, donde ofrecieron un recital con otros cinco triples, cuatro de ellos consecutivos (Mallet, Kirksay dos y Suárez). Nocioni tiraba del Madrid.

Un 0-11 de parcial les ponía por encima con el 40-43 en el 17’. En el Madrid, sin el control del rebote, dependían mucho de un acierto exterior que no llegó hasta los minutos previos al descanso con la entrada de Llull. Su triple sobre la bocina campeaba el temporal (50-51, min. 20).

AYÓN FUE EL JUGADOR MÁS VALORADO DEL PARTIDO CON 20 PUNTOS.

El partido subió de intensidad en defensa varios peldaños en el tercer cuarto. Los cuatro abiertos dispuestos por la Penya les generaron situaciones de ventaja para sus pívots en ataque, que aprovecharon Miralles y Savané para dar primero (54-59, min 25).

Pero el Madrid, sin estar tan inspirado en la producción, se puso en modo guerrero. Ni las decisiones arbitrales le descentraron. Con Llull, Rivers, Maciulis, Nocioni y Ayón en pista haciendo gala de su coraje, los blancos dieron respuesta y con mucho esfuerzo igualaron la contienda en un cuarto de escasez ofensiva (64-66, min. 30). Sin embargo, los de Maldonado retomaron su inspiración ofensiva y de la mano de Vidal entraron en los últimos cinco minutos con un parcial de 3-13, que dejaba al Madrid en una situación delicada con el 67-76.

Rivers cambió el signo del partido y Reyes sentenció
Lo mejor estaba por llegar. Con todo en contra, el Real Madrid apeló a su espíritu competitivo y se vació en defensa. Se dejó el alma en un Palacio que vivió un gran espectáculo y respondió siendo el sexto hombre. Bueno, el séptimo, porque la aparición de Rivers fue determinante. El alero norteamericano firmó una enorme actuación con cinco triples en este cuarto y metió a su equipo de lleno en el partido liderando un parcial de 21-5 en apenas cuatro minutos (88-81, min. 39).

Pero la Penya igualó el encuentro a 88 a falta de nueve segundos. Quién mejor que Reyes, en su día, para anotar la canasta decisiva a pase de Llull y hacerse con un triunfo asombroso (90-88, min. 40).

Ficha técnica
REAL MADRID  90 (33+17+14+26): Campazzo (0), Carroll (6), Maciulis (4), Reyes (11) y Ayón (18) --cinco inicial--; Rudy (7), Llull (10), Sergio Rodríguez (10), Bourousis (2), Rivers (15), Mejri (0) y Nocioni (7).
FIATC JOVENTUT  88 (22+29+15+22): Mallet (9), Vidal (5), Kirksay (15), Suton (Cool y Savané (13).--cinco inicial--; Barrera (5), Suárez (10), Hannah (Cool, Miralles (15) y Ventura (0).


Web Oficial Real Madrid
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 | Real Madrid 90 - Valencia Basket 71

Mensaje por jamadrid el Dom Nov 02, 2014 9:23 pm

Inspirado desde el inicio y con un claro dominio desde el minuto 1. El Real Madrid logró su quinta victoria en Liga y se mantiene invicto en todas las competiciones. La conquistó ante un Valencia Basket desatinado en el tiro y errático sobre el parqué en una primera parte en la que se sentenció el partido (51-28). Gran actuación coral, con Bourousis, como máximo anotador, y hasta siete jugadores con más de 10 puntos de valoración.

Se medían los dos mejores ataques de la Liga. Y el Real Madrid quiso responder al calificativo arrancando el encuentro de manera demoledora. Un parcial 8-0, impulsado por los triples de Bourousis y Rudy, dominante durante todo el primer período,  no fueron más que el aperitivo de un cuarto en el que los blancos, movidos por un Llull diligente, tuvieron ventajas de hasta 16 puntos (22-6).

Inspirado Nocioni
Enfrente, un Valencia errático, que perdió demasiados balones y que tenía problemas en el interior por las bajas de Harangody y Pablo Aguilar, se intentaba rearmar y cambiaba su estrategia ofensiva sin mucho resultado ante un Madrid pletórico que se fue al segundo acto con un 25-12 a favor, impulsado por un Nocioni inspiradadísimo durante todo el partido.

A pesar de los intentos desesperados del conjunto de Perasovic por meterse en el encuentro,   lo máximo que consiguieron fue rebajar la distancia a 10 puntos (32-22), algo que fue un espejismo a la vista de lo que se desató después.
SIETE JUGADORES OBTUVIERON UNA VALORACIÓN DE MÁS DE 10.
Con Bourousis haciendo daño en la pintura (11 puntos al descanso), Nocioni en modo estelar, Reyes siempre ayudando y el Chacho dirigiendo a su antojo sobre el parqué (6 asistencias en 10 minutos), al Valencia sólo le faltaba capitular ante un conjunto madridista imparable y que supo cómo aprovechar los errores de los taronjas y su escaso acierto en tiro de 2 (30% en el ecuador del partido). Al descanso, los de Laso se fueron con un elocuente 51-28. Y un dato de valoración que hablaba por sí solo: 74 frente al 16 de los de Perasovic.

Partido decidido
El descanso supuso un cambio leve en el guión a favor del Valencia. No obstante la reacción llegaba tarde. Dubljevic sostenía a los suyos junto con Vives, que lograban rebajar la distancia a 14 puntos (69-55) a un minuto escaso de entrar en el último cuarto. No obstante, el Madrid, con Llull otra vez dirigiendo sus jugadas, y con Bourousis y Rudy inclementes, siguió manteniendo la calma gracias a las rentas de la primera parte. Al último cuarto los de Laso se fueron 71-55.

Con todo decidido, el Madrid cumplió el trámite de jugar un cuarto en el que el Valencia quiso maquillar el resultado pero no pudo. Mejri quiso lucirse en estos últimos minutos y lo logró. Al final, la torre madridista, acabó con 13 puntos. Ayudado por Reyes, muy activo, los blancos lograron su quinta victoria en la Liga Endesa.

REAL MADRID: 90 (25+26+20+19)  Llull (10), Rudy Fernández (9), Rivers (2), Ayón (5), Bourousis (15) -cinco inicial-; Campazzo (-), Rodríguez (3), Carroll (Cool, Maciulis (6), Nocioni (10), Reyes (12) y Mejri (10).

VALENCIA BASKET: 71 (12+16+27+16) Van Rossom (6), Ribas (Cool, Sato (3), Lucic (4) y Loncar (-) -cinco inicial-; Dubjlevic (20), Vives (2), Martínez (16), Buycks (5) y Lishchuk (7).

Realmadrid.com
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por jamadrid el Dom Nov 02, 2014 9:28 pm

Dani, si te parece la Liga Endesa también la juntamos aquí en un post y vamos comentando. A ver si aparece más gente a comentar nuestra sección de basket del Real Madrid!

avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Mar Nov 04, 2014 2:53 pm

jamadrid escribió:Dani, si te parece la Liga Endesa también la juntamos aquí en un post y vamos comentando. A ver si aparece más gente a comentar nuestra sección de basket del Real Madrid!

Me parece perfecto. 

Parece que ya van cogiendo la buena forma y la maquinaria empieza a funcionar...hay equipo para ganar todo...peroo visto los varapalos de años anteriores..ilusionarse..es tonteria...partido a partido y todo llegará.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Lun Nov 17, 2014 4:41 pm

Jornada 7.          REAL MADRID 90-65 UCAM MURCIA

El Real Madrid exhibió su superioridad ante un UCAM Murcia más combativo que en anteriores visitas. Los blancos, liderados por la mejor versión de Maciulis (20 puntos y 29 de valoración) y por un Bourousis que continúa en línea ascendente (11 puntos, 6 rebotes, 21 valoración), lograron su séptima victoria en Liga, lo que les permite seguir líderes una semana más. 

Novedades en el cinco inicial, con Campazzo dirigiendo el devenir de los blancos, y un comienzo ágil, de defensas correctas y ataques certeros firmados, en los primeros minutos, por Jonas Maciulis, aplicado en todo tipo de tareas. Bourousis y Llull se animaron hacia el mitad del cuarto para seguir aumentando el rédito de una cuenta madridista que se fue a 26 puntos, 24 de ellos rubricados por Maciulis, Bourousis y LLull, precisamente. 

Murcia combativo
Al final del cuarto los blancos se marcharon con una ventaja de 10 puntos (26-16),  fruto de su intensidad y de los errores de un Murcia que llegó a perder seis balones durante los primeros diez minutos de partido. Pero esa ventaja pronto se esfumaría. Radovic ya avisó durante el primer acto y junto a Neto y Lima, terminaron de confirmar sus intenciones durante el segundo, en el que apretaron al principio y al final para reducir las ventajas de los madridistas a la mínima (28-27, min 12. Y 42-41, min. 20).

ES LA MAYOR VICTORIA EN LIGA (+25 PUNTOS) QUE LOGRA EL CONJUNTO BLANCO ESTA TEMPORADA. 

El tercer cuarto confirmó cuando el Madrid se emplea con ganas no hay quien le pare. A pesar del buen comienzo murciano, mediado el acto el Madrid comenzó a hacer su baloncesto y en cuestión de 60 segundos volvió a elevar la  ventaja de 1 a 10 puntos (56-46, min.25). Bourousis y Maciulis volvieron a liderar, como en el primer cuarto, al Madrid en ataque.

Maciulis, brillante
El alero lituano, espectacular en cada acción, fue en gran medida el artífice del despegue madridista. Con 18 puntos (4 de 4 en triples) fue el mejor de un equipo que mejoró en defensa y terminó de fundir los plomos a un Murcia, que anotó cinco puntos al inicio del cuarto y tres al final. Sin más. (28-8 de parcial y 70-49 en el global).

Con el partido prácticamente finiquitado, los blancos se lanzaron al último acto a mantener el control y la ventaja. Reyes continuó sumando, Carroll afinando puntería (3 de 3 en triples) y el equipo, en general, siguió divirtiéndose en un Palacio que volvió a disfrutar con los blancos y que vio  a Santi Yusta, de la cantera madridista, jugar unos segundos en los que tuvo tiempo para asistir a Jaycee Carroll en la última canasta del partido (90-65).


REAL MADRID  90 (26+16+28+20): Campazzo (Cool, Llull (10), Maciulis (20), Ayón (9) y Bourousis (11) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (2), Carroll (11), Nocioni (0), Rivers (5), Reyes (12), Mejri (2) y Yusta (0).
UCAM MURCIA 65 (16+25+8+16): Cabezas (3), Woods (9), Kelati (3), Antelo (5) y Lima (Cool.--cinco inicial--; Martín (0), Neto (13), Radovic (16), Rojas (2) y Arteaga (6).
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Lun Dic 15, 2014 4:06 pm

Pues ayer segunda derrota consecutiva en Liga...la semana pasada ante el Estudiantes...y esta vez ante el Bilbao (89-79)...Empieza a mosquear el asunto...

Vale que estamos al comienzo...que de poco vale ganar ahora..si luego al final perdemos como años anteriores..que haciamos una Liga Regular casi perfecta y luego nos daban para el pelo en la final..o en la Euroliga..pero no me estan dejando muy buenas sensaciones lo que he visto este año..que no he visto todo...pero en defensa..ya solo viendo los puntos que recibimos..ganando o perdiendo es muy preocupante...vale que las lesiones van tocando..primero fue Rudy..ahora Sergio Rodriguez..pero tenemos plantilla para no notar esto..pero algo falla...LASO ESPABILALOS!!! Y sino te ves capaz..deja a otro...pero la paciencia se acaba..repito..tenemos plantilla para ganar...y estos años hemos ido ganando que si Copa..que si Liga..pero no damos ese golpe en la mesa que creo que debemos..porque podemos!! TRABAJAD DURO!!!!
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por jamadrid el Mar Dic 16, 2014 6:32 pm

Vaya racha. ¿Nos ha entrado la pájara?
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por Manu_SportAll el Miér Dic 17, 2014 1:06 pm

Pasa que el equipo no tiene entrenador. Me gusta el juego que propone Laso y que tiene a los jugadores contentos, o eso parece. Pero lleva desde el primer día demostrando que no es entrenador para un grande, nunca tiene respuestas ante la adversidad... con la plantilla que tiene, para mí ha fracasado temporada tras temporada.
avatar
Manu_SportAll

♠


http://sportall.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér Dic 17, 2014 1:45 pm

Manu_SportAll escribió:Pasa que el equipo no tiene entrenador. Me gusta el juego que propone Laso y que tiene a los jugadores contentos, o eso parece. Pero lleva desde el primer día demostrando que no es entrenador para un grande, nunca tiene respuestas ante la adversidad... con la plantilla que tiene, para mí ha fracasado temporada tras temporada.
Es una definición perfecta de Laso. Tenemos una calidad impresionante en la pista, pero en los banquillos nos comen.
avatar
Mapache_Corleone

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por S3RGINHO el Miér Dic 17, 2014 7:44 pm

Yo después del ridiculo de la temporada pasada no le habria dejado seguir...
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por Manu_SportAll el Jue Dic 18, 2014 3:48 pm

A ver qué pasa en el partido de hoy contra el Anadolu Efes...
avatar
Manu_SportAll

♠


http://sportall.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Dom Dic 28, 2014 6:44 pm

Jornada 13 - Palau Blaugrana -  28/12/2014 - 19:00h (La 1)

BARCELONA - REAL MADRID


vs 
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por S3RGINHO el Dom Dic 28, 2014 6:59 pm

Vamos con el partidazo...
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Dom Dic 28, 2014 7:44 pm

Al descanso: Barça 47-40 R.Madrid
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Dom Dic 28, 2014 8:37 pm

FINAL. Barcelona 76-68 Real Madrid

Derrota..pero bueno...no me importa mucho perder ahora...visto lo visto años atras..la Liga Regular por desgracia..de poco vale..lo que quiero es que lleguen bien a la fase final de la temporada.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por jamadrid el Dom Dic 28, 2014 8:38 pm

Vaya racha...

Nueva derrota blanca. A ver si Laso levanta esto porque aún queda tiempo para arreglar esto.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por S3RGINHO el Dom Dic 28, 2014 8:39 pm

Muy mala imagen, mi confianza en Laso era casi nula, esto hace que siga igual o peor...
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por xarli el Dom Dic 28, 2014 10:58 pm

Y el martes el Madrid visita el Carpena, partidazo ante el líder!
avatar
xarli
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por dani jugon el Dom Dic 28, 2014 11:44 pm

La verdad que Laso va perdiendo credito poco a poco..hay cosas que no se entienden...sus planteamientos...sus reparticiones de minutos...

Por ejemplo...Maiciulis..estaba haciendo un buen partido..anotando..reboteando bien...pues ultimo cuarto..apenas minutos..

Gustavo Ayon..nuestro fichaje estrella..pues hoy a jugado 9 minutos..por 15min de Felipe..que hoy no estuvo muy acertado..21 minutos de Nocioni..el veterano del equipo..que tampoco ha sido su partido..

Luego esta desde el primer dia visto..que no sabe plantear estos partidos..o gana por su alegre ataque..o como hoy que no estan acertados mucho en el tiro...no hay recursos para ganar por defensa..u buscando alternativas...

No vale de nada ganar estos partidos como si se ganaban el año pasado..si luego al final la pifiabamos..pero es que se ve un Madrid menos alegre...mas a arreones..nose..las sensaciones no son buenos al dia de hoy...espero que me tenga que comer mis palabras en unos meses.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por S3RGINHO el Lun Dic 29, 2014 9:14 am

Despues del mega ridiculo del año pasado para mi Laso no vale absolutamente nada y cada día que pasa le tengo más manía.
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: :: LIGA ENDESA :: Temporada 2014-2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.