Sevilla: un equipo al alza Cartel2va

Sevilla: un equipo al alza

Ir abajo

Sevilla: un equipo al alza Empty Sevilla: un equipo al alza

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 21 Oct 2014, 22:56

Las piezas de la maquinaria sevillista están engrasadas. Es una plantilla equilibrada, ambiciosa, solidaria y humilde que, con once caras nuevas y tras conseguir un título el año pasado, se ha reinventado para no estancarse y seguir creciendo.
Tras la victoria en Elche, el Sevilla es segundo en la clasificación. Con 19 puntos iguala el mejor arranque de su historia (conseguido también en la 90-91 con Cantatore) y solo el Barcelona le supera en la competición casera.
"Se ha dado esta circunstancia, es una ilusión, una motivación, pero sabemos que es de hoy y solo utilizaremos esa ilusión hoy", declaraba Emery en alusión a la segunda plaza. Pero el sevillismo, mientras pueda y le dejen, sueña.

Planificación sobresaliente con 11 caras nuevas
Monchi ha puesto en las manos de Emery una gran plantilla. Las ausencias de Rakitic, Moreno y Fazio, que a priori parecían un escollo difícil de superar, no son insalvables. Ni mucho menos.
El talento de jugadores como Deulofeu y Denis Suárez, la velocidad de Aleix Vidal, el pulmón de Krychowiak, la estrella de Mbia o la progresión de Tremoulinas, entre otros, permiten presumir de fondo de armario. Un lujo cuando estás en tres competiciones.

Gameiro vuelve mejor que la temporada pasada
Lo dijo el francés después del partido en Elche. Está más fuerte. Tuvo media hora, se le vio muy atento y en buen tono físico a pesar del tiempo que ha estado parado. Y marcó un gol. El año pasado hizo 21 en 2.700 minutos, mejor promedio que Bacca.
Jugó con el cafetero, una opción que manejará muchas veces Emery esta temporada. En Liga, hay que remontarse a la temporada 2007-2008 para encontrar un Sevilla más goleador tras ocho jornadas. Llevaba 16, y ahora suma 15.

Encaja la mitad de goles y concede menos ocasiones
Los cuatro goles encajados en el Calderón hicieron daño, pero el Sevilla ha conseguido recuperar una robustez defensiva que hace tiempo que no se veía en el equipo.
Tras ocho jornadas disputadas, es uno de los equipos menos goleados, con ocho goles, casi la mitad que la temporada pasada a estas aturas -14-.

Equilibrio, solidaridad y un llamamiento a la prudencia
En el Sevilla tienen los pies en el suelo. A pesar del prometedor arranque, el vestuario conoce al dedillo las consignas de Emery. Equilibrio, crecimiento, humildad, alma... Son palabras que se tienen muy presentes.
"La ilusión no es mala, la ilusión la tenemos todos, la alegría que da cada semana ver la clasificación, va creciendo porque ves que sigues consiguiendo puntos… Pero la ilusión es seguir trabajando,no confiándonos con arrogancia", decía este lunes Coke, uno de los capitanes.

Inexpugnable en Nervión y peligroso como visitante
Una de las principales virtudes del Sevilla es su fortaleza en casa. El equipo sabe que para estar arriba no puede dejar escapar los puntos del Ramón Sánchez Pizjuán y debe puntuar fuera. En Nervión no pierde desde el pasado 9 de febrero, cuando cayó ante el Barcelona.
Su asignatura pendiente era mejorar a domicilio y quitando el partido en el Calderón, ni en Liga ni en Europa, ha pinchado. Es un equipo rocoso que ha demostrado que sabe sufrir y jugar a distintas velocidades según la ocasión.

La estrategia, una baza que garantiza muchos puntos
La pizarra de Emery le dio muchos puntos al Sevilla la temporada pasada y, en la actual, también ha empezado a funcionar.
Es otra de las alternativas que maneja el Sevilla cuando un partido se atasca. El equipo tiene jugadores que ponen muy bien el esférico en las jugadas a balón parado. Eso provoca además que cualquier jugador pueda ver puerta en este Sevilla.
Siete jugadores han marcado ya en Liga esta temporada: Bacca, Mbia, Aleix Vidal, Kevin Gameiro, Iborra, Deulofeu y Vitolo.

Fuente: MARCA.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
Sevilla: un equipo al alza Sin_ty10Sevilla: un equipo al alza _he22610Sevilla: un equipo al alza Lucas11Sevilla: un equipo al alza Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Sevilla: un equipo al alza 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sevilla: un equipo al alza Empty Re: Sevilla: un equipo al alza

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Oct 2014, 17:41

Esta temporada en Liga lo están haciendo muy bien. Es un equipo que ficha bien (este año buenos fichajes los Denis, Deulo, etc.).

Ahora como comentaba en otro hilo, en Europa League, donde fueron campeones la pasada temporada, no acaban de arrancar.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.