Uche admite que está negociando su renovación

Ir abajo

Uche admite que está negociando su renovación

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 20 Oct 2014, 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechukwu Uche, que anotó los dos goles de la victoria del conjunto castellonense sobre el Almería, admitió que existen negociaciones para renovar su contrato y aseguró que no cree que "sea complicado que lleguen a buen término".
"Estamos hablando y en negociaciones, pero no creo que haya problemas", reconoció Uche una semana después de que el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, admitiera las negociaciones con el jugador.
Ante el Almería, Uche puso fin a una sequía de más de trescientos minutos sin ver puerta en Liga, ya que anotó por última vez en la victoria sobre el Levante (0-2) del 24 de agosto, en la primera jornada del campeonato nacional.
El máximo goleador del conjunto castellonense en la temporada pasada, con catorce dianas, no había marcado en los cuatro encuentros que ha disputado desde entonces, lo que le había llevado a sumar 320 minutos sin marcar.
"Estoy contento por los goles y sobre todo por como está el equipo. Este era un partido muy importante y que nos daba mucha tranquilidad", indicó.
Con estos dos tantos, Uche ha alcanzado cien tantos en la Liga, un hecho que considera "muy especial" para un delantero. "Si he marcado cien goles en España es para estar feliz y orgulloso. Es una buena cifra, pero espero seguir marcando más", admitió.
Además, el doblete conseguido ante el Almería es el tercero desde que viste la camiseta del Villarreal. El último lo había logrado en el mes de enero frente a la Real Sociedad en la goleada de su equipo por 5-1.
Por otra parte, cuestionado por el buen momento del equipo, Uche explicó que "el alto nivel competitivo de todos los jugadores" es clave del éxito y aseguró que "este es un gran equipo, tiene buenos jugadores y el que juegue lo hace bien, por eso salen las cosas".
Respecto al partido frente al Almería y la victoria lograda, Uche indicó que "el Almería es un rival duro, complicado y que nunca baja los brazos, por eso la victoria es tan importante".
Finalmente, sobre el partido de Liga Europa del jueves frente al Zurich, Uche aseguró que espera "poder seguir en este buen momento de juego y de resultados".

Fuente: MARCA.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.