Merece Gerard Pique una sanción ejemplar a nivel de club?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merece Gerard Pique una sanción ejemplar a nivel de club?

Mensaje por Xaxa el Sáb 18 Oct 2014, 09:54

Me preocuparía mas que fuera imputado por estar con una menor. por ejemplo. Al final pasan los días y te das cuenta que tu en cualquier momento has montado un pollo igual o mayor con la Guardia Urbana. Aquí hace poco tuve que coger a mi cuñado, del Madrid por cierto, porque les estaba diciendo en voz alta h.p. al coche de las fotos que estaba aparcado al lado de mi casa en plena faena.
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 18 Oct 2014, 11:11

Xaxa escribió:Me preocuparía mas que fuera imputado por estar con una menor.
Siempre tirando chinas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Sáb 18 Oct 2014, 12:02

A.V.S.89 escribió:

Te has pasado XAXA, ademas fue declarado INOCENTE; luego te quejas de lo que escriben algunos del Barça, pero en aquel caso, ya ay sentencia, con lo cual lo que acabas de hacer es muy bajo.

Oku

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 18 Oct 2014, 15:59

Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:

Te has pasado XAXA, ademas fue declarado INOCENTE; luego te quejas de lo que escriben algunos del Barça, pero en aquel caso, ya ay sentencia, con lo cual lo que acabas de hacer es muy bajo.

¿porque se ha pasado? Ah foro de blancos. ¿no?

No me jodais el puto hilo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 18 Oct 2014, 21:44

Xavinho escribió:Cada día que pasa estoy más orgulloso de Gerard Piqué, estoy convencido que es lo mejor que le ha pasado al Barça en mucho tiempo. No hay más que ver a los madridistas cómo rabian.
No sé a qué viene tamaña idiotez de la rabia, pero bueno, el caso es echar mierda.

Dany_Hospitalet escribió:¿porque se ha pasado? Ah foro de blancos. ¿no?

O sea, que depende de quién jode el hilo, ¿no?, si gusta lo que se dice no se jode el hilo, si no gusta se jode.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Oku el Sáb 18 Oct 2014, 21:54

Dany_Hospitalet escribió:
Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:

El que jodo? EL decir la verdad? Macho no os entiendo, tuvo su jucio, y fue declarado inocente, con lo cual dejas de estas impurtado.

Oku

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 19 Oct 2014, 13:34

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:Cada día que pasa estoy más orgulloso de Gerard Piqué, estoy convencido que es lo mejor que le ha pasado al Barça en mucho tiempo. No hay más que ver a los madridistas cómo rabian.
No sé a qué viene tamaña idiotez de la rabia, pero bueno, el caso es echar mierda.

Dany_Hospitalet escribió:¿porque se ha pasado? Ah foro de blancos. ¿no?

O sea, que depende de quién jode el hilo, ¿no?, si gusta lo que se dice no se jode el hilo, si no gusta se jode.
Este no es un hilo para eso, y como tud amgos moderadores solo editan lo que va en contra de su madrid, que estando en linea reportas y miran para otro lao cuando a Xavi le llaman cespedman pero si pones cr96 pierden el puto culo para quitarlo, pues en mi hilo mando yo, así de fácil.
Oku escribió:
Oku escribió:

El que jodo? EL decir la verdad? Macho no os entiendo, tuvo su jucio, y fue declarado inocente, con lo cual dejas de estas impurtado.
A mi me da igual que se acueste con una de 17 o con una de 86, pero, xaxa no se ha pasado, y si hablamos de chinitas que se miren ellos al puto espejo.

Podemos seguir con el tema pique?
Ayer, gran partido, si señor
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 19 Oct 2014, 21:51

Dany_Hospitalet escribió:Este no es un hilo para eso, y como tud amgos moderadores solo editan lo que va en contra de su madrid, que estando en linea reportas y miran para otro lao cuando a Xavi le llaman cespedman pero si pones cr96 pierden el puto culo para quitarlo, pues en mi hilo mando yo, así de fácil.
Que me digas tú eso cuando tus amigos los moderadores culés me han borrado más de un mensaje en el que no me he metido con nadie pero que tras las quejas absurdas de algunos de vosotros los han eliminado ...

Si no es un hilo para eso revísate lo que pone algún culé que ha dejado alguna cosa que tampoco venía a cuento.

Dany_Hospitalet escribió:A mi me da igual que se acueste con una de 17 o con una de 86, pero, xaxa no se ha pasado, y si hablamos de chinitas que se miren ellos al puto espejo.
Das a entender que aquí los que tiran chinas son los de blanco, primero date cuenta de cómo dices a veces las cosas, que aquí tenemos todos mucho que callar.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 19 Oct 2014, 21:54

El mejor central posible para el Barça, canterano y sabe provocar a los rivales merengues como nadie.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Dom 19 Oct 2014, 22:07

Xavinho escribió:El mejor central posible para el Barça, canterano y sabe provocar a los rivales merengues como nadie.
Xavinho,ambos sabemos que Pique hoy en dia esta a AÑOS luz de lo que fue.Me parece cojonudo que a ti te guste por lo que dice de la caverna y todo eso,pero para jugar en el campo hace falta algo mas que palabras,si no que lo mandan a director de comunicaciones

Hoy en dia Pique da PENA y DOLOR verlo en el campo,lo viste ayer contra el Eibar??Lento,torpe y perdido.Con este en el campo el Madrid sera mas peligroso
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 19 Oct 2014, 23:08

Toda fiesta necesita un organizador, Lucho sabe elegir bien a los invitados. [twu
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 20 Oct 2014, 01:49

Xavinho escribió:El mejor central posible para el Barça, canterano y sabe provocar a los rivales merengues como nadie.
Dany, ¿esto no jode el hilo?, de nuevo hablando de cosas que no viene a cuento, pero ojo, que no se nos ocurra hacer lo mismo a los demás ... Este tipo en vez de hablar de las cagadas de Piqué tratando de ser objetivo se dedica a decir estupideces que no correspondne con el hilo, así que si te quejas quéjate de él también.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 20 Oct 2014, 01:50

Dino está en modo acusica, jajaja, cómo mola.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 20 Oct 2014, 09:52

Dino-Rhino escribió:
Dany, ¿esto no jode el hilo?, de nuevo hablando de cosas que no viene a cuento, pero ojo, que no se nos ocurra hacer lo mismo a los demás ... Este tipo en vez de hablar de las cagadas de Piqué tratando de ser objetivo se dedica a decir estupideces que no correspondne con el hilo, así que si te quejas quéjate de él también.
Eso se llama opinión, y no veo porque me tengo que quejar, es un hilo de pique y habla de pique.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 24 Oct 2014, 01:50

Xavinho escribió:Dino está en modo acusica, jajaja, cómo mola.
Ya te digo.

Dino-Rhino escribió:
Eso se llama opinión, y no veo porque me tengo que quejar, es un hilo de pique y habla de pique.
Falso, ese señor está hablando del Real Madrid. Lo que han dicho otros también es opinión.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 24 Oct 2014, 09:57

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:Dino está en modo acusica, jajaja, cómo mola.
Ya te digo.

Dino-Rhino escribió:
Falso, ese señor está hablando del Real Madrid. Lo que han dicho otros también es opinión.
Falso, que venga una madridista a hablar de chinitas cuando tu y más como tu solo entráis aquí a eso, y cuando la moderación es mas madriidsta y se les ve más el plumero que a un *****ón en un cuarto oscuro, manda cojones.
Es un hilo de pique, punto.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Oct 2014, 11:14

¿De pique o de piqué? jajaj

El tema ha durado lo que han tardado los de la caverna en encontrar otro tema para seguir echando mierda al Barça.

Lo dicho estas cosas, se solucionan cogiendo a Piqué aparte, sin necesidad que nadie se entere.
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 29 Oct 2014, 12:34

Hilo limpio-

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Miér 29 Oct 2014, 21:09

El que quiera sancionar a Piqué por este tema, es el mismo que quiere castigar doblemente a Suárez con su no inclusión en los candidatos al BdO.

Uno cumple en el ámbito que tiene que cumplir, los jugadores no son ajenos a la vida civil y si cometen alguna infracción, tienen a su disposición todas las herramientas legales para defenderse. Por eso tratar de ajusticiar por partida doble a alguien me parece una necedad.

Y pensarlo también.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba