Merece Gerard Pique una sanción ejemplar a nivel de club?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merece Gerard Pique una sanción ejemplar a nivel de club?

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 16 Oct 2014, 10:55

Después del último incidente de Gerard con la policía donde, les falta el respeto, se jacta de llamar a su 'capo' para que leq quiten la multa y deja una imagen lamentable como jugador del Barcelona...

¿merece una sanción por parte de club o, no se puede juntar su vida personal con su estatus como jugador del Barça?
Dany_Hospitalet

♠

Re: Merece Gerard Pique una sanción ejemplar a nivel de club?

Mensaje por Oku el Jue 16 Oct 2014, 10:58

Quitando que me parece impresentable lo que ha hecho ay voy a puntualizar :

1º No sabemos que paso, solo tenemos presuntamente la version de los agentes
2º Ha pedido perdon, aunque se ha marcado un juanki

Yo no le pondria sancion, porque esta en sus horas digamos intimas.

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 16 Oct 2014, 11:19

Oku escribió:Quitando que me parece impresentable lo que ha hecho ay voy a puntualizar :

1º No sabemos que paso, solo tenemos presuntamente la version de los agentes
2º Ha pedido perdon, aunque se ha marcado un juanki

Yo no le pondria sancion, porque esta en sus horas digamos intimas.

+1 Oku

Y en la línea de lo que dices, si fuera de la junta, llamaría a Piqué aparte y hablaríamos claro, claro de lo que hiciera falta para que esas cosas no volvieran a pasar.

Ayer conecté un momento con uno de los dos programas casposos, no se cual de ellos, y ya andaban preguntando si Pique debería dejar el "vicio" del juego, después se extrañan que alguno le desee lo peor a esa gentuza.
Xaxa

♠

Mensaje por Oku el Jue 16 Oct 2014, 11:28

Otra cosa a comentar, tambien me gustaria saber la actitud de esos guardias urbanos, porque algunos ( incluyo tambien policia local/nacional y mossos ) que se comportan con ciertas actitudes propias de dictadores.

Que con eso de ser " autoridad " tienen tics que serian dignos de comentar, y lo digo por experencia propia.

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 16 Oct 2014, 11:36

Yo no sé hasta que punto el club tiene competencia en asuntos personales. Sé que sí que hay claúsulas como no montar en moto, o hacer actividades de riesgo y cosas así pero no sé si tienen competencia en este tipo de asuntos.
De todas maneras a saber lo que pasó en realidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Jue 16 Oct 2014, 12:01

La verdad es que independientemente de lo que cada uno opine, no veo en este caso que el club tenga ninguna responsabilidad en las actuaciones privadas de la persona.

A veces creo que estamos un poco pasados de vueltas, todo, y cuando digo todo lo tratamos de judializar. 

Cada vez esto parece lo que premorizo el libro,  1984, de G. Orwell.  A mi personalmente me molesta.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Jue 16 Oct 2014, 12:20

Le puede afectar al club en imagen, nada mas.
S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 16 Oct 2014, 18:08

No tiene sentido que el club le aplique una sancion a PIQUE, puesto que eso paso fuera de los terrenos de juego y sin vestir la camiseta del BARCELONA.
Si puede afectarle a las MARCAS que usan su imagen como reclamo publicitario...y no se en estos casos, que es lo que podria pasar....
esdrujul

♠

Mensaje por Mateo el Jue 16 Oct 2014, 18:12

Piqué ha demostrado lo que ya era, un prepotente arrogante que se cree por encima de los demás por ser rico y famoso.  Esperanza Aguirre 2.  Pero ¿que le cuesta pagar la multa a su hermano con el pastizal que gana?, sencillamente vergonzoso, y encima pide disculpas imitando al rey,****** le van a pitar fuerte en todos estadios que vaya, ****

Última edición por Mateo el Jue 16 Oct 2014, 18:20, editado 1 vez
Mateo

♠

Mensaje por Oku el Jue 16 Oct 2014, 18:19

Mateo escribió:Piqué ha demostrado lo que ya era, un prepotente arrogante que se cree por encima de los demás por ser rico y famoso.  Esperanza Aguirre 2.  Pero ¿que le cuesta pagar la multa a su hermano con el pastizal que gana?, sencillamente vergonzoso.

Como el 98% de los futbolitas/famsos de este pais, vamos como si fuera el unico que se las ha tenido que ver con la autoridad.

Otra cosas distinta es el tratamiento de la noticia por parte de ciertos medios, y la censura que existe.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 16 Oct 2014, 19:39

Por cierto he visto el video y de la noticia original solo es verdad una frase

" La multa la va ha pagar tu padre "

Y creo que Pique tiene toda la razon

Oku

♠

Mensaje por Oku el Jue 16 Oct 2014, 19:56

El video en question

Lo dicho se ha exagerado demasiado el tema, y en cierta parte Pique tiene TODA la RAZON del Mundo.

Oku

♠

Mensaje por joseluc1984 el Jue 16 Oct 2014, 20:48

Lo que tienen que hacer es sacarselo de encima, es un jugador que en el campo ya no da la talla y yltimanente solo se habla de el en prensa rosa o escándalos de este tipo
joseluc1984

♠

Mensaje por Lfe el Vie 17 Oct 2014, 01:16

Lo que tiene que hacer el club es mandarlo a tomar por ****
Lfe

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 17 Oct 2014, 01:39

Quitando que las formas no son nada correctas, y que a Piqué a veces se le va la almendra, tiene razón en algunas cosas Piqué, y es que desde arriba pretenden un afán recaudatorio. Quizá es que a mí no me cae mal Piqué y por eso no lo veo tan mal, pero como se ha dicho ya, la cosa es confusa, lo único que queda claro que el afán recaudatorio del Gobierno catalán es obvio y que Piqué se equivoca en las formas, y quizá desde hace ya tiempo está fuera de Lugar. Me recuerda Piqué a Guti, podría ser mucho mejor jugador de lo que es, si se centrara más.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Buste el Vie 17 Oct 2014, 01:43

Acabo de ver el video y sinceramente NO tiene perdon.Me da IGUAL si es Pique o mariasantisima,yo soy un ciudadano mas y me levanto todos los putos dias para currar y llegar a fin de mes.Si yo hago lo que ha echo Pique,esa MISMA noche me mandan para el calabozo.
"Esa multa la va a pagar tu padre,sois unos capos etc" VERGUENZA me da!!Que es esto??Por se famoso ya no se le puede meter una multa??pero que coño estamos hablando??Encima se rie de la policia y les ningunea...si soy yo,o cualquiera de nosotros esa noche no dormimos en casa...

Pique cada dia es mas noticia por lo que hace fuera de los terrenos de juego y es algo que a mi me empieza a cansar.Este año lo largaba para Manchester o donde sea,ya esta bien el puto crio chulo consentido este que desde hace 2/3 años rinde mas fuera del campo que dentro...LAMENTABLE
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 17 Oct 2014, 01:48

Dino-Rhino escribió:Quitando que las formas no son nada correctas, y que a Piqué a veces se le va la almendra, tiene razón en algunas cosas Piqué, y es que desde arriba pretenden un afán recaudatorio. Quizá es que a mí no me cae mal Piqué y por eso no lo veo tan mal, pero como se ha dicho ya, la cosa es confusa, lo único que queda claro que el afán recaudatorio del Gobierno catalán es obvio y que Piqué se equivoca en las formas, y quizá desde hace ya tiempo está fuera de Lugar. Me recuerda Piqué a Guti, podría ser mucho mejor jugador de lo que es, si se centrara más.

Sera la Guardia Urbana . ¿No?. Eso es el Ayuntamiento.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Vie 17 Oct 2014, 09:21

Joder después de ver el vídeo es más avergonzante de lo que creía   Lo de las comisiones que dice es de paleto XD
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 17 Oct 2014, 12:21

Primeramente decir que cualquiera puede perder los papeles y todo el mundo se equivoca..ha pedido perdon..de coña o no..a su forma..y tampoco hay que matarle..tendrá que pagar su correspondiente multa y alee..Tambien decir..que de la forma que se puso Pique..nos ponemos alguno de nosotros..y esa noche tenemos muchas opciones de dormir en los calabozos..o al menos hacer una visita a comisaria...

Le perdió la boca...muy prepotente...pero un momento de perdida de papeles..nervios a rebosar...se dicen cosas de las que luego te arrepientes..pero me da que este altercado, por mucho en hora libre que este..me da que Luis Enrique no pasará por alto...o si..nose.
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 17 Oct 2014, 16:22

No creo que este altercado tenga consecuencias dentro del club, ya que no llevaba la camiseta del BARCELONA puesta en ese momento y lo hacia en su tiempo libre...no seria nada justo que el club le castigara por un asunto extradeportivo...las unicas consecuencias que puede tener PIQUE, es que tenga mas prensa rosa persiguiendole a partir de ahora.....
esdrujul

♠

Mensaje por Oku el Vie 17 Oct 2014, 16:26

Luis Enrique ya ha dicho que eso pertenece a su vida privada.

Mas prensa rosa a Pique? Por dios si tiene unos 3 periodistas dedicados exclusivamente a el.

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 17 Oct 2014, 19:54

Joder pues después de ver el video, de la misa, la mitad de la mitad, malos modos si, que por otro lado los tenemos todos, pero de ahí a ...., está claro que le tienen ganas.
Xaxa

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 17 Oct 2014, 21:18

Buste escribió:Acabo de ver el video y sinceramente NO tiene perdon.Me da IGUAL si es Pique o mariasantisima,yo soy un ciudadano mas y me levanto todos los putos dias para currar y llegar a fin de mes.Si yo hago lo que ha echo Pique,esa MISMA noche me mandan para el calabozo.
En eso tienes razón, eso mismo habría hecho que los policías te enviaran a ti o a mí a comisaría, pero sigo pensando que las ganas de multar ... Se ha juntado de todo ahí, a saber, el afán recaudatorio indiscutible, que es Piqué, las formas de Piqué, etc ... ¿Problema?, que es alguien público, pero es muuuuuuucho más vergonzoso lo de la facha de Esperanza Aguirre, si alguno hacemos lo de esa "señora" estaríamos aún en comisaría meses después.

olimpia escribió:
Dino-Rhino escribió:Quitando que las formas no son nada correctas, y que a Piqué a veces se le va la almendra, tiene razón en algunas cosas Piqué, y es que desde arriba pretenden un afán recaudatorio. Quizá es que a mí no me cae mal Piqué y por eso no lo veo tan mal, pero como se ha dicho ya, la cosa es confusa, lo único que queda claro que el afán recaudatorio del Gobierno catalán es obvio y que Piqué se equivoca en las formas, y quizá desde hace ya tiempo está fuera de Lugar. Me recuerda Piqué a Guti, podría ser mucho mejor jugador de lo que es, si se centrara más.

Sera la Guardia Urbana . ¿No?. Eso es el Ayuntamiento.
Sí, bueno, me he equivocado, los del afán recaudatorio son los del ayuntamiento.

Xaxa escribió:Joder pues después de ver el video, de la misa, la mitad de la mitad, malos modos si, que por otro lado los tenemos todos, pero de ahí a ...., está claro que le tienen ganas.
Yo también pienso que algo de ganas le tienen, es fácil atizarle.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 17 Oct 2014, 21:58

Cada día que pasa estoy más orgulloso de Gerard Piqué, estoy convencido que es lo mejor que le ha pasado al Barça en mucho tiempo. No hay más que ver a los madridistas cómo rabian.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 18 Oct 2014, 01:52

La imagen de club queda muy dañada, un jugador que no se cuida, que no esta al nivel, que es más noticia por sus incidentes que por su aportación al equipo...

Una lástima, podría haber sido de los mejores defensas del mundo y nuestro capitan..ha decidido ser imbécil.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba