y dicen que le gustaria volver

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y dicen que le gustaria volver

Mensaje por justiciero el Dom 05 Oct 2014, 17:12

hablo del genio, del mejor entrenador, mister mou..el portugues se plantea mas adelante volver al Madrid, ojalá sea así.

de momento hoy le ha vuelto a pintar la cara al **********de Wenger, que encima le empuja el **********cobarde y perdedor,
hay q sabrer perder, wenger no vales para entrenadores potentes, eres un bluf
justiciero

♠

Re: y dicen que le gustaria volver

Mensaje por esdrujul el Dom 05 Oct 2014, 17:53

Su etapa ya paso y el circo que se montaba alrededor de el, por parte de la prensa era vomitivo....
Asi que donde esta, esta muy bien....cuanto mas lejos mejor....
esdrujul

♠

Mensaje por Tapaygol el Dom 05 Oct 2014, 19:12

Es un grande, uno de los pocos entrenadores que dan espectáculo y hacen que se hable de él, sabe cómo venderse y cómo ganarse a los suyos. Hoy le ha dejado claro a Wengerla distancia real que existe entre su equipo y el suyo (que lleva una década sin ganar prácticamente nada): 9 puntos.
Tapaygol

♠

Mensaje por Mitra el Lun 06 Oct 2014, 09:51

El mejor entrenador el Mundo y para mi el mejor que he visto en el Madrid. Ojalá sería un sueño hecho realidad, volveríamos a fichar con sentido común, no venderíamos a jugadores necesarios, no habría anarquía en el vestuario, volveríamos a tener la figura de un líder...

Antes soñaba con fichajes de determinados jugadores, pero la vuelta de Mou supera a cualquier deseo.
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 06 Oct 2014, 10:15

Por mi que vuelva mañana mismo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por el_oski el Lun 06 Oct 2014, 11:20

Joer, que mal valorado está Ancelotti, y eso que os dio la décima. Me recuerda un poco a Heynckees, que lo echasteis y al final con el tiempo os disteis cuenta que era un fenómeno.

Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Lun 06 Oct 2014, 12:31

el_oski escribió:Joer, que mal valorado está Ancelotti, y eso que os dio la décima. Me recuerda un poco a Heynckees, que lo echasteis y al final con el tiempo os disteis cuenta que era un fenómeno.
Nadie está hablando mal de Carletto, alabar a Mou no es echar mierda sobre él.
S3RGINHO

♠

Mensaje por xarli el Lun 06 Oct 2014, 12:41

Puff espero que no vuelva a La Liga, qué personaje más pesado y encima la prensa deportiva estará todo el rato Mou Mou Mou en vez de hablar de lo que interesa que es el fútbol; quita quita.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Lun 06 Oct 2014, 13:34

El fichaje que mas ilusión me haria...pero lo veo imposible. :(
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 06 Oct 2014, 14:32

Hasta que no se largue la moralla de aqui no volvera, pero ojala algun dia pueda acabar su obra aqui. El puso los cimientos del Madrid campeon de Europa y no puede acabar su carrera sin levantar aqui una Champions.
Gonzicrack

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 06 Oct 2014, 16:54

Nunca debió irse, pero bueno, con toda la mierda alrededor del Madrid es difícil que alguien serio venga a trabajar como se debe.
HiguainHearh

♠

Mensaje por el_oski el Lun 06 Oct 2014, 16:59

S3RGINHO escribió:
el_oski escribió:Joer, que mal valorado está Ancelotti, y eso que os dio la décima. Me recuerda un poco a Heynckees, que lo echasteis y al final con el tiempo os disteis cuenta que era un fenómeno.
Nadie está hablando mal de Carletto, alabar a Mou no es echar mierda sobre él.
No, no digo eso. Por alabarlo no, Pero al pedir la vuelta del que se fue minusvaloras el trabajo del que està ocupando el puesto.

Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Lun 06 Oct 2014, 17:41

Simplemente pensamos que Mou es mejor, mejor que él y que otros muchos claro.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Tapaygol el Mar 07 Oct 2014, 20:15

Exacto, Carletto es un crack, lo que no quita que Mou sea un dios.
Tapaygol

♠

Mensaje por Mitra el Mar 07 Oct 2014, 21:14

Carletto es una mentira como entrenador tipo Del Bosque, con mas trofeos de los que merece realmente, a mi no me gustaba ni antes ni ahora en el Madrid, hombre lo prefiero a Michel claro está, pero para mi es un tipo muy afortunado que tuvo al mejor Milan, y luego el Chelsea con todo el dinero del Mundo, el PSG con todo el dinero del Mundo y el Madrid con todo el dinero del Mundo.

Lo mejor para mi que ha aportado al fútbol, es la reconversión de jugadores como Seedorf y sobretodo Pirlo. Pero ha tenido unas plantillas de vértigo, lo difícil era llegar aun Madrid gafado, con miles de problemas y construir de cero con toda una prensa machacando a diario.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 08 Oct 2014, 09:59

Y mou lleva soltando perlas del madrid desde que se fue. En fin, un café y buenos dias, a más a veces, no se llega.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 08 Oct 2014, 11:38

Dany_Hospitalet escribió:
Y mou lleva soltando perlas del madrid desde que se fue. En fin, un café y buenos dias, a más a veces, no se llega.
Falso..comentame las perlas..a ver si es que me las han ocultado y no han llegado a mis oidoos..
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 08 Oct 2014, 13:15

Dany_Hospitalet escribió:
????
S3RGINHO

♠

Mensaje por seli el Miér 08 Oct 2014, 13:15

Si vuelve que sea de visita,joder que parece que no ha existido el Madrid sin Mou
seli

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 08 Oct 2014, 13:19

seli escribió:Si vuelve que sea de visita,joder que parece que no ha existido el Madrid sin Mou
Claro que ha existido..y seguirá existiendo con el o sin el...logico..pero no podemos comentar que nos gustaria que volviera?? Es pecado o que..
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 08 Oct 2014, 17:02

Nadie le va a prohibir que vea un partido desde la grada, pero solo desde la grada.
esdrujul

♠

Mensaje por seli el Jue 09 Oct 2014, 00:56

dani jugon escribió:
seli escribió:Si vuelve que sea de visita,joder que parece que no ha existido el Madrid sin Mou
Claro que ha existido..y seguirá existiendo con el o sin el...logico..pero no podemos comentar que nos gustaria que volviera?? Es pecado o que..
Pecado no es pero cansa ya el temita de Mou, ha habido grandisimos entrenadores en el Madrid y no clamais dia si, dia tambien su regreso¿o es que solo es de tu gusto Mou?
seli

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 09 Oct 2014, 12:38

seli escribió:
dani jugon escribió:
Pecado no es pero cansa ya el temita de Mou, ha habido grandisimos entrenadores en el Madrid y no clamais dia si, dia tambien su regreso¿o es que solo es de tu gusto Mou?
Hoy por hoy si...para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el Madrid desde que existo y recuerde...quizas Capello se le acerque..pero para gustos los colores.
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 09 Oct 2014, 16:42

Para mi el mejor a sido HEINKES (creo que se escribe asi).
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Jue 09 Oct 2014, 18:28

Yo tengo dos referentes:

1 - Capello: El que puso la primera piedra en la Séptima, Octava y casi casi Novena, un Madrid que no ganaba en Europa, e hizo unos fichajes tremendos: Seedorf, Pedja, Suker, Panucci, Roberto Carlos, etc. etc. etc. Luego ganó una Liga tras 5 años en blanco con una plantilla de mierda.

2 - Mourinho: Puso la primera piedra de la décima, cambio de mentalidad y trajo jugadores muy importantes.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba