champions league: CSKA-BAYERN

Ir abajo

champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por anci el Lun 29 Sep 2014, 14:50

Cinco partidos, cuatro victorias, 9-0 goles. El balance reciente del Bayern en las últimas semanas es más que satisfactorio. El campeón de Baviera aterrizaba en la tarde del domingo en Moscú irradiando confianza en sí mismo. Es allí donde el jueves por la tarde jugará el segundo de los partidos de la fase de grupos de la Champions League ante el campeón ruso, el CSKA Moscú.

"Sería estupendo que pudiéramos llevarnos los tres puntos. Será un partido divertido, pero seguro que no fácil. Este grupo de la Champions es muy difícil. No podemos permitirnos ningún descuido" comentaba el presidente Karl-Heinz Rummenigge, que ve el altísimo valor que tendría, tras haber ganado el primer partido ante el Manchester City (1-0), conseguir una nueva victoria de cara al acceso a la fase del K.O.

Tras el entrenamiento de la mañana de hoy en Colonia, el líder de la Bundesliga despegaba de Colonia destino Moscú. Junto a los 18 jugadores inscritos para el partido ante el Köln viajan también el portero Tom Starke y Mitchell Weiser para un partido que Matthias Sammer prevé "reñido". "El equipo moscovita saldrá a por todas y no servirá de nada si no jugamos con intensidad." Así advertía Sammer sobre el peligro de subestimar al CSKA tras su derrota 5-1 ante la Roma.


El Bayern vivirá una situación sin precedentes tras 189 partidos de Champions-League disputados: por primera vez disputará un partido oficial en la máxima competición continental sin público. El CSKA de Moscú fue sancionado por la UEFA a disputar el partido de mañana a puerta cerrada, tras el comportamiento de sus aficionados en el último partido de la fase de grupos de la pasada temporada en Pilsen (2-1 para el Viktoria). “Estamos acostumbrados a jugar en estadios llenos. ¿Ahora en un campo vacío? Resultará extraño”, aseguró el capitán Philipp Lahm. El de mañana será el octavo partido a puerta cerrada de la historia.

Invicto contra el CSKA

El balance del Bayern contra el cuadro moscovita es claramente favorable para los muniqueses. Ambos conjuntos se han medido en un par de ocasiones en la máxima competición continental  (en la fase de grupos de la temporada pasada), y en ambas se impuso el Bayern  (3-01 y 1-3). El club muniqués presenta también muy buenos números contra los equipos rusos en competiciones europeas: 16 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas, con un balance de 34 goles a favor y sólo 15 en contra.

Al CSKA no se le dan bien los equipos alemanes

El actual campeón ruso, el CSKA de Moscú, no tiene buenas experiencias contra los equipos alemanes (Bayern, Wolfsburgo y Hamburgo), pues de los 6 partidos disputados sólo pudo ganar 2 y cosechó 4 derrotas, marcando 7 goles y encajando 13.

El árbitro escocés Collum pitará el duelo

William Collum será el encargado de dirigir el duelo de mañana entre el CSKA de Moscú y el Bayern de Múnich de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions-League. El colegiado escocés de 35 años pitará por segunda vez al Bayern, pues ya arbitró el 4-1 muniqués al BATE Borisov de diciembre de 2012.


Beckenbauer: "Xabi es nuestro fichaje más importante"

El legendario ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, calificó la compra del español Xabi Alonso como "el fichaje más importante" del club alemán.
"Hace semanas que digo que Alonso es nuestro fichaje más importante", afirmó en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán "Bild".
"Su récord no fue una sorpresa para mí", indicó sobre el nuevo fichaje del Bayern de Josep Guardiola quien pocas semanas después de incorporarse a su nuevo equipo se inscribió en los anales de la Bundesliga con un récord de toques del balón en un partido: 206.
"Es un jugador inteligente y domina de manera perfecta", agregó sobre el ex jugador del Real Madrid tras la victoria 2-0 este fin de semana ante el Colonia. con lo que superó al de Thiago Alcántara, que sumó 187 en un partido de la temporada pasada.
En apenas un mes, Xabi Alonso se ha hecho con los mandos del Bayern de Guardiola y se ha convertido en un jugador básico para el campeón de la Bundesliga.

avatar
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por 1Javi1 el Lun 29 Sep 2014, 16:07

El partido es mañana martes a las 18.00 por jugar en Rusia.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por Arsene FC el Lun 29 Sep 2014, 16:19

Al fin podré ver un partido del Bayern. A ver como se desenvuelve Robert y Alonso.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por anci el Mar 30 Sep 2014, 12:40



El partido el Arena Khimki se disputará a puerta cerrada por una sancion impuesta que castiga unos incidenrtes racistas.

El conjunto moscovita marcha segundo en la liga rusa, y cabe destacar la presencia del marfileño Doumbia, quien anotó dos goles en la última victoria del equipo. Leonid Slutski, técnico ruso, llevó al CSKA a sus dos últimos títulos de liga. 
Hay confianza en la última línea. Como es habitual, el conjunto ruso confía en sus experimentados defensas centrales, Sergei Ignashévich y Vassili Berezutsky, quienes serán los encargados de frenar los ataques del Bayern.
Por su parte el Bayern Múnich viene de una victoria ante el Colonia por 2-0 en la Bundesliga. Pep Guardiola parece haber encontrado la regularidad, solidez defensiva y contundencia en ataque. Para este encuentro los bávaros sufrirán algunas bajas importantes como Thiago Alcántara, Bastian Schweinsteiger o Franck Ribery.
El cuarteto ofensivo formado por Arjen Robben, Thomas Müller, Robert Lewandowski y Mario Götze parece cada vez más compenetrado. El arma ante todo es la movilidad de los cuatro, que intercambian constantemente posiciones lo que suele provocar desorden en las defensas contrarias.
En el centro del campo, Xabi Alonso se ha convertido en el eje y el enlace entre la defensa y el ataque.
ALINEACIONES PROBABLES:
CSKA: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V. Berezutsky, Shénnikov; Wernbloom, Yeremenko, Dzagóev, Natkho; Tosic o Milánov, Doumbia.
Bayern Múnich: Neuer; Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.
Árbitro: William Collum (ESC)
Estadio: Arena Khimki, (RUS)
avatar
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por anci el Mar 30 Sep 2014, 20:41

698 pases y un gol de penalti

0-1 en Moscú

Müller le da la victoria al Bayern ante el CSKA.

Segundo partido, segunda victoria: el Bayern ha empezado con muy buen pie en la actual temporada de la Champions League. El cuadro entrenado por Pep Guardiola se impuso esta tarde 0-1 (0-1) al CSKA de Moscú y sumó su victoria n° 100 en la máxima competición continental.
El autor del único tanto del partido disputado a puerta cerrada en el Arena Khimki (por sanción de la UEFA al club moscovita) fue Thomas Müler. El canterano transformó una pena máxima cometida por la defensa rusa sobre Mario Götze en el minuto 22. Tras el tanto, el Bayern dominó el choque sin excesivo problemas. El club muniqués lidera el Grupo E con 6 puntos a la espera de lo que haga la Roma esta noche en Manchester ante el City.
avatar
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por Oneil el Miér 01 Oct 2014, 14:59

Una lástima lo de la sanción...
avatar
Oneil

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por anci el Miér 01 Oct 2014, 17:52

Así queda el grupo tras la disputa de la 2ª jornada:

avatar
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por jamadrid el Vie 03 Oct 2014, 21:47

Este grupo va a estar reñido.

El Bayern victoria importante. Tres puntos, victoria fuera de casa.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por jamadrid el Vie 03 Oct 2014, 21:48

Anci, por favor, indica las fuentes en los post. Gracias.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: champions league: CSKA-BAYERN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.