Haz tu once

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haz tu once

Mensaje por Mitra el Lun 29 Sep 2014, 11:58

Buenas, viendo la variación de sistemas, de jugadores disponibles, ¿cuál sería tu sistema y tu once a día de hoy? contando con todos los efectivos (lesionados incluidos).
Mitra

♠

Re: Haz tu once

Mensaje por HiguainHearh el Lun 29 Sep 2014, 18:17

Para mi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HiguainHearh

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 29 Sep 2014, 19:01

Mi once seria este:

-----------------------------------------Keylor------------------------------------

Carvajal-----------------------Pepe--------------Ramos----------------Coentrao

------------------------------------------Khedira---------------------------------

-----------------------------Modric-----------------Kroos--------------------------

Bale--------------------------------------Benzema-------------------------Cristiano

Con la entrada de Khedira se le da mas libertad tanto a Modric como a Kroos..se le libera un poco mas de la faceta defensiva...ya que Sami es mas defensivo, muy bien colocado, muy correcto en la faceta defensiva y luego tiene llegada si es necesario.

Coentrao hoy por hoy, me da mas seguridad que Marcelo, lastima que se lesione muy a menudo...la pareja de centrales...estoy igual de tranquilo jugando unos que otros....

Luego tienes en el banco revulsivos como Jesé, Isco, Chicharito y James...mejores revulsivos imposible, cada uno con sus caracteristicas, segun te pida el partido.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Lun 29 Sep 2014, 19:23

Yo sinceramente y os puede sorprender, tengo dudas en la portería, porque ninguno me transmite seguridad, igual Keylor con 10 partidos seguidos le puedo analizar mejor, pero si me tengo que decantar por lo visto en Levante y Costa Rica me parece insuficiente. Iker pese al asco que le pueda tener, creo que cogiendo confianza puede mejorar algo.

La defensa es buena pero está en muy baja forma, yo le daría un susto a Ramos, como hace Luis Enrique con Pique, ponerlo en el banquillo unas cuantas jornadas a ver si espabila y recupera su mejor nivel.

El centro del campo está muy descompensado, pensaba que Khedira era la pieza clave para equilibrar el equipo, pero la posible baja en el mercado de invierno me hace no poder contar con él, Illarramendi no me convence defensivamente... acudiría al mercado, pero con lo que tenemos me quedaba tal y como estoy.

A James lo quitaba de volante, es un Crimen, para hacer eso pondría a Bale en banda izquierda, Cristiano en Punta, James derecha y Isco para equilibrar el centro del campo.

Once:

--------------------Keylor-----------------------
Carvajal------Pepe----------Varane(de momento)---Coentrao
---------------------Kroos-------------------------
-----------Modric--------------Isco----------------------
-----James-------------------------Bale------------------
--------------------Cristiano-----------------------------

Con Jese al 100% la historia cambia... igual me cepillaba a James por el bichito.
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 29 Sep 2014, 20:24

dani jugon escribió:Mi once seria este:

-----------------------------------------Keylor------------------------------------

Carvajal-----------------------Pepe--------------Ramos----------------Coentrao

------------------------------------------Khedira---------------------------------

-----------------------------Modric-----------------Kroos--------------------------

Bale--------------------------------------Benzema-------------------------Cristiano

Con la entrada de Khedira se le da mas libertad tanto a Modric como a Kroos..se le libera un poco mas de la faceta defensiva...ya que Sami es mas defensivo, muy bien colocado, muy correcto en la faceta defensiva y luego tiene llegada si es necesario.

Coentrao hoy por hoy, me da mas seguridad que Marcelo, lastima que se lesione muy a menudo...la pareja de centrales...estoy igual de tranquilo jugando unos que otros....

Luego tienes en el banco revulsivos como Jesé, Isco, Chicharito y James...mejores revulsivos imposible, cada uno con sus caracteristicas, segun te pida el partido.

Iba a poner justo ese once.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 29 Sep 2014, 20:50

Casillas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Illarramendi
Kroos Modric
Isco
Bale Cristiano

Keylor
Illarra
Isco Kroos
Bale; James o Benzema; Cristiano
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 29 Sep 2014, 20:55

jamadrid escribió:Casillas
Illarramendi
Kroos Modric
Isco
Bale Cristiano

Keylor
Illarra
Isco Kroos
Bale; James o Benzema; Cristiano

Mojate anda, no me seas politicamente correcto y pon uno solo Twisted Evil
S3RGINHO

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 29 Sep 2014, 23:10

A mí me parece difícil elegir un 11 porque siempre se va a quedar alguno bueno fuera, y voy a elegir por el momento actual, no me quedo de momento con uno definitivo. A día de hoy:

------------------Casillas/Keylor-------------------------
Carvajal------Ramos------Varane-----------Coentrao
-------------------Illarra----------------------------
-------------Kroos-------Modric-------------------
-------------------James------------------------
-----------Benzema---------CR---------------------

Me intento explicar:

-En la portería tengo serias dudas. Si me lo preguntáis hace 3 jornadas diría Keylor, pero como el que está jugando más de seguido es Iker y va mejorando partido a partido quizás le daría un voto de confianza

-En la defensa: Carvajal me parece indiscutible, Marcelo no me gusta como está actualmente así que me quedo con Coentrao, y en el centro de la defensa Varane y entre Pepe y ramos de momento dejaría a Ramos porque aunque no está a su máximo nivel es un jugador que me parece importante y que es jugando como llega a estar al 100%

-Centro del campo: Illarra-Kroos-Modric me parece el centro del campo más equilibrado que podríamos tener. Illarra con confianza poco a poco va mostrando su talento, y con este centro del campo Modric y Kroos tienen más libertad ofensiva. Uno de los pecados que estamos sufriendo es por meter a James sacar a Kroos de su sitio y poner también a James dónde también en una nueva posición en la que no es su sitio y está muy lejos del área

-Delantera: Aquí mi pequeña locura. Sé que me vais a llamar loca pero de momento me cargo a Bale. Me pone muy nerviosa, no sé si es porque no juega en su sitio, en la izquierda, o por qué, pero se pasa los partidos sin pena ni gloria, no ayuda defensivamente y ofensivamente parece que se tropieza solo con el balón. Luego es verdad que te mete golazos y da asistencias pero no me termina de convencer ahora mismo. Pondría a James de enganche, que es su sitio (ahí o en la banda puede jugar, pero mucho mejor de enganche) y mi otra opción sería meter a Isco por él, y luego arriba pues CR y Benzema.
Se pueden hacer pequeños cambios como meter a Bale y CR arriba, o meter a chicharito, o a Isco por James, pero en principio probaría algún día con esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por pelotillo el Miér 01 Oct 2014, 14:20

Jugando con un 4-3-3, mí once ideal sería:

Keylor/Casillas

Carvajal...Varane...Ramos...coentrao

Illarra

Modric .......... Kroos

Cristiano...benzema... Bale

Tengo dudas en la porteria, ya que me gustó mucho Íker ante el Villarreal.

Otro aspecto es que pondría a Bale por la izquierda.

La única pega es James. Esta haciendo muy buenos partidos. Pero es que no cabe. Lo ideal sería ir rotándolo con Bale y cristiano y así les vamos dando descanso. Y lo mismo con Isco, puede ir rotando con modric y kroos.
pelotillo

♠

Mensaje por faraon el Miér 01 Oct 2014, 14:33

------------------------------Casillas------------------------------
-------------------------------------------------------------------
---------------Ramos---------------------------Pepe---------------
Carvajal-----------------------------Illarra-----------------Coentrao
-------------------------Modric------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
-------Bale----------------------Kroos------------------CR7--------
--------------------------------------------------------------------
------------------------------Benzema------------------------------

Banquillo: Keylor, Varane, Arbeloa, Khedira, Jesé, Chicharito.
faraon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 01 Oct 2014, 15:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba