Hablemos de Fútbol

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos de Fútbol

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Nov 2014, 17:30

Vamos,para que trato de argumentar si en una linea se puede decir mucho.
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Nov 2014, 17:32

spaceloco escribió:Vamos,para que trato de argumentar si en una linea se puede decir mucho.
Cuanto mas breve es el mensaje,mas contundente.
1Javi1

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Nov 2014, 18:01

Gracias,lo voy a tener en cuenta cuando trate de explicar algo escribiendo en un foro de fútbol...
spaceloco

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 10 Nov 2014, 21:06

Tambien voy a decir una cosa bien del Barça.

Estamos fatal,pero estamos a 2 puntos del MEGAMADRID y en octavos de la Champions..esto da muchas vueltas,el Madrid el año pasado era una castaña y acabo encontrando la manera.Todo pasa por probar,equivocarse,volver a equivocarse y dar con la tecla.

Le pido a Luis Enrique que sea valiente,esto se decide en abril acordaos.
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 10 Nov 2014, 21:16

El año pasado el Barça estaba peor que este y casi se gana la liga.
1Javi1

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Nov 2014, 23:02

El año pasado el Barça para estas alturas,el equipo no era el desastre que mostró en 4 o 5 partidos seguidos,3 de liga y 2 de CL.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 11 Nov 2014, 17:29

Agradezco a Pep por aclarar que "Nunca más voy a dirigir al Barça",así todos seguimos con nuestras vidas....
spaceloco

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 11 Nov 2014, 17:39

Un mediocampo entre Koke, Rakitic y Mascherano sería la vaina más insulsa que yo podría ver en el Barcelona FC. Pura garra, sí, pero a la hora de proponer? MEDIANÍAS.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 11 Nov 2014, 17:53

faraon escribió:
1Javi1 escribió:El Barça se equivocó gravemente vendiendo a Maradona,ahora el Barça tendría una champions mas.
El Barça se equivocó vendiendo a Romario,se equivocó tambien al dejar marchar a Ronaldo.
En eso supongo que la mayoría está de acuerdo.
Y el Barça se equivocaría dejando marchar a Messi.
No estoy de acuerdo.

Maradona era una bomba de relojeria y en el apartado disciplina incontrolable. En Napoli se formo una squadra a su medida, con grandisimos obreros y muy buenos futbolistas a su alrededor, incluso la ciudad estaba hecha a su medida.
Romario otro amigo de la noche que el Barça supo exprimir y vender a tiempo (sino que se lo digan a D. Luís Aragonés).
Ronaldo se pasó mucho más tiempo lesionado que jugando una vez que dejo el Barça.
Y sí Messi es un Pedazo de Crack capaz de cambiar partidos el sólo (que además junto a los locos bajitos le ha dado muchísimo al Barça). Pero si a costa de mantenerle y tener que ponerle donde mejor le convenga el resto del equipo no acabe de funcionar no debe seguir, quizás deba pensar más en el equipo y volver a evolucionar aúnque eso signifique cambiar de demarcación o rol, sino lo entiende debe salir.

Y que lo digas tú que has estado en contra de que los sienten a Totti con treintaitantos tacos encima xDD
Arsene FC

♠

Mensaje por spaceloco el Mar 11 Nov 2014, 19:04

Yo estaba por subir algo sobre táctica de este Barça,analizado por gente que sabe,para ver el por qué las cosas suceden así.Pero veo que eso es un tema menor acá,ya la tienen todos bien clara.
spaceloco

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 11 Nov 2014, 19:07

Es que cuando tienes una idea de realizar x cosa debes tener en cuenta las herramientas a utilizar para empezar. Este Barcelona da la impresión de que no toma en cuenta lo que "quiere" a la hora de fichar.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 11 Nov 2014, 19:11

"Luis Revilla ‏@LuisRevilla 4
Si la tiene Jordan y juegas en su equipo, no te quedes parado bajo el aro. Ábrete, llévate a tu marca, dale espacio."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por faraon el Miér 12 Nov 2014, 13:27

Ivancoruña escribió:Tambien voy a decir una cosa bien del Barça.

Estamos fatal,pero estamos a 2 puntos del MEGAMADRID y en octavos de la Champions..esto da muchas vueltas,el Madrid el año pasado era una castaña y acabo encontrando la manera.Todo pasa por probar,equivocarse,volver a equivocarse y dar con la tecla.

Le pido a Luis Enrique que sea valiente,esto se decide en abril acordaos.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Miér 12 Nov 2014, 13:44

albereitorr escribió:
faraon escribió:
1Javi1 escribió:El Barça se equivocó gravemente vendiendo a Maradona,ahora el Barça tendría una champions mas.
El Barça se equivocó vendiendo a Romario,se equivocó tambien al dejar marchar a Ronaldo.
En eso supongo que la mayoría está de acuerdo.
Y el Barça se equivocaría dejando marchar a Messi.
No estoy de acuerdo.

Maradona era una bomba de relojeria y en el apartado disciplina incontrolable. En Napoli se formo una squadra a su medida, con grandisimos obreros y muy buenos futbolistas a su alrededor, incluso la ciudad estaba hecha a su medida.
Romario otro amigo de la noche que el Barça supo exprimir y vender a tiempo (sino que se lo digan a D. Luís Aragonés).
Ronaldo se pasó mucho más tiempo lesionado que jugando una vez que dejo el Barça.
Y sí Messi es un Pedazo de Crack capaz de cambiar partidos el sólo (que además junto a los locos bajitos le ha dado muchísimo al Barça). Pero si a costa de mantenerle y tener que ponerle donde mejor le convenga el resto del equipo no acabe de funcionar no debe seguir, quizás deba pensar más en el equipo y volver a evolucionar aúnque eso signifique cambiar de demarcación o rol, sino lo entiende debe salir.

Y que lo digas tú que has estado en contra de que los sienten a Totti con treintaitantos tacos encima xDD
 Yo no estoy diciendo que Messi no juegue (salvo el caso escepcional...) no soy tan descerebrado para pensar que con Messi fuera del campo el Barça este mejor. Estoy hablando de cambios en rol o posiciones. Salvo claro está que quiera seguir siendo el niño mimado del equipo y mantenerse a toda costa en una posición o rol que perjudique más que beneficie al equipo llevando al Barça al seppuku.

PD: La diferencia con Totti (además de donde está uno y otro futbolisticamente para mi) es que Il Capitano jugó y juega siempre sólo y por la Roma (quizás al no estar en uno de los grandes equipos del planeta los meritos personales son importantes pero menos) Haciendo a los equipos que le rodearon subir de nivel. Cambiando de posición aunque no sea la más idonea para él o la que más le guste, cuando el entrenador considera que es lo mejor para el equipo. Y se ha demostrado que así era con Spalletti también con Motella marcando dos goles por partido en más de una ocasión o como  con Zeman jugando de extremo en la izquierda siendo ya un veterano con galones.
Con Ranieri y con Lucho (al que yo defendi en todo menos en el tema Totti) se vió que sentandole se equivocaban porque la Roma perdia y además fué eliminada en la previa europea. (mientras que otros rodeados de campeones del mundo eran cada año colocados en una posición más cómoda)
faraon

♠

Mensaje por spaceloco el Miér 12 Nov 2014, 23:30

Que viene a hacer Totti acá?..... Niño mimado dice jajaja,te confundiste de foro maestro,es el de al lado.
spaceloco

♠

Mensaje por faraon el Miér 12 Nov 2014, 23:48

¿Messi va a jugar de extremo con Argentina?
faraon

♠

Mensaje por faraon el Miér 12 Nov 2014, 23:50

spaceloco escribió:Que viene a hacer Totti acá?..... Niño mimado dice jajaja,te confundiste de foro maestro,es el de al lado.
Preguntale a albereitorr.
faraon

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 04 Dic 2014, 13:42

Cuelgo una estadistica curiosa, del rendimiento de los centrales del Barça.

Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por faraon el Vie 05 Dic 2014, 15:27

Olimpia escribió:Cuelgo una estadistica curiosa, del rendimiento de los centrales del Barça.

La habrá visto el maestro?
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 05 Dic 2014, 15:29

El Lateral derecho parece que es otro de los caballos de batalla de Lucho.
No cuenta con Montoya, Douglas no da el nivel Barça y Alves hace tiempo que no está entregado a la causa.
faraon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 05 Dic 2014, 16:23

Yo creo que el fichaje de Mathieu es tan lamentable, lo ves en el campo y te saca de los nervios, no presiona, no se mueve, no es rápido, no va bien por alto..y encima lleva una estadistica de perdidas bastante negativa..

El Barça y creo que debe de redefinir su esquema y pensar que quiere, si quiere posesión por narices Xavi, si quieres verticalidad Rakitic Iniesta Rafinha, incluso un 3-4-3 con busy de 'falso' central cuando el rival nos ataca...

Ter Stegen
(para mi, ha de ser si o si el titular, juego de pies PERFECTO, reflejos, alto, ágil..)
Alves..Pique..Alba
(dignan los que digan el mejor LTD para el Barça)
Busy(que apoyaría en la defenda entrando como central)
Rakitic....Iniesta....
(rakitic en defensa pasaria al MCD)
Rafinha
Leo...Neymar
...Suarez...

Para mi ese esquema con ese estilo de juego sería una gran opción.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 05 Dic 2014, 17:37

Yo el equipo titular del Barça lo tengo claro

Bravo
Alves,Masche,Mathieu,Alba
Busquets
Rakitic,Iniesta
Suárez,Messi,Neymar

En la segunda parte dependiendo del resultado o rival sacaría a Xavi o por Mathieu o por Iniesta.
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Vie 05 Dic 2014, 18:12

Dany_Hospitalet escribió:Yo creo que el fichaje de Mathieu es tan lamentable, lo ves en el campo y te saca de los nervios, no presiona, no se mueve, no es rápido, no va bien por alto..y encima lleva una estadistica de perdidas bastante negativa..

El Barça y creo que debe de redefinir su esquema y pensar que quiere, si quiere posesión por narices Xavi, si quieres verticalidad Rakitic Iniesta Rafinha, incluso un 3-4-3 con busy de 'falso' central cuando el rival nos ataca...

Ter Stegen
(para mi, ha de ser si o si el titular, juego de pies PERFECTO, reflejos, alto, ágil..)
Alves..Pique..Alba
Rakitic....Iniesta....
Rafinha
Leo...Neymar
...Suarez...

Me encanta este sistema y la funcion de busi,ya comente que es como juega el ajax ultimamente cuando defiende ay 4 y cuando ataca 3 defensores. pero no entiendo la mania que tienes a mathieu, porque decir que no es rapido.

Jérémy Mathieu se ha ganado a la opinión pública del Barça en un par de meses. Había bastantes escépticos y no pocos críticos cuando se estaba cociendo el fichaje del ex defensa del Valencia, pero el rendimiento que está ofreciendo en sus primeros partidos como azulgrana ha variado radicalmente esa corriente de opinión.Entre las diversas virtudes que está exhibiendo el francés destaca su velocidad, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un jugador que mide 190 centímetros. Su velocidad es tal que, según pudo saber Mundo Deportivo, Mathieu fue el futbolista que mejores registros sacó en las pruebas de velocidad que se hicieron para evaluar el estado físico de la plantilla culé durante la pretemporada.Esa rapidez, junto a su talla, intensidad y polivalencia táctica, conquistó a Luis Enrique para subrayar su nombre cuando Andoni Zubizarreta, como director deportivo, le presentó la lista de candidatos a reforzar la defensa.De hecho, fue su potente carrera la que le mantuvo durante tres temporadas y media de sus cinco años en Mestalla como lateral izquierdo, hasta que un día Ernesto Valverde, cuando entrenaba al Valencia, se quedó sin centrales y convenció a Mathieu para que fuera marcador.Con Luis Enrique, Mathieu ha sido siempre titular, confiando en su velocidad para jugar al límite con una defensa tan avanzada. Su rendimiento ya le ha llevado a la selección 'bleu'. Todo muy rápido.Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140916/fc-barcelona/mathieu-el-mas-veloz-de-la-plantilla-cule_54415073117.html#ixzz3L2nAZsM4 Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
fran

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 05 Dic 2014, 20:09

fran escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Yo creo que el fichaje de Mathieu es tan lamentable, lo ves en el campo y te saca de los nervios, no presiona, no se mueve, no es rápido, no va bien por alto..y encima lleva una estadistica de perdidas bastante negativa..

Ter Stegen
Alves..Pique..Alba
Rakitic....Iniesta....
Rafinha
Leo...Neymar
...Suarez...

Me encanta este sistema y la funcion de busi,ya comente que es como juega el ajax ultimamente cuando defiende ay 4 y cuando ataca 3 defensores. pero no entiendo la mania que tienes a mathieu, porque decir que no es rapido.

Jérémy Mathieu se ha ganado a la opinión pública del Barça en un par de meses. Había bastantes escépticos y no pocos críticos cuando se estaba cociendo el fichaje del ex defensa del Valencia, pero el rendimiento que está ofreciendo en sus primeros partidos como azulgrana ha variado radicalmente esa corriente de opinión.Entre las diversas virtudes que está exhibiendo el francés destaca su velocidad, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un jugador que mide 190 centímetros. Su velocidad es tal que, según pudo saber Mundo Deportivo, Mathieu fue el futbolista que mejores registros sacó en las pruebas de velocidad que se hicieron para evaluar el estado físico de la plantilla culé durante la pretemporada.Esa rapidez, junto a su talla, intensidad y polivalencia táctica, conquistó a Luis Enrique para subrayar su nombre cuando Andoni Zubizarreta, como director deportivo, le presentó la lista de candidatos a reforzar la defensa.De hecho, fue su potente carrera la que le mantuvo durante tres temporadas y media de sus cinco años en Mestalla como lateral izquierdo, hasta que un día Ernesto Valverde, cuando entrenaba al Valencia, se quedó sin centrales y convenció a Mathieu para que fuera marcador.Con Luis Enrique, Mathieu ha sido siempre titular, confiando en su velocidad para jugar al límite con una defensa tan avanzada. Su rendimiento ya le ha llevado a la selección 'bleu'. Todo muy rápido.Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140916/fc-barcelona/mathieu-el-mas-veloz-de-la-plantilla-cule_54415073117.html#ixzz3L2nAZsM4 Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
No tiene nivel ni para jugar en el Betis.. es penoso.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Sáb 06 Dic 2014, 13:59

Dany_Hospitalet escribió:
fran escribió:

Ter Stegen
Alves..Pique..Alba
Rakitic....Iniesta....
Rafinha
Leo...Neymar
...Suarez...

No tiene nivel ni para jugar en el Betis.. es penoso.
Ose que ya veo que le tienes manis. Para mi es ahora el mejor central del barça.  Solo fallo el dia que jugo de lateral, los demas partidos a estado muy bien. Un crack.
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba