Hablemos de Fútbol

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos de Fútbol

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 08 Nov 2014, 23:37

El Barça se equivocó gravemente vendiendo a Maradona,ahora el Barça tendría una champions mas.
El Barça se equivocó vendiendo a Romario,se equivocó tambien al dejar marchar a Ronaldo.
En eso supongo que la mayoría está de acuerdo.
Y el Barça se equivocaría dejando marchar a Messi.
1Javi1

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 08 Nov 2014, 23:39

Si que se equivocó vendiendo a Ronaldo,Maradona y Romario...ya que aqui no completaron el exito absoluto como si ya lo HIZO MESSI.

Desde el momento que cada año Messi cobra más dinero y su rendimiento es menor..NO ES BUEN NEGOCIO!
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 08 Nov 2014, 23:45

Ivancoruña escribió:Si que se equivocó vendiendo a Ronaldo,Maradona y Romario...ya que aqui no completaron el exito absoluto como si ya lo HIZO MESSI.

Desde el momento que cada año Messi cobra más dinero y su rendimiento es menor..NO ES BUEN NEGOCIO!
Al final de temporada hablamos,esto sólo ha hecho que empezar.Si el Barça está bien,Messi estará bien.
Si el Barça está mal,Messi no destacará tanto.
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Dom 09 Nov 2014, 00:14

D10S messi perdonalos, no saben lo que dicen.
fran

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 09 Nov 2014, 00:53

El de Ivan,si bien respetable,es un razonamiento que yo creo que es equivocado."No me importan sus números",entonces si pedís 150k es por que está a un nivel alto.El GRAVE error es comparar a Messi con él mismo,no se pueden hacer 90 goles todos los años.Este Messi que es criticado (por algúnos)así como lo ven,en un año medio pelo,está solo 6 goles debajo (y por arriba en asistencias) del super Cr.¿Como se explica?
Siempre es más facil pegarle a la cabeza visible y no hablar de los niveles paupérrimos de otros jugadores y de la inoperancia del DT.Un solo jugador,para Ivan,explica todo un desbarajuste político,futbolístico y Táctico del que sufre el Barça desde hace quizás 3 temporadas,
Jamás puedo estár de acuerdo con esto,Suarez y Neymar(Si se va Messi),serán las victimas principales.
Neymar nunca,creo yo,aventurandome a decir algo muy fuerte,Nunca va a jugar al nivel de Messi,estoy casi seguro de eso.
Este equipo hace agua en el centro del campo,es casi imposible no verlo.Hoy Messi,en gran parte del 2do tiempo arrancaba desde el circulo central,DELANTERO.Pero eso no es sacrificarse por el equipo,por sus compañeros,por el DT.El sabe mejor que nadie,las deficiencias que hay en el mediocampo.por eso juega más de enlace que de falso 9,hecho que quedó sepultado ya(falso 9 ya fue hace rato).
Hay gente que repite sin pensar "Todos tienen que correr igual",NO.Cada uno corre lo que DEBE,por eso marco el caso de Busquets,que SI por posicionamiento debe tener un desgaste mayor,y que ahora no lo realiza.
El motor de los exitos fue siempre el mediocampo,el cuadrado de Busy,Xavi,Iniesta y Messi como gestadores del mal llamado (Pep lo dice) tiki taka.Bueno se terminó,ahora ¿que se hace?.¿Se vende a un jugador cuyo nivel probablemente no se vea en años? O ¿Se vuelve a crear las condiciones que generaron esos exitos?,o ¿Se cambia de concepto,de estilo de juego?
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 09 Nov 2014, 01:45

Y si,el concepto de "El club es más grande que cualquier jugador",es totalmente cierto,pero se utiliza como excusa,no es parte del debate.Nadie pide hipotecar el Camp Nou para que un jugador se quede.Creo que la discusión tiene que ir por otro lado...
spaceloco

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 09 Nov 2014, 07:25

fran escribió:D10S messi perdonalos, no saben lo que dicen.
Prescindir de Messi para traer a otro jugador sería equiparable cuando hace siglos
decidieron prescindir del mesias para quedarse con Barrabás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 09 Nov 2014, 12:13

He leído el nombre de Koke y he arrancado a llorar.

Ojala Messi se vaya a un club donde verdaderamente le aprecien.
Arsene FC

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 09 Nov 2014, 12:41

Los jugadores hay que cambiarlos moderadamente y para mi ha llegado el momento de cambiar a la pieza basica y que otros que ya están tomen el mando.

Ya veo que os suena a locura..pero hacedme caso ahora mismo el club sin Messi tiene unas opciones de mercado,de seguir creciendo que no tiene con Messi en el club..donde desde 2011 el club está ESTANCADO.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 09 Nov 2014, 16:38

Ivancoruña escribió:Los jugadores hay que cambiarlos moderadamente y para mi ha llegado el momento de cambiar a la pieza basica y que otros que ya están tomen el mando.

Ya veo que os suena a locura..pero hacedme caso ahora mismo el club sin Messi tiene unas opciones de mercado,de seguir creciendo que no tiene con Messi en el club..donde desde 2011 el club está ESTANCADO.
El porque lo tenemos claro algunos...   Hacen falta urnas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Dom 09 Nov 2014, 16:42

Urgentemente.

Ojo al rumor de Laporta y Mourinho.
Ivancoruña

♠

Mensaje por faraon el Dom 09 Nov 2014, 18:41

1Javi1 escribió:El Barça se equivocó gravemente vendiendo a Maradona,ahora el Barça tendría una champions mas.
El Barça se equivocó vendiendo a Romario,se equivocó tambien al dejar marchar a Ronaldo.
No estoy de acuerdo.

Maradona era una bomba de relojeria y en el apartado disciplina incontrolable. En Napoli se formo una squadra a su medida, con grandisimos obreros y muy buenos futbolistas a su alrededor, incluso la ciudad estaba hecha a su medida.
Romario otro amigo de la noche que el Barça supo exprimir y vender a tiempo (sino que se lo digan a D. Luís Aragonés).
Ronaldo se pasó mucho más tiempo lesionado que jugando una vez que dejo el Barça.
Y sí Messi es un Pedazo de Crack capaz de cambiar partidos el sólo (que además junto a los locos bajitos le ha dado muchísimo al Barça). Pero si a costa de mantenerle y tener que ponerle donde mejor le convenga el resto del equipo no acabe de funcionar no debe seguir, quizás deba pensar más en el equipo y volver a evolucionar aúnque eso signifique cambiar de demarcación o rol, sino lo entiende debe salir.
faraon

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 09 Nov 2014, 19:52

Que no hombre, que no. Que el problema del barça no es Messi, que le esta salvando el culo a sus compañeros desde hace varias temporadas. Que la solucion no es vender a Messi para reforzar bien la defensa, que la solucion es no gastarse 12 millones por bravo habiendo fichado a ter stegen, 20 por mathiieu con 31 años y propenso a lesionarse, 17 en vermaelen que jamas debutara en el barça y 6 en douglas que ha sido para llevarse comisiones. Eso hace un total de 55 millones que da para fichar a un central de garantias. Ese es el problema, no MEssi.
joseluc1984

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 09 Nov 2014, 20:02

faraon escribió:
1Javi1 escribió:El Barça se equivocó gravemente vendiendo a Maradona,ahora el Barça tendría una champions mas.
No estoy de acuerdo.

Maradona era una bomba de relojeria y en el apartado disciplina incontrolable. En Napoli se formo una squadra a su medida, con grandisimos obreros y muy buenos futbolistas a su alrededor, incluso la ciudad estaba hecha a su medida.
Romario otro amigo de la noche que el Barça supo exprimir y vender a tiempo (sino que se lo digan a D. Luís Aragonés).
Ronaldo se pasó mucho más tiempo lesionado que jugando una vez que dejo el Barça.
Y sí Messi es un Pedazo de Crack capaz de cambiar partidos el sólo (que además junto a los locos bajitos le ha dado muchísimo al Barça). Pero si a costa de mantenerle y tener que ponerle donde mejor le convenga el resto del equipo no acabe de funcionar no debe seguir, quizás deba pensar más en el equipo y volver a evolucionar aúnque eso signifique cambiar de demarcación o rol, sino lo entiende debe salir.
Lo de Ronaldo fué mala suerte,pero eso no se sabía antes de desprenderse de él.
Con Romario puede ser que ahí tuviera razón Cruyff,pero con Maradona se cometió un gravísimo
error,simplemente hacía falta un entrenador que supiera explotar mejor su fútbol y el del equipo.
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Dom 09 Nov 2014, 21:46

Si el problema en este equipo,algunos lo achacan a que esta Messi en el F.C.Barcelona,apaga y vamonos....

Debo ser yo que no tengo ni puta idea...

Todo esto se debe a una PESIMA planificacion de plantilla,cuyo maximo responsable es de esta directiva tan INUTIL y MENTIROSOS que tenemos

4 o 5 años despues del ultimo central fichado,se han traido a un tio que sigue lesionado,y otro de 31 años,todo eso con los recursos de un Barsa.

Llevamos un par de años en el cual tenemos un AGUJERO en el lateral derecho increible
Centrocampistas que cumplen años o no son ni la sombra de lo que fueron como Busquets o Iniesta.
Jugadores que directamente parecen exjugadores de futbol como Pique,el nivel que tuvo y lo que es...

La renovacion de la plantilla no se ha hecho y el resultado es este.Jugadores acomodados,jugadores mayores,directiva que ni esta,ni se le espera y un entrenador que ahora mismo esta mas perdido que un caracol en un garaje

Es un tema complicado y no veo que vendiendo a Messi se vaya a solucionar vaya.....
Buste

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 09 Nov 2014, 21:52

Me parece que el muchacho este Faraon no se enteró de que Messi YA juega de otra cosa.Messi YA es el "enlace" de este equipo,en fin....
Hay que ver los partidos nomás,no es de física cuántica el asunto.
spaceloco

♠

Mensaje por fran el Dom 09 Nov 2014, 22:12

albereitorr escribió:He leído el nombre de Koke y he arrancado a llorar.

Ojala Messi se vaya a un club donde verdaderamente le aprecien.
Yo si le aprecio y muchos cules tambien, el barça es un club con muchos seguidores y es normal que ayan opiniones muy distintas. pero messi es el mejor jugador que e visto en el barça por su juego y por sus numeros. y e visto muchos, aun recuerdo cuando tenia 8 años y jugava un tal allan simonsen.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 09 Nov 2014, 22:22

Yo tambien aprecio a Messi,sobre todo porque me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol lol!
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Dom 09 Nov 2014, 22:35

1Javi1 escribió:Yo tambien aprecio a Messi,sobre todo porque me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol lol!
Jajaja +1 yo no porque soy mas alto jaja  seria mas parecido a julio salinas.
fran

♠

Mensaje por Mitra el Dom 09 Nov 2014, 22:37

joseluc1984 escribió:Que no hombre, que no. Que el problema del barça no es Messi, que le esta salvando el culo a sus compañeros desde hace varias temporadas. Que la solucion no es vender a Messi para reforzar bien la defensa, que la solucion es no gastarse 12 millones por bravo habiendo fichado a ter stegen, 20 por mathiieu con 31 años y propenso a lesionarse, 17 en vermaelen que jamas debutara en el barça y 6 en douglas que ha sido para llevarse comisiones. Eso hace un total de 55 millones que da para fichar a un central de garantias. Ese es el problema, no MEssi.

Tu pones al mejor central del Mundo ahora mismo, y seguís igual, necesitáis renovar la sala de máquinas.
Mitra

♠

Mensaje por faraon el Lun 10 Nov 2014, 01:07

spaceloco escribió:Me parece que el muchacho este Faraon no se enteró de que Messi YA juega  de otra cosa.Messi YA es el "enlace" de este equipo,en fin....
Hay que ver los partidos nomás,no es de física cuántica el asunto.
Parece ser que no soy el único que no se entera.
Si cambiandole a "enlace" como denominais la demarcación actual (cosa de la que no es que juegue precisamente desde hace dos partidos) y con Iniesta o Busquets lesionados y con Lucho empeñado en sentar a Xavi y tener a Suarez dando asistencias por no hablar de una defensa fuera de forma y de motivación el equipo no carbura habrá que pensar en hacer cambios...
Tal vez lo que es mejor para Messi no lo es para el Barça. Pero yo no me entero de casi nada.

PD: Gracias por lo de muchacho! [24 [frud]
faraon

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Nov 2014, 01:34

Justamente,para Messi NO es mejor jugar tan retrasado.Pero lo hace por la necesidad del equipo,casi que es "obligado" por la situacíón.Lo mejor para él sería que Iniesta,Busy y Xavi o Rakitic generen suficiente juego como para que él,Ney y Suárez conecten en la delantera.Se le pide a Messi que haga más,y lo hace,y resulta que el culpable es él.No solo no entiendo de fútbol sino que de argumentación lógica tampoco....
spaceloco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 10 Nov 2014, 10:02

messi sobra aqui.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 10 Nov 2014, 15:37

Y Alves titular indiscutible.
joseluc1984

♠

Mensaje por Buste el Lun 10 Nov 2014, 16:22

Dany_Hospitalet escribió:messi sobra aqui.
Otro que no se entera.
Buste

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba