6ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VILLARREAL - REAL MADRID

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VILLARREAL - REAL MADRID

Mensaje por Matinera el Mar 23 Sep 2014, 22:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Villarreal - Real Madrid

Fecha: 27/9/14

Hora: 16:00h

Estadio: El Madrigal

Jornada: 6

TV: C+Liga/GolTV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera

♠

Re: 6ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VILLARREAL - REAL MADRID

Mensaje por Tomahawk el Mar 23 Sep 2014, 22:32

Otra vez a las cuatro? esta gente quiere que pase de mi siesta sabatina.

Rival de entidad, es urgente que Ramos y Pepe se vayan de vacaciones y que Navas sea el portero titular, si no las pasaremos canutas.
Tomahawk

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 23 Sep 2014, 23:06

Esto sí va a ser un examen más serio, ahí podremos sacar alguna conclusión. Por cierto, la hora no me gusta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por pelotillo el Mar 23 Sep 2014, 23:11

A mi tampoco me mola la hora. Pierdo la siesta!!!
pelotillo

♠

Mensaje por Mateo el Miér 24 Sep 2014, 12:36

Que bien, mi hora preferida, después de comer me bajo al bar y me tomo mi cortadico viendo al Madrid tranquilamente, de p.m Very Happy
Mateo

♠

Mensaje por Mitra el Miér 24 Sep 2014, 13:05

Yo lo agradezco. La verdad, más tarde es raro que lo pueda ver. Menos un sábado.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 24 Sep 2014, 13:46

Tras dos rivales de otra lucha muy diferente...llega un rival de mas nivel y en su casa...partido complicado, pero espero que estas goleadas pasadas les haya dado moral y confianza para seguir trabajando duro y todo vaya bien, entonces asi conseguiremos la victoria...

Mi once seria este:

------------------------------------------Keylor-------------------------------------------

Carvajal---------------------Varane--------------Ramos--------------------Coentrao

------------------------------------------Illarra--------------------------------------------

------------------------------Modric----------------Kroos---------------------------------

James----------------------------------Benzema----------------------------Cristiano

Se que sacará a Iker, pero mi confianza en Keylor es mucho mayor a Iker hoy por hoy y es a quien pondria...luego a Illarra le vi muy bien ayer..y quiero que siga ganando confianza ante un rival que le exigirá mas y toca descanso para Bale, que no he vuelto a ver a Bale de la pretemporada...
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 24 Sep 2014, 14:00

Goleada blanca, el Villarreal es un test medio, para nada es un rival de endidura. Contra el Barça dio la sensación de ser serio pero o te ataca o te defiende, a las dos cosas con un grande no puede estar, yo le vi lagunas, y arriba este año el madrid es letal. Si se confima illara, par ami el Madrid tendrá esa estabilidad en el centro del campo y dará más equilibrio en la transici'on de ataque defensa que es donde se rompia partidos atrás.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 24 Sep 2014, 14:07

Yo encantado con el horario, ojalá fuese siempre a esa hora.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Miér 24 Sep 2014, 18:53

El Villareal ha fichado bien, tiene un equipo majo con los hermanos Dos Santos, Denis, la perlita argentina Vietto, Uche, Cani.... juegan bien y les veo muy compactos. También es verdad que me gusta mucho su entrenador.

Es un partido difícil donde ya nos hemos dejado bastantes puntos en los últimos invites.
Mitra

♠

Mensaje por Lfe el Miér 24 Sep 2014, 20:33

No os quejéis de que los chinos tengan que ver el partido del Madrid. Eso os pasa por ser aficionados de una multinacional.

Ojo, que a mi me parece fenomenal, yo también soy ferviente seguidor de The Cola-Cola Company.
Lfe

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 24 Sep 2014, 21:38

Cheryshev puede jugar contra nosotros?
pelotillo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 24 Sep 2014, 23:15

No tengo ni idea pero si tuviera que apostar seguro que no jaja Ahora basta que lo haya dicho para que sí que pueda pero vamos...vistos antecedentes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 24 Sep 2014, 23:34

Lfe está de buen humor y un poco chistoso...dice que somos aficionados de una multinacional, llegados a ese punto no sé si es bueno o malo.

Pero como no es el caso ni tampoco se pretende que lo sea, vamos al partido que se presenta complicado aunque a veces los complicados son los más fáciles. Seguro que Ance nos sorprende con alguna de las suyas.

Tomahawk, ciñámonos a lo que trata el hilo por favor. Gracias.
Tomahawk

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 25 Sep 2014, 12:35

pelotillo escribió:Cheryshev puede jugar contra nosotros?
Si pagan si, pero tiene pinta que no lo haran. Un problema menos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Jue 25 Sep 2014, 19:59

Denis está a muy buen nivel, me alegro de que el Madrid no se haya deshecho al 100% de él.

Por cierto me acabo de fijar que solo Rayo, Elche, Levante y Depor han recibido mas goles que nosotros en Liga y eso que a dos de ellos le hemos metido 5 y 8.

Lamentable, hay que mejorar la portería y la defensa, las dos cosas si o si.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Sep 2014, 17:24

Partido muuuy complicado. No será fácil y hay que salir al 100%. A ver qué once decide sacar para este partido Ancelotti.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Sep 2014, 17:41

Coentrao y Pepe son baja.

No confirma la titularidad de Casillas.
jamadrid

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Sep 2014, 17:45

0 - 3
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 26 Sep 2014, 18:35

jamadrid escribió:Coentrao y Pepe son baja.

No confirma la titularidad de Casillas.
No entiendo a Ancelotti la verdad...aumentando el debate cada dia mas...nose que gana con eso...pero bueno..el sabra.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 26 Sep 2014, 21:15

Yo tampoco entiendo por qué no es claro de una vez. Hace tiempo dijo que se había acabado el debate de la portería y que no iba a hablar más de ello, entonces llega y poner a Keylor, y normal que la gente vuelva a preguntar porque no sabes si es porque va a haber cambios o fue un partido puntual porque no lo explica.
Yo no entiendo por qué no es claro. El año pasado fue bien clarito y fue todo mucho mejor, parece que le mola el revuelo que se forma, me pone negra

A.V.S.89

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 27 Sep 2014, 13:10

Sinceramente, creo que el problema que tiene Ancelotti es que él preferiría poner a Navas, pero sabe que dejando a Iker de suplente va a tener muchas críticas por parte de la prensa. Por eso creo que no es claro. Si realmente su portero ideal fuera Iker, lo tendría muy sencillo y diría juega Iker porque es el mejor y todos contentos. Pero como a él realmente no le gusta, pues va dando bandazos de un lado a otro, sin saber qué hacer.

Es que otra explicación no tiene. El jaleo de la portería viene por Casillas. Por lo que representa y por su "intocable" titularidad. Si tuviéramos a Diego López y a Navas (por poner un ejemplo) no habría revuelo, juega el que mejor esté y ya está. Por eso no entendí la salida de Diego con la excusa de "cerrar el debate", cuando el debate de la portería está abierto porque se trata de Iker.

Y a Ancelotti le ocurre eso. Que como tiene que poner un portero que él no quiere, pues está el hombre que no sabe por donde salir.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 27 Sep 2014, 13:11

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Arbeloa, Carvajal y Marcelo.
Centrocampistas: Modric, Kroos, Isco, Illarra, James, Bale y Aguza.
Delanteros: Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Se quedan fuera Pepe y Coentrao por lesión
pelotillo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 27 Sep 2014, 13:47

pelotillo escribió:Sinceramente, creo que el problema que tiene Ancelotti es que él preferiría poner a Navas, pero sabe que dejando a Iker de suplente va a tener muchas críticas por parte de la prensa. Por eso creo que no es claro. Si realmente su portero ideal fuera Iker, lo tendría muy sencillo y diría juega Iker porque es el mejor y todos contentos. Pero como a él realmente no le gusta, pues va dando bandazos de un lado a otro, sin saber qué hacer.

Es que otra explicación no tiene. El jaleo de la portería viene por Casillas. Por lo que representa y por su "intocable" titularidad. Si tuviéramos a Diego López y a Navas (por poner un ejemplo) no habría revuelo, juega el que mejor esté y ya está. Por eso no entendí la salida de Diego con la excusa de "cerrar el debate", cuando el debate de la portería está abierto porque se trata de Iker.

Y a Ancelotti le ocurre eso. Que como tiene que poner un portero que él no quiere, pues está el hombre que no sabe por donde salir.

Si es sincero y hace lo que quiere no habría debate, que pone a Navas pues a Navas, habría debate los primeros días pero luego se quedaría todo tranquilo, pero si se pone a cambiar todo el rato es cuando nos amargan. Que sea sincero de una santa vez.

A.V.S.89

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 27 Sep 2014, 13:55

A.V.S.89 escribió:
pelotillo escribió:Sinceramente, creo que el problema que tiene Ancelotti es que él preferiría poner a Navas, pero sabe que dejando a Iker de suplente va a tener muchas críticas por parte de la prensa. Por eso creo que no es claro. Si realmente su portero ideal fuera Iker, lo tendría muy sencillo y diría juega Iker porque es el mejor y todos contentos. Pero como a él realmente no le gusta, pues va dando bandazos de un lado a otro, sin saber qué hacer.

Si es sincero y hace lo que quiere no habría debate, que pone a Navas pues a Navas, habría debate los primeros días pero luego se quedaría todo tranquilo, pero si se pone a cambiar todo el rato es cuando nos amargan. Que sea sincero de una santa vez.

Dudo que si pone a Navas se quede la cosa tranquila. A no ser que le de la champions y copa a Iker. Porque si sólo le diera la copa... se arma el belén.
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba