JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  Cartel2va

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad

Ir abajo

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  Empty JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad

Mensaje por anci el Mar 23 Sep 2014, 17:12

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  Nxuu5u
El Sevilla FC disputa mañana ante la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga BBVA.

Tras el triunfo en el Nuevo Arcángel por tres goles a uno, el equipo que dirige Unai Emery recibe al conjunto Txuri-Urdin que pasa por una mala racha de resultados (12ª clasificado con cuatro puntos).

En San Sebastián se estan cuestionando mucho la continuidad de Jagoba Arrasate, pues sólo han conseguido una victoria en las cuatro jornadas disputadas, curiosamente ante el Real Madrid por 4-2 en una gran remontada.
También sigue abierta la herida tras la bochornosa eliminación en la previa de la Europa League ante el Krasnodar.
JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  2m47i45
El pasado Domingo cayeron en Anoeta 1-2 ante el Almería con un goles de De la Bella en p.p y Dos Santos.

Son bajas seguras en la Real por lesión, David Pardo y Rulli. El centrocampista David Zurutuza es duda.

Por parte Sevillista, Emery dará la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana, pero en principio no podrá contar con los lesionados Barbosa, Cristóforo y Gameiro que continúan con los periodos de recuperación establecidos.

Es posible que Beto vuelva a defender la portería del Sevilla y que el canterano Sergio Rico sea suplente.

Creo que Emery hará de nuevo rotaciones ya que el próximo Sábado tenemos un partido complicado en Madrid ante el Atlético.

Yo apostaría por este once: Sergio Rico, Coke, Pareja, Carriço, Trémoulinas, Mbia, Iborra, Aleix, Denis, Vitolo y Bacca.

Las claves: El Sevilla llega en un gran momento al partido, invicto en Liga y Europa League.
La estrategia que tan buenos resultados nos dio la pasada temporada (19 goles a balón parado).
El buen momento de Bacca, el Sevilla FC gana en el 85% de los partidos en los que marca el Colombiano.
El rendimiento de Aleix Vidal, esta sorprendiendo su gran implicación.
anci
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  Empty Re: JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad

Mensaje por anci el Vie 26 Sep 2014, 16:10

Con el triunfo de este miércoles el Sevilla FC cuaja un comienzo de Liga asombroso, con un empate y cuatro victorias consecutivos, un balance de resultados excepcional, el mejor en su historia en las cinco primeras jornadas, sólo igualado con el de la 40/41, 70/71 y 84/85. En todas estas ocasiones el Sevilla cayó en la sexta jornada. Sin embargo, sólo en la 40/41 acabó el campeonato relativamente bien clasificado, quinto en una liga de doce equipos, lo que evidencia que, como se suele decir en el mundo del fútbol, no es como se empieza sino como se acaba.

En cualquier caso, lo que no se le puede quitar ya a este equipo son los 13 puntos logrados en cinco jornadas, que suponen más de un 20% de los 63 puntos que logró el equipo en la pasada temporada. Llegarán malos momentos, porque una campaña es muy larga y hay de todo, pero en apenas un mes se ha logado, como quien dice, una quinta parte del objetivo europeo.

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  2jb8bwj

UNAI EMERY
"Pero nosotros también queremos jugar como hombres" un partido en el que estará muy presente la estrategia y el juego aéreo
Duelo de altura el de este fin de semana en el Calderón, y Unai Emery lo sabe. Así, de hecho, lo transmitió en sala de prensa, donde habló de las virtudes de un Atlético de Madrid potente y ante el que no cabe otra que tener alerta los cinco sentidos. “Es un equipo que te reta mucho, te exige mucho. Pero atrae. Como entrenador me atraen estos duelos porque mide muchísimo nuestras capacidades. Es un equipo casi único, pocos juegan como él a todos los niveles, y pocos son capaces de responder, Madrid y Barcelona no pudieron”, definió el técnico sevillista al rival de este sábado.

Y continuó: “Así tenemos que afrontar este choque. Con una preparación única, muy exclusiva. Esta manera de ensalzarlo es fruto de la experiencia. Medirá también nuestro momento, que actualmente es bueno. Pero si nos paramos, podemos retroceder mucho de golpe. Esa continuidad se va a ver enfrentada a un rival de muchísimo nivel y todo esto multiplica por mucho la importancia del partido y su atracción”.

Un rival que, a pesar de renovar cada temporada su delantera, ahora con la llegada de Mandzukic, no pierde para Emery su esencia: “Ha tenido cambios significativos, cuando se fue Falcao se generó la misma duda, pero la esencia pura del Atlético está muy presente, que no es otra que disputar al máximo cada balón como hombres y cada segundo de partido es oxígeno para el equipo. Sabiendo eso, tenemos que procurar equilibrarlo. Es cierto que llevan al máximo aquello de que el fútbol es de hombres, pero eso es legítimo y obtienen buenos resultados. Tenemos que hacer frente a eso y estar preparados. Procuraremos hacer todo lo que podamos, pero también queremos jugar como hombres. Y ya dejar que el árbitro ponga el listón”.

Preguntado por el duelo entre dos equipos en los que la estrategia está muy presente, el técnico sevillista exclamó que “son bárbaros a balón parado, y matadores. Lo hemos sufrido. Todos hacen y hacemos hincapié en que no nos hagan daño con el juego aéreo y la estrategia, pero lo hacen. Hay que suplir eso con trabajo y las capacidades de nuestros jugadores. A nosotros también nos gusta, es uno de nuestros argumentos, y competiremos muy fuerte esa faceta que estará muy presente en el terreno de juego cada segundo de partido”.
JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  10rk6mh
Un choque en el que, para Unai, el Atlético no pierde su condición de favorito a pesar del buen momento que atraviesa este Sevilla, segundo, incluso, en la clasificación liguera: “Una cosa tengo clara, cuando el Atlético ganó la Liga a falta de un minuto todavía seguía diciendo que el favorito era el Barcelona; y cuando iba ganando 0-1 al Real Madrid en el minuto 90, también decía que el favorito era el Madrid. Mañana los favoritos son ellos, lo que no quita que tengamos ilusión. La clasificación es muy circunstancial, aún no nos hemos enfrentado a Madrid ni Barça, ni Atlético hasta ahora, y partidos así medirá mucho a qué nivel estamos con respecto a ellos. Sabemos que están por encima nuestro, pero pelearemos por estar ahí arriba el máximo de tiempo posible desde la humildad y sabiendo que, para conseguirlo, nuestra preparación será muy alta y que nuestros objetivos no serán otros que cada partido. No debemos ir más allá. Ganar, crecer, que nuestra afición esté contenta y que los futbolistas y el equipo sean mejores cada día. Esos son nuestros objetivos, no perder cinco minutos mirando la clasificación”.



Para finalizar, sobre la vuelta de Simeone al banquillo, Unai Emery bromeó: “Vuelve la guerra escenificada en persona. Transmite mucho a su equipo, compite antes, durante y después de un partido, yo lo he vivido en mis carnes. Y aporta cosas al fútbol para que todos aprendamos”.
anci
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  Empty Re: JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad

Mensaje por jamadrid el Vie 26 Sep 2014, 17:29

El Sevilla otro equipo que también ha empezado bastante bien!
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad  Empty Re: JORNADA 5: El Sevilla FC-Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.