5ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ELCHE

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ELCHE

Mensaje por Matinera el Sáb 20 Sep 2014, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Real Madrid - Elche

Fecha: 23/9/14

Hora: 20:00h

Estadio: Santiago Bernabeu

Jornada: 5

TV: Canal+Liga/GolTV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera

♠

Re: 5ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ELCHE

Mensaje por Mourinha el Sáb 20 Sep 2014, 21:10

Debería de ser un partido "fácil".
En mi opinión debería de hacer alguna rotación (sin volverse locos) pero pensando en el partido del Madrigal que ese va a ser duro a priori...
Mourinha

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 20 Sep 2014, 21:17

Mi once para este partido..viendo que han jugado  hoy y luego finde vuelve a ver partido:

-----------------------------------------Casillas-----------------------------------

Arbeloa-----------------------Varane----------Nacho----------------Coentrao

------------------------------Illarra--------------Kroos------------------------

-----------------------------------------Isco----------------------------------

Bale-----------------------------------Benzema---------------------Cristiano
dani jugon

♠

Mensaje por Mourinha el Sáb 20 Sep 2014, 21:24

Mi once para este partido sería

-------------------------------------Keylor---------------------------------------

Arbeloa----------------------Nacho----Varane----------------------------Coentrao

Illarra----------kroos

----------------------------------- Isco---------------------------------------

Bale------------------------------Chicharito-----------------------------------CR
Mourinha

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 20 Sep 2014, 21:51

En el once de Ancelotti James y Modric son inamovibles. Lo digo porque no habéis puesto a ninguno de los dos.
pelotillo

♠

Mensaje por Mourinha el Dom 21 Sep 2014, 20:54

Creo que el Madrid tiene banquillo suficiente para prescindir de James y Modric por lo menos desde el inicio...
Mourinha

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 21 Sep 2014, 21:02

Mourinha escribió:Creo que el Madrid tiene banquillo suficiente para prescindir de James y Modric por lo menos desde el inicio...

No si ese no es el debate. Te digo que Carletto no lo va a hacer.
pelotillo

♠

Mensaje por Mourinha el Dom 21 Sep 2014, 21:08

Ya ya lo se que no lo va a hacer porque no se va a atrever...
Mourinha

♠

Mensaje por Lucky150 el Dom 21 Sep 2014, 21:44

Merengues, 3-0 y para casa, vale?
Nada de 8 goles que me puedo pillar un cabreo de cojones después de que nos ganara en casa un recién ascendido...
Lucky150

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 21 Sep 2014, 21:47

Lucky150 escribió:Merengues, 3-0 y para casa, vale?
Nada de 8 goles que me puedo pillar un cabreo de cojones después de que nos ganara en casa un recién ascendido...
Yo firmo encantado.
S3RGINHO

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 21 Sep 2014, 23:16

A ver si se le da la oportunidad a Illarra, aunque la verdad no creo que Carlo haga demasiados cambios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por S3RGINHO el Lun 22 Sep 2014, 11:20

A.V.S.89 escribió:A ver si se le da la oportunidad a Illarra, aunque la verdad no creo que Carlo haga demasiados cambios...
Pues mañana es un partido ideal para rotar, y no por el rival sino por ser partido tan seguido y teniendo otro el finde fuera de casa mas difícil...  Nacho, Illarra, chicharito, navas, deberían ser los nombres que suenen para mañana pero va a ser que no XD
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 22 Sep 2014, 11:45

S3RGINHO escribió:
A.V.S.89 escribió:A ver si se le da la oportunidad a Illarra, aunque la verdad no creo que Carlo haga demasiados cambios...
Pues mañana es un partido ideal para rotar, y no por el rival sino por ser partido tan seguido y teniendo otro el finde fuera de casa mas difícil...  Nacho, Illarra, chicharito, navas, deberían ser los nombres que suenen para mañana pero va a ser que no XD
Sobre todo el ultimo mencionado...ni de coña..xD
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 22 Sep 2014, 12:24

dani jugon escribió:
S3RGINHO escribió:
Sobre todo el ultimo mencionado...ni de coña..xD
Le he metido ahí a ver si cuela pero ya lo se XD
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 22 Sep 2014, 13:03

Según Ancelotti en rueda de prensa, habrá rotaciones.
dani jugon

♠

Mensaje por Mateo el Lun 22 Sep 2014, 13:12

Partido trampa, el Elche viene de perder en su casa contra el Eibar, osea que necesita lavar su imagen, al ser un equipo a priori asequible, esto se puede convertir en una desventaja para el Madrid, no me fio un pelo. 
Tenemos que intentar ganar al Elche como sea para aspirar a ser segundos, ya que la liga la tenemos perdida desde la jornada dos, ya que el Barcelona de Luis Enrique que es muy astuto va a ganar la liga ya que ha ganado todos sus partidos sin ningún problema y además no a encajado ningún gol.
Mateo

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 22 Sep 2014, 13:46

Mateo escribió:Partido trampa, el Elche viene de perder en su casa contra el Eibar, osea que necesita lavar su imagen, al ser un equipo a priori asequible, esto se puede convertir en una desventaja para el Madrid, no me fio un pelo. 
Tenemos que intentar ganar al Elche como sea para aspirar a ser segundos, ya que la liga la tenemos perdida desde la jornada dos, ya que el Barcelona de Luis Enrique que es muy astuto va a ganar la liga ya que ha ganado todos sus partidos sin ningún problema y además no a encajado ningún gol.
pierdes el tiempo viendo los partidos??? Porque yo si lo viese como tu..es que no me ponia delante del televisor para aspirar a ver como mi equipo lucha para ser segundo...si las ligas duraran 5 partidos...pues si el Barça hubiera arrasado..pero 38 partidos duran las Ligas...
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 22 Sep 2014, 13:50

Bueno mateo estamos a +6, así que técnicamente dependemos de nosotros mismos para adelantar al barça y quedan 34 partidos aún...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 22 Sep 2014, 14:16

Las rotaciones de Ancelotti en lo que va de temporada han sido en base a los lesionados... Vamos que volvera Carvajal y quizas Nacho y Varane si se confirman las bajas de Pepe y Ramos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Matinera el Lun 22 Sep 2014, 14:17

Yo no sacaria a Modric del 11....de hecho sacara el mismo 11 de siempre con Varane porque Pepe esta lesionado (aunque el frances debe ser siempre titular este quien este).
Matinera

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 22 Sep 2014, 14:29

En partidos como este Ancelotti ya puede pensar en hacer rotaciones porque si no es así van a llegar a final de temporada superfundidos. Tampoco tiene que abusar como el "dificil de mirar" del Barça que rotó a 9 jugadores.
Tomahawk

♠

Mensaje por Matinera el Lun 22 Sep 2014, 14:36

Pues si, si hara rotaciones finalmente.Asi lo ha dicho en rueda de prensa.

Isco,Varane,Illarra y Chicharito podrian ser titulares.Esperemos que Keylor tambien.

Última edición por Matinera el Lun 22 Sep 2014, 14:42, editado 1 vez
Matinera

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 22 Sep 2014, 14:41

No soñeis con Navas. Ancelotti no va a alimentar el debate poniéndolo. Me parece que el costarricense no huele el campo este año. Cosa grave, porque el año pasado dio la champions y Copa a Íker. Y ésté año al segundo portero nada de nada. Esta claro que es el nombre de Íker Casillas el que.dirige todo.
pelotillo

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 22 Sep 2014, 15:04

pelotillo escribió:No soñeis con Navas. Ancelotti no va a alimentar el debate poniéndolo. Me parece que el costarricense no huele el campo este año. Cosa grave, porque el año pasado dio la champions y Copa a Íker. Y ésté año al segundo portero nada de nada. Esta claro que es el nombre de Íker Casillas el que.dirige todo.
Parece que se "ha filtrado" que efectivamente juega Navas.

Iba a poner el link de Marca pero no me deja el foro... Ya no se pueden poner links o que?
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 22 Sep 2014, 16:19

Si es cierta la noticia...me parece correcta, aunque sorprendente..pero todos se merecen oportunidades, Iker la ha tenido, no ha dado confianza...pues turno de Keylor que espero que le dejen trabajar y no lo crucifiquen aun haciendo bien su trabajo como ya ocurrio con Diego Lopez. Si Keylor es el indicado para defender la porteria blanca...pues perfect..si no es lo que esperamos..pues seguiremos con Iker...lo que sea mejor para el REAL MADRID.
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba