Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por spaceloco el Lun 22 Sep 2014, 05:12

En mitad de cancha con muchos metros a sus espaldas quedó pagando 2 veces y una fue chance de gol para el rival...como dije antes,en la zaga bien posicionado no es mal central...

PD: No explico mis posts,la imágenes están ay,dijo uno,una vez...
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Sep 2014, 09:48

Mathiue no es lento, es un cáncer. Que asco de jugador.

Y los demás, mira si no quereis entrar en un debate o un forero os molesta le ignorais y punto y así algunos aprenderán que eso es un foro, no es un lugar donde volcar sus frustraciones.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Sep 2014, 11:12

Dany_Hospitalet escribió:Mathiue no es lento, es un cáncer. Que asco de jugador.

Y los demás, mira si no quereis entrar en un debate o un forero os molesta le ignorais y punto y así algunos aprenderán que eso es un foro, no es un lugar donde volcar sus frustraciones.


Mira Dany, me has quitado las palabras de la boca, es exactamente lo que iba a poner, porque primero es discursión tonta, luego es descalificación y luego acaba en insulto, no se si esto último va con las calorías bebidas o con la luna, me es igual.

MI CUENTA -> AMIGOS E IGNORADOS -> Añadir un ignorado -> escribir el Nick y click en "Sumar". Así de fácil.

No puede ser que un tio sólo vacíe un foro, pasemos de sus comentarios ignorándolo y para eso el foro tiene sus opciones que ya he explicado. Luego en "Firma" se indica ese estado y aire.

Dany, veo que te funcionó lo que te dije, me alegro.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Sep 2014, 11:16

ufffffffffff que descanso, que limpitos que quedan los hilos ahora.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Sep 2014, 12:08


avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Hasta que Messi vio el hueco

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Sep 2014, 12:15

1.- Tuvo que ser en la visita del Barcelona cuando lloviera en la ciudad de Valencia, que está viviendo el mes de septiembre más caluroso que se recuerda. Como la lluvia que caía, el juego culé no fue un vendaval, pero sí iba poco a poco mermando las aptitudes físicas y mentales del juego levantinista, necesitado de puntos y moral.
2.- El planteamiento de Mendilibar distaba un poco de lo mostrado en los últimos encuentros. Si uno de los cambios sustanciales con respecto a Caparrós era la posición de la defensa, mucho más adelantada, hoy el técnico vasco situó a su zaga en repliegue medio-bajo, unos metros por delante del borde del área. Su plan: salida rápida tras robo, evitando los pases arriesgados ya que, como reconocía el entrenador levantinista, cuando mejor ataca el Barcelona es tras recuperación. Por eso, la idea era buscar las espaldas de Alves y Alba con los veloces Barral y Morales partiendo desde los costados. 4-5-1 que se tornaba en 4-4-2 cuando Barral abandonaba la banda izquierda para presionar la salida de balón por dentro con Casadesús. Pero el Levante, más que buscar al rival, le esperaba.
3.- Aun así, al principio el Barça sufrió más de lo que se podía prever ante un equipo que sigue sin marcar gol en partido oficial. Todo, eso sí, fruto de errores individuales: malos controles de Mathieu y reiterados resbalones, alguna que otra pérdida de Dani Alves… y la jugada en la que pudo cambiar el partido. Rakitic quiso filtrar un pase por dentro y perdió el esférico. Rápidamente, el Levante buscó a Morales al espacio, que superó a Mathieu, errático cayendo al suelo a cortar el balón. Morales, con tiempo para pensar, centró raso, y cuando Casadesús se disponía a empujar el balón, llegó Rakitic para evitarlo. El Ciutat de València se lamentaba. Era la oportunidad para el Levante. Esa jugada marcó el resto del partido.
4.- A partir de aquí, el Barcelona se tranquilizó y empezó a juntar jugadores por dentro. Busquets, Rakitic, Iniesta y Messi combinaban, Neymar y Pedro, abiertos, realizaban el desmarque fuera-dentro y los laterales llegaban desde atrás. El Levante tenía más o menos controlado el costado izquierdo con Toño y las ayudas de Camarasa, Diop y Barral, pero por el otro lado una jugada reiterativa hacía sufrir a las 25.000 personas que llenaron el estadio granota. Neymar superaba constantemente en su desmarque en profundidad a Pedro López, al que le costaba girar sobre su espalda. Además, Morales no seguía las llegadas de Alba, y el Barcelona olió el peligro. Messi vio el hueco y ahí se acabó el partido.
5.- Una y otra vez, el argentino repetía la misma jugada. Cuando la circulación culé le encontraba con dos segundos para girarse y combinar, el ‘10’ conducía y habilitaba a Neymar o Alba en el costado izquierdo. Control, pase en profundidad a la izquierda… y partido encarrilado. Porque aún no había marcado el Barcelona, pero Messi había descifrado dónde podía ganar el partido su equipo. Como quien lee una página de un libro y se da cuenta, al instante, que ahí está la clave del cuento. La banda izquierda fue el argumento del juego ofensivo culé.
6.- En el minuto 16 con su pase a Alba. En el 20 a Neymar, con una buena intervención de Jesús. Poco después, con Mascherano repitiendo la misma jugada, estando cerca de marcar Neymar tras una mala salida de Jesús. En el minuto 34, a la cuarta, salió.  Recibió Messi en el centro del campo, vio el desmarque de Neymar a la espalda de Pedro López y no lo pensó. Habilitó al brasileño, que se quedó solo ante Jesús. Le regateó y puso el 0-1 para el Barça. Las sensaciones eran claras: el partido no se le iba a escapar al visitante.
7.- Siete minutos después, el árbitro fue protagonista. Vyntra hizo penalti a Messi y el colegiado lo señaló. Fue claro, por lo que no hubo excesivas protestas. Pero el griego fue expulsado, para sorpresa del propio banquillo culé, que veía la tarjeta amarilla como lo más razonable. Messi falló el penalti, pero el Levante ya estaba desordenado, defendiendo en un 4-3-2 que permitía al Barcelona combinar a placer sin riesgo de contraataque. Justo antes de acabar la primera mitad, el balón quedó suelto cerca del área y Rakitic, a bote pronto, disparó cruzado, imposible para Jesús. Se verán más goles de Rakitic desde fuera del área, ya que su golpeo es uno de los mejores de la Liga. El 0-2 silenció a la hinchada granota.
8.- Mención aparte para el partido de Iniesta. Sin Xavi en el campo, él es quien marca el ‘tempo’ del juego culé. Decide cuándo acelerar, cuándo parar y por qué lado atacar. Iniesta era el primer escalón del juego, Messi el segundo (y el más definitivo) y Neymar el tercero, ejecutando.
9.- En la segunda mitad el partido no tuvo mucha historia más allá de los goles. Neymar se retiró del campo en el minuto 50 por una torcedura en el tobillo. Aunque quería seguir, Luis Enrique y el cuerpo médico del Barça pensaron en lo que viene y Sandro salió a jugar. Y el canario necesitó solo 6 minutos para poner el 0-3. La presión coordinada del Barcelona hizo que Busquets recuperara, asistiera a Messi y este a su vez a Sandro, que solo, al primer toque, definió al palo corto de Jesús. Tiene un talento innato el joven canterano del Barça en la definición.
10.- Los cambios se sucedieron, lo que permitió que en el Levante entrara Rubén, el jugador favorito de la hinchada, al que necesitarán a su máximo nivel para seguir otra temporada en Primera División. Dio tiempo para que el Ciutat de València ovacionara a Xavi, Iniesta o Busquets, y para que Pedro, que necesitaba el gol para recuperar la confianza perdida, anotara el 0-4 tras una buena combinación entre Sandro y Jordi Alba. Seguía el Barcelona haciendo daño al Levante por el lado de Pedro López, que reclamaba ayudas que nunca llegaban.
11.- Y por supuesto, Messi. Con 10 goles, es el jugador que más tantos ha anotado al Levante en Primera. Hoy falló un penalti, dio dos asistencias, generó cinco ocasiones claras, dio 79 pases (algunos de ellos definitivos) y marcó el quinto gol. Jesús fue a sacar en corto con la mano, pero se le escapó el balón. Messi, que parece que no está pero siempre está, vio el fallo de Jesús y se revolvió para encontrar el hueco. Camarasa (que había ocupado el lugar de Vyntra como central) y Rodas no pudieron interceptar el balón, y el argentino definió picando el esférico con la pierna derecha. Anda como si vagara por el campo, pero está al tanto de todo. Y cuando recibe, la grada murmulla.
12.- Pudo marcar alguno más el Barcelona, cuyo cambio más sustancial fue el de Jordi Alba, que ocupó el puesto de central, por Mathieu, que recuperó su vieja posición de lateral izquierdo. Sirvió para ver al francés por la banda y para que Alba, con molestias, estuviera menos exigido. La lluvia remitió cuando el Ciutat de València ya estaba semi vacío. El 0-5 hizo mucho daño a un equipo acostumbrado los últimos años a ponérselo muy difícil al Barcelona.
13.- El Levante necesita tiempo. Mendilibar está llevando a cabo una serie de cambios en la plantilla difíciles de asimilar tras los últimos años con Juan Ignacio Martínez y Caparrós. El tiempo pasa, pero desde el club se confía en él. Si las lesiones dejan de martirizar al conjunto granota, el equipo mejorará.
y 14.- El Barcelona, salvo algunos errores individuales que propiciaron los contraataques del Levante, dominó el partido de principio a fin. Con la profundidad de Neymar y Alba, la concentración de Busquets, las correcciones de Mascherano, el dominio del ‘tempo’ de Iniesta, y el oportunismo de Messi. Cuando Messi vio por dónde atacar al Levante, el partido acabó. Era ese hueco. Y Messi lo vio.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el 22 septiembre, 2014 - martiperarnau.com
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por 1Javi1 el Lun 22 Sep 2014, 12:28

A mi lo que mas me gustó del partido fué esta acción.

avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por 1Javi1 el Lun 22 Sep 2014, 12:49

Luis Enrique ya bate récords

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22/09/2014 12:00


Apenas hace un mes que ha dado comienzo la temporada 2014-15 en la que Luis Enrique Martínez se ha hecho cargo del nuevo proyecto del FC Barcelona y ya hemos podido ver como atesora un récord a sus espaldas.
Después de cuatro jornadas, el conjunto azulgrana cuenta sus partidos por victorias y además mantiene a cero el casillero de goles encajados, una circunstancia que no se había dado jamás en la historia del FC Barcelona.
El técnico asturiano pone mucho hincapié en la defensa, que ha sido uno de los cambios más significativos respecto al curso pasado. “Defendemos todos”, explicó en rueda de prensa, y eso se puede ver traducido en que Claudio Bravo no ha encajado ni un sólo tanto en 360 minutos.
Es tan sólo un récord anecdótico y tempranero pero que mantiene al barcelonismo ilusionado y que dentro de un tiempo podría ser el primero de muchos.
De las cinco grandes Ligas (España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania), sólo hay un equipo que –como el Barça- haya conseguido dejar a cero su portería en las cuatro primeras jornadas: el Colonia alemán. (La Roma y la Juventus tampoco han encajado pero han disputado sólo tres jornadas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mundodeportivo.com/20140922/fc-barcelona/luis-enrique-ya-bate-records_54416214198.html
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Xaxa el Lun 22 Sep 2014, 12:53

1Javi1 escribió:A mi lo que mas me gustó del partido fué esta acción.


A pesar que mantengo que Rakitic ayer estuvo un pelo por debajo de los partidos anteriores, ahí salvó un gol y luego metio un gran "pepinazo" en el otro gol.

A mi me gustaron dos cosas, el golazo de Messi y el de Pedro, no por Pedro, sino primero por el pase de Sandro y luego por el carreron de Jordi Alba y ver como levanta la vista para ver el posible centro.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Sep 2014, 17:01

Xaxa escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Mathiue no es lento, es un cáncer. Que asco de jugador.

Y los demás, mira si no quereis entrar en un debate o un forero os molesta le ignorais y punto y así algunos aprenderán que eso es un foro, no es un lugar donde volcar sus frustraciones.


Mira Dany, me has quitado las palabras de la boca, es exactamente lo que iba a poner, porque primero es discursión tonta, luego es descalificación y luego acaba en insulto, no se si esto último va con las calorías bebidas o con la luna, me es igual.

MI CUENTA -> AMIGOS E IGNORADOS -> Añadir un ignorado -> escribir el Nick y click en "Sumar". Así de fácil.

No puede ser que un tio sólo vacíe un foro, pasemos de sus comentarios ignorándolo y para eso el foro tiene sus opciones que ya he explicado. Luego en "Firma" se indica ese estado y aire.

Dany, veo que te funcionó lo que te dije, me alegro.

Si tio!! y en hd!! algun parón pequeño, pero joder! el miércoles repito!!!
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por spaceloco el Lun 22 Sep 2014, 19:04

El análisis del partido debe hacerse hasta el gol de Racko,ellos con uno menos y 0-2 ya era demasiado...Hasta ahí no me había gustado como atacaba el Barça, recordar el gol que salva el Croata bajo los postes...tuvo Messi que bajar a volantear para encontrar claridad en la ofensiva.....Iniesta no está siendo lo punzante que puede ser, y repito,Alves está regalado de titular,es improductivo con esos centros estúpidos,no se cuan malo es Douglas para no darle una oportunidad....
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Sep 2014, 19:27

Douglas jugará en casa contra el granada, el elche, las eliminatorias de Copa del Rey..

Ayer el partido era para tener a montoya y alba. Hasta el 2 a 0 el Barça creo mucho peligro con Neymar, con un jugador menos el Barça si que fue muy superior pero hasta la expulsión el equipo aunque fue mejor, no fue tan superior.
Próxima parada; Malaga.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Ivancoruña el Mar 23 Sep 2014, 20:23

Si Neymar no se lesiona y Messi finalmente parece que juega un poco más atrás de lo normal..con Luis Suarez el Barça será imparable.

Ojo al partidazo de Neymar y como está el chico!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 03:54

Xaxa escribió:ufffffffffff que descanso, que limpitos que quedan los hilos ahora.

Yo hago al revés que tu, como soy mas maduro lo que hago es que os tengo a ti y a dany entre mis favoritos ignorantes pero sin embargo no dejo de leeros porque de vez en cuando decís algo interesante. De verdad, que edad mental teneis? No os dais cuenta que los garrulos me motivan, aparte de la "panzá" de reir que me pego cuando leo cosas como las que dices con tu compinche, que penita, creo que todavia estais con problemas de acné, jajajajajaja
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por spaceloco el Miér 24 Sep 2014, 04:51

Yo no soy nada maduro,por eso ignoro a muchos *********,solo así me puedo quedar aca,y no calentarme de más,disfrutando el debate con gente que le interesa hablar de fútbol sin joder los huevos al otro,no voy a dejar que 15 0 20 me impidan pasarla bien con 4 o 5.Que el bosque no me tape el arbol,así...
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 24 Sep 2014, 12:43

cqqsb escribió:
Xaxa escribió:ufffffffffff que descanso, que limpitos que quedan los hilos ahora.

Yo hago al revés que tu, como soy mas maduro lo que hago es que os tengo a ti y a dany entre mis favoritos ignorantes pero sin embargo no dejo de leeros porque de vez en cuando decís algo interesante. De verdad, que edad mental teneis? No os dais cuenta que los garrulos me motivan, aparte de la "panzá" de reir que me pego cuando leo cosas como las que dices con tu compinche, que penita, creo que todavia estais con problemas de acné, jajajajajaja

Prefiero ser ignorante, que gilipollas, abuelo. Porque el que ignora aprenderá de los que quieran enseñar, pero el gilipollas sera apartado por todos los que enseñaran al ignorante.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 13:32

Tu tienes las dos cosas, lo que pasa que como etes un ignorante no te das cuenta, niñato con complejos de enano. Como vas aprender de los que quieren enseñar si te duele en el orgullo que te enseñen? Eso si, insultar se te da de maravilla, escondido detrás de un ordenador, como no puede ser de otra manera.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 24 Sep 2014, 13:53

cqqsb escribió:Tu tienes las dos cosas, lo que pasa que como etes un ignorante no te das cuenta,  niñato con complejos de enano.  Como vas aprender de los que quieren enseñar si te duele en el orgullo que te enseñen?  Eso si, insultar se te da de maravilla,  escondido detrás de un ordenador,  como no puede ser de otra manera.

Insultar detrás de la pantalla de un odenador lo dice el que su palabra para dirigirse a cualquier persona de este foro que no comparta su opinión es IGNORANTE. Las pastillas, abuelo. Le hacen mucha falta.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 14:15

Ignorante no es un insulto, yo soy ignorante en muchas cosas y no me dan esos ataques que os dan a algunos de vosotros cuando me lo dicen... lo que no hago es contestarles gilipollas ni por su edad decirles abuelos en tono payorativo, que te piensas que me pica eso? Mas bien te deja fatal a ti, porque tienes familia con mi edad y mas, o sea que reflexiona sobre las estupideces que dices y modera tu lenguaje, que pareces un niñato y te queda mucho todavia.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 24 Sep 2014, 14:47

cqqsb escribió:Ignorante no es un insulto, yo soy ignorante en muchas cosas y no me dan esos ataques que os dan a algunos de vosotros cuando me lo dicen... lo que no hago es contestarles gilipollas ni por su edad decirles abuelos en tono payorativo, que te piensas que me pica eso? Mas bien te deja fatal a ti, porque tienes familia con mi edad y mas, o sea que reflexiona sobre las estupideces que dices y modera tu lenguaje, que pareces un niñato y te queda mucho todavia.

Tu también tendrás niñatos en tu familia. La gente de mi entorno de tu edad merecen mi respeto, tu, me eres indiferente, y mi respeto no te lo has ganado. Ahora puedes seguir intentando aportar algo al hilo, o batallar dialecticamente conmigo, lo segundo no te lleva a nada, no me soportas, no te soporto, esta todo dicho.
Por cierto, IGNORANTE en tono despectivo y peyorativo, si es una falta de respeto y por ende, un insulto.
Saludos.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 15:09

A ver si te piensas que me meto aquí ganarme tu respeto, ya es lo que me faltaba. Yo entro aquí y opino como hacen todos, y si no te gusta lo que opino pues te jodes, y como la indiferencia es mutua, solo ten en cuenta un detalle, que cuando contesto lo hago basándome en lo que dice el post, no en el nick, luego que coincida que casi nunca estoy de acuerdo con algunos de vosotros, solo indica que casualidad no es, porque con otros no tengo el mas mínimo problema.

Y no, ignorante no es peyorativo, primero porque no oyes en que tono lo digo ni lo sabes distinguirlo por escritura, llamar ignorante a alguien que no sabe de algo o tiene poco conocimiento no es faltar el respeto, yo mismo me lo digo muchas veces, faltar el respeto es llamar gilipollas por ejemplo para luego ir presumiendo de personalidad y hombre fuerte con ese vocabulario, tu respetas al resto hablando así?. Por lo tanto ya sabes, yo no tengo ningún problema personal contigo, tu parece que te produzco urticaria, pues ya sabes, o ajo y agua o madura...

Ah, se me pasaba, te digo lo mismo, intenta aportar algo al hilo relacionado con el futbol pero el del césped, no el de la grada aportándonos todas las palabras mal sonantes que se suelen escuchar y teniendo un comportamiento similar...

Saludos también hombre, yo me tomaré la pastillita y tu la piruleta...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 4 | Levante vs FC. Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.