Revolución en "La Fábrica"

Ir abajo

Revolución en "La Fábrica"

Mensaje por jamadrid el Vie 19 Sep 2014, 18:25

Revolución en La Fábrica

En el Real Madrid están profundamente preocupados por la marcha de ‘La Fábrica’. De la lujosa cadena de montaje de Valdebebas no están saliendo piezas con la precisión que se esperaba y se desea. La idea es cambiar todo el engranaje de la fabricación de futbolistas… y a muchos de sus encargados.

Con la marcha de Miguel Pardeza, la dirección de fútbol ha quedado vacía y nadie se encarga de la coordinación y organización de la cantera. También se fue Paco de Gracia, por diferentes motivos; especialmente por falta de ‘feeling’ con el ‘jefe’, Ramón Martínez. Conscientes del conocimiento general que Martínez tiene de casi todo, de lo bueno y de lo menos bueno, en los despachos negocian su salida inmediata y en paz. A partir de ese momento, entrarían las nuevas máquinas de fabricación bajo la supervisión de un nuevo responsable.

En el horizonte de La Fábrica aparece un nombre, de momento sólo un sueño: Raúl González Blanco. Aunque ya hubo conversaciones, insinuaciones y puertas abiertas para él, todo está por convenir. Ni tan siquiera hay aún un contrato redactado que se haya podido leer el mítico jugador blanco, pero el Real Madrid le quiere en Valdebebas para participar en esas tareas de creación de futbolistas que puedan llegar algún día al primer equipo. En todo caso, Raúl tiene un compromiso con la academia Aspire y con su actual club, el Al-Sadd de Doha, hasta final de temporada.

El final de 2014 es el límite que se ha marcado el Madrid para entrar con las “excavadoras” en Valdebebas. Las maniobras de derribo se están llevando a cabo con mucho sigilo pero con rapidez. Los resultados de las divisiones inferiores están muy por debajo de lo deseable, hasta el punto de que se podrían reducir equipos. Como ha informado AS, Florentino “dejó caer” en un discurso a los compromisarios que “el objetivo es reducir equipos en la cantera. Estudiamos que el Castilla y el Madrid C sean un mismo equipo y reducir los juveniles a uno”. Actualmente el Real Madrid tiene 14 equipos de categorías inferiores, dos menos que el, FC Barcelona. Hay muchos y buenos futbolistas en los campos de la Ciudad Deportiva, pero son contadísimos los que mañana podrían jugar con las estrellas del Bernabéu.

La plantilla actual del primer equipo cuenta con Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casillas y Jesé. Del Castilla actual, los técnicos opinan que pocos en están en condiciones de dar el salto, incluso si hubiera alguna urgencia. Es cierto que de la cantera se ha sacado beneficio pero las prioridades no son económicas sino crear jugadores con mayúsculas y que los equipos inferiores vuelvan a dominar el fútbol madrileño; que el Castilla esté cuanto antes en Segunda y no tan lejos del primer equipo; y, sobre todo, que las perlas que hay por España no se escapen por culpa de unos encargados que no han cuidado La Fábrica lo suficiente.

Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución en "La Fábrica"

Mensaje por Gonzicrack el Lun 22 Sep 2014, 14:15

Mejor que lo deje todo como esta y se preocupe por traer a gente validad y largar la lacra que nos lleva lastrando los mismos años que lleva el al mando de la presidencia.

Porque es desesperante ver como la basura impuesta por Ramoncin pisa a valores fuertes del Madrid y de España año tras año.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.