conozco mas de una señorita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: conozco mas de una señorita

Mensaje por zgztoni el Jue 18 Sep 2014, 01:41

Fácil y Sencillo .... La prepotencia no es cosa mía xavinho
zgztoni

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 18 Sep 2014, 16:54

A.V.S.89 escribió:
Tomahawk escribió:Porque dijo que el fútbol no es para señoritas? eso es machismo? pues aquí un servidor piensa igual. El fútbol es de contacto quién no quiera correr riesgos que se dedique a jugar al parchís. Ahora vamos a criticar al Atlético por un juego duro que con Mou explotemos al máximo cuando se jugaba contra los culés. Vaya país de hipócritas!. Luego otra cosa es Ancelotti como entrenador, mas malo que un grano en el c...
Y qué pasa que las mujeres no pueden ir al choque? La frase es una cagada y se la podía haber ahorrado.

Es que no está diciendo eso, está diciendo que quién quiera jugar al futbol sin que le toquen, que tenga miedo a mancharse y no vaya al barro, o sea que se comporte como una señorita (normalmente siempre se le ha llamado así a personas "delicadas"), no vale para el futbol, no que las mujeres no puedan jugar a futbol, será que no se dan ellas tampoco. La frase está muy bien dicha y toda la vida fué así, la cagada es interpretarla de manera interesada y tergiversarla para abanderar algo que no tiene que ver con lo que dice Ancelotti o cualquiera que sabe lo que quiere decir esa tipica frase....
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 18 Sep 2014, 22:10

cqqsb escribió:
A.V.S.89 escribió:
Tomahawk escribió:Porque dijo que el fútbol no es para señoritas? eso es machismo? pues aquí un servidor piensa igual. El fútbol es de contacto quién no quiera correr riesgos que se dedique a jugar al parchís. Ahora vamos a criticar al Atlético por un juego duro que con Mou explotemos al máximo cuando se jugaba contra los culés. Vaya país de hipócritas!. Luego otra cosa es Ancelotti como entrenador, mas malo que un grano en el c...
Y qué pasa que las mujeres no pueden ir al choque? La frase es una cagada y se la podía haber ahorrado.

Es que no está diciendo eso, está diciendo que quién quiera jugar al futbol sin que le toquen, que tenga miedo a mancharse y no vaya al barro, o sea que se comporte como una señorita (normalmente siempre se le ha llamado así a personas "delicadas"), no vale para el futbol, no que las mujeres no puedan jugar a futbol, será que no se dan ellas tampoco. La frase está muy bien dicha y toda la vida fué así, la cagada es interpretarla de manera interesada y tergiversarla para abanderar algo que no tiene que ver con lo que dice Ancelotti o cualquiera que sabe lo que quiere decir esa tipica frase....
Con eso de negrita lo has dicho todo. Ese es el problema. El vídeo de xavinho lo ilustra todo muy bien. Como educadora me parece algo importante. Tenemos en nuestro vocabulario instauradas expresiones sexistas que hay que eliminar porque a la larga pueden hacer mucho daño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Jue 18 Sep 2014, 22:32

Lo que hace daño, es como lo entiendo yo eh, que al decir señorita, se refiere a la persona (en el pasado es cierto que era referido a la mujer y de ahí su principio de expresión) que es muy fina, que no se mancha, que si le rozan se queja y todo tipo de cosas similares, no se está refiriendo para nada a las mujeres, y como docente que eres en vez de eliminar la riqueza del vocabulario no crees que habria que explicar las cosas en su contexto y no alarmar ni tomarse las cosas de manera interesada, eso lo pienso yo, para abanderar un problema social que va por otro lado a lo que en realidad quiere decir este dicho? Hoy dia hay hombres también que no serian capaces de jugar a un deporte así de contacto porque no están hechos para eso, y al decir que no es para señoritas no se les está llamando "moñas" ni "mariconas" aunque sea lo primero que piensen los que les interesa llevar este tema al lado sensible y social, y lo que hay que analizar, primero lo que se quiere decir y después la intención, y ninguna de las dos cosas lleva a decir que es una expresión machista ya que se refiere a quienes no pueden jugar este deporte. Un ejemplo, alguien que no quiere tocar una cosa que no es nada del otro mundo ni hace daño pero le da o asco o rechazo al lado de alguien que lo cogeria sin problemas, pues el comportamiento se interpreta de "señorita", que de siempre ha sido visto como algo positivo y ahora si se habla de futbol se le quiere dar un significado negativo. Lo importante es el contexto y la intención, y eso es lo que habria que explicar en vez de eliminar o erradicar dichos y demás... digo yo.
cqqsb

♠

Mensaje por zgztoni el Vie 19 Sep 2014, 02:29

cqqbs me parece exactamente correcta la frase,  dicho con ironia señorita o señorito para mi tambien es alguien que muy delicado o sensible u indispuesto. O que ancelotti tambien se habia podido referir al ctx  2.  Y   3.

señorito, ta.
(Del dim. de señor).
1. m. y f. Hijo de un señor o de persona de representación.
2. m. y f. coloq. Amo, con respecto a los criados.
3. m. coloq. Joven acomodado y ocioso.
4. f. Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.
5. f. Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.
Real Academia Española

Última edición por zgztoni el Vie 19 Sep 2014, 03:15, editado 4 veces
zgztoni

♠

Mensaje por zgztoni el Vie 19 Sep 2014, 02:32

Bien dicho cqqbs libertad de expresión  de opiniones y la forma de ver las cosas hay gente brusca y hipersensible que cuando ven la serie " la que se avecina " piensan que es una serie terror u drama por el vocabulario empleado y no lo digo xavinho Ni por una tal a.v.s que serán muy defensores de los derechos humanos y nunca an dicho me voy al chino a comprar una pilas por ejemplo seguro
zgztoni

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 19 Sep 2014, 17:03

Feminismo... mujeres sin pene aparente. Igual o peores que los machistas, a tomar por culo ambos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 20 Sep 2014, 00:22

Dany_Hospitalet escribió:Feminismo... mujeres sin pene aparente. Igual o peores que los machistas, a tomar por culo ambos.
Ese es un planteamiento erróneo y demagogo. El feminismo no trata de llevar al polo opuesto las ideas del machismo, trata de equilibrar la balanza de la justicia y dejarla en el término medio (igualdad), no en el otro extremo.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 20 Sep 2014, 01:16

cqqsb escribió:Lo que hace daño, es como lo entiendo yo eh, que al decir señorita, se refiere a la persona (en el pasado es cierto que era referido a la mujer y de ahí su principio de expresión) que es muy fina, que no se mancha, que si le rozan se queja y todo tipo de cosas similares, no se está refiriendo para nada a las mujeres, y como docente que eres en vez de eliminar la riqueza del vocabulario no crees que habria que explicar las cosas en su contexto y no alarmar ni tomarse las cosas de manera interesada, eso lo pienso yo, para abanderar un problema social que va por otro lado a lo que en realidad quiere decir este dicho? Hoy dia hay hombres también que no serian capaces de jugar a un deporte así de contacto porque no están hechos para eso, y al decir que no es para señoritas no se les está llamando "moñas" ni "mariconas" aunque sea lo primero que piensen los que les interesa llevar este tema al lado sensible y social, y lo que hay que analizar, primero lo que se quiere decir y después la intención, y ninguna de las dos cosas lleva a decir que es una expresión machista ya que se refiere a quienes no pueden jugar este deporte. Un ejemplo, alguien que no quiere tocar una cosa que no es nada del otro mundo ni hace daño pero le da o asco o rechazo al lado de alguien que lo cogeria sin problemas, pues el comportamiento se interpreta de "señorita", que de siempre ha sido visto como algo positivo y ahora si se habla de futbol se le quiere dar un significado negativo. Lo importante es el contexto y la intención, y eso es lo que habria que explicar en vez de eliminar o erradicar dichos y demás... digo yo.

Sí, seguro que si Ancelotti hubiera salido y hubiera dicho la expresión "no es para maricones" habría parecido igualq ue bien que el término señoritas, ¿a que no? pues eso mismo.

Xavinho escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Feminismo... mujeres sin pene aparente. Igual o peores que los machistas, a tomar por culo ambos.
Ese es un planteamiento erróneo y demagogo. El feminismo no trata de llevar al polo opuesto las ideas del machismo, trata de equilibrar la balanza de la justicia y dejarla en el término medio (igualdad), no en el otro extremo.

Exactamente lo que Dani define se llama hembrismo que es el equivalente al machismo pero en el otro lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Sáb 20 Sep 2014, 03:14

A.V.S.89 escribió:
cqqsb escribió:Lo que hace daño, es como lo entiendo yo eh, que al decir señorita, se refiere a la persona (en el pasado es cierto que era referido a la mujer y de ahí su principio de expresión) que es muy fina, que no se mancha, que si le rozan se queja y todo tipo de cosas similares, no se está refiriendo para nada a las mujeres, y como docente que eres en vez de eliminar la riqueza del vocabulario no crees que habria que explicar las cosas en su contexto y no alarmar ni tomarse las cosas de manera interesada, eso lo pienso yo, para abanderar un problema social que va por otro lado a lo que en realidad quiere decir este dicho? Hoy dia hay hombres también que no serian capaces de jugar a un deporte así de contacto porque no están hechos para eso, y al decir que no es para señoritas no se les está llamando "moñas" ni "mariconas" aunque sea lo primero que piensen los que les interesa llevar este tema al lado sensible y social, y lo que hay que analizar, primero lo que se quiere decir y después la intención, y ninguna de las dos cosas lleva a decir que es una expresión machista ya que se refiere a quienes no pueden jugar este deporte. Un ejemplo, alguien que no quiere tocar una cosa que no es nada del otro mundo ni hace daño pero le da o asco o rechazo al lado de alguien que lo cogeria sin problemas, pues el comportamiento se interpreta de "señorita", que de siempre ha sido visto como algo positivo y ahora si se habla de futbol se le quiere dar un significado negativo. Lo importante es el contexto y la intención, y eso es lo que habria que explicar en vez de eliminar o erradicar dichos y demás... digo yo.

Sí, seguro que si Ancelotti hubiera salido y hubiera dicho la expresión "no es para maricones" habría parecido igualq ue bien que el término señoritas, ¿a que no? pues eso mismo.

Xavinho escribió:

Exactamente lo que Dani define se llama hembrismo que es el equivalente al machismo pero en el otro lado.

Parece mentira que haya que discutir estas cosas, no suena igual decie maricones que señoritas, y creo que es una gilipollez tener que explicar esto. es lo mismo que decir "que tonto eres..." por hacer una gracia a decir "que tonto eres..." cuendo le estás diciendo a alguine que es tonto de verdad, y lo que hay que saber intepretar son las dos cosas, todo lo demás es manipulación y demagogia...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 20 Sep 2014, 03:15

A.V.S.89 escribió:

Xavinho escribió:

Dos extremos, pues malo...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 20 Sep 2014, 10:49

Xavinho escribió:

Has tratado con alguna feminista? o es que quieres quedar bien con las mujeres del foro con palabreria barata?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 20 Sep 2014, 11:39

Seguro que la actriz Mila Jovovich nos daría una paliza a mas de uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 20 Sep 2014, 12:31

Dany, tiene razón Xavinho, el feminismo es la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Por eso yo con orgullo digo que soy feminista.
pelotillo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 20 Sep 2014, 13:30

pelotillo escribió:Dany, tiene razón Xavinho, el feminismo es la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Por eso yo con orgullo digo que soy feminista.
Con las feministas que yo me he cruzado no defienden esta igualdad de la que creo que toda persona con un mínimo de código ético esta de acuerdo, más bien quieren estar por encima y denigran la inteligencia de hombre, así como sus actos y pensamientos y ojo, es un debate peligroso, porque, más allá de las igualdades tan merecidas que hoy tiene la mujer y las que todavia le quedan y espero que se les de, porque yo tengo madre, primas, amigas como todos, y duele aun ver ciertas cosas en esta sociedad, también hay que mirar el otro lado y pensar que, lo que tanto odiaba la mujer en el hombre, lo esta empezando a hacer ella (espero que se entienda y no me digan ahora algunas yo no lo hago, porque cuando se generaliza es porque muchisimas lo hacen, y otras muchas no.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 20 Sep 2014, 15:25

Dany_Hospitalet escribió:
Xavinho escribió:

Has tratado con alguna feminista? o es que quieres quedar bien con las mujeres del foro con palabreria barata?
Punto uno, será que yo me caracterizo por dar la razón para hacer amigos en este foro, por eso me han baneado desde todos los ángulos y colores posibles.

Punto dos, yo no soy el que apoya al Real Madrid y critica al Barça cuando no viene a cuento, siendo culé, para querer caer bien a una hembra madridista.

Punto tres, ya te han explicado lo que es el Hembrismo y lo que es el Feminismo, deja de hacer el gañán e ilústrate un poco, investiga, no hace falta que abras un libro, en internet hay mucha información.

Y por último, con esta frase me has recordado a un vídeo famoso que no tiene parangón "yo defiendo los derechos de las mujeres y más que deberían tener..."

Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 20 Sep 2014, 17:39

Xavinho escribió:
Xavinho escribió:

Punto uno, será que yo me caracterizo por dar la razón para hacer amigos en este foro, por eso me han baneado desde todos los ángulos y colores posibles.

Punto dos, yo no soy el que apoya al Real Madrid y critica al Barça cuando no viene a cuento, siendo culé, para querer caer bien a una hembra madridista.

Punto tres, ya te han explicado lo que es el Hembrismo y lo que es el Feminismo, deja de hacer el gañán e ilústrate un poco, investiga, no hace falta que abras un libro, en internet hay mucha información.

Y por último, con esta frase me has recordado a un vídeo famoso que no tiene parangón "yo defiendo los derechos de las mujeres y más que deberían tener..."

punto uno, para hablar de baneos ponte detrás mio y más en este foro sectario
punto dos, se llama opinión propia, entiendo que te cueste entender que hay gente que a veces deja de lado el fanatismo
punto tres, a mi lo que me expliquen rai, hay una coasa que se llama calle otra que se llama gente y eso vale más que un libro.
punto cuatro lo que diga el fary me da bastante igual.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Sep 2014, 02:11

Xavinho escribió:

punto dos, se llama opinión propia, entiendo que te cueste entender que hay gente que a veces deja de lado el fanatismo
punto tres, a mi lo que me expliquen rai, hay una coasa que se llama calle otra que se llama gente y eso vale más que un libro.
Vaya, en tu caso es opinión propia, pero en el mío dices que mi opinión va condicionada por no sé qué historia para hacer amigos.

Sé coherente y reconoce que te has equivocado, no pasa nada.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Sep 2014, 17:57

Xavinho escribió:
Xavinho escribió:

Vaya, en tu caso es opinión propia, pero en el mío dices que mi opinión va condicionada por no sé qué historia para hacer amigos.

Sé coherente y reconoce que te has equivocado, no pasa nada.

Correcto, yo opino libremente sobre el futbol, no quedo bien con nadie porque eso me da igual.
Este tema es diferente, a mi no me darás la vuelta como a cualquier pringao, tu pretendes que todos vayamos en contra de todo lo que huele a blanco, y tienes un par que asi son, yo se tu espiritu trangresor, y le da vidilla al foro, pero aprende que algunos nos da eso igual.
sobre la expresión, las que dicen las mujeres de nosotros, y ¿no pasa nada?
son expresiones, sin más. Yo puedo perfectamente decir esa frase y ayudar a mi pareja en casa, apoyara en sus derechos y demás.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Lfe el Vie 26 Sep 2014, 22:09

Si feminismo y hembrismo es lo que decís, entonces el 99% de las hembristas son tan retrasadas que aún creen que son feministas.

Qué ganas de esconder las cosas detrás de nombres...
Lfe

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba