conozco mas de una señorita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conozco mas de una señorita

Mensaje por justiciero el Vie 12 Sep 2014, 21:53

que no haria una alineacion tan penosa comola tuya, ancelotti un respeto a las mujeres!!
justiciero

♠

Re: conozco mas de una señorita

Mensaje por dani jugon el Vie 12 Sep 2014, 22:00

Declaraciones desafortunadas...
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 12 Sep 2014, 22:36

Hombre no creo que el hombre lo haya dicho con mala intención. Pero podía haber dicho otra cosa, o no decirlo. Porque mañana no se van a cortar un pelo, si hasta nuestro entrenador les apoya. Miedo me da que alguno salga lesionado.
pelotillo

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 12 Sep 2014, 22:51

Porque dijo que el fútbol no es para señoritas? eso es machismo? pues aquí un servidor piensa igual. El fútbol es de contacto quién no quiera correr riesgos que se dedique a jugar al parchís. Ahora vamos a criticar al Atlético por un juego duro que con Mou explotemos al máximo cuando se jugaba contra los culés. Vaya país de hipócritas!. Luego otra cosa es Ancelotti como entrenador, mas malo que un grano en el c...
Tomahawk

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 12 Sep 2014, 23:30

Tomahawk escribió:Porque dijo que el fútbol no es para señoritas? eso es machismo? pues aquí un servidor piensa igual. El fútbol es de contacto quién no quiera correr riesgos que se dedique a jugar al parchís. Ahora vamos a criticar al Atlético por un juego duro que con Mou explotemos al máximo cuando se jugaba contra los culés. Vaya país de hipócritas!. Luego otra cosa es Ancelotti como entrenador, mas malo que un grano en el c...
[og
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 14 Sep 2014, 23:02

Tomahawk escribió:Porque dijo que el fútbol no es para señoritas? eso es machismo? pues aquí un servidor piensa igual. El fútbol es de contacto quién no quiera correr riesgos que se dedique a jugar al parchís. Ahora vamos a criticar al Atlético por un juego duro que con Mou explotemos al máximo cuando se jugaba contra los culés. Vaya país de hipócritas!. Luego otra cosa es Ancelotti como entrenador, mas malo que un grano en el c...
Y qué pasa que las mujeres no pueden ir al choque? La frase es una cagada y se la podía haber ahorrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Dom 14 Sep 2014, 23:11

EP. 13.09.2014 - 19:47h La selección española femenina de fútbol ha conseguido un hecho histórico este sábado tras certificar su clasificación para el próximo Mundial, que se celebrará en Canadá en 2015, tras vencer al combinado de Rumanía por 0-2. Las jugadoras de Ignacio Quereda superaron con autoridad a Rumanía gracias a un doblete de Natalia Pablos, que abrió la lata hacia el minuto 29 tras la cesión de Sonia Bermúdez que poco antes había estrellado el balón al palo. El marcador ya no se movió hasta la segunda parte. En la reanudación, el equipo capitaneado por Maria Delicoiu salió mucho más serio y gozó de varias ocasiones sobre la portería de Ainhoa Tirapu para empatar el choque. Sin embargo, cuando peor lo pasaba el combinado español, Natalia Pablos —formando una dupla perfecta con Vero Boquete—, anotó el segundo del partido y cerró el encuentro. El banquillo español vivió los minutos finales como una fiesta tras conseguir su billete para la fase final del campeonato del mundo.

Fuente .   /www.20minutos.es
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 15 Sep 2014, 00:41

A mi la paliza más grande que me han dado en el kick boxing, fue una mujer. Dios mio como repartia la colega, la pones a repartir flayers y te llena la discoteca...que hostias, la virgen.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mateo el Lun 15 Sep 2014, 13:41

Pues a mí el futbol femenino no me gusta, me parece muy aburrido.
Mateo

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 15 Sep 2014, 14:32

Hoy en día no se puede decir nada contra las tías, todo es machismo, sin embargo ellas si nos pueden llamar de todo y no pasa nada, eso es democracia.

Parece que algunos no entienden que hay diferencias entre hombres y mujeres que son más que evidentes. Nadie es mejor ni peor, si diferente, es hora que lo aceptemos y partiendo de esa base, el hombre es mucho mas fuerte fisicamente de la misma forma que la mujer tienen otras virtudes que no posee el hombre. Somos iguales en derechos o deberíamos pero no en el resto, la naturaleza nos ha hecho tal cual somos. Por lo tanto, en el fútbol como en cualquier otro deporte, los tíos somos mas agresivos por naturaleza, más fuertes por genética y con más mala leche por milenios de existencia, dominio y violencia. Por eso alguien que se presupone mas moderno que el resto considera que es machismo decir que el fútbol no es para señoritas?...es evidente que no si tenemos en cuenta que con eso se refería a "señoritas" de esas que lloran cuando se les rompe una uña.
Tomahawk

♠

Mensaje por Matinera el Lun 15 Sep 2014, 14:37

Cogeis todo con pinzas eh? jaja 

Yo soy de esas señoritas a las que le apasionan el futbol y no me di por aludida porque hasta yo uso esa expresion.No hay que darle mas vueltas.
Matinera

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 15 Sep 2014, 22:30

Os recomiendo un vídeo para que os sensibilicéis un poco con el tema del machismo porque es algo cultural que parece aceptado por todos como natural y no es así.

Xavinho

♠

Mensaje por zgztoni el Lun 15 Sep 2014, 23:27

Para mi son ganas de atizar a ancelotti , una frase poco inteligente pero sincera que se usa con gente cercana para empresar en pocas palabras lo que piensa pero se equivoca al usarla en público y ideal para la gente busca hacerle reproches , lo digo dejando de lado en menosprecio alas mujeres que realmente todos sabemos que no es la intención
zgztoni

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 15 Sep 2014, 23:28

zgztoni escribió:Para mi son ganas de atizar a ancelotti , una frase poco inteligente pero sincera que se usa con gente cercana para empresar en pocas palabras lo que piensa pero se equivoca al usarla en público  y ideal para la gente busca hacerle reproches , lo digo dejando de lado en menosprecio alas mujeres que realmente todos sabemos que no es la intención
¿Y tú qué sabes sobre intenciones, acaso estás dentro de su cabecita?
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 15 Sep 2014, 23:30

zgztoni escribió:Para mi son ganas de atizar a ancelotti , una frase poco inteligente pero sincera que se usa con gente cercana para empresar en pocas palabras lo que piensa pero se equivoca al usarla en público  y ideal para la gente busca hacerle reproches , lo digo dejando de lado en menosprecio alas mujeres que realmente todos sabemos que no es la intención

Pues sí, deberiais atizarle más por los cambios en el partido del pasado sábado. Pero ya sabes aqui en este Pais nos gusta sacarle punta a todo, y asi nos va. De todas maneras, se ha de ser cabezón para soltar esa frase.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Sep 2014, 23:40

Xavinho escribió:Os recomiendo un vídeo para que os sensibilicéis un poco con el tema del machismo porque es algo cultural que parece aceptado por todos como natural y no es así.

Gracias xavinho, un verdoso para ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Xavinho el Mar 16 Sep 2014, 00:42

A.V.S.89 escribió:
Xavinho escribió:Os recomiendo un vídeo para que os sensibilicéis un poco con el tema del machismo porque es algo cultural que parece aceptado por todos como natural y no es así.

Gracias xavinho, un verdoso para ti
Educar en la igualdad es lo ideal y hay que ir poco a poco quitando de la circulación frases como la de Ancelotti, que oímos habitualmente en cualquier sitio.
Xavinho

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 16 Sep 2014, 12:14

Xavinho, eres un tío politicamente muy correcto lo cual no significa que seas sincero pero tu discurso le mola a ciertas chicas. A ver si nos enteramos de una vez y de alguna sabemos utilizar el material que llevamos dentro del coco. Este país es uno de los más tolerantes del MUNDO, lo dicen en todas partes y aunque escueza también de los menos machistas, por lo tanto, que aún se utilicen expresiones como esa o parecidas no significa que se sea un ser prehistórico y más cuando en una comparación. Entra en una web de tias que se llama "adopta a un tio" y verás como se burlan del sexo masculino y no veo que los tíos en pie de guerra ni a las otras mujeres en defensa de los tíos, nos lo tomamos bien y como lo que es, una Web de chiste pero ahora imagina que fuese al contrario, todos grupos feministas exigirían la cabeza de los autores. Hay cosas mas importantes que dialogar y está no es una de ellas, Ancelotti dijo lo que muchos pensamos decimos y los otros callan pero lo piensan igual. Machismo? palabra muy sobrevalorada.
Tomahawk

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 16 Sep 2014, 15:44

Increíble las ganas de agradar a las mujeres ciertos personajes .por que para mi opinión no conocen realmente alas mujeres o por lo menos mujeres con personalidad . deben pensar que la mujer es algo vulnerable que tenemos que proteger y dependen de los hombres y de lo que hablen los hombres por que ellas no saben defenderse solas y no reconocen una frase gilipollas y pasarla olímpicamente y sobre todo a frases populares . Si realmente se ofende una mujer que lo hagan saber ellas pero parecería correcto. no hablamos de igualdad o las mujeres necesitan portavoces . Posdata son mujeres no crías
zgztoni

♠

Mensaje por clon el Mar 16 Sep 2014, 15:49

clon

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 16 Sep 2014, 16:00

Además estoy harto de ver a gente que se sube al púlpito obligando a los demás a que hablen y piensen como quieren ellos . La mayor educación es el respeto a los demás que se haya equivocado el la frase carletto para mi si pero de ay a propagar que carlettto en un machista y que se le eche todo el mundo encima pues no me parece justo condenarlo y el también tiene mujeres en su casa y querrá respeto y lo mejor para ellas
zgztoni

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 16 Sep 2014, 16:14

Respecto a un comentario que me an echo más arriba . Repetito si son ganas de atizar y mal interpretar realmente el mensaje señoritas y lo que quería decir carlo . Pero como ay ganas de liarla se le da la vuelta a la frase . Si me forma de decir prostituta por ejemplo fuera las señoras que fuman y tu señora fuma como se sentiría . Ya basta de tontería señores ay muchas cosas por debatir en el Madrid pero esto me parece demasiado
zgztoni

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 16 Sep 2014, 19:49

Xavinho escribió:
madree...   realmente crees que sus declaraciones publicamente habia tramado Ancelotti posicionarse ante el mundo como un marchista y menospreciar alas mujeres . por que yo creo que se equivoca si . pero es un hombre de 60años que suelta un viejo topicazo futbolero no por menospreciar alas mujeres si no menospreciando a hombres que lloran por tener que pelear con otro usando la fuerza la intensidad de ganar a toda costa ahh y todo esto con limites y un arbitro por el medio,  Xavinho yo no estoy en la cabeza de nadie pero en la tuya ay algo demoniaco o es que solo eres del barca  intentas hacer leña
zgztoni

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Sep 2014, 00:20

Tomahawk escribió:Xavinho, eres un tío politicamente muy correcto lo cual no significa que seas sincero pero tu discurso le mola a ciertas chicas.  A ver si nos enteramos de una vez y de alguna sabemos utilizar el material que llevamos dentro del coco. Este país es uno de los más tolerantes del MUNDO, lo dicen en todas partes y aunque escueza también de los menos machistas, por lo tanto, que aún se utilicen expresiones como esa o parecidas no significa que se sea un ser prehistórico y más cuando en una comparación. Entra en una web de tias que se llama "adopta a un tio" y verás como se burlan del sexo masculino y no veo que los tíos en pie de guerra ni a las otras mujeres en defensa de los tíos, nos lo tomamos bien y como lo que es, una Web de chiste pero ahora imagina que fuese al contrario, todos grupos feministas exigirían la cabeza de los autores. Hay cosas mas importantes que dialogar y está no es una de ellas, Ancelotti dijo lo que muchos pensamos decimos y los otros callan pero lo piensan igual. Machismo? palabra muy sobrevalorada.
Me alegra que la gente coincida conmigo en este tema, no es cuestión de si son mujeres u hombres, es cuestión de sentido común y educación. Yo pienso así, no sé por qué hay gente y también gentuza, que no le mola que haya hombres que no sean machistas.

Tomahawk, ten en cuenta que feminismo no es el lo contrario de machismo. Yo estoy radicalmente en contra de cualquier machismo y las palabras de Carletto son un fiel reflejo de cómo es la sociedad, él no quería insultar a las mujeres, pero esa frase (y similares) se usan a diario por toda la sociedad sin caer en que encierran un componente de menosprecio a la mujer.

Respecto a los machistas, siempre los habrá, son un mal endémico y sólo dejarán de existir en el momento en el que se eduque a una generación en la igualdad.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Sep 2014, 00:22

zgztoni escribió:
Xavinho escribió:
madree...   realmente crees que sus declaraciones publicamente habia tramado Ancelotti posicionarse ante el mundo como un marchista y menospreciar alas mujeres . por que yo creo que se equivoca si . pero es un hombre de 60años que suelta un viejo topicazo futbolero no por menospreciar alas mujeres si no menospreciando a hombres que lloran por tener que pelear con otro usando la fuerza la intensidad de ganar a toda costa ahh y todo esto con limites y un arbitro por el medio,  Xavinho yo no estoy en la cabeza de nadie pero en la tuya ay algo demoniaco o es que solo eres del barca  intentas hacer leña
Eres demasiado fácil, no me interesa debatir contigo.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba