MARCA: Bale, ¿al medio?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MARCA: Bale, ¿al medio?

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 00:58

Ya, pero el problema no es la alineación, el problema es que qué jugador o jugadores hay para cuando toque sufrir y correr como tu dices si están fuera y Khedira lesionado?
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Lun 08 Sep 2014, 08:58

El sitio de Bale es el de CR7. En la derecha no le veo cómodo del todo a pierna cambiada. De interior, me parece un sacrilegio pero bueno.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 14:10

Pues me parece que vino del Tottenham jugando en banda derecha, si no estuviera cómodo ya ni allí hubiera jugado en esa posición.

Y bueno, porque no puede jugar de interior y rendir?
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Lun 08 Sep 2014, 14:59

me parece efectivamente, posiciones forzadas y alineaciones  do de hay que ponerlos por donde pasen. La suerte del madrid, esq hasta con una desorganizacion tactica o posiciones no bien ocupadas le sobra para ganar partidos, tampoco es tan catastrofista.

PD: curioso que cuando se abren hilos sobre futbol puro, no aparezcan esos que dicen saber tanto de futbol que se hacen llamar MADRIDISTAS y no intervienen. Se demuestra que no saben de futbol y solo saben hablar de Casillas, del gran capitan Arbeloa y ese entrenador que lelva años sin triunfar en los equipos mas ricos

Acsion

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 08 Sep 2014, 15:28

Chorradas de Marca, y la solucion no es cambiar de puesto a los jugadores, lo que tienen que hacer es defender en equipo y no pasearse por el campo como en anoeta o como contra el cordoba.
S3RGINHO

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 15:38

Como que una solución no puede ser cambiar de posición a algún jugador? Entonces como compensas esa carencia para que el equipo defienda como pides y tenga orden? Por mucho que corra James, no defenderá nunca como Bale, entonces es mas lógico un cambio de posición en este caso por las caracteristicas de cada uno, y si no es así ya he dejado la pregunta a 2 para que digan porque no, pero de repente han desaparecido y si aparecen será con otras cosas, para variar, o se justifican de que a mi no me responden, como si estuviéramos en el colegio, solo les falta decir "ahora se lo digo a mi papá o al profesor", jajajajaja.

Para defender en equipo, lo que tiene que haber es un orden en las posiciones con los jugadores que mejor pueden desempeñar cada rol desde ahí, no por correr mas se defiende mejor, al contrario, si veo un equipo que corre mucho para defender, entonces malo, es que no lo están haciendo bien, que eso de sudar la camiseta es la tipica frase del que de futbol poca idea tiene. Y para los lumbreras, esto no quiere decir que no se tenga que correr, que me lo veo venir.
cqqsb

♠

Mensaje por zgztoni el Lun 08 Sep 2014, 17:56

Haber aplaudo los últimos comentarios de alto nivel futbolísticos cosa que alegra . Pero si jugamos una formación 4-3-3 es neceserario una táctica rigurosa de presión y defender todos de forma compacta sin liberar a nadie de defender y más teniendo media puntas modric kroos james reconvertidos a medíocentros 4x4 y para mi ese es el desequibrio cuando no juegas a contragolpe y se quiere dominar los partidos con toque
zgztoni

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 18:37

Ya sea con el 1-4-3-3, el 1-4-2-3-1 o el 1-4-4-2 o el que quieras, según los jugadores que tengas defenderás mas arriba o no, presionarás o temporizarás, etc, etc... decir defender de forma compacta es muy bonito y es lo que querrian todos los entrenadores, pero no todos los jugadores te lo dan eso porque por mas que quieran no les sale igual que el que está hecho para eso, Cr7 defenderá en momentos puntuales, Benzema igual, James igual, Kroos aunque defienda algo no es una de sus virtudes, en medio entonces solo quedan Modric y Bale, porque Isco tampoco es lo suyo por mas que lo intente, si pones a Illarra ya tienes que quitar alguno de los que valen mas de 80 kilos. También depende de lo que proponga el rival si juega directo o sale combinando... en fin, que lo que quiero decir es que en el 1-4-3-3 que tu dices, es un sistema donde los extremos deben trabajar para defender, sino se forman inferioridades numéricas en el medio, cosa que le sucede al Madrid, encima les pillan con los laterales adelantados, esa transición la deben mejorar, con gente rápida y que vaya bien en la labor de defender. Pero por mas compactos que sean, si defienden 6 o 7 solo, siempre será mas complicado...
cqqsb

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 08 Sep 2014, 20:27

Me parece un error termendo tener un tio tan rápido como Bale sacarlo de la banda, sacarle espacios, para meter a James, que es inferior al galés.

El problema es el absurdo fichaje! es que a mi hasta siendo culé me da bronca! que fichaje mas estupido. Ahora para meterlo en el 11 es un dolor de cabeza, y se quiere hacer estos inventos raros,.... que pueden cuajar? lo dudo, me parece una locura. y en caso de que funcione dudo que funcione mejor que dejandolo en su puesto autentico.

Florentino! por que no fichaste un 9? Si te hubieses espavilado con Lewandoski y lo hubieses fichado, venderías mas camisetas y tendrías un equipazo.
Zafit0

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 08 Sep 2014, 20:28

Mas chorradas xdd que no pare la cosa.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 08 Sep 2014, 20:30

El madrid debería de jugar con 4-3-3

con navas en el arco
carvajal,ramos,pepe,marcelo
khedira
kross modric
bale,benzema,ronaldo.

james al banquillo, un suplente de 80 millones.... MAMITA. Con 80 millones se podrían haber reforzado la defensa, el lateral... en fin. y ojo, los que pongo algunos me parece que estan en un nivel PESIMO; pero no hay otra cosa. todas las demas alineaciones con James es un desequilibrio total, que como los pille asi el atleti...
Zafit0

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 08 Sep 2014, 20:36

Lo de Khedira como mediocentro defensivo es horrible. El tipo no da buena salida de balón.

Pondría a Kroos o Modric de mediocentro y a Kehdira de interior.
Arsene FC

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 08 Sep 2014, 20:43

albereitorr escribió:Lo de Khedira como mediocentro defensivo es horrible. El tipo no da buena salida de balón.

Kross y modric no me parecen jugadores muy defensivos y aportan mucho mas jugando un poco mas arriba... para mi sería desaprovecharlos.... khedira será horrible pero no hay mucho mas... esta el que costo 40 millones de la real sociedad.
Zafit0

♠

Mensaje por zgztoni el Lun 08 Sep 2014, 21:34

Esta claro que no va robar los mismos  balones --cr7 -- benzema -- bale -- james --     que un Khedira son jugadores diferentes ,  pero defender pueden  posiciónalmente pueden creando embudó y cerrando líneas de pase .  defender compacto es posible solo hace falta compromiso es decir ser un equipo de atacar y defender todos    cuando ay que defender los 11 tienen que estar por detrás del balón .   cuando toca atacar el tridente tiene que estar por delante del balón     así se consigue ser compacto  .   no es como en el 4-4-2 que los 2 delanteros se que dan descolgados en busca de la espalda y fijar centrales lo más cerca de la portería contraria .   para que se parta el equipo contrario entre la línea de defensas y medios

Última edición por zgztoni el Mar 09 Sep 2014, 03:03, editado 1 vez
zgztoni

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 08 Sep 2014, 23:38

Zafit0 escribió:
albereitorr escribió:Lo de Khedira como mediocentro defensivo es horrible. El tipo no da buena salida de balón.

Kross y modric no me parecen jugadores muy defensivos y aportan mucho mas jugando un poco mas arriba... para mi sería desaprovecharlos.... khedira será horrible pero no hay mucho mas... esta el que costo 40 millones de la real sociedad.

El ideal en esa posición es Illarra, él es el futuro. Ojala no lo quemen.

Ahora bien, si la idea es alinear a esos tre me decanto por Kross ante que por Khedira por lo anteriormente dicho y además que al tener un interior físico y de recorrido como lo es Sami le ayudaría y compensaría al Madrid. Algo como Pogba -- Pirlo -- Vidal.
Arsene FC

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 09 Sep 2014, 00:03

Miedo me da Carletto con los experimentos. Encima, Khedira, baja. Y Carvajal y Coentrao duda. 

¿Pero por qué va a poner ahí a Bale? Lo que Ancelotti debe tener claro es que Kroos de pivote ni de coña, ahí ni defiende ni entra en juego creando peligro, que es su mejor virtud. Pondría a Illarra  con Modric como doble pivote, porque  Illarra sólo me da un miedo terrible, y Modric tiene actitud para defender ahí, ya lo ha hecho alguna vez.  Y por delante a Kroos. James al banquillo, y que salga en el puesto de cristiano si tuviera problemas con la rodilla. 

Y a Bale lo dejaría en su sitio con la BBC
pelotillo

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 09 Sep 2014, 03:47

Puestos en alineaciones experimento haciendo de entrenador .  contra el atletico que nos tiene muy estudiados y juega a contrarestar .   Mi apuesta seria un golpe de efecto el sorpresa  ganarles a su juego y en eso somos los mejores del mundo el contragolpe en velocidad explico esta seria mi formacion  un  4-1-4-1
zgztoni

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 09 Sep 2014, 05:32

ARBELOA------------PEPE-----VARANE------------------COENTRAO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- M   ------------------------ RAMOS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A -------BALE------ MODRIC -------- KROOS ------------- JAMES ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- D ------------------------------ CR7 -------------- 
-
zgztoni

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 09 Sep 2014, 11:02

Illarra
Kroos/Kedhira    Modric

Solo Illarra puede jugar ahí.  El resto pierden mucho al ponerlos como pivote por delante de centrales.  No hay más porque la planificación fue un desastre. A ver si se repesca a Casemiro en Navidad.
ruben_1987

♠

Mensaje por Mitra el Mar 09 Sep 2014, 11:26

Mi sistema preferido es el 4-3-3 pero James molesta en ese sistema, no tiene sitio y tiene que jugar por cojones.
Mitra

♠

Mensaje por Oneil el Mar 09 Sep 2014, 20:10

A.V.S.89 escribió:Bale no es Di María, no tiene ese sacrificio..pero bueno, si lo quieren intentar...

Pero se sacrifica más que James, en eso tenemos que estar claros.

Bah, jajajaja. ¿Es en serio? ¿Y Benzema en punta? A veces no sé que demonios le pasa a Ancelotti por la cabeza. ya veremos los resultados con los juegos. Pero no está haciendo un buen trabajo al integrar a sus nuevos trofeos.
Oneil

♠

Mensaje por Acsion el Mar 09 Sep 2014, 20:33

PUES AHORA QUE LO NOMBRAIS, es bastante raro que Bale se muestre tan poco productivo ni laborioso en ocasiones apra replegarse, ya que el viene de sus origenes de LTI. Lo entiendo en Cr o Benzema que solo han aprendido a jugar en ataque y por el ataque, pero Bale si se ha criado en otras directrices mas defensivas

Acsion

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 09 Sep 2014, 22:32

Pero aunque Bale haya estado anteriormente en labores defensivas. Lo mejor que tiene es la velocidad con esas zancadas y bastante terreno por delante,  y me preocupa que pierda potencial de interior. 
James de extremo no es como Bale. Si a James hay que sentarlo, pues se le sienta, no debemos anteponer los millones al juego.

El problema del equipo es que no hay mc defensivo (sólo Illarra) y tampoco un jugador que desequilibre como Di María. Pondría a Modric con Kroos de interiores, pero me preocupa que Illarra se quede sólo de pivote. A lo mejor no sería mala idea probar con Varane, al estilo Busquets. 

Vaya rompecabezas... Desde luego que Ancelotti tiene el cielo ganado con Floren.
pelotillo

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 09 Sep 2014, 22:37

No lo veo tan descabellado, Bale es un jugador de largo recorrido, creativo y sabe defender bastante bien, mejor que algunos defensas así que todo es cuestión de probar y ver que tal va el experimento.

El fichaje de James ha descompuesto medio esquema, ahora veremos que tal lo hace el entrenador.
Tomahawk

♠

Mensaje por el_oski el Mar 09 Sep 2014, 22:57

Mitra, cqqsb y Acsion. Dejad de estropear el hilo con guerras personales. Si quereis enzarzaros hacedlo en M.P. Gracias.
P.d. Luego limpio el hilo que ahora estoy desde el pc.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba