Así queda el equipo 2014-2015

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Así queda el equipo 2014-2015

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 19:50

No, no podemos estar de acuerdo en eso porque todo futbolista necesita un tiempo de adaptación, él teóricamente por su experiencia lo tendrá antes que uno joven que viene de jugar de otra forma y que jugar en un estadio tan grnade se le puede hacer grnade, y Mathieu eso ya lo tiene superado independientemente de que pueda cometer algún error puntual en cualquier partido como los puede cometer cualquiera, hasta Puyol ha cometido errores y no pasa nada.

Sigues sin entender lo que digo, el que tiene mucha pasta no puede ir a comprar cosas que son únicas o hay en el mercado solo 2 o 3, por la sencilla razón de que los otros que tienen pasta también lo quieren, y tu que vas con los justo resulta que lo que te puedes permitir hay para elegir y sobran, entonces será mas fácil para ti conseguirlo acorde a tu precio y la calidad que te puedes permitir que a los otros que no hay en el mercado tantos con esa calidad, y esa simple tonteria hace mas dificil ficharlos entre otras cosas. Jugadores baratos que ya te pueden dar rendimiento los hay a patadas, jugadores especiales hay muy poquitos... entonces quienes vivís en un mundo donde os creeis que el dinero lo consigue todo sois vosotros y no es así. Porque si quieres un yate, un Ferrari o una mansión única, no te será nada fácil comprarla, ahora cualquier yate, cualquier Ferrari o cualquier mansión claro que será mas fácil comprarlo. Creo que seguirás sin entenderlo tu y los otros...

Paras pagar a un tio 80 kilos solo hace falta tener el dinero, el problema es si hay otros que también tienen ese dinero e incluso pueden pagar mas que tu, luego está convencer al jugador, está las clausulas y condiciones que les ofreces y que los otros igual las igualan a incluso superan, y conseguir un jugador especial es de todo menos fácil,, repito, fichar jugadores mediocres es lo fácil ya que hay centenares.

Pues si ellos entendieron que con Masche (que también es central ya que lo lleva demostrando algunos años ya), con Piqué y Bartra, mas de urgencia Adriano, Busquets o Song cubrian hasta encontrar mejores opciones o mas seguras en el mercado pues es lo que hay, si no lo ficharon antes es porque no lo verian por alguna razón, y lo que no harán es fichar por capricho vuestro, porque entonces el barça ya estaria en la ruina viendo como os pensais que se ficha.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 04 Sep 2014, 19:53

Sleep
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 19:58

Buste escribió:
cqqsb escribió:
Buste escribió:
Ostia tu!!Vaya fumada!!! [23 [23 [23 Osea que el Barça,Madrid,Manchester y demas lo tienen complicado por que tienen mucho dinero para fichar no???Un poquito de porfavor y centrate,que has esctrito una de las mayores tonterias que he leido en mi vida

Las tonterias las escribís vosotros porque no sabeis de lo que hablais, a ver, cuantos centrales hay en el mundo para jugar en esos equipos que dices, poquitos verdad? Entonces será mas dificil ficharlos compitiendo con el resto de los otros que los pueden pagar? Ahora bajemos el nivel y nos vamos a equipos con menos presupuesto, cuantos centrales hay en el mercado que les encajen? Pues muchos mas, entonces les será mas fácil dar con uno al tener mas donde elegir? Cuanto mas caro es un jugador quiere decir que en el mercado no hay muchos, entonces ficharlo no se hace nada fácil, no espero que entendais esto, pero hay que explicarlo para que abrais los ojos...
Has visto jugar a un tal Hummels??Si ese que fue campeon del Mundo de central(clausula 35 kilos)lo pagas y te lo llevas.
Viste al central Holandes que tan buen mundial hizo en el que quedaron en tercera posicion??Te hablo de Martins Indi,22 añitos fichado por el Oporto por 7 millones de euros Rolling Eyes Rolling Eyes

Te he puesto dos casos diferentes,uno un central contrastado y fiable como Hummels y el otro joven barato y con proyeccion....eso a asi de sopeton.Si es que que dificil es fichar y solo con un presupuesto de 500 millones de Euros... Razz Razz Razz Razz

Si que lo he visto jugar, y...? Un grandísimo central que poir sus caracterisiticas no me ofrece garantias para jugar en el barça, ya que teniendo una gran salida de balón, buena colocación, buen desplazamiento de balón e ir fenomenal de cabeza, es un jugador lento con un riesgo para el barça al jugar con la defensa tan adelantada y sabiendo que los rivales ta atacarán la mayoria de veces a la contra, entonces como Thyiago Silva no puede ser, que eso es lo que tu te crees que es fácil fichar, pues está otra opción como es Mathieu, que si tener la calidad con el pie que Hummels, si te da juego aéreo, buena salida de balón aunque no sea del nivel del alemán pero garantiza velocidad en las coberturas, y eso y su experiencia pues para mi me ofrece mas garantias, y parece ser que para Zubi y el cupero técnico, que te recuero que parece ser que a Mathieu lo ha pedido Luis Enrique, pues también. Que fichar a un jugador no es que destaque en otro equipo y se haga un nombre pagar su clausula y ya está, eso si que es lo fácil, ver a un tal Indi que hace un buen mundial y ficharlo porque si, o ver que Hummels es campeón del munod y ficharlo porque si, que fácil lo veis todo, por eso estais fichando en clubes de élite, por lo fácil que es...
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Jue 04 Sep 2014, 20:17

Justificas a una direccion deportiva que en 4 a sido incapaz de fichar un central de garantias y tu me vienes con que es muy dificil ya que hay mas clubs...vaya y yo que pensaba que hasta hace solo 4 años el Barça no tenia competencia para fichar Rolling Eyes Rolling Eyes

Por cierto si tan bien lo ha echo la directiva con Zubi a la cabeza por que cedemos a Song GRATIS???Cuando segun tu para la directiva esa era una buena opcion ante la falta de centrales que puedan jugar en el Barça??Por que se va??

Lo siento pero no tienes ni puta idea de futbol,pero ni idea....desisto....tu ganas.Paso de seguir y  hacer de un tema un bucle el cual no atiendes a razones.
Buste

♠

Mensaje por el_oski el Jue 04 Sep 2014, 21:34

La virgen, es que me quedo sin palabras. Yo de fútbol no sé mucho, tampoco presumo de ello (no soy mejor que Marchena ni jugué en un superequipo como otros), pero joder, ya no es fútbol, es sentido común. Hasta ahora nunca nunca, jamás jamás, había leído cosa semejante.  Es más fácil fichar con poco dinero. Cágate lorito.
Es que va para mi firma y para el post aquel de frases míticas si lo encuentrro..

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 21:46

Pero vamos a ver, primero que el tema va de fichar, no de saber de futbol. Segundo, ya que hablas de sentido común, en el mundo cuantos jugadores como Suarez hay, pocos verdad? Entonces para poder fichar este tipo de jugadores que son tan caros no tiene acceso muchos clubes, por lo que se hace mas dificil comprarlos. El Depor si quiere un delantero centro por ejemplo, y acorde a su presupuesto, tiene decenas de jugadores a elegir que el precio sea similar, el barça, el Madrid y clubes así no va cualquiera, entonces conseguir este tipo de jugadores es más difícil porque no se trata de pagar y ya está. Sino Messi podria venir el PSG paga y punto, que fácil verdad?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 04 Sep 2014, 21:50

Y bueno, tu hablas de mi frase, si llevo lo que decis algunos a los que saben como funciona esto, si tu te ries no te imaginasblo que dirian ellos, bueno si, lo mismo que te digo yo...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 05 Sep 2014, 02:14

Algunos al fin empiezan a ver la luz con este trollete xd
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 02:54

Algunos de vosotros, y mas tu, no veis la luz ni con lámparas de 4000 watios ni aunque se os expliquen las cosas cien veces, no te jode, jajajajajaja... cuantos Marchenas hay en el futbol, pegas una patada en el suelo y salen a decenas, eso es fácil de fichar, cuantos Thigo Silvas hay? Ya puedes dar todas las patadas en el suelo que quieras que de esos hay uno o dos y varios clubes multimillonarios que lo quieren, eso entonces ya es mas dificil de fichar porque no hay mas, y fijate si está bien sencillo explicado que seguís sin enteraros y lo único que se te ocurre decir es que soy un trollete, y tu un ignorancete, majo, que no te gusta que te expliquen las cosas y te enseñen que además te crees que viendo futbol por tv es como se aprende como funciona por dentro, no se que es peor, solo os queda personalizar en mi ya que lo de debatir y rebatir os queda muy lejos... si al menos pusierais en duda lo que se os dice porque lo analizais pues es hasta comprensible y aceptable, pero de la manera que contestais es para deciros la verdad, que no teneis ni idea y lo mas parecido a laguien que entienda de futbol es a un Roncero y similares, que este lleva mas tiempo que tu viendo futbol y encima desde mas cerca y tampoco tiene ni idea...
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 05 Sep 2014, 14:30

Desde luego no sé que discutís...de toda la vida de Dios cuando quieres comprar algo es mucho más fácil si NO tienes dinero..dónde va a parar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 14:48

O sois muy cortos o algo pasa aquí. Tener dinero te da mas opciones de comprar jugadores mas caros, y tener poco conlleva poder comprar jugadores mas baratos. Pues con esa base, me imagino que todos llegareis a entender, ya es que dudo pero bueno, que jugadores caros hay menos que jugadores baratos (alguno será capaz de negarlo), entonces los clubes con dinero se fijan entre sus opciones a 2 o 3 jugadores que son los mejores en su puesto, y negociar su fichaje es mas dificil porque solo hay esos y también hay otros clubes multimillonarios que pujan. Y si no tienes tanto dinero o tienes poco, la cantidad de jugadores para X posición hay decenas o centenares de similar nivel, por lo tanto es más fácil fichar a uno en caso de que falle otro además de que en estos casos suelen ser los jugadores los mas interesados en asegurarse un contrato. No espero que lo entendais, pero pondré el mismo ejemplo para ti tanto que te ries también sin haber entendido nada, verdad que para comprar un Rolls Royce o un Ferrari tienes que hacer cola por mucho dinero que tengas y aún así igual hasta no lo compras? Pues en el futbol es igual, Messi solo hay uno, entonces solo lo puede tener un club, no llega otro por mas dinero que tenga y lo ficha porque si, es muy dificil fichar a Messi, lo mismo que a CR7, que no solo hay que mirar el coste del traspaso, también su sueldo y entrar en puja con otros que pueden hasta tener mas dinero, y convencer al jugador es un proceso nada fácil. Esta situación no se da con jugadores de tercer nivel y hay mucho donde elegir. Lo repito otra vez...? Porque hay que ser muy torpes para no entenderlo...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 05 Sep 2014, 15:16

Bueno Amara, ya te ganaste tu tocho.

Qué pase el siguiente!

[29
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 15:21

Si es tan fácil con dinero porque Florentino no consiguió fichar a Neymar, o Laporta en su momento a Beckham, o esta directiva del barça a Thiago Silva, listos? Anda que vaya tela, con razón hay tanto "periolisto" viviendo del cuento, con tanta "clientela" es normal... y añado otro mas, porque el Madrid no se hizo con Falcao con lo fácil que es fichar con dinero? Venga espabilados, a ver si me ilustrais en vez de tanta risita...

Última edición por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 15:28, editado 1 vez
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Vie 05 Sep 2014, 15:27

Era bueno volver al tema del hilo ya que no tiene sentido seguir hablando de algo que es de sentido comun para la mayoria de los mortales
Buste

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 15:29

Si, es evidente que existe sentido común en la mayoria de los mortales, salta a la vista, ahora me rio yo, jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por el_oski el Vie 05 Sep 2014, 16:26

Buste escribió:Era bueno volver al tema del hilo ya que no tiene sentido seguir hablando de algo que es de sentido comun para la mayoria de los mortales
Ya, si yo no quiero entrar en su juego, de hecho ni leo sus post, pero me citó y ahí ya es que no me da paciencia leyendo estas barbaridades.
Pero sí, mejor volvemos al tema que ya es demasiado cantazo el troleo.

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 16:59

Cantazo es el que tienes tu y algún otro mas pensando que el futbol es tan sencillo como los mundos de yuppie, lo que queda claro es que nadie me ilustra cuando pregunto con tanto que sabeis, tu entre otros... eso si, cuando no os interesa el tema porque vais mas perdidos que una cabra en un garaje, entonces teneis que recurrir que si el troleo y demás sandeces. Pues nada, seguir en vuestro mundo de dibujos animados que le haceis un favor al futbol que no veas... fijate como sois algunos que entendeis que entro a jugar y provocar, menuda deducción, encima hasta me pones en la firma, sin querer me estás haciendo famoso de algo que no has sabido ni entender, gracias por darme tanto protagonismo en vez de pensar en lo que digo, te define como aficionado al futbol, madre mia.

Con razón muchos clubes fueron a la ruina, con tanto listo que se piensa que fichar es poner dinero y ya está y que un Zidane, un Messi, un Cr7, etc, etc es ponerlo y aquí mando yo, cuando hay muchos ejemplos de antes que confirman lo que quiero decir... pero nada, que por poner un ejemplo, el Espanyol lo tiene mas dificil para fichar a un central que encaje en su presupuesto porque hay muy pocos y el barça lo tiene más fácil porque hay muchos para ocupar esa posición y rinda al nivel de lo que requieren sus objetivos deportivos y económicos, total como tienen dinero pues pueden comprar clones, jajajaja.

VIVA EL FUTBOL Y SUS 40 MILLONES DE ENTRENADORES Y DIRECTORES DEPORTIVOS QUE HAY SOLO EN ESPAÑA!!

Si quieres agrega también esta frase a tu firma, total, y si quieres ya que me haces propaganda como administrador, cosa curiosa, te puedo hacer un dedicatoria si quieres, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 05 Sep 2014, 17:05

Y con respecto al tema del hilo que no requiere de conocer como se ficha y aquí si que vale cualquier opinión, desde mi punto de vista la plantilla ha quedado compensada y desde mi opinión Zubi, el cuerpo técnico y la directiva han fichado bien, luego la pelotita dirá...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 05 Sep 2014, 18:10

el_oski escribió:
Buste escribió:Era bueno volver al tema del hilo ya que no tiene sentido seguir hablando de algo que es de sentido comun para la mayoria de los mortales
Ya, si yo no quiero entrar en su juego, de hecho ni leo sus post, pero me citó y ahí ya es que no me da paciencia leyendo estas barbaridades.
Pero sí, mejor volvemos al tema que ya es demasiado cantazo el troleo.

Te pareces tanto a mí ♫
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 05 Sep 2014, 19:33

Yo creo que Csqqb quiere decir que Reus (por ejmplo) para un valencia o at de madrid vale 25 y para un barça o madrid vale 80. Entonces no es que sea más fácil fichar sin dinero, es que, cuanto menos dinero tengas, hay jugadores que te van a salir BASTANTE MAS BARATOS. y esto se ha dicho, cuanto hubiera pagado el Sevilla por Mathieu? 20 millones por los cojones... 

Los grandes pagan más porque les piden más, porque tienen (o deberian tener). Pero el hombre es mayor y no se explica bien..xD
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 06 Sep 2014, 03:21

Dany_Hospitalet escribió:Yo creo que Csqqb quiere decir que Reus (por ejmplo) para un valencia o at de madrid vale 25 y para un barça o madrid vale 80. Entonces no es que sea más fácil fichar sin dinero, es que, cuanto menos dinero tengas, hay jugadores que te van a salir BASTANTE MAS BARATOS. y esto se ha dicho, cuanto hubiera pagado el Sevilla por Mathieu? 20 millones por los cojones... 

Los grandes pagan más porque les piden más, porque tienen (o deberian tener). Pero el hombre es mayor y no se explica bien..xD

Bueno, me has entendido mas o menos, y entre lo que tu dices que también es así, el nivel de calidad que debe fichar estos clubes con tanto dinero, estamos hablando de jugadores que hay pocos en el mundo, y si tienes que pelear contra clubes de igual o incluso mayor presupuesto, las negocianes para conseguir ese jugador que hay pocos en el mundo se hacen mas dificiles para convencerle a la hora de pagar algo menos que tus competidores. Sin embargo un equipo como puede ser el depor, el Espanyol, el Betis, el Levante y muchos mas, para encontrar un jugador que encaje en su sistema de juego y por el valor que pueden pagar, tienen decenas de jugadores que se pueden adaptar ya que no son de nivel Top como palabra de moda, entonces es mas fácil negociar y encontrar ese tipo de juigadores que los que son de primer nivel mundial y convencerlos para que vengan a tu club, y eso por mas dinero que tengas no siempre se da, y puse ejemplos, nos podemos remontar a la época de Kubala, Suarez o Di Stefano, y a partir de ahí puedo hacer una lista importante de clubes con dinero que no han podido tener a los mejores y tenian dinero, pero viendo el pensamiento crrado que hay entiendo que sea dificil de entender lo que quiero decir... de todas maneras gracias por querer argumentar desde tus formas lo que has entendido con el matiz de que no mme explico bien pero tu parece ser me has entendido, cosa que me sorprende, pero te sobra lo de que como soy mayor no me se explicar, todavia te puedo mear para que huelas a macho, no se si me entiendes, jajajajajaja...cuando no me pueda mover y mi cabeza funcione mal entonces podrás vacilar, pero te queda todavia mucho para eso e igual cuando llegues a mi edad no estás como te piensas estarás siempre, que ya te aseguro que los que vengan detrás de ti también se te querrán subir a la parra y a mi de momento muy poquitos se me suben, todo llegará, y lo puedo demostrar, yo no voy de bocas, te van los retos tan machote y joven que eres? Ahí te la dejo botando... por cierto, cuando vaya a L'Hospitalet, que debo ir como 3 veces este año, nos miramos a los ojitos y me demuestras todo lo machote que eres, la primera cerveza la pago yo...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 06 Sep 2014, 10:40

cqqsb escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Yo creo que Csqqb quiere decir que Reus (por ejmplo) para un valencia o at de madrid vale 25 y para un barça o madrid vale 80. Entonces no es que sea más fácil fichar sin dinero, es que, cuanto menos dinero tengas, hay jugadores que te van a salir BASTANTE MAS BARATOS. y esto se ha dicho, cuanto hubiera pagado el Sevilla por Mathieu? 20 millones por los cojones... 

Bueno, me has entendido mas o menos, y entre lo que tu dices que también es así, el nivel de calidad que debe fichar estos clubes con tanto dinero, estamos hablando de jugadores que hay pocos en el mundo, y si tienes que pelear contra clubes de igual o incluso mayor presupuesto, las negocianes para conseguir ese jugador que hay pocos en el mundo se hacen mas dificiles para convencerle a la hora de pagar algo menos que tus competidores. Sin embargo un equipo como puede ser el depor, el Espanyol, el Betis, el Levante y muchos mas, para encontrar un jugador que encaje en su sistema de juego y por el valor que pueden pagar, tienen decenas de jugadores que se pueden adaptar ya que no son de nivel Top como palabra de moda, entonces es mas fácil negociar y encontrar ese tipo de juigadores que los que son de primer nivel mundial y convencerlos para que vengan a tu club, y eso por mas dinero que tengas no siempre se da, y puse ejemplos, nos podemos remontar a la época de Kubala, Suarez o Di Stefano, y a partir de ahí puedo hacer una lista importante de clubes con dinero que no han podido tener a los mejores y tenian dinero, pero viendo el pensamiento crrado que hay entiendo que sea dificil de entender lo que quiero decir... de todas maneras gracias por querer argumentar desde tus formas lo que has entendido con el matiz de que no mme explico bien pero tu parece ser me has entendido, cosa que me sorprende, pero te sobra lo de que como soy mayor no me se explicar, todavia te puedo mear para que huelas a macho, no se si me entiendes, jajajajajaja...cuando no me pueda mover y mi cabeza funcione mal entonces podrás vacilar, pero te queda todavia mucho para eso e igual cuando llegues a mi edad no estás como te piensas estarás siempre, que ya te aseguro que los que vengan detrás de ti también se te querrán subir a la parra y a mi de momento muy poquitos se me suben, todo llegará, y lo puedo demostrar, yo no voy de bocas, te van los retos tan machote y joven que eres? Ahí te la dejo botando... por cierto, cuando vaya a L'Hospitalet, que debo ir como 3 veces este año, nos miramos a los ojitos y me demuestras todo lo machote que eres, la primera cerveza la pago yo...

un poquito se humor, por dióh.
Acepto el reto pero yo no suelo beber alcohol jaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba