HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Mensaje por Mateo el Jue 04 Sep 2014, 13:27

La verdad es que con el futbol flipo, fichamos a un portero cojonudo como Keylor Navas, y seguimos sacando al tragabolas de Casillas, y además dejamos escapar a DiMaria y Xabi Alonso, en fin, yo no no entiendo nada, no sé si me estoy volviendo gilipollas o que pasa.
Mateo

♠

Mensaje por Oneil el Jue 04 Sep 2014, 15:07

Mateo escribió:La verdad es que con el futbol flipo, fichamos a un portero cojonudo como Keylor Navas, y seguimos sacando al tragabolas de Casillas, y además dejamos escapar a DiMaria y Xabi Alonso, en fin, yo no no entiendo nada, no sé si me estoy volviendo gilipollas o que pasa.

Ninguno entendemos nada, xD Y con las últimas declaraciones de CR de querer volver al Man. U, da una buena idea de lo que los mismos jugadores piensas de éstas últimas locuras.
Oneil

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 04 Sep 2014, 17:04

Con estas cosas el sueño de la undecima se aleja....espero estar muy muy equivocado......
esdrujul

♠

Mensaje por Oneil el Jue 04 Sep 2014, 17:35

esdrujul escribió:Con estas cosas el sueño de la undecima se aleja....espero estar muy muy equivocado......

Tampoco hay que ser fatalistas, jajajaja. Unos cuantos ajustes y listo.
Oneil

♠

Mensaje por Virginiano el Jue 04 Sep 2014, 18:40

esdrujul escribió:Con estas cosas el sueño de la undecima se aleja....espero estar muy muy equivocado......

Con Casillas de portero ganamos la 10ª, no sé por qué no podemos ganar la 11ª...
Virginiano

♠

Mensaje por Virginiano el Jue 04 Sep 2014, 18:43

esdrujul escribió:
Virginiano escribió:Yo diferenciaría 2 cosas. Por un lado que efectivamente Iker no está en el mejor momento de su carrera. Y por otro lado la vergonzosa campaña de desprestigio que determinado periodista "jugón" ha lanzado desde hace tiempo contra el capitán merengue. Lamentablemente parte de la afción merengue, influenciable y con pocas luces, ha creído a pies juntillas todas las mentiras que ha lanzado este "periodista". Esperemos que la afición reaccione y anime como siempre al mayor mito del madridismo en activo...

El que estaba en la porteria en el mundial no era PEDREROL era CASILLAS
Es bueno que IKER tenga palmeros, PERO ESO NO LE BENEFICIA LO MAS MINIMO!!!

Por eso diferencio las 2 cosas. Es verdad que Casillas no está bien, pero no por eso tiene que aguantar la campaña de desprestigio del periodista "jugón" llamándole de todo: topolino, traidor, mal capitán, que está gordo, en fin, una sarta de mentiras del que vendió su alma al diablo a cambio de una entrevista en exclusiva...
Virginiano

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 05 Sep 2014, 16:15

Los palmeros de CASILLAS tambien se pasan 3 pueblos, diciendo que tiene que ser titular por su palmares.....
Nunca hay que olvidar que cobra un sueldo y que se le paga para que haga su trabajo.....
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Vie 05 Sep 2014, 16:16

La decadencia de Iker empezó uno a darse cuenta tras el cantazo de aquel gol de Senna con el Villareal antes de descender. Esto no es nuevo y ha ido a mucho menos.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 05 Sep 2014, 19:37

Mateo escribió:La verdad es que con el futbol flipo, fichamos a un portero cojonudo como Keylor Navas, y seguimos sacando al tragabolas de Casillas, y además dejamos escapar a DiMaria y Xabi Alonso, en fin, yo no no entiendo nada, no sé si me estoy volviendo gilipollas o que pasa.
ya lo eras
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Vie 05 Sep 2014, 20:42

Ostras tú, es que se lo dejas a huevo tio jajajaja. (Con humor eh)

Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Dom 07 Sep 2014, 18:27

Si se fuera a EE.UU a un equipo de la MLS acabaria su calvario aqui y no se si alli jugaria de titular.
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Lun 08 Sep 2014, 15:01

El hilo del odio y rencor.... eligieron odiar al portero de la 8ª,9ª y 10ª y adorar a un entrenador que fracaso y actualmente fracasa en grandes equipos....

Eligieron tragarse bulos de programas nocturnos,conocidos mundialmente por la manipulacion de sus contenidos, en vez de ser coherentes con lo que pasaba en el campo.

Acsion

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 08 Sep 2014, 15:12

diciendo que tiene que ser titular por su palmares

Que salga Gento pues XDD
S3RGINHO

♠

Mensaje por Acsion el Lun 08 Sep 2014, 16:20

Mitra escribió:La decadencia de Iker empezó uno a darse cuenta tras el cantazo de aquel gol de Senna con el Villareal antes de descender. Esto no es nuevo y ha ido a mucho menos.
Gol de Marcos Senna 21/3/2012

Partido de vuelta de semifinales de Champions 25/04/2012 (Extracto de Cronica de los periodicos)

Ocurrió lo inesperado. Falló Cristiano, el futbolista que había marcado todos sus lanzamientos de penalti esta temporada. Falló Kaká, más fuera que dentro del Real Madrid. Casillas levantó a su equipo con sus paradas a Kroos y Lahm. Cuando todo se igualaba Ramos apostó por la potencia y Schweinsteiger puso la guinda. El Real Madrid de Mourinho vuelve a quedarse a puertas de la final tras recuperar el prestigio perdido en Europa

El partido finalizó con el Bernabéu coreando el nombre de Iker. En manos del portero que tanto ha dado.

Y ASI ES COMO SE HACE UN RETRATO DE VUESTRA FOBIA A CASILLAS AMIGO MITRA

Hablas del gol de Senna ya estaba mal, cuando fue Iker parando 2 penalties el que casi os mete en una final de Champions...penoso

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 16:25

Como dicen por aquí algunos, eso si que es un ZAS... un portero que de siempre ha tenido sus virtudes y sus defectos ahora los que lo ensalzaban lo quieren quemar en la hoguera desde que un tal Mou les absorbió parte del cerebro.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Lun 08 Sep 2014, 17:20

Acsion escribió:
Mitra escribió:La decadencia de Iker empezó uno a darse cuenta tras el cantazo de aquel gol de Senna con el Villareal antes de descender. Esto no es nuevo y ha ido a mucho menos.

Partido de vuelta de semifinales de Champions 25/04/2012 (Extracto de Cronica de los periodicos)

Ocurrió lo inesperado. Falló Cristiano, el futbolista que había marcado todos sus lanzamientos de penalti esta temporada. Falló Kaká, más fuera que dentro del Real Madrid. Casillas levantó a su equipo con sus paradas a Kroos y Lahm. Cuando todo se igualaba Ramos apostó por la potencia y Schweinsteiger puso la guinda. El Real Madrid de Mourinho vuelve a quedarse a puertas de la final tras recuperar el prestigio perdido en Europa

El partido finalizó con el Bernabéu coreando el nombre de Iker. En manos del portero que tanto ha dado.

Hablas del gol de Senna ya estaba mal, cuando fue Iker parando 2 penalties el que casi os mete en una final de Champions...penoso

Una parada le recuerdo a Casillas en toda la Champions a bocajarro, una. Raul a veces se le aparecía la virgen y metía un gol de cuchara. Es un jugador muerto. Y encima arremete contra su propio equipo, merece irse, pero claro, sin ofertas, no quiere irse gratis. Quiere cobrar su ficha enterita.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Lun 08 Sep 2014, 17:34

Mitra escribió:
Acsion escribió:

Una parada le recuerdo a Casillas en toda la Champions a bocajarro, una. Raul a veces se le aparecía la virgen y metía un gol de cuchara. Es un jugador muerto. Y encima arremete contra su propio equipo, merece irse, pero claro, sin ofertas, no quiere irse gratis. Quiere cobrar su ficha enterita.
Si,si, ya se ha dado cuenta todo el mundo  lo bien que recuerdas. Haced el favor de agachar la cabeza ante las evidencias y aprended a ser mas humildes

La diferencia es clara, yo presento realidades que os dan en la cara...

y tu que presentas? puedes confirmar cuando ha arremetido contra su equipo? 
bajo que criterio debe irse y ademas el no quiere irse? lo decides tu quien debe quedarse, un pseudomadridista que va en contra de la mayoria de gente?
Quiere cobrar su ficha enterita? de verdad vas a usar la demagogia de un dinero que cobra por trabajar,para atacarlo?

Me parece muy bien tu opinion que no comparto, pero esos ultras que odiais a casillas debeis ver la realidad, estais dando mucha pena y mostrando un oido a un capital que un 90% de vuestra aficion SI QUIERE. Eso no es respetar a la aficion madridista, y creia que yo era el antimadridista sabes?

Pero peor aun, es que vuestro argumentos se basen en un periodista como Pedrerol o Siro, que hablan sin contrastar nada, un programa que apenas tiene 200.000 espectadores y os creeis que todo el mundo ve. Para vuestra desgracia la Ser,Cuatro,As Marca, la Cope y sus periodistas que tanto odiais  tienen una audiencia muchiiisimo mayor y que al menos reflejan mas realidades, vosotros os escudais en 4 tios que ven Jugones y El chiringuito....

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 08 Sep 2014, 18:23

acsion comprate un poster de CASILLAS, porque un palmero como tu no puede estar sin un poster de CASILLAS.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 18:39

Acsion, si encuentras alguno pide dos porque a mi me dijo lo mismo, él ya debe tener la habitación empapelada de psoters de Diego López, de Keilor y en el centro y bien grande el de Mou...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 08 Sep 2014, 18:44

cqqsb escribió:Acsion, si encuentras alguno pide dos porque a mi me dijo lo mismo, él ya debe tener la habitación empapelada de psoters de Diego López, de Keilor y en el centro y bien grande el de Mou...

No te queda bien la ironia, sin soltar un sermon....he dicho miles de veces que el nombre de la espalda me importa una M bien grande, lo importante es el escudo y defenderlo.....el nombre de la espalda es lo menos importante....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 18:54

Vaya, has cambiado Clemente ahora por sermón, ya verás como alguno te imitará, que nos jugamos, jajajajajaja.

Que esto es futbol chaval, que no es la guerra, es un juego, el escudo se respeta y se defiende pero siempre dentro de lo que es un juego y de que un futbolista no es una máquina, y si tanto hablas de lo importante del escudo y de defenderlo, empieza tu por defender a esos soldados y animarlos en vez de quemarlos en la hoguera por ni sabes porque, porque dices que Casillas no entrena bien y no has visto un p..o entrenamiento de él completo en tu vida... o le meten un gol que no tiene culpa de nada y solo ves culpa en él, tu tienes el coco comido y eso es lo que te tendria que preocupar, y no Casillas que lo único que le está pasando es que debe estar avergonzado de cierta afición de su equipo que se las da de buenos aficionados y que solo hacen daño a ese escudo y al futbol en general... toma sermón ya que te gustan tanto, jajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 08 Sep 2014, 18:59

Si, esto es futbol y me preocupa que los que llevan ese escudo SEAN BUENOS EN SU TRABAJO y si no a la calle, con su homenaje y adios muy buenas......
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 19:04

Claro, y como son malos por eso cobran lo que cobran. Tu lo que te piensas es que son máquinas y que metiendoos con ellos van a rendir mas, además de valorar un trabajo que ni lo ves entre semana ni eres capaz de ver si los fallos vienen por él o no, como la semana pasada, que encaja 4 goles sin ser ninguno culpa de él y lo sigues culpando tu y los de la secta. Y esto tal y como tu lo ves no es futbol, es fanatismo del malo.
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 08 Sep 2014, 19:11

si si....muy bien....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 08 Sep 2014, 19:29

No, si ya, ya...
cqqsb

♠