HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Mensaje por Mitra el Lun 29 Sep 2014, 10:28

El dilema que tengo es que tampoco Keylor me da la confianza de Diego López por ejemplo. De haber fichado habría traído a Courtois.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 29 Sep 2014, 12:10

Con la sobre-proteccion de IKER la prensa le esta haciendo un flaco favor.
Esta sobreproteccion no la veo con KEYLOR.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 30 Sep 2014, 18:51

Vaya campañon estan haciendo en "CUATRO" a favor de IKER, no he visto cosa mas empalagosa en mi vida.....haciendole el vacio a KEYLOR como si no existiera y no tuviera derecho a jugar.....el dia que KEYLOR jugo de titular......no hablaron de KEYLOR, estuvieron hablando todo el puñetero dia, de que era injusto que IKER no jugara.....no veo esas camapañas en otros equipos que hacen lo mismo....se ve que la sombra de SARA CARBONERO ES ALARGADA EN MEDIASET.....
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Mar 30 Sep 2014, 19:44

Que lamentable tener que recurrir a la mujer de una persona para meterse con el, que lamentable...

No creo que sobredimensionar a alguien este bien, pero entre hablar bien de el, o soltar mierda en lo personal y futbolistica como otros programas prefiero lo primero. y todo el mundo preferiria eso, salvo vosotros, que solo criticais a quien le ahce la pelota pero no a quien vilmente y gratuitamente se meten con el.

Demuestra mucho.

PD: veo que no sabeis por donde salir en mis argumentos, otro retrato mas, si tan indignados estais con Casillas, como es q no teneis argumentos sobre todo lo que he dicho en anteriores mensajes?

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 30 Sep 2014, 19:55

El argumento que creo válido es cuando los sigues que van dejando rastros de serrín...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 30 Sep 2014, 19:57

ya te he dicho que el de los argumentitos eres tu, yo opino y punto....esto es valido para el que habla de serrin y para ti.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 30 Sep 2014, 20:09

Pues que bien, tener una opinión sin una base para argumentar esa opinión... todo un crack.
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 10 Oct 2014, 16:45

La seleccion española es la misma que perdio la CONFEDERACIONES y el MUNDIAL de BRASIL, ayer hicieron un partido penoso, como de costumbre.....queriendose meter en la porteria con el balon en los pies, todos son culpables de que no estan bien, unos por unas cosas y IKER por otras cosas, DIEGO COSTA solo podra jugar cuando le hagan las porterias mas grandes.....ALCACER fue lo unico que se salvo del partido.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 11 Oct 2014, 20:50

Hay que plantearse seriamente el fichar a Alcacer.  Que cláusula tiene?
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Dom 12 Oct 2014, 11:37

Criterios pauparrimos de esdrujul y cia, no se que relacion ve entre la seleccion ye ste hilo, pero el caso es querer meter mierda a unos para meterse con el otro.

A mitra le dire que la "mentalidad Flo" os deja muy de sobraos, esod e "Alcacer esta emtiendo goles, vamos a ficharlo" como si no existiera el otro equipo o siquiera pensar si lo necesitais, despreciando al Vcf y al propio Alcacer a quien suponeis que es subdito de la oferta que le haga el Madrid.

Quiero recordaros que un canterano vuestro de similares caracteristacas, Morata, lo vendisteis sin decir ni mu, no se que sentido le veis, fichar un delantero joven y similar parecido, si habeis vendido a uno...como siempre "criterio made in Flo", vendiendo lo de casa para que la aficion pida cosas de fuera.

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 12 Oct 2014, 18:51

Acsion escribió:Criterios pauparrimos de esdrujul y cia, no se que relacion ve entre la seleccion ye ste hilo, pero el caso es querer meter mierda a unos para meterse con el otro.

A mitra le dire que la "mentalidad Flo" os deja muy de sobraos, esod e "Alcacer esta emtiendo goles, vamos a ficharlo" como si no existiera el otro equipo o siquiera pensar si lo necesitais, despreciando al Vcf y al propio Alcacer a quien suponeis que es subdito de la oferta que le haga el Madrid.

Quiero recordaros que un canterano vuestro de similares caracteristacas, Morata, lo vendisteis sin decir ni mu, no se que sentido le veis, fichar un delantero joven y similar parecido, si habeis vendido a uno...como siempre "criterio made in Flo", vendiendo lo de casa para que la aficion pida cosas de fuera.

Estas describiendo al barcelona, tu equipo....¿tienes noticias de DEULO?
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Dom 12 Oct 2014, 19:16

esdrujul escribió:
Acsion escribió:Criterios pauparrimos de esdrujul y cia, no se que relacion ve entre la seleccion ye ste hilo, pero el caso es querer meter mierda a unos para meterse con el otro.

Que mi equipo, ahora tu dices de que equipo somos cada uno? Repite conmigo esdrujul: Si no quiero quedar como un retratado, preguntare primero de que equipo son, antes de suponer lo que me sale de...

Y segundo, deulo, supongo que te referiras a Deulofeu... otra vez metes una conversacion que no interesa, repite conmigo esdrujul:  el "y tu mas" no justifica ni responde a la mala gestion de venta de los canteranos del Madrid

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Oct 2014, 18:09

Acsion escribió:
esdrujul escribió:

Que mi equipo, ahora tu dices de que equipo somos cada uno? Repite conmigo esdrujul: Si no quiero quedar como un retratado, preguntare primero de que equipo son, antes de suponer lo que me sale de...

Y segundo, deulo, supongo que te referiras a Deulofeu... otra vez metes una conversacion que no interesa, repite conmigo esdrujul:  el "y tu mas" no justifica ni responde a la mala gestion de venta de los canteranos del Madrid
Hay cosas que se notan, como el olor a mierda.....
Y a ti se te nota mucho.....se te nota tanto, que ni jugando al despiste nos la cuelas....
Vas de listillo.....repites frasecitas de PODEMOS.....estas jugando al despiste y no despistas a nadie......es muy triste......claro la conversacion no interesa porque hablo de tu equipo y no quieres entrar no sea que tengas que salir con el rabo entre las piernas y con la cabecita agachada......
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Oct 2014, 19:26

esdrujul escribió:
Acsion escribió:
esdrujul escribió:

Hay cosas que se notan, como el olor a mierda.....
Y a ti se te nota mucho.....se te nota tanto, que ni jugando al despiste nos la cuelas....
Vas de listillo.....repites frasecitas de PODEMOS.....estas jugando al despiste y no despistas a nadie......es muy triste......claro la conversacion no interesa porque hablo de tu equipo y no quieres entrar no sea que tengas que salir con el rabo entre las piernas y con la cabecita agachada......
Es muy facil esdrujul EL APRENDER a leer y comprender :
-Yo no eh dicho que no me interesa ninguna conversación, he dicho q es cuanto menos curioso qu en un hilod e Casillas salgan Deulofeu. Aun asi, solo en tus sueños de bilis ire con la cabeza agachada, xq en la VIDA real(esa que tu deberias estar mas) ni tengo cariño a Delofeu, ni me importa

-Es curioso que cuando  NO TENEIS ARGUMENTOS, como no sabeis, solo sabeis insultar. Lo de olor a mier... es deneznable y patetico, denota lo radicales que sois ese 5% del madridismo, que no respetais ni a foreros ni aequipos, xq doy a suponer que el olor viene xq consideras al Barca el sinonimo de estiercol. Viva la deportividad y el respeto a equipos!!

- Curioso, ahora tu eres esdrujul el pitoniso pero retratado, sabes por arte de magia que soy del Barca, que soy de Podemos. Efectivamente, no te dediques a ser adivino, porque fallas en todo(por no hablar de tus predicciones sobre Mou), y ten un poco de respeto.

Lo dicho, cuando no saben que decir, balbucean con bilis una sarta de ataques y menosprecios, espero que pidas disculpas, y los moderadores tomen parte de a esta gente, decirle un par de cosas, como se vayan a defensa central, que alli se sentira muy a gusto con tanto radical

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Oct 2014, 19:45

NO TE MOLESTES, YA NO CUELA.
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Oct 2014, 19:49

esdrujul escribió:NO TE MOLESTES, YA NO CUELA.
Claro, tu sabes muchisimo mejor que yo de que equipo soy, de que partido politico, solo falta que me digas que cervezas tomo,q ue ropa me pongoy que yo estoy contagiado de ebola.

aaiii retratado esdrujul q no puedes...mira si es, que has repetido tu mensaje 2 veces jajajajaj

Repite conmigo DOS VECES: no cuela, no cuela jajajajaj

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Oct 2014, 19:51

No se de que partido politico eres, ni me importa.....eso si, NO TE MOLESTES, PORQUE YA NO CUELA.
esdrujul

♠

Mensaje por Virginiano el Lun 13 Oct 2014, 22:13

Mitra escribió:Hay que plantearse seriamente el fichar a Alcacer.  Que cláusula tiene?

Florentino sólo ficha extranjeros. Si se llamara Alcacerovich lo mismo lo fichaba...
Virginiano

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 14 Oct 2014, 09:40

Virginiano escribió:
Mitra escribió:Hay que plantearse seriamente el fichar a Alcacer.  Que cláusula tiene?

Florentino sólo ficha extranjeros. Si se llamara Alcacerovich lo mismo lo fichaba...

Florentino sólo ficha extranjeros

Sergio ramos
Xabi alonso
Alvaro arbeloa
Raul albiol
Diego lopez
Isco
Illarramendi
Jose callejon
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Mar 14 Oct 2014, 13:14

Si la cláusula fuera pagable, yo no me lo pensaba, aportaría mucho mas que el noble de Chicharito.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Mar 14 Oct 2014, 16:19

S3RGINHO escribió:
Virginiano escribió:

Florentino sólo ficha extranjeros

Sergio ramos
Xabi alonso
Alvaro arbeloa
Raul albiol
Diego lopez
Isco
Illarramendi
Jose callejon
Si, y el 80% de esa lista fueron sustituidos por nuevos fichajes con un bonito talonario sin fondos, Serginho cuando algo es indefendible lo es pese a la insistencia continua.

Aparte de este argumento, que ya de por si, es suficiente para tirar por los suelos tu afirmacion, tambien podriamos comentar, que si solo nombras a los que FICHA, pero no a los que NO FICHA es hacer un poco de trampa. Es como decir, Mou GANO conel Madrid una liga. Dicho asi, suena bien. pero esta claro que omites lo que NO GANO, que es casi una decena de titulos con la mejor plantilla del mundo, ves como cambia la percepcion segun lo que quieras omitir o no?

Acsion

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 14 Oct 2014, 17:17

Vale no ficha españoles, te doy la razon.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Acsion el Mar 14 Oct 2014, 17:27

S3RGINHO escribió:Vale no ficha españoles, te doy la razon.
Vale, voy a CITAR a la inversas egun tu afirmacion.

"Vale, Florentino no ficha extranjeros"

Acsion

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 14 Oct 2014, 17:41

Pero de que narices hablas, el compañero habia afirmado que solo ficha extranjeros, y eso es falso, pocos pero tambien los ficha españoles.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Acsion el Mar 14 Oct 2014, 18:32

A ver serginho, no hace falta ser muy avispao que Virginiano hace uso de las figuras literarias de la exageración como denuncia y de la ironia como retorica, q a la vez es una jerga muy tipica española

Evidentemente, si ficha españoles, hasta Virgi lo sabe, pero no se puede negar que cualquiera(menos los radicales) sabe como interpretar sus palabras.

Rajoy nos esta llevando a la ruina...obviamente no, hay mucha gente que al menos tiene casa y refugio apra vivir, otras que viven medianamente bien....es evidente QUE TODA ESPAÑA no esta en ruinas.

Pero si quieres serginho, a partir de ahora, como un niño pequeño, te especificaremos muy claramente todo, para que lo pilles jejeje [15

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba