HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Mensaje por dani jugon el Miér 24 Sep 2014, 17:05

Que no me vendas la moto que lo de Iker es tema Mourinho...que muchos si se la tendran guardada..pero muchos tambien anti-mourinhistas (y conozco muchos casos) y seguro que por aqui tambien los hay.. no lo quieren en la porteria hoy por hoy...yo no digo que se le pite..ni se le insulte...pero si hay un portero que cree la gente que esta mejor en el banquillo...por que hay que callarse??? pues la unica forma es pitando al que está en el campo...y repito..no soy partidario de los pitos, porque lo unico que haces es meter mas presion al jugador x y estar en lucha constante la grada en vez de apoyar al equipo...
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 24 Sep 2014, 17:18

Yo es que no se ni porqué discutimos sobre nuestros con gente que odia al madrid o son de equipos rivales, ellos obviamente quieren lo peor para nosotros, no hace falta decir nada más.

Para ellos el más odiado es Ronaldo y el que mejor les cae es Iker...
S3RGINHO

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 17:29

dani jugon escribió:Que no me vendas la moto que lo de Iker es tema Mourinho...que muchos si se la tendran guardada..pero muchos tambien anti-mourinhistas (y conozco muchos casos) y seguro que por aqui tambien los hay.. no lo quieren en la porteria hoy por hoy...yo no digo que se le pite..ni se le insulte...pero si hay un portero que cree la gente que esta mejor en el banquillo...por que hay que callarse??? pues la unica forma es pitando al que está en el campo...y repito..no soy partidario de los pitos, porque lo unico que haces es meter mas presion al jugador x y estar en lucha constante la grada en vez de apoyar al equipo...

No, la moto de donde viene sino es desde el momento en que Mou pone a Casillas en el banquillo y dice lo que dice? Él sabia de sobra que sus fans magnificarian eso para echar el pulso, es como lo ve mucha gente y no se trata de vender ninguna moto, igual es al revés querer vender lo contrario.

Bueno, al final estamos hablando lo mismo o coincidiendo un poco, que el respetable opine que no lo quieren es lícito, pero tu mismo dices lo que llevo ya no se cuantos post defendiendo, que pitandole e insultándole no se consigue nada positivo, al contrario, y de esa manera poco mejorará su rendimiento si es que debe hacerlo, porque parece que aunque subiera ese rendimiento y siga encajando goles que no sean culpa suya, lo iban a señalar igual, eso creo.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 17:35

S3RGINHO escribió:Yo es que no se ni porqué discutimos sobre nuestros con gente que odia al madrid o son de equipos rivales, ellos obviamente quieren lo peor para nosotros, no hace falta decir nada más.

Para ellos el más odiado es Ronaldo y el que mejor les cae es Iker...

Hombre, queda muy bien ese victimismo de que se odia al Madrid, como propaganda queda ya un poco anticuado, pero hace gracia que hableis de que odian al Madrid cuando vosotros mismos mostrais ese odio hacia vuestros propios jugadores, no se quienes hacen mas daño. Y por supuesto que queremos lo peor para vosotros deportivamente, como vosotros lo quereis también del rival, o es que estamos inventando algo ahora? lo que demuestra que es un rollo que os montais con lo del odio que os tenemos, es que no estais viendo que defendemos u opinamos sobre el trato que se le está dando a un jugador que encima es emblemático, o lo era, y que ha ganado lo que ha ganado, cuando señalais a alguien no hay vuelta de hoja y el mal ambiente lo creais vosotros mismos, nosotros encantados, pero eso no quita que podamos decir lo mal que lo haceis con vuestros jugadores en estos momentosd, os habeis radicalizado y esa es la impresión hacia fuera para mucha gente, y porque no lo vamos a decir?

Y estoy por asergurar de que odiais mas vosotros a Casillas que lo que podamos odiar a Cr7, que por mi parte no existe ni un gramo de odio, es solo un rival y podrá caer mejor o peor, pero llegar a eso del odio es de tener una mente un poco enferma.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Miér 24 Sep 2014, 18:40

Yo llevo quejándome de Casillas mucho antes de la llegada de Mourinho, pero me dolió muchísimo dos cosas, una que filtrase alineaciones en partidos claves de la temporada, quedándonos fuera de ellas, y dos, que provocase el cese de Mourinho a través de un linchamiento diario de la prensa de Madrid en todos los medios de comunicación, un señor que quizás pueda ser impresentable, pero como entrenador consiguió levantar aun Real Madrid muerto que caía a las primeras de cambio en todas las competiciones y estructurando el club de manera profesional y moderna.

Y eso solo en el plano extradeportivo, si le unimos su clarísimo declive como jugador en el campo, la situación se hace insoportable.

Raul se fue al Schalke y desde ahí el Madrid ha vuelto a ganar títulos y él se hizo héroe en su nuevo equipo, para Casillas lo mejor es que cambie de aires. Yo sueño con su marcha pero no le deseo nada malo ni mucho menos.
Mitra

♠

Mensaje por Virginiano el Miér 24 Sep 2014, 20:40

Mitra escribió:Yo llevo quejándome de Casillas mucho antes de la llegada de Mourinho, pero me dolió muchísimo dos cosas, una que filtrase alineaciones en partidos claves de la temporada, quedándonos fuera de ellas, y dos, que provocase el cese de Mourinho a través de un linchamiento diario de la prensa de Madrid en todos los medios de comunicación, un señor que quizás pueda ser impresentable, pero como entrenador consiguió levantar aun Real Madrid muerto que caía a las primeras de cambio en todas las competiciones y estructurando el club de manera profesional y moderna.

Y eso solo en el plano extradeportivo, si le unimos su clarísimo declive como jugador en el campo, la situación se hace insoportable.

Raul se fue al Schalke y desde ahí el Madrid ha vuelto a ganar títulos y él se hizo héroe en su nuevo equipo, para Casillas lo mejor es que cambie de aires. Yo sueño con su marcha pero no le deseo nada malo ni mucho menos.
Mourinho no fue cesado, se fue porque quiso. Y si se marchó fue porque fracasó, porque no ganó la Champions y porque sólo consiguió 1 Liga en 3 años. Lo demás son pajas mentales...
Virginiano

♠

Mensaje por Acsion el Miér 24 Sep 2014, 20:55

Mitra retrata perfectamente lo q pasa. Dice q filtraba alineaciones(obviamente para perjudicar a su equipo) y q hecho a mou. Salvo q mitra sea amigo intimo de casillas como puede haberse enterado de eso? Obvio... Escucho a pseudo periodistas como siro y pedrerol y a tragarselas, despues dicen q los medios tal... Xo son los primeros q se tragan y se dejan manipularx cosas q ni se pueden demostrar.

Tambien es muy revelador q digas q casillas deberia irse al igual q raul y fue cuand se gano la champions....

Bajo esta logica entonces porque os qiejasteis tanto de la marcha de mou? Si fue irse i por fin ganar la decima y aspirar a ganar algo

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Miér 24 Sep 2014, 20:58

Y si mitra ya te quejabas de casillas antes q nadie xo q casualidad q obvies cuand casillas os mete casi el solito en una final de champions. Esto recuerd q ya lo expuse dejandoos bastante rotos y que no llego respuesta, podrias cntestarmela ahora, ya q fuiste tan visionario?

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Jue 25 Sep 2014, 11:24

Virginiano escribió:
Mitra escribió:Yo llevo quejándome de Casillas mucho antes de la llegada de Mourinho, pero me dolió muchísimo dos cosas, una que filtrase alineaciones en partidos claves de la temporada, quedándonos fuera de ellas, y dos, que provocase el cese de Mourinho a través de un linchamiento diario de la prensa de Madrid en todos los medios de comunicación, un señor que quizás pueda ser impresentable, pero como entrenador consiguió levantar aun Real Madrid muerto que caía a las primeras de cambio en todas las competiciones y estructurando el club de manera profesional y moderna.

Mourinho no fue cesado, se fue porque quiso. Y si se marchó fue porque fracasó, porque no ganó la Champions y porque sólo consiguió 1 Liga en 3 años. Lo demás son pajas mentales...

Se fue porque era insostenible estar en el Madrid con la prensa yendo a cuchillo todos los días contra él. En el Chelsea 0 títulos y sigue, no tiene nada que ver. No hay que pensar mucho.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Jue 25 Sep 2014, 11:50

Mitra escribió:
Virginiano escribió:

Se fue porque era insostenible estar en el Madrid con la prensa yendo a cuchillo todos los días contra él. En el Chelsea 0 títulos y sigue, no tiene nada que ver. No hay que pensar mucho.
Que grandes, haciendo victima al que reto a todo el mundo. Luis aragones aguanto mas presion mediatica(la de todo un pais), aguanto, y pasara a la historia por lo que todos los sabeos. El otro fue un lloron, "ai mami, que se meten conmigo", y se fue, con la misma gloria que un Valdano o un Schuster...salvo que ellos ganaron una liga en un año, a Mou le costo 3 años

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Jue 25 Sep 2014, 11:53

Gol de Marcos Senna 21/3/2012

Partido de vuelta de semifinales de Champions 25/04/2012 (Extracto de Cronica de los periodicos)

Ocurrió lo inesperado. Falló Cristiano, el futbolista que había marcado todos sus lanzamientos de penalti esta temporada. Falló Kaká, más fuera que dentro del Real Madrid. Casillas levantó a su equipo con sus paradas a Kroos y Lahm. Cuando todo se igualaba Ramos apostó por la potencia y Schweinsteiger puso la guinda. El Real Madrid de Mourinho vuelve a quedarse a puertas de la final tras recuperar el prestigio perdido en Europa

El partido finalizó con el Bernabéu coreando el nombre de Iker. En manos del portero que tanto ha dado.

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Jue 25 Sep 2014, 11:58

Acsion escribió:

Mitra, puedes ponernos las fuentes de estas noticias y sucesos, o algun dato serio, para intentar que sea algo creible? gracias

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Jue 25 Sep 2014, 12:09

La verdad que nunca he tenido un caso tan cerca de lo que se denomina ******** no se cansa la gente de hablar solo una y otra vez y ver que lo que opinen me importa una mierda.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Jue 25 Sep 2014, 12:30

Mitra escribió:La verdad que nunca he tenido un caso tan cerca de lo que se denomina *******, no se cansa la gente de hablar solo una y otra vez y ver que lo que opinen me importa una mierda.
Cuando no tienen argumentos se ponen a insultar. Asi es como actuala gente radical y negada hacia un tema. Yo te dado datos, que me puedes educadamente rebatir si tan equivocado estoy. Como no los tienes, insultas desagradablemente.

Yo no trato de quedar por encima ni ganar a nadie, esto es un debate para intercambiar opiniones y experiencias...cuando estais empeñados en querer quedar por encima sea como sea, os retrata que teneis una opinion unica y muy hostil.

Y para importaros una mierda, os importa y mucho cuando la gente ya ha olvidado a Mou o cuando se aplaude a casillas, cuando eso pasa, os encargais de abril hilos y demas, para intentar con impotencia volver a dejar mal a casillas o bien a mou. Para importaros tan poco, os molesta demasiado que nadie se acuerde de Mou, o que Casillas sea un simbolo del madridismo. Abristeis este hilo con muchas ganas unos cuantos, linchando a Casillas, cuando llegamos un par de personas con argumentos serios y datos, se os desmonto la paraeta y os habeis escondido uno por uno, sin contestar las evidencias y sospecho que tu haras lo mismo sobre cuando casillas dejo de estar en forma..

Y les pediria alos moderadores que expulsaran y condenaran una buena temporada a estas hostilidades e insultos y que cuando se reinsertaran enel foro, los moderadores le enseñaran lo que son los modales, el saber argumentar y demas como condicion para volver a entrar

Acsion

♠

Mensaje por menda el Jue 25 Sep 2014, 19:57

Acsion escribió:
Mitra escribió:La verdad que nunca he tenido un caso tan cerca de lo que se denomina subnormal, no se cansa la gente de hablar solo una y otra vez y ver que lo que opinen me importa una mierda.
Cuando no tienen argumentos se ponen a insultar. Asi es como actuala gente radical y negada hacia un tema. Yo te dado datos, que me puedes educadamente rebatir si tan equivocado estoy. Como no los tienes, insultas desagradablemente.

Yo no trato de quedar por encima ni ganar a nadie, esto es un debate para intercambiar opiniones y experiencias...cuando estais empeñados en querer quedar por encima sea como sea, os retrata que teneis una opinion unica y muy hostil.

Y para importaros una mierda, os importa y mucho cuando la gente ya ha olvidado a Mou o cuando se aplaude a casillas, cuando eso pasa, os encargais de abril hilos y demas, para intentar con impotencia volver a dejar mal a casillas o bien a mou. Para importaros tan poco, os molesta demasiado que nadie se acuerde de Mou, o que Casillas sea un simbolo del madridismo. Abristeis este hilo con muchas ganas unos cuantos, linchando a Casillas, cuando llegamos un par de personas con argumentos serios y datos, se os desmonto la paraeta y os habeis escondido uno por uno, sin contestar las evidencias y sospecho que tu haras lo mismo sobre cuando casillas dejo de estar en forma..

Y les pediria alos moderadores que expulsaran y condenaran una buena temporada a estas hostilidades e insultos y que cuando se reinsertaran enel foro, los moderadores le enseñaran lo que son los modales, el saber argumentar y demas como condicion para volver a entrar

No defiendo las personas que insultan ni nada por el estilo, pero creo que Casillas no está bien, es una obviedad, si que es cierto que no nos han metido goles esta temporada por errores directamente suyos, pero, prácticamente cualquier balón que va a portería es gol. Esto es lo que no veo normal. Casillas ya no es "el santo". Encima tenemos un porterazo como Keylor Navas que estoy seguro que lo puede hacer fenomenal. Respeto tu opinión, pero no la comparto.
menda

♠

http://www.youtube.com/FutbolReal7

Mensaje por cqqsb el Jue 25 Sep 2014, 20:45

Si buscais otro "santo" que haga milagros creo que es algo complicado, igual es que hoy dia Casillas ya es normal y ha dejado de hacer milagros, aún así, siendo normal no deja de ser un grandisimo portero que como bien dices, los goles que ha encajado no son culpa suya, y si prácticamente cualquier balón que va a porteria es gol, habria que analizar las razones porque como también bien dices no es normal, no culpar al portero para luego decir que no es culpa suya. Y si no es culpa suya como se puede saber que está mal? Digo yo, Kerylor es "el santo" que lo salvará todo? Entiendo que los goles que le han metido a Casillas los hubiera parado él?
cqqsb

♠

Mensaje por Mourinha el Jue 25 Sep 2014, 20:58

KEYLR TITULAR
Mourinha

♠

Mensaje por menda el Jue 25 Sep 2014, 22:36

Para mi Casillas no está a un altísimo nivel. Está a un nivel bastante normalito y desde luego no a un nivel Real Madrid. Y se puede saber que está mal sin necesidad de que haga una cantada descomunal. Si no para nada de nada tendrá que ser por alguna razón. Y no digo que Keylor lo pararia todo, pero desdr luego pararia mas que Iker. Espero por el bien del Madrid que se vaya pronto. Siempre lo recordaré como el mejor portero que he visto nunca y creo que no veré ninguno igual en mucho mucho tiempo. Y por supuesto le estaré agradecido eternamente. Pero ya no es ni una quinta parte de lo que era. ojalá estuviera bien, pero la verdad es que no.
menda

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 25 Sep 2014, 22:58

O sea, que sin que haga una cantada sabes que está mal y eres capaz de adivinar que Keylor pararia mas, además de que si no para nada de nada tiene que aer por alguna razón exclusiva de él, pues creo que con tu argumento queda todo dicho...
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 25 Sep 2014, 23:28

menda escribió:Para mi Casillas no está a un altísimo nivel. Está a un nivel bastante normalito y desde luego no a un nivel Real Madrid. Y se puede saber que está mal sin necesidad de que haga una cantada descomunal. Si no para nada de nada tendrá que ser por alguna razón. Y no digo que Keylor lo pararia todo, pero desdr luego pararia mas que Iker. Espero por el bien del Madrid que se vaya pronto. Siempre lo recordaré como el mejor portero que he visto nunca y creo que no veré ninguno igual en mucho mucho tiempo. Y  por supuesto le estaré agradecido eternamente. Pero ya no es ni una quinta parte de lo que era. ojalá estuviera bien, pero la verdad es que no.
Estoy de acuerdo...su momento en el Real Madrid, al menos siendo protagonista, ya acabó...si no acepta un rol secundario, pues ya sabe donde esta la puerta...pero para nada quita que no estaremos agradecidos a los años grandiosos y como ha defendido la porteria blanca...es irrepetible y ha hecho historia en este club...nadie le va a quitar esoo..ni se va a olvidar..pero las historias pasan..
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 26 Sep 2014, 00:54

Acsion escribió:
Mitra escribió:La verdad que nunca he tenido un caso tan cerca de lo que se denomina *******, no se cansa la gente de hablar solo una y otra vez y ver que lo que opinen me importa una mierda.

Deja a mitra que de futbol sabe un rato y ********************************************** antes que ponerse a darnos lecciones a los demás-
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por menda el Sáb 27 Sep 2014, 23:41

cqssb. No es necesario hacer una cantada para saber que un jugador esta mal, eso es mas que evidente. Una cantada puede ser un fallo puntual, y no significa que un protero sea malo. Se que es malo porque no para nada, que es precisamente lo que tiene que hacer un portero, y si no lo hace es que esta haciendo mal algo. Aunque he de decir que hoy lo ha hecho bien.
menda

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 28 Sep 2014, 04:19

O sea, que a un portero que juega en un Madrid o un barça, donde les llegan 4 o 5 veces en un partido, si llega, y les meten 3 por fallos de otras lineas, tu dices que es por el portero cuando ningún gol es culpa suya. si un portero no para puede ser por dos razones, por errores suyos, que eso es criticable, o por errores de sus compañeros que lo dejan vendido, eso parece ser que no lo entiendes. Y si hoy lo ha hecho bien es porque esos tiros eran parables, y seguro que no te has puesto a mirar el porque las ha tenido que hacer y de donde venia el fallo anterior, total para que, si ya está señalado.
cqqsb

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 28 Sep 2014, 15:33

Acabo de ver en los deportes a iker gritando a sus compañeros para corregir los errores que estaban teniendo.

Así quiero verle siempre, ejerciendo de capitán y comprometido.

Se echa mucho de menos eso y es lo que los más críticos con él queremos. Si siempre es así, el madridismo le apoyará siempre.
pelotillo

♠

Mensaje por Acsion el Lun 29 Sep 2014, 00:08

pelotillo escribió:Acabo de ver en los deportes a iker gritando a sus compañeros para corregir los errores que estaban teniendo.

Así quiero verle siempre, ejerciendo de capitán y comprometido.

Se echa mucho de menos eso y es lo que los más críticos con él queremos. Si siempre es así, el madridismo le apoyará siempre.
Que digas eso pelotillo, evidencia mucho cuanto estas absorbido y manipulado ante lo que ves y escuchas por delante de una opinion propia.

Que digas "asi quiero verlo siempre" no tiene sentido, pues tu nunca le ves siempre..... que Cuatro halla sacado un partido con iker dando ordenes, no significa que los otros 37 partidos Iker no vaya a dar ordenes, o que en los 400 partidos oficiales jugados nunca halla estado comprometido simplemente porque la TV no te lo muestra.

Este ejemplo es extrapolable a cuando os sacan 10 segundos de un solo entrenamiento y lo criticais, cuando hay 4 horas de entrenamiento todos los dias, que son muchos entrenamientos durante un año. Y es extrapolable a q si sale un tio diciendo "topo" no significa que sea un topo(y menos sin pruebas)

Por cierto, te anuncio que esta semana, el Valencia SI HA ESTADO ENTRENANDO. Lo digo xq como en ningun informativo los han sacado, pudieras pensar que el Valencia solo entrenan cuando lo sacan en deportes cuatro o el chiringuito

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba