HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HILO OFICIAL: IKER CASILLAS NO ESTA BIEN

Mensaje por Mourinha el Dom 21 Sep 2014, 20:57

Me estás diciendo que el gol de la Champions no tuvo Casillas la culpa?¿
Mourinha

♠

Mensaje por Acsion el Dom 21 Sep 2014, 21:16

Mourinha,e videntemente no es muy dificil ser mas madridista que yo, xq no lo soy, pero te aseguro que una persona que tiene como nombre e imagen a Mourinho es imposible sospechar que sea del madrid.En todo caso, se que te gusta Mou, pero esq Mou no es nada del Madrid... es como si CQQSB se  pone una imagen de Lotina, pos bien...mas bien diria que eres alguien del Chelsea pero bueno....

En todo caso, gracias x intentar informarme, pero pierdes tiempo en decirme fallos que yo tambien reconozco y expuesto sobre casillas, de sus malos partidos a final de temporada.

Por ahí no me vas a pillar, porque lo que yo estoy en contra de los anti y fobia-casillas, es su desprecio e ingnorancia hacia el.
Para eso, expuse una serie de estadisticas, demostrando que el DIEGO LOPEZ en ese nivel excelso que tenia, encajaba mas de un gol por partido que el supuesto peor casillas, que encajaba menos deun gol por partido...con esto, pretendi que se reconociera que se estaba exagerando todo, pues los numoers no mienten, y quien no reconociera eso, era que tenia un problema personal con el.

Efectivamente, los que ya desacreditabais a Casillas por Diego habeis demostrado que no le criticais por el futbol, sino ya por una fobia personal, incrementada en estos partidos.

Solo falto un partido AMISTOSO, si, repito AMISTOSO DE PRETEMPORADA, para decir que era un retirado y que ya no valia, cuando queda toda la temporada por delante.

Cristiano tambien hizo una horrible final de Champions, no aportando nada al ataque, pocas voces se han escuchado de se ha ganado la DECIMA pese a el.

En todo caso, mourinha si demuestras ser algo coherente y TAN MADRIDISTA, podrias comparar los numeros de comparacion DIEGO vs CASILLAS y rebatirlos? Podrias decirme como en la historia del futbol nunca se habia debatido sobre la culpabilidad de goles encajados,y ahora de repente ciertos medios, cada gol lo atribuyen a un error del portero? y como los pseudo madridistas os tragais y aumentais ese odio?

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 21 Sep 2014, 21:52

Mourinha escribió:Me estás diciendo que el gol de la Champions no tuvo Casillas la culpa?¿

Pero no hablabas del gol del depor? Del de la Champions ya no me acuerdo...
cqqsb

♠

Mensaje por Matinera el Lun 22 Sep 2014, 14:43

[size=35][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]

Iker Casillas abandonará el Real Madrid a final de temporada, según ha informado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. “Las palabras de apoyo de Florentino llegan tarde e Iker se va del Madrid a final de temporada sin ninguna duda. No hay otra salida, es bueno para él. Igual esa decisión tenía que haberla tomado este año”.

Sportyou.es
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 22 Sep 2014, 23:01

Qué pesados son, otro año igual hasta que acierten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Mar 23 Sep 2014, 14:28

Yo espero que se vaya...es mas un problema que una solucion. Y ya es cuestion de que deportivamente va hacia abajo. Para mi hace ya que se le acabo el ciclo en el madrid. Hay que saber decir hasta aqui y sea quien sea a todos le llega su momento. 

Eso deportivamente, ya extradeportivo yo tengo mi opinion y cada uno tendra la suya. Pero si se va, mejor.
Matinera

♠

Mensaje por Mourinha el Mar 23 Sep 2014, 14:47

cqqsb escribió:
Mourinha escribió:Me estás diciendo que el gol de la Champions no tuvo Casillas la culpa?¿

hablaba de todas las cantadas que ha tenido Casillas... no te acordarás porque gano la Décima... sino la hubiera ganado.. ya veríamos si te acordarías o no
Mourinha

♠

Mensaje por Mourinha el Mar 23 Sep 2014, 14:57

Acsion escribió:Mourinha,e videntemente no es muy dificil ser mas madridista que yo, xq no lo soy, pero te aseguro que una persona que tiene como nombre e imagen a Mourinho es imposible sospechar que sea del madrid.En todo caso, se que te gusta Mou, pero esq Mou no es nada del Madrid... es como si CQQSB se  pone una imagen de Lotina, pos bien...mas bien diria que eres alguien del Chelsea pero bueno....

En todo caso, gracias x intentar informarme, pero pierdes tiempo en decirme fallos que yo tambien reconozco y expuesto sobre casillas, de sus malos partidos a final de temporada.

Por ahí no me vas a pillar, porque lo que yo estoy en contra de los anti y fobia-casillas, es su desprecio e ingnorancia hacia el.
Para eso, expuse una serie de estadisticas, demostrando que el DIEGO LOPEZ en ese nivel excelso que tenia, encajaba mas de un gol por partido que el supuesto peor casillas, que encajaba menos deun gol por partido...con esto, pretendi que se reconociera que se estaba exagerando todo, pues los numoers no mienten, y quien no reconociera eso, era que tenia un problema personal con el.

Efectivamente, los que ya desacreditabais a Casillas por Diego habeis demostrado que no le criticais por el futbol, sino ya por una fobia personal, incrementada en estos partidos.

Solo falto un partido AMISTOSO, si, repito AMISTOSO DE PRETEMPORADA, para decir que era un retirado y que ya no valia, cuando queda toda la temporada por delante.

Cristiano tambien hizo una horrible final de Champions, no aportando nada al ataque, pocas voces se han escuchado de se ha ganado la DECIMA pese a el.

En todo caso, mourinha si demuestras ser algo coherente y TAN MADRIDISTA, podrias comparar los numeros de comparacion DIEGO vs CASILLAS y rebatirlos? Podrias decirme como en la historia del futbol nunca se habia debatido sobre la culpabilidad de goles encajados,y ahora de repente ciertos medios, cada gol lo atribuyen a un error del portero? y como los pseudo madridistas os tragais y aumentais ese odio?

Haber creo que te tengo que hacer un par de aclaraciones:

1- Porque yo tenga el nick de mourinha o fotos de mourinho o lo que quiera tener no quiere decir que no sea MADRIDISTA... porque me guste un ex entrenador del Real Madrid no creo que eso se tenga que vincular a que yo sea una anti madridista... a mi entender que me guste Mourinho y el Real Madrid no son término incompatibles.

2- A mí si no me gusta Casillas no es por temas extra deportivos ( como creo que te imaginas de que si topo o cosas de esas...) son meramente temas deportivos... no creo que Casillas tenga ya la mejor forma física y no creo que la vaya a recuperar ni este año con toda la confianza del mundo ni el que viene. Casillas ha sido el MEJOR PORTERO DEL MUNDO pero actualmente no lo es por diferentes motivos que él sabrá mejor que yo. 

3- No me voy a poner aquí a debatir los números de Diego López y Casillas... yo solo te digo que Casillas los primeros partidos de Copa contra esos equipos son de risas y es normal que haya dejado su portería a 0.. porque si le meten equipos como Olimpic de Xátiva, Osasuna ... el único que le metió fue en la final contra el Barcelona.. pero no creo que sean partidos demasiados difíciles ni para Casillas ni para el Madrid... pero vamos que Ancelotti eligió a Diego Lopez para jugar con más regularidad será por algo. 

4- Si piensas que todos los de Mou son ANTI MADRIDISTAS... piensas mal

5- keylor Navas TITULAR
Mourinha

♠

Mensaje por Acsion el Mar 23 Sep 2014, 15:37

Mourinha escribió:
Acsion escribió:Mourinha,e videntemente no es muy dificil ser mas madridista que yo, xq no lo soy, pero te aseguro que una persona que tiene como nombre e imagen a Mourinho es imposible sospechar que sea del madrid.En todo caso, se que te gusta Mou, pero esq Mou no es nada del Madrid... es como si CQQSB se  pone una imagen de Lotina, pos bien...mas bien diria que eres alguien del Chelsea pero bueno....

Haber creo que te tengo que hacer un par de aclaraciones:

1- Porque yo tenga el nick de mourinha o fotos de mourinho o lo que quiera tener no quiere decir que no sea MADRIDISTA... porque me guste un ex entrenador del Real Madrid no creo que eso se tenga que vincular a que yo sea una anti madridista... a mi entender que me guste Mourinho y el Real Madrid no son término incompatibles.

2- A mí si no me gusta Casillas no es por temas extra deportivos ( como creo que te imaginas de que si topo o cosas de esas...) son meramente temas deportivos... no creo que Casillas tenga ya la mejor forma física y no creo que la vaya a recuperar ni este año con toda la confianza del mundo ni el que viene. Casillas ha sido el MEJOR PORTERO DEL MUNDO pero actualmente no lo es por diferentes motivos que él sabrá mejor que yo. 

3- No me voy a poner aquí a debatir los números de Diego López y Casillas... yo solo te digo que Casillas los primeros partidos de Copa contra esos equipos son de risas y es normal que haya dejado su portería a 0.. porque si le meten equipos como Olimpic de Xátiva, Osasuna ... el único que le metió fue en la final contra el Barcelona.. pero no creo que sean partidos demasiados difíciles ni para Casillas ni para el Madrid... pero vamos que Ancelotti eligió a Diego Lopez para jugar con más regularidad será por algo. 

4- Si piensas que todos los de Mou son ANTI MADRIDISTAS... piensas mal

5- keylor Navas TITULAR
Sobre el punto 1, no te esfuerces en escribir mas, los hechos valen mas que las palabras, y tu con tus fotos y nicks pretendes demostrar que tu eres de Mou, antes que demostrar que eres del madrid.
Sobre el punto 2, nada que añadir. Tu sabras xq no te gusta y que medios te han contaminado, yo no le veo como el mejor portero del mundo tampoco, pero estamos debatiendo el trato repugnante que se le da.

Sobre el punto 3, deberias hablar cuando hallas leido todas las estadisticas, xq evidentemente no solo hay numeros de la COPA. Hay numeros de la 12/13, donde casillas jugo 19 partidos en liga y Diego 16, y se ven claramente las estadisticas, sin jugar contra equipos de 2ª B. En esos momentos, deciais que casillas estaba en baja forma y pal arrastre, y curiosamente encajo menos goles que Diego jugando mas, un Diego que estaba excelso e imperial comparado con casillas.... aqui se desmonta otra teoria más vuestra

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 23 Sep 2014, 15:41

Matinera escribió:Yo espero que se vaya...es mas un problema que una solucion. Y ya es cuestion de que deportivamente va hacia abajo. Para mi hace ya que se le acabo el ciclo en el madrid. Hay que saber decir hasta aqui y sea quien sea a todos le llega su momento. 

Eso deportivamente, ya extradeportivo yo tengo mi opinion y cada uno tendra la suya. Pero si se va, mejor.
Bravo matinera, por fin demuestras la verdad . No te importa deportivamente Casillas, solo lo quieres fuera. Keilor puede defender mejor la porteria, es posible, pero TODO el mundo querria a Casillas tanto de titular o de suplente, vosotros sin embargo, ni siquiera lo contemplais como suplente, antes preferis a un canterano de 18 años,antes que tener la experiencia de casillas en los banquillos.

Demuestra del odio personal que le teneis, que quereis echarlo antes de que pueda aportar deportivamente algo, ya le habeis condenado haga lo que haga...esta muy claro, te das cuenta xq los anticasillas demostrais no saber de futbol y no hablar de futbol??

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 03:41

Mourinha escribió:
cqqsb escribió:

hablaba de todas las cantadas que ha tenido Casillas... no te acordarás porque gano la Décima... sino la hubiera ganado.. ya veríamos si te acordarías o no

De todas cuales son? O tu metes cada gol encajado?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 03:44

Acsion escribió:
Matinera escribió:Yo espero que se vaya...es mas un problema que una solucion. Y ya es cuestion de que deportivamente va hacia abajo. Para mi hace ya que se le acabo el ciclo en el madrid. Hay que saber decir hasta aqui y sea quien sea a todos le llega su momento. 

Bravo matinera, por fin demuestras la verdad . No te importa deportivamente Casillas, solo lo quieres fuera. Keilor puede defender mejor la porteria, es posible, pero TODO el mundo querria a Casillas tanto de titular o de suplente, vosotros sin embargo, ni siquiera lo contemplais como suplente, antes preferis a un canterano de 18 años,antes que tener la experiencia de casillas en los banquillos.

Demuestra del odio personal que le teneis, que quereis echarlo antes de que pueda aportar deportivamente algo, ya le habeis condenado haga lo que haga...esta muy claro, te das cuenta xq los anticasillas demostrais no saber de futbol y no hablar de futbol??

No le importa deportivamente, que mas hay que discutir?
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Miér 24 Sep 2014, 13:43

Vuestro adorado keylor os manda un racado a los anticasillistas:

CRITICA LOS PITOS DE UN SECTOR DEL BERNABÉU

Keylor: "Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid, no a Iker"

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 13:47

Vaya zas le ha dado a todos ellos...
cqqsb

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 24 Sep 2014, 14:08

Grande Keylor, dice lo que es mejor para el club, no es un aficionado como nosotros que puede decir lo que quiera. A ver si os creéis que va a apoyar a la gente que pita a un compañero, menudos genios estáis hechos XD.

Iker no salió en defensa de Diego y es el capitán, estuvo bien calladito todo el año...
S3RGINHO

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 14:11

Como va a salir en defensa de Diego si el atacado era él?
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 24 Sep 2014, 14:17

S3RGINHO escribió:Grande Keylor, dice lo que es mejor para el club, no es un aficionado como nosotros que puede decir lo que quiera. A ver si os creéis que va a apoyar a la gente que pita a un compañero, menudos genios estáis hechos XD.

Iker no salió en defensa de Diego y es el capitán, estuvo bien calladito todo el año...
Ahi queria llegar yo...y lo que le pedi a Iker, lo ha hecho Keylor en 1 mes que lleva...iker tanto simbolo...tanto capitan..nunca salió en defensa de un compañero, ni criticar pitos, ni pedir apoyo a sus compañeros...el mantuvo silencio... Suspect
dani jugon

♠

Mensaje por Virginiano el Miér 24 Sep 2014, 14:27

cqqsb escribió:Como va a salir en defensa de Diego si el atacado era él?

Cierto. Estos mouriñistas ya están perdiendo hasta la lógica más elemental. Con lo poco que cuesta razonar...
Virginiano

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 24 Sep 2014, 14:42

en tu p...vida has visto un partido del Madrid la temporada pasada...o tienes la poca verguenza de venirte aqui a reir de nosotros,..
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Miér 24 Sep 2014, 14:56

Es increible, hasta unas declaracionescde keilor sefendiend a casillas las utilizan para atacarle...
Casillas fuand fue suplente siempre dijo q aceptaba su suplencia y q diego estuviera x delante y las criticas fueron muy abusivas hacia iker y ningun compañero presidente o entrenadr salio a defenderle... Bueno cuand salio pepe a decir q el trato al capitan era malo, salisteis todos a degollarlo, sin embargo ahora decis todo lo cbtrario.
Dais mucha verguenza al madridismo y al aficionad al futbol, ver como guti o alvaro benito q han sido futbolistas muestran su descncierto y verguenza al ver como se es tan hostil cn casillas, y como ellos nunca habian visto una aficion asi tan hostil en muchos años.

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Miér 24 Sep 2014, 14:57

Es increible, hasta unas declaracionescde keilor sefendiend a casillas las utilizan para atacarle...
Casillas fuand fue suplente siempre dijo q aceptaba su suplencia y q diego estuviera x delante y las criticas fueron muy abusivas hacia iker y ningun compañero presidente o entrenadr salio a defenderle... Bueno cuand salio pepe a decir q el trato al capitan era malo, salisteis todos a degollarlo, sin embargo ahora decis todo lo cbtrario.
Dais mucha verguenza al madridismo y al aficionad al futbol, ver como guti o alvaro benito q han sido futbolistas muestran su descncierto y verguenza al ver como se es tan hostil cn casillas, y como ellos nunca habian visto una aficion asi tan hostil en muchos años.

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 15:17

dani jugon escribió:
en tu p...vida has visto un partido del Madrid la temporada pasada...o tienes la poca verguenza de venirte aqui a reir de nosotros,..

Joder, que mierda de adivino eres, porque los vi casi todos... y el que tiene poca vergüenza eres tu diciendo que el atacado no era Casillas y pensando que aquí el resto somos gilipollas, y ante un comportamiento así te digo que entonces si que me rio de ti, porque quién niega lo evidente y palpable es para partirse de risa. Lleva 2 años está guerra de los mouriñistas contra Casillas y me lo vas a negar tu ahora, no te jode...

El hecho de que Casillas o el mismo Diego no dijeran nada publicamente seria para no dar carnaza a la fauna de estúpidos que están deseando la mas minima cosa para meter mierda, y la mejor opción es no decir nada, ahora habla Keylor porque entiende que esto se ha ido de las manos y el culpable sigue siendo Casillas en vez de valorar el mensaje y lo que quiere decir...
cqqsb

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 24 Sep 2014, 15:27

Acsion escribió:Es increible, hasta unas declaracionescde keilor sefendiend a casillas las utilizan para atacarle...
Casillas fuand fue suplente siempre  dijo q aceptaba su suplencia y q diego estuviera x delante y las criticas fueron muy abusivas hacia iker y ningun compañero presidente o entrenadr salio a defenderle... Bueno cuand salio pepe a decir q el trato al capitan era malo, salisteis todos a degollarlo, sin embargo ahora decis todo lo cbtrario.
De risa ¿quien es el que ha sacado las declaraciones de keylor para atacar a quien?

Madre mía...
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 24 Sep 2014, 16:08

cqqsb escribió:
dani jugon escribió:

Joder, que mierda de adivino eres, porque los vi casi todos... y el que tiene poca vergüenza eres tu diciendo que el atacado no era Casillas y pensando que aquí el resto somos gilipollas, y ante un comportamiento así te digo que entonces si que me rio de ti, porque quién niega lo evidente y palpable es para partirse de risa. Lleva 2 años está guerra de los mouriñistas contra Casillas y me lo vas a negar tu ahora, no te jode...

El hecho de que Casillas o el mismo Diego no dijeran nada publicamente seria para no dar carnaza a la fauna de estúpidos que están deseando la mas minima cosa para meter mierda, y la mejor opción es no decir nada, ahora habla Keylor porque entiende que esto se ha ido de las manos y el culpable sigue siendo Casillas en vez de valorar el mensaje y lo que quiere decir...
Pero si a casillas le ha aplaudian hasta un saque de puerta como si hubiera hecho la parada mundial el año pasadoo...y te lo digo que he estado el año pasado en varios partidos con Iker titular in situ en el Bernabeu...mientras a Diego, no digo que lo silbaran..pero tener que aguantar los continuos Iker iker!! y el run run aun haciendolo perfect...no se si es peor que los silbidos...

A mi me importa Mou aqui una mierda...claro que le he criticado, porque  es uno de los maximos culpables de su marcha...con actitudes y cosas que ha tenido que no me han molado nada..pero cuando juega..lo juzgo como a otro mas...el año pasado no critique que jugara..si asi lo decidio carletto..pues bien...hizo buenos partidos..no tuvo problemas...pos silencio...este año ha empezado dubitativo..pues claro que prefiero que le sienten y juegue kEYLOR que me da mas confianza...pero no le estoy juzgando ni queriendo que le sienten por temas extradeportivos..sino por lo que veo en el campo...yo quiero lo mejor para el REAL MADRID...a ti te importa un pimiento es la diferencia..tu es llevar la contraria al mundooo..y asi tener con quien debatir y creerte mas de lo que eres y que sabes mas que nadie...
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 24 Sep 2014, 16:25

Por eso te digo, que a Diego no lo tomaron con él personalmente a pesar de ese run-run, sin embargo lo de Casillas es algo directo de los que no están con él y de los que están, era el foco de atención para lo bueno y para lo malo... y hemos visto un montón de goles que no son su culpa y se le ha señalado, ya no digo los insultos y menosprecios tanto futbolisticos como personales, y creo recordar que nadie salió a defenderlo.

Sobre las actitudes de Casillas, yo no lo se, y dudo que tu lo sepas, puesto que ninguno vemos los entrenamientos y dudo mucho que un profesional no se entrene bien, estoy convencido de que era un tema personal y Mou tenia claro que o lo echaba o se iba él, era un pulso, que en parte le ha salido bien, no lo ha echado pero lo ha dejado marcado de por vida, todos han perdido ahí. Dices que este año ha empezado dubitativo, que te hace pensar eso? Creo que como mucho de todos los goles encajados no se si se podria decir que uno fuera culpa de él, luego creo que habria que ponerse en su lugar sabiendo la que hay montada contra él lo que supone el mas mínimo fallo, quién puede trabajar así? Además, creo aventurado decir que Keylor de mas confianza si todavia no ha jugado ningún partido importante, como puede dar confianza alguien que no ha jugado y no se sabe si se le apretará el culito en el Bernabeu?

Tienes razón, el Madrid deportivamente no es que me importe un pimiento, solo que si pierde hasta al teto pues mejor, y si etais muchos años con este tema, pues mas mejor aún, pero eso es lo que pienso como culé, cuando hablo del tema Casillas no hbalo como culé, sino que hago defendiendolo? Defiendo a la persona y al deportista, a la vez que entiendo lo dificil que debe ser su situación y por dar el máximo rendimiento con el circo que hay montado.

Y dale otra vez, que te tengo que dar la razón porque si? Tu tienes tu opinión y yo la mia, o que pasa que solo vale la tuya porque haya mas que lo vean así o que se manifiesten en esa linea? Debatir que es entonces sino dar puntos de vista distintos, que debatiriamos si siempre pensarna todos igual? Tu me dices que me creo mas de lo que soy, perfecto, y tu que estás haciendo si no es creerte que sabes mas que yo por ejemplo? Yo se lo que se y lo expreso, y tu sabes lo que sabes y lo expresas, a partir de ahí cada argumentación de cada uno dirá si las dos partes tienen razón o una, y decirte o que me digas que no tengo razón es debatir... y que os fastidie que os rebatan o que os digan que eso no es así y no aceptarlo es que teneis un problema. Que es debatir para ti, que el otro te diga siempre si bwana?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba