El CENAFE denuncia a Zidane

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El CENAFE denuncia a Zidane

Mensaje por S3RGINHO el Vie 10 Oct 2014, 16:36

Pues me parece perfecto, si no tiene el titulo que narices hace entrenando, no entiendo que el madrid haya permitido algo tan absurdo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 12 Oct 2014, 17:23

Ahora aparece en el Castilla como segundo entrenador, ¿eso ha sido un cambio de ahora no? Supongo que por todo el tema este. Desde luego, que si es obligatorio sacar el título de entrenador que lo saque y lo tenga.
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 12 Oct 2014, 21:13

jamadrid escribió:Ahora aparece en el Castilla como segundo entrenador, ¿eso ha sido un cambio de ahora no? Supongo que por todo el tema este. Desde luego, que si es obligatorio sacar el título de entrenador que lo saque y lo tenga.

No, siempre ha figurado como segundo entrenador de forma oficial y en todas las actas. Lo que denuncian es que a pesar de lo que digan los papeles zidane ejerce de primer entrenador.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 12 Oct 2014, 21:17

Ahhh si de hecho es lo que yo al menos pensaba :s
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 13 Oct 2014, 10:07

Claro el Madrid jurídicamente se curó el salud y le puso de 2º pero se ve perfectamente que actúa de 1º.
A mí si le multan me parece bien porque ni que sea Zidane ni no, si hay que tener un título lo tienen que tener todos, que se hubiera esperado a tenerlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Oct 2014, 11:23

No es que se curara en salud porque lo pusiera de segundo, es que no puede inscribrlo como primero lo haga como lo haga...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Oct 2014, 18:43

A.V.S.89 escribió:Claro el Madrid jurídicamente se curó el salud y le puso de 2º pero se ve perfectamente que actúa de 1º.
A mí si le multan me parece bien porque ni que sea Zidane ni no, si hay que tener un título lo tienen que tener todos, que se hubiera esperado a tenerlo

Pienso lo mismo, o todos o ninguno.....ZIDANE tiene que sacarse el titulo como los demas.....
- no se puede llegar al punto 2.
- sin pasar por el punto 1 primero.
- primero te sacas el titulo
- segundo entrenas a quien te salga de las pelotas
esdrujul

♠

El tono de Zidane es un poco prepotente y lo que hace el Madrid con él, una estupidez

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Oct 2014, 11:16

Que Zinedine Zidane se pronunciase muy abiertamente sobre su situación y la denuncia que recibió era imposible que pasara desapercibido. Había muchas papeletas para que Miguel Ángel Galán, la persona que denunció el caso a la justicia deportiva, saltara a la palestra para hablar sobre lo que se dio por aludido. El entrenador que preside la escuela CENAFE habló con El Confidencial para asegurar que él no tiene “ni envidia, ni hago nada por publicidad”. Además, quiso destacar que “Zidane habló en un tono un poco prepotente, de no arrepentimiento, y el juez único de Competición lo tiene que tener en cuenta para sancionar más, sería como un agravante. Parece de broma que después de que se propongan tres meses de sanción, siga entrenando, y encima hable de que el denunciante, que en este caso soy yo, le tenga envidia”, añade.

Algo que no se puede explicar Miguel Galán es que sea el club blanco el que haya cometido este error de nombrar entrenador del Castilla a una persona que no tiene el nivel 3 oficial. “Me parece una estupidez increíble del Real Madrid. Que lo haga cualquier otro equipo (con todos mis respetos), se puede entender, pero que lo haga el Madrid... Pero si yo no llego a denunciar, les habría salido bien. No se esperaban que hubiese un Quijote del fútbol como yo que pusiera la denuncia”, reconoce el profesor del curso oficial de entrenadores.

Y precisamente por ese motivo, por la ineptitud del Real Madrid, la sanción sea ejemplarizante porque hay que dignificar la profesión de entrenador. No puede ser que el Chapi Ferrer ascienda al Córdoba después de muchísimos años y a la 8ª jornada esté en la calle”. Así, Galán pide que haya una regulación clara en la justicia española. “Ya es hora de que el presidente del CSD, el señor Cardenal, lleve una ley al Congreso para defender nuestra profesión, porque no tenemos quien nos regule”, reclama.

El problema es que esta situación no es un caso extraño y novedoso, sino que se ha repetido constantemente, tal y como aclara el denunciante. Eso sí, aclara que “eso que dice que hay varios en su situación y no hacemos nada no es cierto. Yo he denunciado a Fran Yeste (entrenador del Eldense). Hago lo que puedo, porque soy un centro de formación, no un comité de entrenadores. No puedo estar siempre haciendo de policía. Y lo he tenido que hacer porque llamé en julio y agosto dos veces al comité para que actuaran y no hicieron nada”.

“El comité no denunció porque es Zidane”

“Me fastidia –continúa Galán– que sea Zidane, porque me consta que es un buen tipo, el que vaya a pagar los platos rotos de la falta legislativa en el colectivo de entrenadores de España”, pero claro, “hay algunas cosas de las que ha dicho con las que estoy de acuerdo. Me parece muy feo que la RFEF haga un curso de tres meses para exfutbolistas que han sido internacionales y para los demás son tres años. Yo no estoy de acuerdo y es algo contra lo que llevo luchando años”, dice el propio Galán.

Todo esto se ha producido porque el comité no denunció la situación, sino que lo hizo el propio Miguel Galán, algo que explica: “Llamé en julio y agosto dos veces al comité para que actuaran y no hicieron nada. Fue entonces cuando tuve que poner la denuncia. Así que la acusación de Zidane de que hago esto por publicidad se cae por su propio peso. Si hubiera querido publicidad, habría puesto la denuncia desde un principio. Y como el comité se quedó con el culo al aire, asumieron mi denuncia. Y no la pusieron porque es Zidane y es el Real Madrid y además porque están ante una situación de pasividad en su poltrona”.

ElCOnfidencial.com - Jesús Garrido - 27/10/2014
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 27 Oct 2014, 12:50

A mí me parecen estúpidas las quejas de Zidane de que si otros lo sacan en 30 días y él lleva 3 años...pues que se hubiera apuntado a sacárselo en un sitio en el que lo hagan más rápido. Si no tienes el título no lo tienes, seas Zidane o perico de los palotes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 27 Oct 2014, 12:56

Estoy de acuerdo con Zidane, no deberia convalidar igual, no solo por el tiempo y las horas en materias, sino también por la diferencia de dinero que cuesta... pero eso es una cosa y otra es entrenar en una categoria sin la titulación correspondiente, desviar el tema no le dará la razón.
cqqsb

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Oct 2014, 16:49

A mi lo que también me ha sorprendido son estos calificativos que confirman lo que a veces decimos que "no es oro todo lo que brilla":

Zidane habló en un tono un poco prepotente, de no arrepentimiento, y el juez único de Competición lo tiene que tener en cuenta para sancionar más, sería como un agravante. Parece de broma que después de que se propongan tres meses de sanción, siga entrenando, y encima hable de que el denunciante, que en este caso soy yo, le tenga envidia”, añade.

Al final la "santidad" se les acaba cayendo.

Lo que ya no me ha sorprendido por desgracia es esto:

Todo esto se ha producido porque el comité no denunció la situación, sino que lo hizo el propio Miguel Galán, algo que explica: “Llamé en julio y agosto dos veces al comité para que actuaran y no hicieron nada
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 27 Oct 2014, 16:56

RAMÓN FUENTES 27/10/14 - 16:47.

El Juez Único de Competición, Francisco Rubio, ha decidido sancionar con tres meses de suspensión a Zinedine Zidane por entrenar al Castilla. La misma sanción será también para el técnico del filial madridista, Santiago Sánchez.

Ya se conoce el desenlace definitivo al proceso abierto por Zinedine Zidane y por el hecho de estar ejerciendo supuestamente como primer técnico del filial madridista sin tener el título que lo acredita. El juez único de competición de la Segunda División y presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio, dio a conocer a primera hora de la tarde la resolución y que implica un período de sanción de tres meses para el técnico francés; la misma propuesta presentada el pasado 10 de octubre por Alberto Pérez Calderón, el juez instructor encargado del expediente abierto a Zinedine Zidane y su ayudante en el banquillo Santiago Sánchez.

El juez único de Competición tenía la intención de haber hecho oficial la resolución mañana miércoles pero, después de todo un fin de semana estudiando la propuesta del juez instructor y las alegaciones del Real Madrid, incluida una documentación de la Federación francesa de fútbol, fue finalmente ayer cuando redactó las conclusiones que posteriormente se enviaron tanto al Real Madrid como el propio Comité de Entrenadores de la Federación Española, quien en su día denunció el caso del francés ante el Comité de Competición.

Francisco Rubio mantiene la misma sanción de los tres meses tanto para Zinedine Zidane como también para su compañero Santiago Sánchez. En el primer caso por no tener el nivel 3, titulo necesario para poder entrenar en nuestro país. En el segundo caso, por ceder el título para que otra persona desempeñe las funciones de entrenador.

Considerando que el articulo 104 del Codigo Disciplinario establece una sanción de entre uno a seis meses en los casos de entrenar con un titulo que no corresponda o la cesión de un título a otro entrenador, el juez instructor propone el grado medio de la sanción en ambos casos.

Ante esta primera sanción el Real Madrid tiene diez días hábiles para poder presentar alegaciones ante el Comité de Apelación y, en última instancia deportiva, ante el Tribunal Administrativo del Deporte dependiente del Consejo Superior de Deportes. Sólo en el supuesto de que Apelación o el TAD concedieran la cautelar, ambos podrían seguir sentándose en el banquillo hasta la resolución. De lo contrario posiblemente hoy sea la última vez, de aquí a unos meses, que veamos a Zidane en un banquillo de nuestro fútbol.

Leer más: Tres meses de sanción para Zidane - MARCA.com
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Lun 27 Oct 2014, 17:02

el entrenador sin titulo parece que va sacando los partidos y ya no esta en zona de descenso..uff el dia que si tenga titulo y conocimientos por lo tanto..ARRASARÁ!! XD 

Y si se le sanciona a apelar..y si hay que cumplir la sanciíon...pues que remedio..tendrá q ver los partidos desde la grada 3mesecitos..asi aprovecha a sacarse el papelillo que haga falta y vuelve a los banquillos a ver que tal se le sigue dando esto de entrenar y a seguir cogiendo expereriencia.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 27 Oct 2014, 17:12

A mí me parece bien la sanción porque ha sido una cagada del propio Zidane y del Real Madrid. Si no tienes título no puedes ejercer, es simple.
Que sea injusto que a otros se les conceda en 3 meses y él tenga que estar 3 años para lograrlo, lo es, que lo denuncie y luche por cambiarlo, pero no se puede excusar en eso cuando está haciendo algo que no es legal.

A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 27 Oct 2014, 17:15

pues eso..que se saque el titulillo que necesite y a seguir entrenando..no se puede hacer otra cosa..los que mandan, mandan y las leyes son las leyes.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 27 Oct 2014, 20:43

COMUNICADO OFICIAL | 27/10/2014

Ante la sanción impuesta por el Comité de Competición al primer entrenador y al segundo entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Sánchez y Zinedine Zidane respectivamente, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Su absoluto desacuerdo con la citada resolución, toda vez que, en cualquier caso, Zinedine Zidane está habilitado por la Federación Francesa de Fútbol para ejercer de primer entrenador en la categoría en la que se encuentra el Real Madrid Castilla, tal y como se acredita con el certificado emitido por dicha Federación el 13 de octubre de 2014.

2. El Real Madrid agotará todas las vías jurídicas al entender que esta decisión no se ajusta a derecho.

Realmadrid.com
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 27 Oct 2014, 21:34

Florentino mueve ficha, se acabó el problema.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Lun 27 Oct 2014, 22:09

Esto es asi de simple,si me pillan a mi sin el carne de conducir en coche que me puede pasar Rolling Eyes
Me da igual que sea Zidane pique o mariasantisima,si no tiene el carne no puede y punto.
Buste

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 27 Oct 2014, 22:39

jamadrid escribió:COMUNICADO OFICIAL | 27/10/2014

Ante la sanción impuesta por el Comité de Competición al primer entrenador y al segundo entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Sánchez y Zinedine Zidane respectivamente, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Su absoluto desacuerdo con la citada resolución, toda vez que, en cualquier caso, Zinedine Zidane está habilitado por la Federación Francesa de Fútbol para ejercer de primer entrenador en la categoría en la que se encuentra el Real Madrid Castilla, tal y como se acredita con el certificado emitido por dicha Federación el 13 de octubre de 2014.

2. El Real Madrid agotará todas las vías jurídicas al entender que esta decisión no se ajusta a derecho.

Realmadrid.com

¿Cómo que la francesa sí le acredita? Esto es muy raro..pero sigo en mis 13...si la francesa le acredita pero no tiene lo suficiente para entrenar en España no puede entrenar. Punto.

A.V.S.89

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 27 Oct 2014, 23:34

dani jugon escribió:el entrenador sin titulo parece que va sacando los partidos y ya no esta en zona de descenso..uff el dia que si tenga titulo y conocimientos por lo tanto..ARRASARÁ!! XD 

Y si se le sanciona a apelar..y si hay que cumplir la sanciíon...pues que remedio..tendrá q ver los partidos desde la grada 3mesecitos..asi aprovecha a sacarse el papelillo que haga falta y vuelve a los banquillos a ver que tal se le sigue dando esto de entrenar y a seguir cogiendo expereriencia.

Entrenador sin titulo no, entrenador sin titulación para entrenar en esa categoria, no tiene nada que ver que cuando tenga el nivel 3 sus equipos ganen mas o arrasen, vaya chollo si fuera así... y si, tendrá que ver los partidos desde la grada y un tercer entrenador, ya no dos, para los partidos, que buena gestión eh?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 27 Oct 2014, 23:39

A.V.S.89 escribió:
jamadrid escribió:COMUNICADO OFICIAL | 27/10/2014

Realmadrid.com

¿Cómo que la francesa sí le acredita? Esto es muy raro..pero sigo en mis 13...si la francesa le acredita pero no tiene lo suficiente para entrenar en España no puede entrenar. Punto.

La Federación francesa lo que acredita es el titulo que tiene actual y que se está sacando el nivel 3, como exigen prácticas pues le sirven de cara a la federación francesa a la hora de darle el carnet, pero eso no quiere decir que le acredite para entrenar en 2ª B, aparte de que en España no se puede, y creo que en Francia va igual, aunque aquí no aseguro nada. Teóricamente lo que hace es que está haciendo prácticas con un entrenador de nivel superior al suyo, y como eso es ilegal pues por eso la denuncia y la correspondiente sanción, y si siguen con la tonteria pues los pueden inhabilitar por mas tiempo por ir de listos...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 27 Oct 2014, 23:41

El Real Madrid ya puede agotar todas las vias que quiera judiciales, la ley es muy clara en ese sentido y no puede suplantar un cargo para el que no está aún cualificado oficialmente, igual que un arquitectol, por muy bueno que sea, no puede firmar proyectos por ejemplo...
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 21 Nov 2014, 17:20

El TAD indulta a Zidane

El Tribunal del Deporte (TAD) concedió este viernes el indulto a Zinedine Zidane, por lo que el técnico francés se podrá sentar en el banquillo del Castilla libre del castigo y con todas las de la ley, tal y como esperaba el Real Madrid.
El Real Madrid presentó un escrito de la Federación Francesa que acredita que Zidane tiene el UEFA A y está cursando el UEFA Pro. En el TAD no ha entrado a valorar si ejerce de primer o segundo entrenador, algo que según Competición sí que hace, tal y como versaba la denuncia de Miguel Galán y el Comité de entrenadores.
Además del indulto a Zidane se queda sin sanción el segundo entrenador del Castilla, Santiago Sánchez, que igualmente había sido sancionado con tres meses. El Real Madrid también se libra de la multa inicial que le impuso el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Leer más: El TAD indulta a Zidane - MARCA.com
dani jugon

♠

Mensaje por fran el Vie 21 Nov 2014, 17:37

Como le van a sancionar, si es del madrid.
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 21 Nov 2014, 20:50

Pues esto va a crear un precedente, y sino al tiempo, y no tardará mucho... no puede ser que haya una legislación en este tema y venga el TAD y no tenga en cuenta si ejerce de primero o de segundo, y un montón de entrenadores que han tenido que esperar a tenerlo y aguantar, y otros que de manera mas disimulada pero ejerciendo sin el titulo lo que les dará esto es mas barra libre...menudo mamoneo. Y a los primeros que se les tendria que caer la cara de vergüenza es a Zidane y a quién le pone el carnet por no apoyar al colectivo, cuando tengan el mas mínimo problema es ese colectivo quién les defenderá sus derechos como entrenador y no están respetando a sus compañeros, al contrario, se están riendo con el beneplácito del club que los paga de todos los entrenadores que se han tenido que esperar a tener la titulación, pero estos se callaran y no darán un golpe en la mesa, son demasiados para tan pocos equipos y por si acaso...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba